gerynuqui escribió:No no lo tome como burla. Pero creí q no sabías cual era. Me extrañaba jaja. Pero vamos comparar el otro el Project con el NFS tiene cojones. Vaya troleada. Te puede gustar más o menos q lfs, iracing, asetto, rfactor etc.... Pero no es un arcade aunque sí es verdad que deja jugar con mil ayudas y así claro el juego parece otra cosa
Maickel46 escribió:DrSpeed escribió:Menuda porquería arcade resultó este juego. Vaya estafa!
Pensé que me iba a encontrar con un simulador (aunque los vídeos no eran muy alentadores), pues nada, lo probé y resultó un asco de arcade, estilo NFS. De simulador nada.
Le puse el juego a mi padre, que corre con un Porsche 911 (en la vida real), y le gustó bastante, lógicamente echó en falta sensaciones en el sillón como siempre, pero en la conducción (el juego en sí) dijo que estaba muy bien, y que sentía bien el coche, que era el mejor que había probado, y que a éste si iba a jugar mas frecuentemente.
Siempre ha sido un matao con los juegos que le he ido poniendo: Gran turismo, RFactor... y demás, y éste en particular se le ha dado muy bien. Aún no probó asetto corsa.
Así que discrepo 100% con tu comentario, espero que al menos tengas 18 años y el carnet para opinar eso.
Que cansado estoy de la "libre expresión" en los foros, eso de que cada uno pueda decir lo que quiera sin tener ni idea es que me revienta, te puede gustar más o menos, lo puedes considerar mas o menos simulador, pero por favor opina con conocimiento, dime al menos que ruedas en circuitos con coches de competición o bien argumenta lo que no te gusta.
Aritz [otro] escribió:No deis de comer al troll y morirá solo
Zktwo escribió:
DrSpeed escribió:Aritz [otro] escribió:No deis de comer al troll y morirá solo
Morir? Lo que va a durar poco es este arcade, porque como sim ya murió antes de salir, en la comunidad simracer no lo juega nadie. Solo va tener cierta vigencia mientras a los arcade players les dure el encantamiento, hasta que salga el próximo título arcade. Pasó lo mismo con el Grid Autosports y con tantos otros de su tipo.
Lo que expresé es lo que dicen la mayoría de los corredores de sim; Project Cars no es un simulador. Vamos, no se vengan a hacer los sorprendidos, que todos sabemos que Project Cars es un completo fracaso en la comunidad de simdrivers. Es solo entrar a racedepartment y comprobarlo (para los fanboys que aún no se enteran, porque todo el mundo lo sabe)
Que exageré comparándolo con NFS? Pues tienen razón, creo que el NFS Shift fue más meritorio que esta bazofia del Project, al menos no presumía de lo que no era, ni dieron tantas vueltas para lanzarlo.
Pensé que este era un foro de opinión y no un club de fanboys del Project Cars.
Por más que les duela y falten el respeto e insulten, la verdad es que es un arcade y un fracaso. Ojo, no digo que los tipos no hayan hecho buen dinero durante tantos años con sus mentiras y falsas promesas, por supuesto que en estafar fueron existosos, me refiero a que el juego no ha tenido ni tendrá acogida dentro de la comunidad de corredores sim.
Ahora, si me decís que es un juego que os divierte y que os molan los gráficos, pues yo no discuto eso, está perfecto que os guste. Como arcade tendrá sus puntos fuertes, pero de simulador nada.
diego88_7iglesias escribió:Después de venir del cine de ver F&F7 me he echado unas partidas con el f1 y el bmw serie 1 coupé para quitar el gusanillo y así no cargarme mi propio coche, Que JUEGAZO se me han echo casi las 6 de la mañana jugando yo solo en modo practica y carrera rápida.
diego88_7iglesias escribió:Después de venir del cine de ver F&F7 me he echado unas partidas con el f1 y el bmw serie 1 coupé para quitar el gusanillo y así no cargarme mi propio coche, Que JUEGAZO se me han echo casi las 6 de la mañana jugando yo solo en modo practica y carrera rápida.
Drak64 escribió:delpionen escribió:Un saludo a todos, a ver si a alguien le pasa lo mismo. A mí, la carpeta CARS se me sigue creando en documentos, y en user data no me aparece nada; el caso es que borro y algunos parámetros los conserva y otros no .¿Algún consejo?.
A mi me la sigue creando también .... sin embargo es lo que te dicen, aunque lo del nombre de usuario no aparece por ningún lado.
Aquí es donde me sale a mi, tal cual:
C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\6806150\234630\local\project cars\profiles
denis74 escribió:Yo me mantengo al margen de opiniones que no merecen la pena ni comentar. Que no presumia shift2 de lo que no era. Veo que la memoria falla. Bravo.diego88_7iglesias escribió:Después de venir del cine de ver F&F7 me he echado unas partidas con el f1 y el bmw serie 1 coupé para quitar el gusanillo y así no cargarme mi propio coche, Que JUEGAZO se me han echo casi las 6 de la mañana jugando yo solo en modo practica y carrera rápida.
6 de la mañana? Sesión non stop de Project CARS,jajaja!
manel55 escribió:Hola a todos. Hace como unos 4 meses que mo tocaba el juego, hoy he reinstalado todo de nuevo y veo que para configurar el volante lo han cambiado. ¿Alguien podria decirme como hay que configurar el ffb para un g27? He estado jugando en Nords tanto en pcars como en assetto y tanto los pianos como las imperfecciones del asfalto las notaba mas en asseto.
Saludos.
Lo malo es que todavía le respondieron demasiados... y me incluyo al hacerlo ahora mismoDrSpeed escribió: "&%$/·/$·$/&R·E/$&/TWE/&..... "
Yo elimino ambas, total para lo que queda no me cuesta nada.|_HeLL_| escribió:Yo solía borrar sólo la carpeta \users\miusuarioenwindows\documents\project cars\ y se iba todo, pero creo que desde ayer al borrarla se conservan bastantes cosas. ¿Deberíamos ahora borrar tanto esta como la que mencionas, o no hace falta?
Drak64 escribió:
PD: ¿Por que tanto odio a pC?
yo creo que no es a pC, últimamente pienso que es enviada a que podamos ganar pasta los que invertimos..... pues.... ajo y agua
jevilon escribió:En serio? De verdad piensas eso?
clockwok escribió:Todos sabemos que muchos van a ganar miles de € con pcars...
Maickel46 escribió:DrSpeed escribió:Menuda porquería arcade resultó este juego. Vaya estafa!
Pensé que me iba a encontrar con un simulador (aunque los vídeos no eran muy alentadores), pues nada, lo probé y resultó un asco de arcade, estilo NFS. De simulador nada.
Le puse el juego a mi padre, que corre con un Porsche 911 (en la vida real), y le gustó bastante, lógicamente echó en falta sensaciones en el sillón como siempre, pero en la conducción (el juego en sí) dijo que estaba muy bien, y que sentía bien el coche, que era el mejor que había probado, y que a éste si iba a jugar mas frecuentemente.
Siempre ha sido un matao con los juegos que le he ido poniendo: Gran turismo, RFactor... y demás, y éste en particular se le ha dado muy bien. Aún no probó asetto corsa.
Así que discrepo 100% con tu comentario, espero que al menos tengas 18 años y el carnet para opinar eso.
Que cansado estoy de la "libre expresión" en los foros, eso de que cada uno pueda decir lo que quiera sin tener ni idea es que me revienta, te puede gustar más o menos, lo puedes considerar mas o menos simulador, pero por favor opina con conocimiento, dime al menos que ruedas en circuitos con coches de competición o bien argumenta lo que no te gusta.
clockwok escribió:Todos sabemos que muchos van a ganar miles de € con pcars...
manel55 escribió:llevo cerca de 300 horas jugadas y me importan un pimiento las criticas.
tonicampeon escribió:
Puedo saber el nombre de tu padre? En que corre con el 911?
Build 974 (03/04/15) - MB
Render:
* Fixes for camera switching and working out what to render.
* Fix for WMD-6522 Vehicle brake lights glow is not being culled
* Fix for incorrect exposure selection when Helmet Rendering is turned off (either via Show Helmet GUI or option or when running with Oculus Rift)
* WMD-6608: Fixed occlusion system query code to prevent repeatedly adding and removing the occlusion scene graph query to and from the list of queries held by the scene graph - this resulted in a crash due to thread synchronisation in it's old form
* SPRAY IN COCKPIT: WMD-6603 - increased the near fade distance for rain spray, specifically the cloud and specs effects, in order to stop them appearing in the cockpit (most noticeable with wide fov when you can see footwell). I've minimised the side effects as much as i can but this change means that all other cams will have an extended fade distance as well, so spray won't be visible when the cam is very close to the wheels in photo mode for example.
Dedicated Server:
* HttpInterface wip: Added more per-player information to the status page (refid, user id and link to Steam profile). Implemented base http api support classes, working independently (with JSON-based responses) or from within the html-based GUI (redirecting back to any page when done). Added /api/session/kick endpoint, and hooked it from a kick button on the status page
GUI:
* EndOfWeekend screen updated to handle tied positions. Part of WMD-4215
* WMD-6602: Stop game menus being accessible when Steam store overlay is active
* End Of Series text displays updated so they can handle ties properly. Part of WMD-4215
* Tied Career Results displays changed back to be consistent with EOR screens. Part of WMD-4215
* Prevent post race menu to appear in second time after simulating the session, fix for WMD-6493
* Score table sorting using ID as a final tie-breaker so player will appear first in an unbreakable tie. Part of WMD-4215
* Participant cannot drive out with vehicle till is fully prepared and re-created during the JIP process, also the Car setup and Strategy setup is disabled during the vehicle creation. Fix for WMD-6458
Cameras:
* Fix for Chase camera being to rigid.
Controllers:
* WMD-6601: PC Fanatec CSWv2 control map revision
* Fanatec pedal motor fix when attached to base unit
Online/Multiplayer:
* WMD-5860: PC - Online - Terminal damaged cars remain on track
AI/Pitstops:
* WMD-6599: Rolling starts: Tested road limit values are no longer projected forwards as the projection is done on the racing line and don't take into account future racing to center line offset change. Immediate road limit values should be quite sufficient for following the center line. As predicted speed is calculated on the racing line, we lower this result to 70% on the less optimal for curves center line so we can take the sharp corners without suffering offroad understeering
Physics:
* Increase physics wheel damage for open wheelers (WMD-6473)
* JIP physics updates (WMD-6458): Added interface and logic to tell app when vehicle is completely setup. Removed setting basic setup to JIP on physics spawn, setup controlled by app
diego88_7iglesias escribió:A mi ya me importa muy poco que sea o no simulador o que la gente diga de el, me pasa como con GT5 y GT6, para mi son obras maestras digan lo que digan con sus fallos y sus virtudes, cuando salga lo pruebas, si te gusta bien y si no, te vas a otro que te agrade mas. que entras en los foros a criticar? pues con respeto y justificando la respuesta, nada más. Es más, yo estaba muy asustado en noviembre porque ahí si que veía el juego verde y plagado de errores y si que postee algún mensaje apocalíptico, pero ahora el juego está maduro y listo para la venta para mi gusto y aun no me explico y siempre lo digo que como los pavos que hicieron el aborto de Shift2 han podido marcarse este juego con esta conducción.
Por cierto que a gusto me quedé ayer quemando rueda en PCars y no como los quemaos que salían del parking de ver F&F7 quemando rueda con sus seat leones embrutecidos jajajaja!!
@denis74 por fin han arreglado el fallo que me quitaba el sueño por las noches!!!
denis74 escribió:Ese sería el punto disfrutar de los dos.... o tres...o cuatro ya que cada uno aporta su grano de arena. Lo malo es la saturación con tanto juego de conducción.
En cuanto al dinero o beneficios o lo que sea, si estuviera pensando en eso nunca hubiera dicho nada malo o defectos o cosas que no me gustan del juego. Pero creo que los que estamos aquí vemos cosas positivas sin perder ojo a las cosas negativas o por mejorar. Por eso que para mi eso es secundario. Lo que tenga que llegar que llegue.
Dume escribió:denis74 escribió:Ese sería el punto disfrutar de los dos.... o tres...o cuatro ya que cada uno aporta su grano de arena. Lo malo es la saturación con tanto juego de conducción.
En cuanto al dinero o beneficios o lo que sea, si estuviera pensando en eso nunca hubiera dicho nada malo o defectos o cosas que no me gustan del juego. Pero creo que los que estamos aquí vemos cosas positivas sin perder ojo a las cosas negativas o por mejorar. Por eso que para mi eso es secundario. Lo que tenga que llegar que llegue.
Pues yo si lo he hecho todo por la pasta de los beneficios. Incluso ya tengo los billetes de avion para Japon y poder montarme de una puñetera vez en la noria de Suzuka y eso sin contrar que acabo de ampliar mi hipoteca con 200.000 euros más.
A poco que funcione pcars creo que me dará hasta para cambiarme el coche.
Aritz [otro] escribió:Tyre Force a 140? Mucho me parece... Estarás saturando todo el rato.
Lo que estamos haciendo muchos es dejar ambos a 100 y si vemos que un coche va flojito, le subimos EN SU SETUP, el valor de Master Scale. Por defecto está en todos en 26 y normalmente con 30-40 lo dejas duro y se nota todo. Evidentemente será más fácil saturar, pero solo pasa en buenos golpes contra los pianos o en contadas ocasiones.
denis74 escribió:@Dume Nada nada. Como mucho te va a dar para la noria del Tibidabo y gracias, jajajajaja
AGUILARENSE escribió:Buenas noches.
He vuelto a probar el juego tras varios meses y me sumergen varias dudas. No veo los mecánicos en los boxes ni me aplican los cambios que escojo.
se puede poner para empezar la carrera con menos gasoil?.
Se puede elegir para que todos paren x veces en boxes?
Que queda por implementar en el juego?
Gracias
AGUILARENSE escribió:Buenas noches.
He vuelto a probar el juego tras varios meses y me sumergen varias dudas. No veo los mecánicos en los boxes ni me aplican los cambios que escojo.
se puede poner para empezar la carrera con menos gasoil?.
Se puede elegir para que todos paren x veces en boxes?
Que queda por implementar en el juego?
Gracias
denis74 escribió:Prefiero reservarme mi opinión de la salida del juego. En un mes pueden arreglar estas cosas. Solo se que reporto cosas y algunas me dicen que es "known issue" así que supongo que muchas las tienen controladas pero está a la espera de arreglarlas.
La IA es seguro que aun no está acabada de pulir. Yo no la sacaría así por la sencilla razón que algunos coches no está funcionando bien y veo que según que coches no respetan tu posición. Los Palmer o Radical ayer me pasaba esto en el modo Carrera. Y el manejo con pad del Radical es horrible.
Ya. Lo de ciertas letras de patrocinadores en el coche que se ven pixeladas, es algo que deberían cuidar. Debe rayar a gran nivel todo el apartado gráfico. Quizás habría que hacer la pregunta allí.
AGUILARENSE escribió:Buenas noches.
He vuelto a probar el juego tras varios meses y me sumergen varias dudas. No veo los mecánicos en los boxes ni me aplican los cambios que escojo.
se puede poner para empezar la carrera con menos gasoil?.
Se puede elegir para que todos paren x veces en boxes?
Que queda por implementar en el juego?
Gracias
Están ocultos a drede. Solo podemos ver el de la piruleta o tablón.
¿Te refieres al menú "estrategia de parada"?. Deberían aplicarse siempre que los guardes.
En reglajes puedes ajustar el combustible para carrera y para clasificación. Son dos deliszadores separados.
NO. No se puede configurar número de paradas.
¿Que queda por implementar? Ahora están centrados en pulir el juego. Tras el lanzamiento están previstas más implementaciones pero ahora están centrados en pulir la copia digamos Gold. Luego una vez la tengan lista seguirán para un primer parche temprano (no se si el primer día de lanzamiento).
Primeros días de Mayo debería ser el plazo máximo para tener lista la versión final o copia gold. (depende de la fecha de lanzamiento, si es el día 15 o si es a finales de Mayo). Tras esas fechas lo que hagan sería para un primer parche temprano.
El modo Carrera Prototype 1 me encuentro problemas graves. Voy a repetirlo varias veces para ver si es un problema de algo puntual o pasa todas las veces. Ayer me pasaban cosas muy extrañas que si van al lanzamiento, exploto. El más grave es acabar la carrera, el ingeniero me felicita por los puntos conseguidos, y la carrera continúa para mi sorpresa. Alucinante.
Kalakatita escribió:denis74 escribió:Prefiero reservarme mi opinión de la salida del juego. En un mes pueden arreglar estas cosas. Solo se que reporto cosas y algunas me dicen que es "known issue" así que supongo que muchas las tienen controladas pero está a la espera de arreglarlas.
La IA es seguro que aun no está acabada de pulir. Yo no la sacaría así por la sencilla razón que algunos coches no está funcionando bien y veo que según que coches no respetan tu posición. Los Palmer o Radical ayer me pasaba esto en el modo Carrera. Y el manejo con pad del Radical es horrible.
Ya. Lo de ciertas letras de patrocinadores en el coche que se ven pixeladas, es algo que deberían cuidar. Debe rayar a gran nivel todo el apartado gráfico. Quizás habría que hacer la pregunta allí.
AGUILARENSE escribió:Buenas noches.
He vuelto a probar el juego tras varios meses y me sumergen varias dudas. No veo los mecánicos en los boxes ni me aplican los cambios que escojo.
se puede poner para empezar la carrera con menos gasoil?.
Se puede elegir para que todos paren x veces en boxes?
Que queda por implementar en el juego?
Gracias
Están ocultos a drede. Solo podemos ver el de la piruleta o tablón.
¿Te refieres al menú "estrategia de parada"?. Deberían aplicarse siempre que los guardes.
En reglajes puedes ajustar el combustible para carrera y para clasificación. Son dos deliszadores separados.
NO. No se puede configurar número de paradas.
¿Que queda por implementar? Ahora están centrados en pulir el juego. Tras el lanzamiento están previstas más implementaciones pero ahora están centrados en pulir la copia digamos Gold. Luego una vez la tengan lista seguirán para un primer parche temprano (no se si el primer día de lanzamiento).
Primeros días de Mayo debería ser el plazo máximo para tener lista la versión final o copia gold. (depende de la fecha de lanzamiento, si es el día 15 o si es a finales de Mayo). Tras esas fechas lo que hagan sería para un primer parche temprano.
El modo Carrera Prototype 1 me encuentro problemas graves. Voy a repetirlo varias veces para ver si es un problema de algo puntual o pasa todas las veces. Ayer me pasaban cosas muy extrañas que si van al lanzamiento, exploto. El más grave es acabar la carrera, el ingeniero me felicita por los puntos conseguidos, y la carrera continúa para mi sorpresa. Alucinante.
A mi eso de acabar la carrera y seguir en curso la misma también me paso en el modo carrera. Eso sí, sólo en una modalidad, no recuerdo cual..
Lo de las fucking chispas si y las texturas de las letras pixeladas si q me sabe mal mal.
grumete escribió:Estoy empezando a manejar este simulador con un G27 y me encuentro que si pongo "Embrague automatico" piso el embrague le doy al freno de mano y no hace nada, pero si no piso embrague y tiro de freno de mano si que funciona. ¿Esto es normal?
¿Hay alguna forma de guardar varias configuraciónes de todos los botones, y recuperarlas cuando me interese?
grumete escribió:No, no borro nada... ¿Debería borrar algo?
Yo os pregunto si habéis probado el freno de mano. yo no consigo que funcione como uno espera que lo haga, usando el pedal de embrague y todo eso. Con ningún coche de calle va bien, de los open Wheel no digo nada, pero con los Renault debería ir perfectamente y no lo hace.