[HO] Project CARS

El juego se ejecuta automaticamente en dx11 si tienes una gpu que lo soporte? porque me sale en actividad pcars dx11 cuando esta ejecutado, pero en el juego en si no pone nada en ningun lado no?

es que lo inicie desde el dx11 directamente y me dio un error, por eso no estoy seguro si ejecutando el exe normal tambien carga el dx11, pero como lo pone ahi en actividades supongo que si

Por lo poco que he probado la 202, aparte de las mejoras en la llerva y algunas texturas, la mejora en el sobreviraje no estoy muy seguro de notarla, puede que algo pero dificil de apreciar con mando almenos
djgizbo escribió:El juego se ejecuta automaticamente en dx11 si tienes una gpu que lo soporte? porque me sale en actividad pcars dx11 cuando esta ejecutado, pero en el juego en si no pone nada en ningun lado no?

es que lo inicie desde el dx11 directamente y me dio un error, por eso no estoy seguro si ejecutando el exe normal tambien carga el dx11, pero como lo pone ahi en actividades supongo que si

Por lo poco que he probado la 202, aparte de las mejoras en la llerva y algunas texturas, la mejora en el sobreviraje no estoy muy seguro de notarla, puede que algo pero dificil de apreciar con mando almenos


Si no ejecutas el acceso directo de dx11, el juego lo hara en dx9
La unica diferencia entre los dos accesos esta en la linea de comando ya que la que usa dx11 acaba en "pcars.exe -dx11" y la otra no.
Dark escribió:Bueno no se si os pasará a vosotros pero ahora Besos, con eso de que está sufriendo modificaciones, aparece casi todo sin suelos ni nada y el juego en ese circuito va a tirones.


Me he acordado de esto, y nada mas probar la actualización me pasa lo mismo! Entre asfalto y el cesped no hay linea blanca y queda muy mal, pero el caso es que eso no es nada, salen huecos "vacios" y encima va un poco mal, se ralentiza algo en unos puntos, asi que esperemos que para la próxima semana este arreglado ya
Dume escribió:
Si no ejecutas el acceso directo de dx11, el juego lo hara en dx9
La unica diferencia entre los dos accesos esta en la linea de comando ya que la que usa dx11 acaba en "pcars.exe -dx11" y la otra no.


Si, tiene que ser algun bug, porque cuando meto el normal me sale como dx11 en la gpu, y cuando meto el dx11 sale como normal, pero si, cuando inicio con el acceso dx11 el rendimiento es peor, aunque por ahora no parece que haya grandes mejoras, un mejor postprocesado y mejor blur, y poco mas a simple vista, quizas la iluminacion en algo concreto pero no me lo ha parecido a simple vista wn conecticut

Este juego me recuerda al toca y tiene pinta de convertirse en el toca que todos deseabamos que fuera
A mi me pasa al reves, en dx11 me da 9/10 frames mas de rendimiento :-?
Desde siempre que ha sido asi y en el foro oficial tambien hay gente que le pasa lo mismo.
Edito: el SLI sigue sin funcionar ni renombrando el .exe. Dudo de si estoy haciendo algo mal. :(
Dume escribió:A mi me pasa al reves, en dx11 me da 9/10 frames mas de rendimiento :-?
Desde siempre que ha sido asi y en el foro oficial tambien hay gente que le pasa lo mismo.
Edito: el SLI sigue sin funcionar ni renombrando el .exe. Dudo de si estoy haciendo algo mal. :(


A mi me pasa igual, en DX11 me va muuuuchisimo mejor y saco mas fps

Quizas sea por la grafica, la mia es dx11, es la ATI 5850 Xtreme

EDITO: Pongo unas capturas

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javif1 escribió:
Dume escribió:A mi me pasa al reves, en dx11 me da 9/10 frames mas de rendimiento :-?
Desde siempre que ha sido asi y en el foro oficial tambien hay gente que le pasa lo mismo.
Edito: el SLI sigue sin funcionar ni renombrando el .exe. Dudo de si estoy haciendo algo mal. :(


A mi me pasa igual, en DX11 me va muuuuchisimo mejor y saco mas fps

Quizas sea por la grafica, la mia es dx11, es la ATI 5850 Xtreme


Es como tendria que ser, dx11 tiene que rendir mejor algunas cosas se optimizan por hardware, pero despues en la practica y como la mayoria de veces se mete con calzador pues es todo lo contrario...

Pues una pena porque a mi me quita esos 6 9 fps, lo juego con nvidia en un portatil de gama media todo en alto, coches ultra, y fxaa alto, reflejos medio, en dx9 con 8 coches va bastante bien pero segun el circuito que igual los fps caen bastante, aun tengo que hacer mas pruebas, pero con fxaa te puedes apañar, probar de bajar sombras en dx11 a medio a ver si va algo mejor
Yo tengo una 5870 en un portatil i7 con 8 de ram y tengo que ponerlo todo en medio, x2 el antialiasing y el anisotropico ese, en directx11 me da mas fps, juego a 1080p pero lo de esta build es que aun yendo a sus 40 fps segun fraps o Action! o el mismo juego, a mi me pega unos cortes constantes perdiendo fluidez de movimiento, y mira que habia cambiado del Postprocesado, pero nada, en ciertos circuitos estoy condenado a pasar ese calvario y es que antes no me pasaba.
Mi pc es un AMD athlon II X4 640 de 3GHz, 4gb de ram, que en verdad son 3,25 porque la ultima vez que formatee me equivoque de dvd y puse la version de 32 bits xDDD

Lo tengo todo atope, o casi todo

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el caso es que he activado el SMAA ese, y ahora de 32 fps no pasa, y algunas veces se ralentiza un poquitinn, pero mas o menos ir va bien xD
Reflejos en low y sombras en medio y ganas preciosos frames.
Recuerdo que desconectar las sombras produce errores graficos. Es mejor tenerlas en low en caso de querer bajarlas. La siguiente cosa que consume mas es el AA, tambien hay que tenerlo en cuenta.
Respecto al SMAA, a mi me da peor rendimiento que el FXAA. Mañana seguire haciendo pruebas.
Dume escribió:Reflejos en low y sombras en medio y ganas preciosos frames.
Recuerdo que desconectar las sombras produce errores graficos. Es mejor tenerlas en low en caso de querer bajarlas. La siguiente cosa que consume mas es el AA, tambien hay que tenerlo en cuenta.
Respecto al SMAA, a mi me da peor rendimiento que el FXAA. Mañana seguire haciendo pruebas.


Pues muchiiiisimas gracias compi!! lo he hecho y saco de 5 a 10 fps mas, y va mucho mejor
Compañeros,,,tengo problemas con el parche. No me actualiza. Me sale la venta de Updating system y se queda ahí al 0% todo el rato. ¿alguna sugerencia? sino lo tengo crudo para seguir probando.


EDITO: Solucionado. Ejecutando el icono en el escritorio se ve que no rula. Lo he pasado al d: y ahora sí está actualizando. Maldito Windows Vista [+furioso] .Bueno,,,menos mal,,,me estaba cag.. en todo. Voy a darle un buen rato.
Dume escribió:Reflejos en low y sombras en medio y ganas preciosos frames.
Recuerdo que desconectar las sombras produce errores graficos. Es mejor tenerlas en low en caso de querer bajarlas. La siguiente cosa que consume mas es el AA, tambien hay que tenerlo en cuenta.
Respecto al SMAA, a mi me da peor rendimiento que el FXAA. Mañana seguire haciendo pruebas.


Es mejor que useis el post por fxaa que por smaa si vais justos de fps, el msaa consume muchos mas recursos aunque es un poco mejor

ahora hare mas pruebas con las sombras, seguro que mejorara la cosa en medio o low, se nota mucho que es el motor del shift, y basicamente las cosas que mas penalizan son las mismas, y una de esas son las sombras
Al final no pusieron el circuito oval no? Es que le quiero meter caña al Stock car y en pista no me va mucho
Como se desactivaba el apex de la helmet? voy a ver si veo la opcion por el menu

Yo por ahora para los que tengais hardware de gama media, recomiendo ajustes todo en alto, el post por FSAA, y el antialiasing MLAA que es el que consume menos recursos, coches en ultra, lo demas en alto menos sombras y reflejos que en mi caso los tengo en medio, el blur a vuestro gusto como veais, en mi caso tengo 30/40fps con 4/8 coches y se ve estupendo, es lo minimo para que sea jugable, tambien siemrpe podeis bajar la resolucion un poco para mejorar el rendimiento

Luego estan los circuitos puteros en los que hay problemas de rendimiento generales, no estan terminados ni bien optimizados

Yo por ahora el rendimiento lo veo mas o menos aceptable, pero aun queda mucho por añadir y mucho por optimizar que eso ya vendra mas adelante, pero sobretodo tienen que mejorar y centrarse bastante en las fisicas que aun les queda
Pues para mi el sonido con el casco puesto lo han calcado. Muy bueno. En ese video no se aprecia pero me parece más immersivo aun acompañado de ese sonido llevando el casco. Muy real. La visera tiene más suciedad aunque no he comprobado si se va ensuciando. y los movimientos verticales de la cabeza que creo que no estaban ahora sí se notan. Yo preferiría que la cámara se ladeara algo ....pero cuando yo gire.

En este otro video con más resolución se aprecia mejor lo que digo y los movimiento hacia donde mira para mi son mejores que en la primera versión. Todavía tienen que hacer más progresos:
http://www.youtube.com/watch?v=HN7jgPV-OhQ&hd=1


Por cierto, Catalunya, lo han dejado con bastantes errores. El terreno elevado es transparente y parece un circuito fantasmal con árboles y casas flotantes [jaja] Al final de pit hay un muro invisible contra el que te chocas. Ojalá sacaran un parche porque así no se disfruta. Evidentemente mejor con los nuevos pianos. Lo que, han quitado la zona roja esa del suelo que pone "Circuit de Catalunya". [triston]
me he fijado que la cabeza del piloto no se mueve al girar tú, sino al pasar por una curva, lo hace automáticamente, es decir, anuque vayas recto, si estás en una curva, mira a la curva.

Otra cosa, la visera donde ponía P. C.A.R.S., porqué la han quitado?

saludos.
Ya,,,,la cabeza gira al llegar a la curva aunque todavía no estés girando. Por eso esta vista no me acaba de gustar. Aunque es cierto que está mejorada respecto a la versión anterior. Pero me gustaría que girara cuando yo tomase la curva y no que la cabeza mando sobre lo que yo quiero hacer.

Lo de la visera porque son diferentes cascos. Éste no lleva visera. Ten en cuenta que todavía están trabajando en esta vista y no es la versión definitiva pero creo que este casco es ideal para llevarlo en interior de coches como el Audi o el R18. El sonido no se aprecia en ese video pero suena a cerrado por tener el casco puesto. Ciertamente ayda a la inmersión desde esta vista.

Aquí el casco en el AudiDTM. Alomejor se aprecia el nuevo sonido con la vista casco:
http://www.youtube.com/watch?v=5tZx_WTMwHk&hd=1
denis74 escribió:Ya,,,,la cabeza gira al llegar a la curva aunque todavía no estés girando. Por eso esta vista no me acaba de gustar. Aunque es cierto que está mejorada respecto a la versión anterior. Pero me gustaría que girara cuando yo tomase la curva y no que la cabeza mando sobre lo que yo quiero hacer.

Lo de la visera porque son diferentes cascos. Éste no lleva visera. Ten en cuenta que todavía están trabajando en esta vista y no es la versión definitiva pero creo que este casco es ideal para llevarlo en interior de coches como el Audi o el R18. El sonido no se aprecia en ese video pero suena a cerrado por tener el casco puesto. Ciertamente ayda a la inmersión desde esta vista.

Aquí el casco en el AudiDTM. Alomejor se aprecia el nuevo sonido con la vista casco:
http://www.youtube.com/watch?v=5tZx_WTMwHk&hd=1


Sigo pensando que esta vista queda muy bonita para enseñar pero empeora mas que beneficia a la jugabilidad.
Veo el look to apex en la helmet cam demasiado exagerado. Tienen que reducirlo, da la sensación de arcadazo. Antes ya era un pelín exagerado, pero en este vídeo que ha colgado denis ya se pasan. Le quita mucha simulación.
Indudablemente es una vista opcional así que la mayor parte de gente "hardcore" no creo que la utilize y se decante por la vista cockpit tradicional. Y digo esto porque es un título también para consolas y por tanto para abarcar una amplia variedad de público, al cual, esta vista puede serle interesante o espectacular. Jugadores que alomejor no suelen jugar a juegos de coches. A mi por ejemplo me van los semisimuladores y sin embargo esta vista no me gusta. Así que va por gustos, también.
Como digo, me despista ese ladeo antes de cada curva. Lo veo irreal. Lo que es el casco, la suciedad en el cristal y el sonido dentro del casco lo veo muy bien. Pero creo que ese ladeo debe empezar cuando yo comience a girar.
Hombre lo normal es mirar a la curva antes de tomarla, a parte traeria muchos mas problemas si girara la cabeza cuando giras el volante. Imagina en las rectas, tu giras para adelantar a un coche y giraria la cabeza como si fuera una curva. Un mareo total vamos. Lo suyo seria una mezcla de ambos sistemas. Pero como dicen por ahi, solo vale para youtube, yo ni la he probado aun.
PD:Lo de que gira sola en las curvas no es de esta build, yo ya me di cuenta en videos que subisteis de la primera
Para simular el apex lo mejor es con algo como tracik ir, o kinect que seguro que saldra algo ahora que es compatible con pc

http://www.youtube.com/watch?v=0CnBZ2ZPlvw

Cualquier efecto "auto" como el que han metido, que es el mismo que metieron en el shift2, lo veo un poco absurdo yo no se si algien jugara asi porque desconcentra bastante

Por cierto ayer probe el kart en bologna, y no toca el suelo, va unos centimetros volando, es normal? tambien su camara helmet tiene la parte del morro recortada por las esquinas
SI ALGUIEN QUIERE UN TRACKIR QUE SEPA QUE LO PUDE FABRICAR DE FORMA CASERA


Un TrackIr es un sistema de posicionamiento de vistas por infrarojos, que utiliza un receptor IR y un sistema de anclaje en una gorra o visera que porta 3 o 4 puntos de luz infrarroja, esta comunicacion con el receptor hacer que mediante un programa este capte 3 o 4 puntos en el espacio tridimensional llevando este movimiento a una especie de jostyk virtual que se suele usar en juegos de simulacion tipo, simulacion aerea ( FSX, Janes combat, IL2 etc... ), simuladores de conduccion ( F1 por ejemplo ) y simuladores de combate ( CS, COD4, etc... )

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El trackir original vale alrededor de 170 € pero haciendolo en casa vale muuuchisimo menos y hace la misma funcion.

Como podeis ver hay varias versiones todos son los mismos componentes solo se diferencia en la colocacion de los leds y las medidas a configurar en el programa.

Materiales necesarios.

- camara web ( webcam )
- Un Piloto de bicicleta como este :

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Porque elegido este sistema en el tutorial si hay el de la gorra o el de los cascos simplemente porque ya tenemos pilas montadas abulta poco y los pasos a modificarlo lo hace cualquiera.

Hay que hacer 3 orificios en la parte roja delantera pegando 2 tubos y alargando el cable de los leds para que queden todos los leds fuera tal como asi :

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Los tubos solo es para que salgan rectos y este rigido los leds aqui podeis ver las medidas entre ellos .


Hay que poner un filtro a la webcam para que no tenga demasiada luz servira ponerle un trozo de negativo delante de la optica .

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Entramos en la configuración de la camara desde algún programa que controle o use la webcam y que no sea Freetrack (messenger, headmouse...etc) Desactivamos cualquier opcion que ajuste algo automáticamente, como equilibrio de blancos, control automático de ganancia, compensar poca luz, y Control de parpadeo lo ponemos a 60Hz. Con esto conseguiremos unos 30 FPS continuos. No cerramos aun el programa.

Imagen configuracion camara a ciegas :

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Nos ponemos la gorra, la webcam mirandonos, encendemos los leds! . Apagamos las luces y si entra mucha luz por la ventana, la cerramos un poco. Ajustamos el brillo para que se vea los puntos de luz de los LEDs y poco mas, bajamos el contraste a la mitad o menos. Ahora si, cerramos ese programa y abrimos Freetrack.

Damos al Botón de START, ahora vemos una imagen en rojo y negro, si aun tenemos la gorra con el aparatito puesta con los leds . Ajustais con el Threshold de forma que solo se vean 3 puntitos rojos en pantalla correspondientes a los 3 LEDS. Intentad ajustaros lo más posible sin tener que ser demasiado restrictivos, si os és difícil ajustarlo y de manera que solo se vean esos 3 puntos que queremos, es que hay demasiada luz ambiental.

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Le damos a CENTER y... lo tenemos! con mover la cabeza vemos como la calavera nos sigue el mismo movimiento!!

Pero aun faltan unos pequeños retoques, y ya es a gusto personal. Donde pone "Curves", tenemos 6 tipos de movimientos disponibles, 3 de translación (lateral, vertical y de profundidad) y 3 de rotación (horizontal, vertical y inclinación). Hay que ajustar por ejemplo, el de movimiento horizontal (eje Y) para que al movernos hacia un lado, la camara no vaya del asiento del copiloto al del copiloto o se salga fuera del coche, y eso sería reduciendo el recorrido máximo, osea puniendo el punto alto de la curva, sobre 50 según la gráfica.

Ahora si, ya tienes listo el TrackIR!! La unica diferencia con el original es que funciona segun los FPS de tu webcam (típicamente 30FPS) y el trackIR funciona a 120FPS

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Este se a sacado mas que el otro para ponerlo en una gorra que esta sejeto con alambre de una percha .

En una gorra son 3 puntos de luz y se pondria aqui las medidas segun su colocacion de leds :

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SOFTWARE NECESARIO :

Free track .

DESCARGA

http://www.fileserve.com/file/FXcpFYA

Video del trackir en accion
http://www.youtube.com/watch?v=EvtivpEB ... r_embedded

info sacada de: http://foro.simracing.es/bricomana-a/15 ... asero.html

si alguien se anima solo pido a canbio k postee las fotos XD

SALUDOS!!!
A mi todas estas cosas me van grandes.
Esto de girar la cabeza para mirar a los lados con el monitor quietecito encima la mesa como que queda artificial y ortopedico. Giras la cabeza pero tienes que mirar con los ojos a la pantalla con lo que se pierde toda la sensacion de estar dentro de un coche.
Lo unico que aun me atrae son las configuraciones multi-pantalla. Una vez superas los margenes de los monitores y te acostumbras aun queda bien la cosa.
Dume escribió:A mi todas estas cosas me van grandes.
Esto de girar la cabeza para mirar a los lados con el monitor quietecito encima la mesa como que queda artificial y ortopedico. Giras la cabeza pero tienes que mirar con los ojos a la pantalla con lo que se pierde toda la sensacion de estar dentro de un coche.
Lo unico que aun me atrae son las configuraciones multi-pantalla. Una vez superas los margenes de los monitores y te acostumbras aun queda bien la cosa.


Es que la clave es esa, volante, eyefinity y trackir, asi consigues una inmersion casera considerable, siempre te faltara un asiento de esos mecanicos simulando la fuerza G pero que mas se puede pedir xD

Es buena idea montarse uno casero, aunque tengas solo un monitor algo mas de inmersion te da siemrpe que los giros sean sutiles con el propio marco de pantalla, y mucho mejor que el automatico del juego, no se si tengo algunos leds por ahi para hacer algo

lo malo que por lo que veo no hay opcion de quitar el apex en opciones, espero que pongan la opcion, estaria bien una barra para poner la cantidad de giro a gusto de cada, y en 0 desactivada
Pues a mi no me molesta en absoluto, es mas, me gusta, ya me gustaba en Shift 2, pero aqui es mucho mas sutil y me gusta mas, a mi no me distrae para nada. Lo mas sencillo es que den la opcion de quitar el balanceo de esa camara y asi todo el mundo seria feliz xDDD

P.D.: Project CARS usara el Wii U Controller. Para el que le interese xD
No se si hos habeis fijado pero en la seccion de coches en construccion a desaparecido el formula ford, supongo que la licencia de los fg1000 ha hecho que desaparezca esa categoria, haber si alguien puede confirmarlo


SALUDOS!!!!
Parece que no esté pero sigue estando.... en la nueva categoría que han creado "Various Open Wheel Cars"

http://forum.wmdportal.com/forumdisplay ... Wheel-Cars


El próximo viernes ya tendremos el primer oval:

Imagen

Imagen


Soberbio trailer para admirar detalles. Muy bien hecho. Gran composición:
http://www.youtube.com/watch?v=ZzxWJtxkkOw&hd=1
denis74 escribió:Parece que no esté pero sigue estando.... en la nueva categoría que han creado "Various Open Wheel Cars"

http://forum.wmdportal.com/forumdisplay ... Wheel-Cars


El próximo viernes ya tendremos el primer oval:

Imagen

Imagen


Soberbio trailer para admirar detalles. Muy bien hecho. Gran composición:
http://www.youtube.com/watch?v=ZzxWJtxkkOw&hd=1


Dioooss que ganas!!!!!
Grandisimo video, muy guapo. En ese video se ve claramente lo que yo comento mas atras sobre las camaras. La mitad de esas camaras no las mueven ni con las flechas (bueno A, W, S, D) ni con el raton, y evidentemente tienen que ser repeticiones. Tiene que haber algo ahi que no se...

Voy a buscar bien en el foro a ver si encuentro algo, porque "algo" hay xDD
Yo tampoco encuentro el porque,... y he estado un buen rato trasteando. xD
Yo igual xDDDD veo esos videos tan perfectos, y despues lo intento yo y me queda una chufa, movimientos muuy bruscos xD
Preguntar al del video, plm5. Está conectado,creo. Id a la sección de videos youtube y preguntar como hace tan suave esos movimientos. Yo ni pruebo porque el fraps me deja cutregráficos en vez de lo que yo veo aquí. El action tendría que pagar para tenerlo y la versión trial vendrá recortada, seguramente.
Buenas, alguien sabe si el juego usara la tecnologia PhysX de nVidia?

Salu2
denis74 escribió:Preguntar al del video, plm5. Está conectado,creo. Id a la sección de videos youtube y preguntar como hace tan suave esos movimientos. Yo ni pruebo porque el fraps me deja cutregráficos en vez de lo que yo veo aquí. El action tendría que pagar para tenerlo y la versión trial vendrá recortada, seguramente.

se le meten más fotogramas por segundo...con Premiere por ejemplo, a más fotogramas, más suavidad y cámara lenta, a menos fotogramas, más brusquedad...
Dume escribió:A mi todas estas cosas me van grandes.
Esto de girar la cabeza para mirar a los lados con el monitor quietecito encima la mesa como que queda artificial y ortopedico. Giras la cabeza pero tienes que mirar con los ojos a la pantalla con lo que se pierde toda la sensacion de estar dentro de un coche.
Lo unico que aun me atrae son las configuraciones multi-pantalla. Una vez superas los margenes de los monitores y te acostumbras aun queda bien la cosa.


Yo tengo el TrackIR 3 Pro desde hace tiempo y te aseguro que es todo lo contrario. De las mejores compras que he hecho, ya no me imagino jugar a simuladores de coches o de aviones sin él (y lástima que de todos los FPS sólo el Armed Assault lo tiene).
Cuando lo configuras bien, la sensación es tan natural que la inmersión es total.
Ten en cuenta que se puede ajustar de mil formas la sensibilidad en los 6 grados de libertad que permite, y basta girar un poco la cabeza para que tu cabeza virtual se mueva lo que quieras, así que no hay que apartar los ojos de la pantalla. No veas lo bien que viene para anticiparte en las curvas o mirar a los retrovisores o a los coches que tienes al lado o detrás, como harías de verdad.
Estoy deseando que lo incluyan en el juego, pero me parece que va para largo.
djgizbo escribió:Es que la clave es esa, volante, eyefinity y trackir, asi consigues una inmersion casera considerable, siempre te faltara un asiento de esos mecanicos simulando la fuerza G pero que mas se puede pedir xD


Ahora que lo comentais, ¿sabeis si este juego lo soporta?

Estaria de puta madre currarse uno de estos:

http://www.xtremeracers.info/forums/vie ... 51b48c0569

Pero bueno esto de momento lo veo algo complicado.


En lo que si estoy interesado es en el 3D,¿sabéis este juego será compatible con el modo de visión estereoscopico?


Edito: He encontrado esto por el foro de WMD:

Sobre lo primero:

At the moment the game is in a early stage of development and the API to allow external applications to extract data doesn't exist.
The game's developers say the API is not the main priority now but definitely the game will have one. So the game will definitely be supported. we just don't know when.


Y sobre el 3D:

To answer the OP's question: 3D vision is something to be implemented later when the basics of the graphics engine have been fully developed.


Vamos que dicen que en un futuro piensan implementar ambas cosas.

Saludos
Merci arkaitz [oki]

A modo offtopic. A las dos (en 5 minutos) comienza la primera carrera de la DTM en Hockenheim. Teledeporte está en directo. Será interesante verlo y despues compararlo con el juego.
Por lo pronto la vuelta media es de 1:35 (En la DTM). Me parece que SMS tiene mucho trabajo por delante en este aspecto...porque si no he mirado mal, el tiempo en p.Cars es de 1:26...y eso es una burrada, cabe decir que el tiempo de 1:35 es en las vueltas finales e irán bastante descargados de combustible, ademas de que aquí no vale lo de que son amateur [+risas]

Un saludo.
lo estoy viendo, cómo se comen los pianos
Una pregunta: ¿es cierto que las ATI rinden bastante peor que las Nvidia en este juego?
Yo ayer vi tambien los tiempos que hacian, y tambien me fije que el piloto tiene mucha vibracion en la cabeza(helmet cam), pero que llevan la cabeza medio encajada en el propio cabezal, y no puedes moverla mucho ni girarla mucho.

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Pipa-1314 escribió:Buenas, alguien sabe si el juego usara la tecnologia PhysX de nVidia?

El juego ya usa PhysX, de hecho todo lo que sea vehículo en el aire lo controla PhysX, algo que han dicho que corregirán para no ver esos accidentes tan extraños y los vuelos un tanto raros de los coches.
Así que supongo que se quedará para cosas como hojas, partículas, etc
bad73 escribió:
denis74 escribió:Preguntar al del video, plm5. Está conectado,creo. Id a la sección de videos youtube y preguntar como hace tan suave esos movimientos. Yo ni pruebo porque el fraps me deja cutregráficos en vez de lo que yo veo aquí. El action tendría que pagar para tenerlo y la versión trial vendrá recortada, seguramente.

se le meten más fotogramas por segundo...con Premiere por ejemplo, a más fotogramas, más suavidad y cámara lenta, a menos fotogramas, más brusquedad...

No estoy del todo de acuerdo, en mi opinión interpolar y meter más fotogramas en Premiere te puede salvar de algún bote o para que un paneo vaya más suave y tratar de quitar algo de judder. Pero creo que el problema es que con el ratón no hay forma de conseguir un movimiento fluido y sobre todo, a velocidad constante.
No he probado pero diría que esos planos los consiguen en el modo cámara libre, posicionado primero bien la camara y luego moviendo o girando la cámara sólo con el teclado que debería dar una velocidad constante y sin botes.
Además tienes la Q y la E para hacer travellings laterales. Si combinas el teclado con SHIFT (movimiento más lento de la cámara) y tienes una buena tasa de captura de fotogramas, puedes hacer cámaras lentas con movimientos muy suaves. Todo esto en teoría, claro.
jjbuisan97 escribió:Una pregunta: ¿es cierto que las ATI rinden bastante peor que las Nvidia en este juego?

Por lo que comentan, sí que parece que las Nvidia van algo mejor. Pero no sé si es mucha la diferencia, porque hay gente con AMD que les va muy bien.

Precioso coche djgizbo, me dan ganas de tener en el juego un celica....o una RC30 ;)

Denis74, gran circuito el de Nueva York, estás haciendo que descubra varios circuitos muy interesantes, enhorabuena por el curro!!!
si veis una T-cam de la época de senna, mirad la cabeza como se mueve, no debian ver nada.
Sí, colets el Monticello Motor Club está muy wapo pero dudo que lo pongan. Parece un circuito hecho para ricachones. Otro circuito que me gusta y no he posteado es uno de Suecia que corre entre molinos eólicos. Aunque es reciente y están trabajando en la ampliación con otra variante.

El de Montjuïc,,,gracias por el apoyo y la cantidad de votos y contado de visitas son enormes. Ahí tienen suficiente + el street view y los mapas de google. Si no lo meten es que ya no están interesados en él. Pero el apoyo es importante para que ocurra. Y tiene mucho. Pero como no dicen ni mu lo más probable es que no lo añadan. [triston]
denis74 escribió:El de Montjuïc,,,gracias por el apoyo y la cantidad de votos y contado de visitas son enormes. Ahí tienen suficiente + el street view y los mapas de google. Si no lo meten es que ya no están interesados en él. Pero el apoyo es importante para que ocurra. Y tiene mucho. Pero como no dicen ni mu lo más probable es que no lo añadan. [triston]


Bueno, pero supongo que caerá en algún mod.
Din-A4 escribió:si veis una T-cam de la época de senna, mirad la cabeza como se mueve, no debian ver nada.

Supongo que la T-Cam va sujeta al coche y si encima es antigua y no tiene ninguna clase de estabilizador, dará unas vibraciones brutales.
Si la cámara va sujeta en el pecho o, mejor, en la cabeza, las vibraciones son menores.
Añade que los ojos son una especia de estabilizador óptico y que nuestro cerebro tiende a interpretar lo que ve y se me hace muy difícil imaginar una situación en la que las vibraciones te impidan ver por donde vas. Bueno, quizás en un alcance por detrás, una recepción mala de un salto, un adoquinado exagerado o cosas así.
denis74 escribió:Otro circuito que me gusta y no he posteado es uno de Suecia que corre entre molinos eólicos

Hmmm, me suena de haber visto un circuito nórdico en el foro desconocido y con muy buena pinta, voy a ver si lo encuentro
A ver si hay suerte con Montjuic, es circuito urbano (que no hay ninguno todavía) e histórico (que hay pocos), así que ojalá lo pongan
El de Monticello ya veo que ha recibido muchas votaciones hoy. :) Ya ves cuanto palito verde tengo. [360º]

El de suecia no está en el foro. No lo busques allí. :-|

Gotland Ring
http://www.youtube.com/watch?v=iU24qcp4ryk&hd=1
35006 respuestas