[HO] Project CARS

Aritz [otro] escribió:Yo justo venía a poner unas carreritas que hice ayer con la IA. Nada serio, solo probar unos shifters que envío mañana a Italia y Francia. Se pueden ver mis cagadas y que está todo sin preparar. La intención es mostrar lo que un comprador del pCARS se encontraría si lo sacasen hoy. Aún se ven algunos pequeños bugs, pero el que quiera ver que es un desastre y todas esas tonterías, que se vaya a jugar a pala. Otra cosa que se ve es que la IA al 93% es MUY buena. El otro día un forero dijo que era "malísima" y tal. Le invito a que nos lo muestre, que enseñe lo buenísimo que es él XD

https://www.youtube.com/watch?v=DrwQ_6OwT48#t=320

Aritz, lo has puesto privado, no puede verse. :)

Por cierto, veo que te internacionalizas, je, je ¡enhorabuena!
Aritz [otro] escribió:Yo justo venía a poner unas carreritas que hice ayer con la IA. Nada serio, solo probar unos shifters que envío mañana a Italia y Francia. Se pueden ver mis cagadas y que está todo sin preparar. La intención es mostrar lo que un comprador del pCARS se encontraría si lo sacasen hoy. Aún se ven algunos pequeños bugs, pero el que quiera ver que es un desastre y todas esas tonterías, que se vaya a jugar a pala. Otra cosa que se ve es que la IA al 93% es MUY buena. El otro día un forero dijo que era "malísima" y tal. Le invito a que nos lo muestre, que enseñe lo buenísimo que es él XD

https://www.youtube.com/watch?v=DrwQ_6OwT48#t=320

Me sale el video como privado.
currololo escribió:
gerynuqui escribió:
Aritz [otro] escribió:Lo dudo Denis:

- Savegames/Replays/Ghosts have a new location (ex: C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\<your user id>\234630\local)

Esa carpeta contiene archivos que no afectan en nada a las configuraciones, ni puede dar problemas no borrarla

Soy el único que dentro de C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\ no le sale nada del id sólo carpetas con números?

A mí me sale exactamente como a Aritz. ¡Ojo! <your user id> es una carpeta con un número, luego la carpeta "234630" y luego la carpeta "local", y aparte también está la carpeta de Mis documentos, como siempre.


He seguido es ruta y no tengo la carpeta local. Solo hay una llamada remote.
Dume escribió:He seguido es ruta y no tengo la carpeta local. Solo hay una llamada remote.

Hasta que vuelves a configurarlo todo, entonces se te crea.
Acabo de ver que los doblados de la IA no te dejan pasar, aprietan como si lucharan por posición ¬¬ Estoy empezando a rodar con los F. rookie y la verdad que me esta dando muy buenas sensaciones este coche.
Acabo de echar una online de 40 min cojonuda. Con lluvia y seco. Varios cambios. Una duda, no he sabido cambiar de intermedios a slicks en boxes. Cómo se hace???
Ya he puesto el vídeo en "oculto":

https://www.youtube.com/watch?v=DrwQ_6OwT48

:-|

currololo escribió:
Por cierto, veo que te internacionalizas, je, je ¡enhorabuena!


Gracias pero llevo "internalizado" todo el 2015 [360º] Hay SHH hasta en Canadá [fumando]
Aritz [otro] escribió:Yo justo venía a poner unas carreritas que hice ayer con la IA. Nada serio, solo probar unos shifters que envío mañana a Italia y Francia. Se pueden ver mis cagadas y que está todo sin preparar. La intención es mostrar lo que un comprador del pCARS se encontraría si lo sacasen hoy. Aún se ven algunos pequeños bugs, pero el que quiera ver que es un desastre y todas esas tonterías, que se vaya a jugar a pala. Otra cosa que se ve es que la IA al 93% es MUY buena. El otro día un forero dijo que era "malísima" y tal. Le invito a que nos lo muestre, que enseñe lo buenísimo que es él XD

https://www.youtube.com/watch?v=DrwQ_6OwT48

Igual me sorprendo con facilidad pero me parece sorprendente, que ganas tengo de probarlo
Aritz [otro] escribió:Confirmo que el freno de mano no funciona. No he probado mucho pero solo funciona para que el coche se quede quieto en cuestas. Solo he cogido el Focus y el Caterham R500. Voy a preguntar en el foro.


Gracias por verificarlo.. espero tenga solución. Que hay muchos que nos gusta quemar goma.
Con el Mitsubishi es con el único que me ha funcionado cuando yo quería pero forzando mucho el sobreviraje.
grumete escribió:
Aritz [otro] escribió:Confirmo que el freno de mano no funciona. No he probado mucho pero solo funciona para que el coche se quede quieto en cuestas. Solo he cogido el Focus y el Caterham R500. Voy a preguntar en el foro.


Gracias por verificarlo.. espero tenga solución. Que hay muchos que nos gusta quemar goma.
Con el Mitsubishi es con el único que me ha funcionado cuando yo quería pero forzando mucho el sobreviraje.


Eso tampoco está mal porque un freno de mano standard no es tampoco un palo entre los radios XD

Me han contestado y lo que me han dicho es una chorrada como una casa... Dice un tío que en un RWD no frena nada a no ser que metas el embrague. Cosa que dudo mucho porque con el motor al ralentí, un freno de mano puede sin problemas.
Pues si pCars quiere la categoría de simulador, ya se pueden empezar a currar el freno de mano.. o va a ser un fracaso sonado.
El que te ha contestado que se mire algunos videos de Keiichi Tsuchiya, a ver si aprende algo.
grumete escribió:Pues si pCars quiere la categoría de simulador, ya se pueden empezar a currar el freno de mano.. o va a ser un fracaso sonado.


¿Hola?, ¡la gilipollez del siglo oigan!, ¡pero enorme, enorme!.

Espero que nadie vuelva a llamar SIM a iRacing...
A ver preguntas que me surgen dudas a ver si sabéis decirme:

1 vendrán pikes peak y macao?
2 ayer no pude cambiar neumáticos de intermedios a lisos, entré en boxes y no vi la opción y la carrera fue de 40min Online con cambios climáticos, cómo se hace?
3 y por último, no sé si es mi gráfica que tiene sus años, pero en vista suelo o morro la sensación de velocidad es cojonuda en cambio la velocidad desde vista interior deja bastante que desear, ya digo que seguramente sea mi gráfica, qué os parece?


En cuanto al freno de mano, no es esencial pero vamos si quieres hacer una derrapada guapa y q no te deje..... Es raro raro.
-=NokYA=- escribió:
grumete escribió:Pues si pCars quiere la categoría de simulador, ya se pueden empezar a currar el freno de mano.. o va a ser un fracaso sonado.


¿Hola?, ¡la gilipollez del siglo oigan!, ¡pero enorme, enorme!.

Espero que nadie vuelva a llamar SIM a iRacing...


XD No es tanto tio, he leído bastante en otros foros que pcars estará preparado para hacer carreras drift (es más, hay videos de drifting con pcars, aunque no tiene por qué ser con la técnica de freno de mano, hay muchas otras), y de ser así lo lógico sería dar la posibilidad de usar freno de mano. Que no es su principal objetivo está claro, e incluso puede que salga sin freno de mano. Aunque yo creo que lo pondrán, cada vez hay más aficionados al drift.
gerynuqui escribió:A ver preguntas que me surgen dudas a ver si sabéis decirme:
3 y por último, no sé si es mi gráfica que tiene sus años, pero en vista suelo o morro la sensación de velocidad es cojonuda en cambio la velocidad desde vista interior deja bastante que desear, ya digo que seguramente sea mi gráfica, qué os parece?


En cuanto al freno de mano, no es esencial pero vamos si quieres hacer una derrapada guapa y q no te deje..... Es raro raro.

Lógico que con esas vistas tengas sensación de velocidad, la cámara está muy baja y el suelo se ve pasar a toda leche. Desde la vista interior, y sobre todo con un FOV bajo, la sensación es realista, solo que si no tienes cerca algo que sirva de referencia no se aprecia. La sensación de velocidad en un coche de rally pasando entre árboles a 100 por hora es mucho mayor que con un F1 a 300 en Silverstone, por ejemplo.

Lo del freno de mano me imagino que estará sin acabar, porque se le debería poder asignar un eje para que funcione como los reales y no todo/nada pulsando un botón.
Hola.

Que ganar de que salga ya, por cierto ya es visible el desgaste de neumaticos, planos,etc...??.

Un saludo.
AFMarcote escribió:Hola.

Que ganar de que salga ya, por cierto ya es visible el desgaste de neumaticos, planos,etc...??.

Un saludo.

No van a ser visibles.
denis74 escribió:
AFMarcote escribió:Hola.

Que ganar de que salga ya, por cierto ya es visible el desgaste de neumaticos, planos,etc...??.

Un saludo.

No van a ser visibles.



Vaya, pero en un principio se decia que si iba a ser no??
currololo escribió:
gerynuqui escribió:A ver preguntas que me surgen dudas a ver si sabéis decirme:
3 y por último, no sé si es mi gráfica que tiene sus años, pero en vista suelo o morro la sensación de velocidad es cojonuda en cambio la velocidad desde vista interior deja bastante que desear, ya digo que seguramente sea mi gráfica, qué os parece?


En cuanto al freno de mano, no es esencial pero vamos si quieres hacer una derrapada guapa y q no te deje..... Es raro raro.

Lógico que con esas vistas tengas sensación de velocidad, la cámara está muy baja y el suelo se ve pasar a toda leche. Desde la vista interior, y sobre todo con un FOV bajo, la sensación es realista, solo que si no tienes cerca algo que sirva de referencia no se aprecia. La sensación de velocidad en un coche de rally pasando entre árboles a 100 por hora es mucho mayor que con un F1 a 300 en Silverstone, por ejemplo.

Lo del freno de mano me imagino que estará sin acabar, porque se le debería poder asignar un eje para que funcione como los reales y no todo/nada pulsando un botón.

Debe ser mi gráfica, he visto videos en YouTube incar y parace mejor q en la mía. A ver si renuevo pc en breve.
En cuanto al desgaste de neumáticos no se ve. Pero cambiar de unos a otros en box? Alguien sabe como hacerlo Online? Ayer la gente entraba, yo entré y no vi para cambiar y tuve q seguir en intermedios
gerynuqui escribió:Pero cambiar de unos a otros en box? Alguien sabe como hacerlo Online? Ayer la gente entraba, yo entré y no vi para cambiar y tuve q seguir en intermedios


Se puede crear estrategia de pits estando en una sesión de practica o qualy, o bien cuando entras a box editas la parada: https://youtu.be/A844LjIrWrI?t=8m30s
Aleonso escribió:
gerynuqui escribió:Pero cambiar de unos a otros en box? Alguien sabe como hacerlo Online? Ayer la gente entraba, yo entré y no vi para cambiar y tuve q seguir en intermedios


Se puede crear estrategia de pits estando en una sesión de practica o qualy, o bien cuando entras a box editas la parada: https://youtu.be/A844LjIrWrI?t=8m30s

Gracias fenómeno
hola, que es lo que mas chupa de este juego?

tengo un rendimiento bastante bajo con el equipo de la firma...
Yo con un i5 2500k y un gtx760 lo muevo bien, con todo en alto. Mira en el foro oficial configuraciones graficas.
Se sabe si hay algún modo de jugar alguna temporada completa con solo dos jugadores ? tipo mundial cooperativo.
Hola! Me podeís decir si este juego tendrá modo carrera al estilo de los Gran Turismo/Forza? Que empezabas con vehículos con muy poca potencia y poco a poco ibas consiguiendo más carnets (con sus respectivas pruebas de conducción) y demás, consiguiendo dinero, mejorando los coches, comprando otros, etc.
He precomprado el juego con la esperanza de que así sea [+risas]
Saludoooos!
linderoth escribió:Hola! Me podeís decir si este juego tendrá modo carrera al estilo de los Gran Turismo/Forza? Que empezabas con vehículos con muy poca potencia y poco a poco ibas consiguiendo más carnets (con sus respectivas pruebas de conducción) y demás, consiguiendo dinero, mejorando los coches, comprando otros, etc.
He precomprado el juego con la esperanza de que así sea [+risas]
Saludoooos!


pues nada de eso lo tiene
maumontes escribió:
linderoth escribió:Hola! Me podeís decir si este juego tendrá modo carrera al estilo de los Gran Turismo/Forza? Que empezabas con vehículos con muy poca potencia y poco a poco ibas consiguiendo más carnets (con sus respectivas pruebas de conducción) y demás, consiguiendo dinero, mejorando los coches, comprando otros, etc.
He precomprado el juego con la esperanza de que así sea [+risas]
Saludoooos!


pues nada de eso lo tiene


Nada que se le parezca? Son carreras, sin más?
linderoth escribió:
maumontes escribió:
linderoth escribió:Hola! Me podeís decir si este juego tendrá modo carrera al estilo de los Gran Turismo/Forza? Que empezabas con vehículos con muy poca potencia y poco a poco ibas consiguiendo más carnets (con sus respectivas pruebas de conducción) y demás, consiguiendo dinero, mejorando los coches, comprando otros, etc.
He precomprado el juego con la esperanza de que así sea [+risas]
Saludoooos!


pues nada de eso lo tiene


Nada que se le parezca? Son carreras, sin más?

en project cars un usuario que entre al juego por primera vez tendra acceso a todos los coches circuitos y categorias,o al menos es lo que tengo entendido y tampoco hay mejoras de potencia ni visuales para los coches.
linderoth escribió:
maumontes escribió:
linderoth escribió:Hola! Me podeís decir si este juego tendrá modo carrera al estilo de los Gran Turismo/Forza? Que empezabas con vehículos con muy poca potencia y poco a poco ibas consiguiendo más carnets (con sus respectivas pruebas de conducción) y demás, consiguiendo dinero, mejorando los coches, comprando otros, etc.
He precomprado el juego con la esperanza de que así sea [+risas]
Saludoooos!


pues nada de eso lo tiene


Nada que se le parezca? Son carreras, sin más?


No hay un modo similar a gran turismo en el sentido de que no hay carnets ni dinero ni compraventa de coches. El modo carrera de project cars es más realista. Escoges una categoría y participas en ella como si fuera una temporada, firmando un contrato bla bla bl. Nunca me ha atraído en un juego hacer clclasificación, vueltas de practica y tal. Pasaba siempre a la carrera. Aquí, no. Me encanta jugar la práctica / clasificación / carrera. Vamos, que gran turismo tenia su gracia pero me quedo con este modo carrera más realista.
No te decepcionará, ya veras.
En carreras largas me pasan las ruedas de verde a rojo y de rojo a verde. A veces dos, otras las 4. No noto diferencia de agarre respecto a las 4 en verde, como si se nota de azul a verde. Supongo que es que se calientan demasiado no? Notáis diferencia?
Kalakatita escribió:
linderoth escribió:
Nada que se le parezca? Son carreras, sin más?


No hay un modo similar a gran turismo en el sentido de que no hay carnets ni dinero ni compraventa de coches. El modo carrera de project cars es más realista. Escoges una categoría y participas en ella como si fuera una temporada, firmando un contrato bla bla bl. Nunca me ha atraído en un juego hacer clclasificación, vueltas de practica y tal. Pasaba siempre a la carrera. Aquí, no. Me encanta jugar la práctica / clasificación / carrera. Vamos, que gran turismo tenia su gracia pero me quedo con este modo carrera más realista.
No te decepcionará, ya veras.


Bueno, por lo menos tiene eso, me había llegao a asustar al pensar que carecía de modo carrera alguno. Yo también creo que aun así me gustará :)
Gracias por las respuestas!
Sobre el tema del modo carrera. Aquí está el tutorial donde Andy Tudor explica como funciona
https://www.youtube.com/watch?v=Tby49yV4pOk

Creas el piloto rellenando tus datos, a continuacion de las categorías que hay eliges la que quieras para empezar. Eliges tu primer contrato de dos o tres que te llegan. Y entonces según la categoría tienes un formato de fin de semana que puede cambiar como lo son las categorías de la vida real, con carreras con un pit stop con cambio de neumático obligatorio o por ejemplo que la segunda carrera salgas según tu segundo tiempo que hayas marcado en clasificación. Para eso hay que leer las regulaciones de esa categoría donde se describe de cuantas sesiones se compone, la forma de puntuar o como es el orden de las carreras, etc...
Según tus progresos te llegarán ofertas de otros equipos o también invitaciones. Para ello has de ir mirando tu e-mail.
Luego puedes aprovechar a realizar esos tres Hitos Históricos con unos requisitos de nivel. Si completas los tres entrarás en el Salon de la Fama. Tienes multitud de medallas que ganar, ofertas de patrocinadores que abrirá más puertas e Invitaciones que completar.
Cada vez que empiezas una sesión puedes ajustar la dificultad de la IA o el número de vueltas.


Despues de unos días sin build (desde el jueves) hoy por fin volvemos a tener:
Build 975-978 (08/04/15) - MB
VR:
* Fix for occasional Oculus left eye flickering bug
* Shadows enabled and mostly working with Oculus Rift
* Oculus Rift add support for head-tracking when using Attached Camera's
Render:
* Fix for incorrect exposure selection when Helmet Rendering is turned off (either via Show Helmet GUI or option or when running with Oculus Rift)
* WMD-6608: Fixed occlusion system query code to prevent repeatedly adding and removing the occlusion scene graph query to and from the list of queries held by the scene graph - this resulted in a crash due to thread synchronisation in it's old form
* WMD-6582: Render - Cars with small LED do not cast impostor reflections. Fixed - this was caused by code which prevents a large lens flare being created for small LEDs, as the imposters were set to only create where a lens flare was. Now the imposter decision is separated from the lens flare one.
GUI:
* Transition fade during loading to race WMD-3851
* Add r-stick notifier to pit box right hand list - WMD-6072
* WMD-6401: DEV - 19/03 - Add restart option to private MP races
* Allow post race screen to display longer time spans, > 1 hour - WMD-6607
* "Paused" screen time till simulate adn alaps till simulate update WMD-6378
* Turning off exit option for non career on result screen leaderboard WMD-6195
* Fade exiting careerr calendar gets better fade according to Stephen V. feedback - WMD-3851
* Added player gamertag applink to preset dialog to show gamer login in first view - WMD-6654
* No Roads Needed wait for session started and require player in control to trigger (WMD-6619).
* Prevent post race menu to appear in second time after simulating the session, fix for WMD-6493
* Clearing flag about being in Post Race when leaving post race gui handler, fix for WMD-6645 and WMD-6646
* WMD-6132: DEV - 09/03 - Sounds played via gAudioMan.PlaySimpleSound seem to be delayed when player Alt+Tabs
* Score table sorting using ID as a final tie-breaker so player will appear first in an unbreakable tie. Part of WMD-4215
* Change game mode setting in CustomRace screen to happen after the game mode is set by the page entry appfuncs - WMD-6455
* Fixes various post race screens which had conditions where they were force updated, losing the current scroll position - WMD-6308
Dedicated Server:
* Rebuilt Windows executable with first versio of http api.
* HttpInterface wip: Implemented helper class to hold generic JSON-like structures and format them as JSON. Switched http query (argument) parsing to use this new class
* HttpInterface wip: Added /api/session/status endpoint, returning basic session and member information. /api/session/kick can now also tempban the kicked user. Updated the html status page to include tempban buttons in addition to kick
* HttpInterface wip: Added more per-player information to the status page (refid, user id and link to Steam profile). Implemented base http api support classes, working independently (with JSON-based responses) or from within the html-based GUI (redirecting back to any page when done). Added /api/session/kick endpoint, and hooked it from a kick button on the status page
Online/Multiplayer:
* WMD-5860: PC - Online - Terminal damaged cars remain on track
* WMD-6570: PC - Online - Cutting the track doesn't invalidate lap times (Flags & Penalties Off)
Cameras/Replays:
* Fix for timer issue with replays. Fixes bug 6176
* Helmetview tweaks to cover 4:3 and higher FOV better
* Fixes for camera switching and working out what to render.
* Fix for head of the driver disapearing when in rear view on chase camera..Fix for Photo mode view issue.
Controllers:
* WMD-6601: PC Fanatec CSWv2 control map revision
* Fanatec pedal motor fix when attached to base unit
Gameplay:
* Game metrics regarding player positions are updated as soon as participants finish by crossing s/f line. The outcome of this is, that results sent to DNP now respect the possibility of participant finishing the race and then being disconnected/leaving etc. - added new metrics event OnParticipantFinished fix for WMD-6358
Characters/Animations:
* Driver anims art: Created gear to animation
* Driver anims art: Formula gulf gear shift update
AI/Pitstops:
* WMD-6609: Protect AIPredictions from bad waypoint accesses
* Allow switching Crew back to Player control in pitstop visits. Also per StephenVs request disabling the functionality to switch player int Time Trial + fixing related behaviour. fix for WMD-6611
* Rolling starts: Tested road limit values are no longer projected forwards as the projection is done on the racing line and don't take into account future racing to center line offset change. Immediate road limit values should be quite sufficient for following the center line. As predicted speed is calculated on the racing line, we lower this result to 70% on the less optimal for curves center line so we can take the sharp corners without suffering offroad understeering
Career:
* EndOfWeekend screen updated to handle tied positions. Part of WMD-4215
* End Of Series text displays updated so they can handle ties properly. Part of WMD-4215
* Tied Career Results displays changed back to be consistent with EOR screens. Part of WMD-4215
* Invitationals: Azure and California 3point trophy events, session names altered to fix corrupt end of series UI showing multiple podium graphics. WMD-6617
Physics:
* Switched to aerodynamic load factors
* Increase physics wheel damage for open wheelers (WMD-6473)
Tracks:
* Imola: Fixed errant cut track in turn 5.
* Sakitto: WMD-6622 - Fix Sakkito Rolling Start
* Snetterton: Bug fixing - invisible barriers blocked in viewer
* Hockenheimring: WMD-6640 - Collision issue - Player can drive through Tyre barrier
* Eifelwald: Fixed AI not negotiating turn leading onto pit area. Was hitting the tires. Took a few attempts at changing the line enough to cause a slowdown. Fixes WMD-6626
* Laguna Seca: Fixed hole in terrain where player can fall through, fixes for items in WMD 6631 + placement issue fixes
* Horse Thief Mile: Disbaled pits and race weekend as this track really isn't capable of supporting pits per our code properly. WMD-6409. Set all alpha's to zero for flikering. WMD-6625




@AFMarcote Es una cosa que nunca prometieron. Simplemente a principios del proyecto enseñaron alguna prueba y había un hilo donde enseñaron un par de imágenes pero ahí se quedó. La verdad que yo pensé que las meterían al menos para vehículos cabina abierta donde ves los neumáticos.


Chacal 512 escribió:¿Ya es gold?

No..

Hasta que la versión consolas no esté lista, no será gold. Actualmente Sony y Microsoft están testeando su versión y cuando den el OK pasará a Gold.

console versions currently in submission
Denis tu avísanos cuando sea gold ehhhh
He oido... "carreras sin mas"? cawento Pero si lo es todo! [qmparto] De todas formas, tal como están comentando que será el modo historia, desde luego es muchísimo mejor que eso de conseguir créditos y comprar coches. Es mas, puede que me ponga también a hacerlo, a ver si engancha, pinta bien.
bunbury2008 escribió:Denis tu avísanos cuando sea gold ehhhh


No te preocupes que cuando anuncien una nueva fecha este hilo volverá a incendiarse :D
Leyenda18 escribió:
bunbury2008 escribió:Denis tu avísanos cuando sea gold ehhhh


No te preocupes que cuando anuncien una nueva fecha este hilo volverá a incendiarse :D


Jajajaja, hablas de nuevo retraso? Yo no las tengo todas conmigo, pero espero que no lo vuelvan a retrasar, sería muy fuerte. Pero ya sabemos como esta esta generación!!!!

Un saludo, bunbury.
Pues que quereis que os diga.....o lo retrasan otra vez o yo creo que no da tiempo de arreglar los fallos,bugs etc...
que tiene el juego a dia de hoy.Hoy he jugado contra la IA carreras a 20 vueltas....en plan testeo....pues bien, las
banderas azules para ellos no existen, si llueve no cambian neumaticos y hacen mejores tiempos que tu con lisos,
uno con la rueda pinchada toda la carrera por medio de la pista jodiendo....en fin lo dicho, que con el tiempo que les queda yo no creo que el juego si sale a la venta lo haga en condiciones...esa es mi opinion...saludos.
Y lo de echar una Online y ver a varios sin una rueda haciendo vueltas rápidas como si tuvieran las 4? Sólo lo he visto yo?
gerynuqui escribió:Y lo de echar una Online y ver a varios sin una rueda haciendo vueltas rápidas como si tuvieran las 4? Sólo lo he visto yo?



Tantos fallos hay aún? Entras aqui y casi todo son alabanzas, otros diciendo algún que otro fallo "menor" pero lo que estáis diciendo vosotros son errores "garrafales" y eso si es preocupante, porque jode mucho la experiencia de juego... A ver si alguien entra y opina sobre lo que habéis dicho.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
gerynuqui escribió:Y lo de echar una Online y ver a varios sin una rueda haciendo vueltas rápidas como si tuvieran las 4? Sólo lo he visto yo?



Tantos fallos hay aún? Entras aqui y casi todo son alabanzas, otros diciendo algún que otro fallo "menor" pero lo que estáis diciendo vosotros son errores "garrafales" y eso si es preocupante, porque jode mucho la experiencia de juego... A ver si alguien entra y opina sobre lo que habéis dicho.

Un saludo, bunbury.

Yo soy full member, y eso de ir a 3 ruedas haciendo vueltas rápidas como llevando las 4 sólo lo he visto online. Offline veo muy pulido el tema. Tb es cierto que cuando entro Online en la señal de cobertura de red salen todos o casi todos con las rayas rojas. Puede ser problema de lag y las típicas cosas raras. A lo mejor cuando habiliten servidores esos problemas desaparecen
@gerynuqui, gracias, esperemos que sea tema del lag y no del juego. Yo soy de PS4, pero me paso a ver que decís ya que aqui hay movimiento, si por lo menos hubiesen dicho fecha ya... pues.

Chacal 512 escribió:Una imagen curiosa
https://twitter.com/nicolashamilton/sta ... 7770702850


Si, curiosa, curiosa, a ver si sueltan prenda ya. Que no nos quedan uñas!!!!!!

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:@gerynuqui, gracias, esperemos que sea tema del lag y no del juego. Yo soy de PS4, pero me paso a ver que decís ya que aqui hay movimiento, si por lo menos hubiesen dicho fecha ya... pues.

Chacal 512 escribió:Una imagen curiosa
https://twitter.com/nicolashamilton/sta ... 7770702850


Si, curiosa, curiosa, a ver si sueltan prenda ya. Que no nos quedan uñas!!!!!!

Un saludo, bunbury.

Yo aparte de full member en pc lo tengo reservado pa ps4 con colegas. Muchas ganas!
gerynuqui escribió:
bunbury2008 escribió:
gerynuqui escribió:Y lo de echar una Online y ver a varios sin una rueda haciendo vueltas rápidas como si tuvieran las 4? Sólo lo he visto yo?



Tantos fallos hay aún? Entras aqui y casi todo son alabanzas, otros diciendo algún que otro fallo "menor" pero lo que estáis diciendo vosotros son errores "garrafales" y eso si es preocupante, porque jode mucho la experiencia de juego... A ver si alguien entra y opina sobre lo que habéis dicho.

Un saludo, bunbury.

Yo soy full member, y eso de ir a 3 ruedas haciendo vueltas rápidas como llevando las 4 sólo lo he visto online. Offline veo muy pulido el tema. Tb es cierto que cuando entro Online en la señal de cobertura de red salen todos o casi todos con las rayas rojas. Puede ser problema de lag y las típicas cosas raras. A lo mejor cuando habiliten servidores esos problemas desaparecen

Como dice gerynuqui, algunas de esas cosas en el online pueden ser de sincronización. En la última carrera que eché, por ejemplo, me embistieron en el lateral y perdí una rueda, yo la vi desprendida y desde la vista interior el coche estaba muy inclinado, aparte de que casi no podía conducirlo, pero mis compañeros veían el coche bien, recto y con todas las ruedas.
Me sorprendo. ¿Como puede ser que la última micro-build ocupe 101mb si casi no tiene nada? :-?

Build 979 (09/04/15) - MB
GUI:
* Add metrics event for crossing start on first lap and pass in collision magnitude to metrics to improve Reversa Corsa (WMD-6610).
Online/Multiplayer:
* WMD-6628: Tweaked eyepoint offests
* WMD-6629 Assert and subsequent crash after delayed join
Career:
* Formula A championship: Moved Dubai GP to round 1 as it is a much easier tracks for players new to Formula A. Replaced Bathurst with Brands Hatch GP as Bathurst is too problematic for the player vs AI in such fast cars. WMD-6635
* Invitational: California 3-point trophy, ensure player is assigned a car in the same class as the opponents. WMD-6633
Tracks:
* Hockenheim Short: Fixed cut track area around pit entrance causing cut tracks when taking pit entrance. Fixes WMD-6546




Trailer Renault Sport
https://www.youtube.com/watch?v=fsC4VLZz5Hc
denis74 escribió:Trailer Renault Sport
https://www.youtube.com/watch?v=fsC4VLZz5Hc


Yo quejándome de que no va en estos coches el freno de mano y en el video se meten unas derrapadas como si llevasen un Muscle Car americano.
grumete escribió:
denis74 escribió:Trailer Renault Sport
https://www.youtube.com/watch?v=fsC4VLZz5Hc


Yo quejándome de que no va en estos coches el freno de mano y en el video se meten unas derrapadas como si llevasen un Muscle Car americano.

Pero te refieres al periférico palanca de freno de mano? En el mando botón de freno de mano hay. Pulsando la A.



Sorteo 60 copias del juego cortesía de Renault Sport
http://www.projectcarsgame.com/home/win ... ault-sport
Ayer estuve probando el freno de mano y va perfectamente. De hecho me gustó mucho ya que frenar, frena poco, pero si lo haces en ek momento adecuado, cruzas el coche como debe ser.
denis74 escribió:Sorteo 60 copias del juego cortesía de Renault Sport
http://www.projectcarsgame.com/home/win ... ault-sport



Y además de esas se sortean 10 códigos de Steam en la página de Redbull
http://www.redbull.com/en/games/stories ... ompetition


Pregunta muy fácil
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