Aritz [otro] escribió:Si la build pirata te parece arcade, yo iría buscando otro juego
Es bastante mejor la actual pero no para que te haga cambiar de arcade a simulador. Lo que estaría bien es que dejaráis de usar arcade para todo lo que no es de vuestro gusto
a mí no me gustó mucho em su día el rFactor, pero nunca le llamaría arcade...
Uff, vamos a ver. Me guste o no rFactor no es arcade, me guste o no pCARS será lo que tenga que ser, pero siempre soy objetivo e independiente en las opiniones. No soy fanático de ninguno, ni odio a ninguno (son juegos, no personas). Si espero a este juego con ganas es porque muchos aseguráis que no tiene nada que envidiar a rFactor, AC,... y si me dices que la build es sim, apaga y vamonos. En realidad ya tengo otros juegos, rF2 y AC para ser más concretos, son los que me siento más inmerso. Pero si juegas a uno no puedes jugar a otros? Es que parece esto puro fanatismo.
De todas formas, mira que iba a borrarlo y esperar a la versión final, pero lo pondré de nuevo y verificaré que todo esté en orden. Nada mas entrar configuré el volante, la pedalera, el cambio H, y lo ajuste. Luego, quité todas las ayudas, cambié la resolución a la tv (1080@60) y poco mas. Inicié carrera, el volante excesivamente duro, así que volví a la configuración y ajuste, vuelta al juego, así hasta notarlo como considero bien. Luego en carrera, sensaciones cero. Puede que sea un fallo de config o cualquier otra cosa, por lo que miraré si es un problema que sólo yo tengo, o bien es que esperaba otra cosa. Pues no me gusta dar por echo algo que se supone por mucha gente que no es (claro, que pensaba siempre que esa build era así, y ahora parece que no).
Pero por favor, no creas que todos los que estamos aquí o bien somos fanáticos de algún juego o que odiamos otros y vamos a muerte...
Es mas, en el foro de AC hace poco me quejaba de que el FFB era prácticamente nulo y las sensaciones a menos de 30/40kmh, me garantizaron que eso no era así. Reinstalé todo y efectivamente, era eso, ahora me va cojonudo. Quiero decir que no era un ataque contra AC, era algo que vi que de sim tenía cero patatero, y resultó ser un problema mio, vamos, del ordenador... o config o lo que sea...