gatorocker escribió:Las actualizaciones van a ser gratuitas por lo cual el juego en si va a estar completo. Lo que va a ir por dlc son pistas y más autos que son opcionales.
Cataphractus escribió:gatorocker escribió:Las actualizaciones van a ser gratuitas por lo cual el juego en si va a estar completo. Lo que va a ir por dlc son pistas y más autos que son opcionales.
Faltaría más... actualizaciones de pago. A más de un empresario se le caerá la baba de pensarlo.
Entenderás que es contradictorio lo que dices, el juego no va a estar completo cuando va a tener pistas y vehículos por DLC. DLCs opcionales, como todos los DLCs
gatorocker escribió:Cataphractus escribió:gatorocker escribió:Las actualizaciones van a ser gratuitas por lo cual el juego en si va a estar completo. Lo que va a ir por dlc son pistas y más autos que son opcionales.
Faltaría más... actualizaciones de pago. A más de un empresario se le caerá la baba de pensarlo.
Entenderás que es contradictorio lo que dices, el juego no va a estar completo cuando va a tener pistas y vehículos por DLC. DLCs opcionales, como todos los DLCs
No hay contradicción, es algo opcional, si lo queres lo pagas. Eso no quita que puedas seguir jugando perfectamente con el resto del contenido. 30 pistas y como 70 autos... en iRacing te saldría unos mil dolares o más por ejemplo, sin contar la suscripción. Para mi es un juego más que completo por contenido y opciones (variaciones del clima por ejemplo).
Te parecería mejor que el juego se estanque y quede con el contenido de salida nomas? o no sé... quizas te parecería mejor que haya gente que trabaje gratis... que haga pistas y autos de excelente calidad para que vos solo las bajes y disfrutes...
En fin, cada uno que piense lo que quiera. Opino que hay gente que vive de esto y está perfecto que se les pague su trabajo.
jfdeza escribió:
No os lieis mucho tampoco, con cerrar steam y volver a abrirlo vale, sin cambiar región.
diego88_7iglesias escribió:no estoy de acuerdo con el comentario, según tu, cuanto habría que pagar por el gt6? 4000€? un juego no es bueno por su contenido. el iracing si me estas comentando que hay que pagar por todo me parece un disparate y me parece increible que haya cogido fama.
Kalakatita escribió:Alguien confirma perdida de rendimiento? Me estoy volviendo loco
-InMortal- escribió:Pues ya se pueden poner las pilas para el day one porque macho ya tiene tela que le den el gold con tanto bug...
Lo de esta industria es de chiste.
gerynuqui escribió:Errores que continúan que yo haya visto: online coches con 3 ruedas haciendo tiempos increíbles, repeticiones las marchas no cambian, boxes sale un tío a ponerte la señal y solo hace gesto, ni señal ni palo ni nada, no hay más personas. Aparentemente lo veo igual que ayer.
Aritz [otro] escribió:Lo de la falta de la rueda es algo que yo no he visto nunca tampoco Algún vídeo para verlo?
Albertukih escribió:Lo de la bandera republicana en IbericaSim es por dar la nota o por puro retraso?
nene15708 escribió:Reportado, ademas de Spam, mal educado (aunque venga precedido de otra falta de respeto).
currololo escribió:gerynuqui escribió:Errores que continúan que yo haya visto: online coches con 3 ruedas haciendo tiempos increíbles, repeticiones las marchas no cambian, boxes sale un tío a ponerte la señal y solo hace gesto, ni señal ni palo ni nada, no hay más personas. Aparentemente lo veo igual que ayer.
¿Dónde te ha pasado eso? Es para saberlo de antemano y fijarme por si me pasa a mí.
Esta tarde he estado corriendo unas cuantas carreras online y no hemos tenido esos errores. Ha habido pérdida de ruedas y coches que han tenido que retirarse, alguno ha podido llegar a boxes de mala manera, motores reventados por fallos de conducción y por leches contra muros...
Y ha habido comentarios de tener buen rendimiento.
Uno ha comentado que ha visto unas texturas de frenazos flotando en una curva, yo no lo he visto pero seguramente es así porque antes había en bastantes sitios pero se han ido corrigiendo poco a poco, y lo más seguro es que quede alguna todavía. Aparte de eso, no hemos visto nada raro. Muy bien en general.
nene15708 escribió:Bueno, tas descargarlo entero de nuevo, me he dispuesto a probarlo como lo que se supone que es practicamente, un producto acabado (borrando los archivos correspondientes y demas).
Lo primero, es quitarme el sombrero ante el trabajo de optimizacion de la compañia. Con mi modesta grafica (GTX760), 55 coches en pista, Tormenta electrica, y casi todo en Alto, mantiene una tasa de frames de 50 para arriba, cuando hace tiempo me bajaba de 20 incluso, con menos coches va como una roca a 60fps. Punto a favor. La conduccion y demas poco que decir, eso tengo que probarlo mas a fondo aun, pero transmite buenas sensaciones (aun teniendo muuuuucho que recorrer para la excelencia). Veremos el juego tras el Patch del dia 1, que puede que optimice mas y eso...
denis74 escribió:Catalunya está presente en el build que tenemos que es gold. Antes de hacer conjeturas esperar y ver porque si está en nuestro build está en la versión final. No hay más.
Aun sigo viendo errores que no he reportado. Y me dicen que lo que tenemos es gold. Un día dije que deberían tener un build avanzado, os acordais? y parece que no es así, o sea que es lo mismo (o casi igual) que estamos probando nosotros. Mejor no sigo para no calentarme.
Al final que ha sido de los pinchazos y los planos? Los habían desactivado es lo último que leí. Y del tema del viento? Y en lluvia el publico con ropa de lluvia? Sigo?
Chacal 512 escribió:denis74 escribió:Catalunya está presente en el build que tenemos que es gold. Antes de hacer conjeturas esperar y ver porque si está en nuestro build está en la versión final. No hay más.
Aun sigo viendo errores que no he reportado. Y me dicen que lo que tenemos es gold. Un día dije que deberían tener un build avanzado, os acordais? y parece que no es así, o sea que es lo mismo (o casi igual) que estamos probando nosotros. Mejor no sigo para no calentarme.
Al final que ha sido de los pinchazos y los planos? Los habían desactivado es lo último que leí. Y del tema del viento? Y en lluvia el publico con ropa de lluvia? Sigo?
Pues ya sacarán un parche el dia del lanzamiento.Hay gente que tiene ganas de probarlo, ya
Egomagic escribió:vuelvo por el foro despues de bufffff...
es lo que tiene el trabajo y familia xd
lo que mas me interesa es si hay noticias sobre los miembro y copias, que pagamos en su dia...???
imajino que no pero por saber por si acaso
gerynuqui escribió:nene15708 escribió:Bueno, tas descargarlo entero de nuevo, me he dispuesto a probarlo como lo que se supone que es practicamente, un producto acabado (borrando los archivos correspondientes y demas).
Lo primero, es quitarme el sombrero ante el trabajo de optimizacion de la compañia. Con mi modesta grafica (GTX760), 55 coches en pista, Tormenta electrica, y casi todo en Alto, mantiene una tasa de frames de 50 para arriba, cuando hace tiempo me bajaba de 20 incluso, con menos coches va como una roca a 60fps. Punto a favor. La conduccion y demas poco que decir, eso tengo que probarlo mas a fondo aun, pero transmite buenas sensaciones (aun teniendo muuuuucho que recorrer para la excelencia). Veremos el juego tras el Patch del dia 1, que puede que optimice mas y eso...
Una pregunta, cómo sabéis cuantos fps van, yo no toco nada tengo el juego a 1080 60fps con una gráfica gtx470.no toco absolutamente nada en gráficos y lo veo muy bien. Cómo se sabe el valor real de esos frames.?
gerynuqui escribió:nene15708 escribió:Bueno, tas descargarlo entero de nuevo, me he dispuesto a probarlo como lo que se supone que es practicamente, un producto acabado (borrando los archivos correspondientes y demas).
Una pregunta, cómo sabéis cuantos fps van, yo no toco nada tengo el juego a 1080 60fps con una gráfica gtx470.no toco absolutamente nada en gráficos y lo veo muy bien. Cómo se sabe el valor real de esos frames.?
pedro_cam23 escribió:gerynuqui escribió:nene15708 escribió:Bueno, tas descargarlo entero de nuevo, me he dispuesto a probarlo como lo que se supone que es practicamente, un producto acabado (borrando los archivos correspondientes y demas).
Yo utilizo programas externos para verlo.
En mi caso, el MSI Afterburner y el HWINFO64. Que los combino para ver los FPS, temperaturas y porcentages de uso del procesado, gráfica y RAM.
Supongo que habrá otros mejores, pero a mi me van bastante bien. Por Youtube tienes bastantes tutoriales. Al principio es un poco lioso de configurar por la cantidad de datos que puedes mostrar, pero al final te acostumbras y es bastante útil para las configuraciones iniciales de los juegos (sobre todo para gráficos).
nene15708 escribió:gerynuqui escribió:nene15708 escribió:Bueno, tas descargarlo entero de nuevo, me he dispuesto a probarlo como lo que se supone que es practicamente, un producto acabado (borrando los archivos correspondientes y demas).
Abres interfaz de Steam en el juego, Parametros/En el juego y tienes la opcion de poner los frames a los que va.
Un saludo.
Egomagic escribió:actualizo el juego en steam y no me descarga todo...
descarga corrupta....
que pasa????
denis74 escribió:La semana que viene para revertir esos 11gb de descarga que no se deberían haber descargado deberemos de descargar otros 11gb. Es lo que han dicho en el foro.
delpionen escribió:denis74 escribió:La semana que viene para revertir esos 11gb de descarga que no se deberían haber descargado deberemos de descargar otros 11gb. Es lo que han dicho en el foro.
¡No jodas!, la verdad es que a mí me va de lujo, en cuanto a gráficos, se nota que va más fluido y se puede exprimir algo más, lo demás va más o menos, igual (bastante bien) ¿dónde lo han dicho?
clockwok escribió:No se si alguien lo dijo pero...
The team also revealed the full tracklist for the game, announcing that the game has 'gone gold'. Fictional circuits are shown in italics.
Circuits
Nordschleife, Germany (4 Layouts)
Nurburgring GP, Germany (4 Layouts)
Zhuhai International Circuit (ZIC), China (1 Layout)
Cadwell Park, UK (3 Layouts)
Sakitto, Japan (4 Layouts)
Spa Francorchamps, Belgium (1 Layout)
Sonoma, USA (3 Layouts)
Brno, Czech Republic (1 Layout)
Willow Springs, USA (2 Layouts)
Le Mans, France (2 Layouts)
Laguna Seca, USA (1 Layout)
Donington, UK (2 Layouts)
Snetterton, UK (3 Layouts)
Azure Circuit, France (1 Layout) (Unlicenced Monaco)
Bathurst Mount Panorama, Australia (1 Layout)
Oulton Park, UK (3 Layouts)
Road America, USA (1 Layout)
Wakins Glen, USA (2 Layouts)
Brands Hatch, UK (2 Layouts)
Dubai Autodrome, UAE (4 Layouts)
Hockenheimring, Germany (3 Layouts)
Imola, Italy (1 Layout)
Monza, Italy (2 Layouts)
Oschersleben, Germany (2 Layouts)
Silverstone, UK (4 Layouts)
Zolder, Belgium (1 Layout)
Karting Circuits
Chesterfield, UK (1 Layout)
Greenwood, Ireland (1 Layout)
Summerton, UK (3 Layouts)
Glencairn, UK (6 Layouts)
Point 2 Point
Azure Coast, France (5 Layouts)
California Highway, USA (5 Layouts)
Dubai Autodrome, UAE (1 Layout)
Adios Montmeló.
Tener cosas mas que listas hace tiempo y guardarlas para futuros DLC, y no esto no es una critica a PCars es una critica a la industria y a sus jugadores!!!!!
denis74 escribió:Aun sigo viendo errores que no he reportado. Y me dicen que lo que tenemos es gold. Un día dije que deberían tener un build avanzado, os acordais? y parece que no es así, o sea que es lo mismo (o casi igual) que estamos probando nosotros. Mejor no sigo para no calentarme.