gerynuqui escribió: Voy a darle a la build de steam un rato, a ver si alguno probais lo q os digo, nordschleife offline salida a mitad no lanzada. Algunos coches montaos encima de otros. Os pasa? A mi pleno 5 de 5
Yo ayer probé una carrera offline con los GT3 y con el máximo número de pilotos en parrilla y no vi nada raro. Eso sí, me puse para salir último.
Lo único que he visto de la IA que no me gusta es que en las salidas son muy lentos y normalmente en las primeras curvas van prácticamente parados y muchas veces se hacen atascos en las salidas. Como siga así, cuando pongan el SC en todos los circuitos estrechos saldrá en la salida
Aunque después de unas curvas da gusto jugar contra la IA.
Tampoco le puse mucho nivel a la IA porque estuve probando el rendimiento en mi PC y aún no conocía muy bien los coches. Probaré a ver si subiendo la dificultad mejoran en las salidas.
-------------------------
Otra cosa, me vuelvo a quitar el sombrero con el rendimiento que puedo sacarle al juego con mi PC. Grandísimo trabajo han hecho en cuando a la optimización.
Mi gráfica pide a gritos que la actualice, pero con la castaña que tengo puedo llegar a unos 25-28 FPS en todos los circuitos que he probado (incluido Mónaco, que creo que es el que más consume, ¿no?), con el máximo número de coches en pista y en seco.
Eso sí, con tormenta eléctrica y de noche (que creo que es la condición que más recursos consume) sólo estoy entre 12-17 FPS en el circuito que sea (otra vez, contando Mónaco). Y, aunque hay veces que es un poco molesto, al menos es "jugable", para mi.
A ver si el tema del 4k, Oculus Rift y demás se va madurando un poco y doy el salto a esas gráficas cuando no sean tan caras. Porque creo que con el procesador que tengo puedo darle un buen uso durante varios años más, ¿no?