IvanMaligno escribió:El Forza Horizon 2 es un buen juego y te lo puedo decir por que lo e probado y me encanta pero vamos que es demasiado parecido al Need for Speed ProStreet con la diferencía de que el Forza es como SandBox.
Lo que seguramente escuchaste fue que estaban recogiendo firmas para que saliera en PC pero de momento sólo llevan 5.000 y creo que necesitan 10.000 de todas formas los de Microdog jaja dijeron que los usuarios de PC no les gustaba el genero de carreras (Mentira) no se lo creen ni ellos .
El PC lleva años sin Arcades de carreras sobre todo los de rallies que estamos en 2015 y todavía no e visto ninguno seria una suerte que saliera pero hay que vender la ONE jeje ya me entiendes
Zack_VII escribió:A @IvanMaligno y @diego88_7iglesias ....esto es el hilo de project cars, no iracing, forza etc, asi que mejor volver al juego en cuestion y dejemos de lado el offtopic.
Naer escribió:http://forum.wmdportal.com/showthread.php?518-Screenshots-%28JPG-only-please%29/page3089
pablo_villa22 escribió:Naer escribió:http://forum.wmdportal.com/showthread.php?518-Screenshots-%28JPG-only-please%29/page3089
Algo de información para los que no somos miembros...?
GodsmackTheBest escribió:Espero q la buena noticia sea q han retrasao el juego 6 meses por temas de optimizacion y se pueda correr en alto con una 250X.
Chacal 512 escribió:GodsmackTheBest escribió:Espero q la buena noticia sea q han retrasao el juego 6 meses por temas de optimizacion y se pueda correr en alto con una 250X.
Toma retraso
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... fase-gold/
gatorocker escribió:Buenas, se sabe algo de que va a pasar con los circuitos que se fueron eliminando durante el proyecto?
Sobre todo pregunto porque en el camino desapareció Rouen, mi circuito favorito o Mugello. Ojala en algún momento los saquen por dlc al menos.
Saludos!
denis74 escribió:gatorocker escribió:Buenas, se sabe algo de que va a pasar con los circuitos que se fueron eliminando durante el proyecto?
Sobre todo pregunto porque en el camino desapareció Rouen, mi circuito favorito o Mugello. Ojala en algún momento los saquen por dlc al menos.
Saludos!
Tu lo has dicho.
gatorocker escribió:denis74 escribió:gatorocker escribió:Buenas, se sabe algo de que va a pasar con los circuitos que se fueron eliminando durante el proyecto?
Saludos!
Tu lo has dicho.
Sí, ahí estuve leyendo en el foro, son varias pistas las que faltan. Algunas por un tema de licencias y otras porque les faltaba acabado y saldrán en DLC.
Más allá de eso es tremenda la cantidad de contenido que tiene pCars.
De paso te pregunto Denis... hay algún listado completo de todos los autos que se tengan licencia aunque no lleguen a estar en la versión de salida?
También habría que ver si hay cosas que se larguen más adelante aunque no hayan anunciado hasta ahora. Que lindo sería una licencia de Ferrari...
denis74 escribió:
Es de la recientemente abierta Página de Facebook no oficial de Project CARS. Recomiendo que la sigais
https://www.facebook.com/notes/project- ... 2540172715
Ferrari veremos a ver. Ojalá.
Antoniopua escribió:"Project Cars alcanza el estatus Gold y está oficialmente terminado"
gatorocker escribió:Gracias Denis, me sumo a esa página.
También me sume al LFO club aunque no sé si podré correr con ustedes, soy de Argentina y las 4 hs de diferencia me complican un poco. Igualmente tratare de sumarme a los contrarreloj al menos.
currololo escribió:gatorocker escribió:Gracias Denis, me sumo a esa página.
También me sume al LFO club aunque no sé si podré correr con ustedes, soy de Argentina y las 4 hs de diferencia me complican un poco. Igualmente tratare de sumarme a los contrarreloj al menos.
A ver si podemos coincidir de vez en cuando, aunque no sea durante los horarios de las carreras oficiales si te vienen muy mal.
Hay un miembro que es de Chile y tiene la suerte de que su horario le permite correr con el resto. Cuantos más seamos y de más países, mejor.
Robbi975 escribió:Hola Chicos
mi primer mensaje en este foro para deciros que sigo con mucho interes vuestros interesantes comentarios, tengo el juego reservado y con muchas ganas que salga cuanto antes. Tengo una petición para hacerles a los que han estado en el desarrollo o sea si nos podeis dar los settings basicos del juego para no perder demasiado tiempo al principio y poderlo dedicar a mejorar la conducción.
currololo escribió:gatorocker escribió:Gracias Denis, me sumo a esa página.
A ver si podemos coincidir de vez en cuando, aunque no sea durante los horarios de las carreras oficiales si te vienen muy mal.
Hay un miembro que es de Chile y tiene la suerte de que su horario le permite correr con el resto. Cuantos más seamos y de más países, mejor.
Currololo ahora voy a registrarme en vuestra pagina, pero queria preguntarte si están previstas carreras para los mas novatos o los que no hemos podido probar el juego antes, está claro que nos llevais mucha ventaja y la carrera prevee un nivel de dificultad demasiado elevado por la experiencia.
Ademas comentarte que tengo exactamente tu pc, los mismos componentes, supongo que porqué lo montariamos en la misma epoca (yo lo monté en febrero de 2012) y preguntarte que tal mueve el juego, si lo podré jugar el alto.
Gracias a todos de verdad por todo lo aportado hasta la fecha
p.s. perdonad mi castellano pero soy italianini.....
Robbi975 escribió:Hola Chicos
mi primer mensaje en este foro para deciros que sigo con mucho interes vuestros interesantes comentarios, tengo el juego reservado y con muchas ganas que salga cuanto antes. Tengo una petición para hacerles a los que han estado en el desarrollo o sea si nos podeis dar los settings basicos del juego para no perder demasiado tiempo al principio y poderlo dedicar a mejorar la conducción.
Currololo ahora voy a registrarme en vuestra pagina, pero queria preguntarte si están previstas carreras para los mas novatos o los que no hemos podido probar el juego antes, está claro que nos llevais mucha ventaja y la carrera prevee un nivel de dificultad demasiado elevado por la experiencia.
Ademas comentarte que tengo exactamente tu pc, los mismos componentes, supongo que porqué lo montariamos en la misma epoca (yo lo monté en febrero de 2012) y preguntarte que tal mueve el juego, si lo podré jugar el alto.
currololo escribió:Robbi975 escribió:Hola Chicos
Hola, @Robbi, y bienvenido al foro.
No te preocupes por tu castellano, podrías pasar perfectamente por español.
Dentro de pocos días sacarán la última build antes de pasar a la fase final, yo creo que es mejor esperar hasta ese momento para preguntar sobre los ajustes básicos, porque ya estarán terminados los menús y no habrá modificaciones. De todas formas, si quieres saber algo en particular, pregúntamelo por privado y te informaré de lo que pueda.
Sobre nuestro pc, siento decirte que ya se nota que la tarjeta gráfica está anticuada, sobre todo porque se queda muy corta de memoria para la cantidad de texturas en alta resolución que tiene el juego y el número de polígonos que tiene que mover. Ha aguantado muy bien hasta el último año, pero ahora tengo que bajar varias cosas para que me vaya fluido a unos 40-50 fps, aunque otras cosas las tengo en alto (terreno) y ultra (coches). De todas formas, se sigue viendo muy bien y no pega tirones. A mí me parece que está bastante bien optimizado, pero no se pueden pedir milagros a una GTX 560 Ti de 1 GB.
Y sobre las carreras para novatos, no te preocupes por eso. Como ha dicho @jlanc, participa gente de todos los niveles, y algunos incluso parecemos novatos después de mucho tiempo. Basta con que practiques un poco por tu cuenta para conocer los circuitos y luego sólo hay que ser limpio en las carreras y seguir unas pocas normas básicas, nada más.
(Por cierto, hay un error en el mensaje de @jlanc, los eventos semanales son los viernes y los DOMINGOS, no los sábados).
diego88_7iglesias escribió:Noticias frescas:
http://www.pcmrace.com/2015/04/16/project-cars-llegara-el-8-de-mayo-nuevo-trailer-de-gameplay/
Lo de 1080p y 60fps en consola no se si creérmelo, por en determinados circuitos como Mónaco, aunque lo han optimizado, a mi al máximo me va a 30~40fps, me da que en consola han recortado bastante pero mejor ver comparativas cuando salga.
haber si implementan de una vez los pit stop que hay ganas de verlo en su máximo explendor.
Dume escribió:diego88_7iglesias escribió:Noticias frescas:
http://www.pcmrace.com/2015/04/16/project-cars-llegara-el-8-de-mayo-nuevo-trailer-de-gameplay/
Lo de 1080p y 60fps en consola no se si creérmelo, por en determinados circuitos como Mónaco, aunque lo han optimizado, a mi al máximo me va a 30~40fps, me da que en consola han recortado bastante pero mejor ver comparativas cuando salga.
haber si implementan de una vez los pit stop que hay ganas de verlo en su máximo explendor.
Tengo un conocido que tuvo la oportunidad de probar la version de ps4 con un ts500 y la de PC a 4k y me dijo que la version de PS4 estaba mejor graficamente de lo que se esperaba teniendo en cuenta las logucas diferencias con la de ordenador. En cualquier modo, me interesa mas las sensaciones al volante que otra cosa.
Pcars lo tiene dificil a la hora de convencer a la legion de seguidores de forza y gran turismo pero puede aspirar a tener muy buenas ventas porque esta solo en este periodo de año y ademas puede funcionar muy bien el boca a boca.
Edito: hablo del gran publico. Aquel que no esta al dia y entra a comprar un juego a una tienda.
gerynuqui escribió:Dume escribió:diego88_7iglesias escribió:Noticias frescas:
Tengo un conocido que tuvo la oportunidad de probar la version de ps4 con un ts500 y la de PC a 4k y me dijo que la version de PS4 estaba mejor graficamente de lo que se esperaba teniendo en cuenta las logucas diferencias con la de ordenador. En cualquier modo, me interesa mas las sensaciones al volante que otra cosa.
Pcars lo tiene dificil a la hora de convencer a la legion de seguidores de forza y gran turismo pero puede aspirar a tener muy buenas ventas porque esta solo en este periodo de año y ademas puede funcionar muy bien el boca a boca.
Edito: hablo del gran publico. Aquel que no esta al dia y entra a comprar un juego a una tienda.
Yo soy muy fan d la saga gran turismo y no dudo que project puede convertirse en la mejor saga para consola. Creo que las ventas van a ser buenas por como se mueven las comunidades, hilos, Twitter..... Pinta muy bien. El japonés de gran turismo debería replantearse la saga y centrarse en las físicas de una vez.
currololo escribió:pablo_villa22 escribió:Naer escribió:http://forum.wmdportal.com/showthread.php?518-Screenshots-%28JPG-only-please%29/page3089
Algo de información para los que no somos miembros...?
Es un comentario del administrador de contenido web que dice que dentro de poco habrá alguna buena noticia que debería venir acompañada de un montón de pantallazos. No dice más, el muy perro...
clamp escribió:Pregunta rapida...
Un simulador como este jugarlo con pad o teclado es una aberracion
Imposible ¿verdad?
clamp escribió:Pregunta rapida...
Un simulador como este jugarlo con pad o teclado es una aberracion
Imposible ¿verdad?
clamp escribió:En caso de jugar con esas "ayudas", en modos competitivos online se emparejara a todos por igual, independientemente del control que usen?