[HO] Project CARS

Yo le termino de contestar con videos incluidos, al señor don sarcástico Pro
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
123456 escribió:
clockwok escribió:Video del amigo Heikki:
https://www.youtube.com/watch?v=0TI5Bc_6AcY

betancomo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kVmYFtB448I
otro video 1:40

Ghalhajad escribió:aquí va otro vídeo del clio, al principio del video se ve como se va, yo creo que en la vida real están las físicas mal [buuuaaaa] [buuuaaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=dnOg_Bx ... e=youtu.be

De los mayores zasca y no solo para el, sino para todos los trolls.

Pero lo suyo tiene delito, alguien con ese "nivel" quejarse de que los juegos son arcade. Traza mal, frena mal, reduce mal.
En una frena, reduce, gira el volante y.. ¿sigue reduciendo? y en la bajada no solo frena en apoyo y con el volante girado sino que justo hace el cambio de peso, un crack. Todo esto señores con las ruedas frias jajaj.
No entro ya en el punta tacon como han comentado mas atras y como se ve en youtube que es necesario en este coche, solo en cosas basicas...

Y los comentarios de la gente telita... que si deberia subvirar :O , como si hubieran sido perdidas por aceleracion [facepalm]

Respeto las habilidades (y gustos) de cada uno, pero poner a parir un juego porque no tienes ni idea...


Troll por postear un vídeo??
Madre mía algunos pensáis que el foro es vuestro o algo.
Que el coche se va de atrás ya todos sabemos pero lo que se ve es un exagero, y las recuperaciones que me dices?
Bueno dejo el tema y vuelvo a decir las físicas de los ff son bastante malas en prácticamente todos los simuladores!!
currololo escribió:
gerynuqui escribió:
currololo escribió:No cuela no? ;) . Voy a darle a la build de steam un rato, a ver si alguno probais lo q os digo, nordschleife offline salida a mitad no lanzada. Algunos coches montaos encima de otros. Os pasa? A mi pleno 5 de 5

Probado con 21 Clios, con salida en el principio del circuito y en los tres tramos parciales y sin ningún problema. Igual depende del coche ¿Borraste todo lo que había que borrar antes de la última build?
Salvo por el FFB casi nulo en una pequeña zona muerta central, muy buenas sensaciones con este coche, y eso sin tocar reglajes. La IA al 85% bastante decente a primera vista porque sólo he corrido hasta pasadas unas pocas curvas.
Por cierto, en esas condiciones, con tiempo con pocas nubes, bajando reflejos, sombras y env_map a "low" y desactivando la hierba, pero con coches en ultra, texturas y terreno en alto, antialiasing DS2 y filtado anisotrópico 8x conseguía jugar fluido, con unos gráficos estupendos, a unos 35-45 fps...¡con mi vieja 560 Ti de 1 GB! Yo creo que no está nada mal.

Yo con mclaren gt3,nivel ia en 87,y todas igual, y si borré todo, e instalé de cero.

Lo probaré con el McLaren y te digo. Es raro, hacía ya un tiempo que no se veía ese bug y parecía solucionado del todo ¿Podría ser que hayas intentado jugar con más coches de los que permite la parrilla de salida de ese circuito?[/quote]
Ah pues igual, llevo unos 30. No sabía que había tope
Buenas yo creo que de lo que se queja heikki en el video ya no es los derrapes del coche, que para el pensara alomejor que ese coche no deberia culear tanto, todo el mundo puede equivocarse, yo creo que de lo que mas se queja es de las recuperaciones pisando cesped, hay algunas que esta culeando por el cesped y no se va nada el coche sigue como si de asfalto fuese nada mas.
Con esto no esque intente justificar nada la conclusión tiene que ser mas simple a quien le divierta que juegue y al que no pues a probar otros juegos y para alante.
Saludos
Dos preguntas:

1-¿cual es el mejor volante que se puede comprar, sin limite de presupuesto?

2-¿cual es el mejor volante barato, con la mejor relación calidad-precio?
SR71 escribió:Dos preguntas:

1-¿cual es el mejor volante que se puede comprar, sin limite de presupuesto?

2-¿cual es el mejor volante barato, con la mejor relación calidad-precio?


Buenas,

Respodiendo a la 1 en mi opinión tendrías que irte a un volante "direct drive" como el de Sim Steering que usa electrónica de Leo Bodnar http://www.simsteering.com/products.html que está en casi 3000 libras y como opción "económica" de volante direct drive está el Accuforce de SimExperience que entre impuestos y demás se va a cerca de los 2000€. http://simxperience.com/products/access ... cepro.aspx

Luego lo complementas con un volante de los que hace Sam Maxwell y lo bordas XD
Mustick escribió:
SR71 escribió:Dos preguntas:

1-¿cual es el mejor volante que se puede comprar, sin limite de presupuesto?

2-¿cual es el mejor volante barato, con la mejor relación calidad-precio?


Buenas,

Respodiendo a la 1 en mi opinión tendrías que irte a un volante "direct drive" como el de Sim Steering que usa electrónica de Leo Bodnar http://www.simsteering.com/products.html que está en casi 3000 libras y como opción "económica" de volante direct drive está el Accuforce de SimExperience que entre impuestos y demás se va a cerca de los 2000€. http://simxperience.com/products/access ... cepro.aspx

Luego lo complementas con un volante de los que hace Sam Maxwell y lo bordas XD

Impresionantes volantes y precios. ¿que es direct drive?
Buenas!!

Me gustaría conocer que tal va a mover el juego mi PC:

Intel (R) Core (TM) i7-2600 CPU @3.40 GHz
8 Gb RAM
GeForce GTX 750 Ti 2 Gb
Tv Panasonic 42' 60 Hz

Lo voy a mover en alto de gráficos?

Y la gran pregunta: voy a jugarlo mejor con este PC o con mi PS4???

Gracias y saludos
SR71 escribió:
Mustick escribió:
SR71 escribió:Dos preguntas:

1-¿cual es el mejor volante que se puede comprar, sin limite de presupuesto?

2-¿cual es el mejor volante barato, con la mejor relación calidad-precio?


Buenas,

Respodiendo a la 1 en mi opinión tendrías que irte a un volante "direct drive" como el de Sim Steering que usa electrónica de Leo Bodnar http://www.simsteering.com/products.html que está en casi 3000 libras y como opción "económica" de volante direct drive está el Accuforce de SimExperience que entre impuestos y demás se va a cerca de los 2000€. http://simxperience.com/products/access ... cepro.aspx

Luego lo complementas con un volante de los que hace Sam Maxwell y lo bordas XD

Impresionantes volantes y precios. ¿que es direct drive?


Los volantes normales van por correas y engranajes por lo que hay pérdidas de potencia y al cabo del tiempo se pueden llegar a desgastar los dientes, puede patinar la correa etc. En cambio un mecanismo direct drive recoge la fuerza directa del motor, sin tener pérdidas, no tiene fricción por lo que es más suave en su movimiento etc.

Un saludo
Buen vídeo... No se molesta ni en calentar los neumáticos y ahí que se lanza a decir memeces; puede que algún comentario tenga fundamento; pero este personaje nunca se ha caracterizado por analizar las cosas con un mínimo de seriedad, si tu opinión la motivas y la expones de una manera medianamente coherente, puedes estar o no de acuerdo. Pero montar esos circos...
Editado por Zack_VII. Razón: mejor sin las descalificaciones
Qué penica me da la gente que va de pro o se cree algo por subir vídeos en youtube y se creen importantes... en fin...
Madre mía, todo este rechazo extremo, todos estos insultos, toda esta violencia verbal sin fisuras a un tío porque sube un vídeo en el que expresa que pcars no le parece un simulador puro... Pero vosotros sois? Joder , no aceptais otra opinión que la suya y la de su grupo.

¿Pero esto por qué es? Joder, es curioso. Ha de haber una razón además de defender un juego en internet que ni ha salido.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor sin las comparaciones ofensivas
Adol333 escribió:Madre mía, todo este rechazo extremo, todos estos insultos, toda esta violencia verbal sin fisuras a un tío porque sube un vídeo en el que expresa que pcars no le parece un simulador puro... Pero vosotros sois una secta o que? Joder sois como los talibanes, unos fanáticos que no aceptan otra opinión que la suya y la de su grupo.

¿Pero esto por qué es? Joder, es curioso. Ha de haber una razón además de defender un juego en internet que ni ha salido.


Te cito para que leas la descripción de su página web
: Project CARS is the most authentic, beautiful, intense, and technically-advanced racing game on the planet.


Es decir, que según ellos su juego es el mejor juego de carreras desde el punto de vista técnico. Eso se llama publicidad engañosa porque estás vendiendo un juego que NO tiene ni de lejos la mejor implementación técnica en un juego de carreras.

Pon si quieres que es un juego divertido, con gráficos muy bonitos para pasar un rato guay con tus amigos.
Adol333 escribió:Madre mía, todo este rechazo extremo, todos estos insultos, toda esta violencia verbal sin fisuras a un tío porque sube un vídeo en el que expresa que pcars no le parece un simulador puro... Pero vosotros sois una secta o que? Joder sois como los talibanes, unos fanáticos que no aceptan otra opinión que la suya y la de su grupo.

¿Pero esto por qué es? Joder, es curioso. Ha de haber una razón además de defender un juego en internet que ni ha salido.


Personalmente, me parece una persona que va de "guay", y no me cae muy bien ese tipo de gente jeje... de la opinión que tenga ya del juego en cuestión, a mi plin ;)
SR71 escribió:Dos preguntas:

1-¿cual es el mejor volante que se puede comprar, sin limite de presupuesto?

2-¿cual es el mejor volante barato, con la mejor relación calidad-precio?


Ahora mismo el volante Top es el Thustmaster T300, llega un momento en que es mejor invertir el dinero en cockpit, multipantallas o butckiker que pillar el mejor volante.

La pega del T300 el diámetro del volante, bueno no es una pega, ya que se puede intercambiar por otro de mas diámetro.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
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Se puede hacer cambio de pilotos en vivo online? Para carreras de resistencia, si es así estaria muy bien hacer una carrera de resistencia con clima real, cogido por internet del circuito y con el paso del tiempo en real tambien :P
Aritz [otro] escribió:Fijaos que lleva las ruedas de atrás frías además. Eso claro está, él ni mira, ni se da cuenta de que podría ser la razón :-|

Heikki aparte de hater número 1 del juego, lo exagera aún más para mantener su cuota de seguidores... Es muy lamentable su actitud porque encima es un hipócrita... Si ese vídeo fuera del iRacing, diría que "qué bueno el juego, refleja perfectamente el comportamiento del Clio!"


Efectivamente, y eso es confianza en un juego. Creo que al final nos pasa a todos, yo ahora el que tengo de referencia, vamos, que me fio de que el coche se comporta así es rF2. Y tal vez no sea cierto, pero si toco otro juego y se comporta distinto, pienso que el otro juego es el que está mal. Y es que no soy piloto profesional ni piloto todos esos coches, por lo que no queda otra que confiar en "algo". Es jodida la cosa eh [qmparto]

Eso sí, lo del video es otro tema. Yo derrapo hasta con un clio, pero porque soy patoso e impaciente y no caliento neumáticos, y a saber la temperatura del ambiente. Vamos, que con un video no sé si es por el piloto o por el juego. Pero vamos, me ha echo gracia los comentarios... lo de se parece a NFS, y al momento "o tal vez lo sea" (o algo así). Yo me lo toco a coña y ya está.
gerynuqui escribió:Lo probaré con el McLaren y te digo. Es raro, hacía ya un tiempo que no se veía ese bug y parecía solucionado del todo ¿Podría ser que hayas intentado jugar con más coches de los que permite la parrilla de salida de ese circuito?
Ah pues igual, llevo unos 30. No sabía que había tope

Lo he vuelto a probar con el McLaren 12C GT3, con 31 coches en pista al 85 % de IA. Ningún problema en la salida, conmigo en mitad del grupo y todos los coches bien colocados. He probado con salida en todos los tramos y todo bien.
La IA apenas sin problemas para ser tantos coches y en un circuito tan estrecho, sólo algún incidente en el carrusel, pero como lo que te podrías haber esperado en una carrera real, no me ha parecido extraño, es más, algunos demasiado listillos, los cabrones, adelantando subiendo por los pianos en cuanto me descuidaba y me salía un poco (también es verdad que yo soy presa fácil, jejeje).
Dependiendo del tramo, una media de más de 40 fps, con 36 o así de mínimo y unos 53 de máximo, así que no me puedo quejar en absoluto.
Y el circuito está bacheado que no veas, más vale no subir mucho el FFB o te dejas los brazos.
Podremos estar de acuerdo o no en cosas pero por favor no llegar a insultos. Ahora bien sr. Heikki, llamar fauna al foro eso si que no [facepalm] [qmparto] Por ahí no paso.

El Clío una vez llegan sus neumáticos a la temperatura óptima, se conduce muy bien.


Confirmado que hay pinchazos/reventones

El neumático se divide en 33 puntos: Son 11 puntos alrededor de la circunferencia multiplicado por 3 zona lateral izq, central y lateral der. 3x11 = 33 Cada uno se desgasta individualmente. Consigue un desgaste mayor en uno de ellos para acabar teniendo un pinchazo.

The tire tread it broken up into 33 chunks around the circumference and each one of those wears individually. Wear too much too quickly on one of those and you've got a flat spot.
pablo_villa22 escribió:Una pregunta, los F1 tienen DRS y kers? En la build filtrada no he notado diferencia no se si será así en la build que tenéis vosotros. Si os funciona, es a partir de la vuelta 3 o desde el inicio? Tiene zonas limitadas?

Saludos

Me cito
denis74 escribió:Podremos estar de acuerdo o no en cosas pero por favor no llegar a insultos. Ahora bien sr. Heikki, llamar fauna al foro eso si que no [facepalm] [qmparto] Por ahí no paso.

El Clío una vez llegan sus neumáticos a la temperatura óptima, se conduce muy bien.


Confirmado que hay pinchazos/reventones

El neumático se divide en 33 puntos: Son 11 puntos alrededor de la circunferencia multiplicado por 3 zona lateral izq, central y lateral der. 3x11 = 33 Cada uno se desgasta individualmente. Consigue un desgaste mayor en uno de ellos para acabar teniendo un pinchazo.

The tire tread it broken up into 33 chunks around the circumference and each one of those wears individually. Wear too much too quickly on one of those and you've got a flat spot.


Una aclaración "flat spot" no es pinchazo, es un plano. Lo que te dicen es que podrás tener planos en las ruedas.

Un saludo
Cierto Mustick [oki] . Gracias por la corrección. Supongo que si tiene planos, también tiene pinchazos. Esperemos que sí.
planigol escribió:Buenas!!

Me gustaría conocer que tal va a mover el juego mi PC:

Intel (R) Core (TM) i7-2600 CPU @3.40 GHz
8 Gb RAM
GeForce GTX 750 Ti 2 Gb
Tv Panasonic 42' 60 Hz

Lo voy a mover en alto de gráficos?

Y la gran pregunta: voy a jugarlo mejor con este PC o con mi PS4???

Gracias y saludos



Alguien?

Añado que acabo de comprar un monitor BenQ de 24" y 144 Hz.

:)
planigol escribió:
planigol escribió:Buenas!!

Me gustaría conocer que tal va a mover el juego mi PC:

Intel (R) Core (TM) i7-2600 CPU @3.40 GHz
8 Gb RAM
GeForce GTX 750 Ti 2 Gb
Tv Panasonic 42' 60 Hz

Lo voy a mover en alto de gráficos?

Y la gran pregunta: voy a jugarlo mejor con este PC o con mi PS4???

Gracias y saludos



Alguien?

Añado que acabo de comprar un monitor BenQ de 24" y 144 Hz.

:)

Mira esto:
http://www.game-debate.com/gpu/index.ph ... 560-ti-amp
Yo creo que puedes esperar un rendimiento parecido al mío (hablo de ello unos posts más atrás), pero mejor que te lo diga alguien con una gráfica como la tuya.
deltonin escribió:
SR71 escribió:Dos preguntas:

1-¿cual es el mejor volante que se puede comprar, sin limite de presupuesto?

2-¿cual es el mejor volante barato, con la mejor relación calidad-precio?


Ahora mismo el volante Top es el Thustmaster T300, llega un momento en que es mejor invertir el dinero en cockpit, multipantallas o butckiker que pillar el mejor volante.

La pega del T300 el diámetro del volante, bueno no es una pega, ya que se puede intercambiar por otro de mas diámetro.

El t300 es un buen volante pero la pedalera es una mierda, te tienes que gastar otros 100€ en otra y te pones en 500€.
pablo_villa22 escribió:
pablo_villa22 escribió:Una pregunta, los F1 tienen DRS y kers? En la build filtrada no he notado diferencia no se si será así en la build que tenéis vosotros. Si os funciona, es a partir de la vuelta 3 o desde el inicio? Tiene zonas limitadas?

Saludos

Me cito

Formula A si tiene DRS y KERS
Formula B (y algún otro) también tiene KERS ó turbo al gusto
¿Hay que hacer algo más para pedir el refund que hacerlo desde este enlace? http://forum.wmdportal.com/refund.php
Lo hice el domingo y todavía no me lo han hecho. :-?

Como veo que al final no van a hacer lo de el descuento para versión física me lo comprare en su caja por mi cuenta.
HrC1989 escribió:¿Hay que hacer algo más para pedir el refund que hacerlo desde este enlace? http://forum.wmdportal.com/refund.php
Lo hice el domingo y todavía no me lo han hecho. :-?

Como veo que al final no van a hacer lo de el descuento para versión física me lo comprare en su caja por mi cuenta.

Raro, es rápida la gestión. Si sigues siendo miembro es que igual se les ha pasado. Contacta por mp con Vittorio Rapa si acaso. Dile que has utilizado ese enlace para pedir un refund pero sigues siendo miembro.
salió el gt academy 2015 por si os quereis apuntar y postear los tiempos en su hilo, yo por ejemplo no bajo del 2.10 y hay gente con 2.05 o soy mas malo que la sarna, influye el equipo de simulación o acortan.... yo que se...seré malísimo lo mas probable.... [buuuaaaa]
skymov escribió:
deltonin escribió:
SR71 escribió:Dos preguntas:

1-¿cual es el mejor volante que se puede comprar, sin limite de presupuesto?

2-¿cual es el mejor volante barato, con la mejor relación calidad-precio?


Ahora mismo el volante Top es el Thustmaster T300, llega un momento en que es mejor invertir el dinero en cockpit, multipantallas o butckiker que pillar el mejor volante.

La pega del T300 el diámetro del volante, bueno no es una pega, ya que se puede intercambiar por otro de mas diámetro.

El t300 es un buen volante pero la pedalera es una mierda, te tienes que gastar otros 100€ en otra y te pones en 500€.

Hombre 500€ no, por 379€ tienes todo lo que comentas.
hermons escribió:Buenas yo creo que de lo que se queja heikki en el video ya no es los derrapes del coche, que para el pensara alomejor que ese coche no deberia culear tanto, todo el mundo puede equivocarse, yo creo que de lo que mas se queja es de las recuperaciones pisando cesped, hay algunas que esta culeando por el cesped y no se va nada el coche sigue como si de asfalto fuese nada mas.
Con esto no esque intente justificar nada la conclusión tiene que ser mas simple a quien le divierta que juegue y al que no pues a probar otros juegos y para alante.
Saludos


Lo del cesped lo llevo diciendo yo semanas y a poco mas me tachan de mentiroso, esperemos que de salida no sea asi lo del cesped porque es de risa.
diego88_7iglesias escribió:salió el gt academy 2015 por si os quereis apuntar y postear los tiempos en su hilo, yo por ejemplo no bajo del 2.10 y hay gente con 2.05 o soy mas malo que la sarna, influye el equipo de simulación o acortan.... yo que se...seré malísimo lo mas probable.... [buuuaaaa]


Qué es lo del gt academy?
Drak64 escribió:
pablo_villa22 escribió:
pablo_villa22 escribió:Una pregunta, los F1 tienen DRS y kers? En la build filtrada no he notado diferencia no se si será así en la build que tenéis vosotros. Si os funciona, es a partir de la vuelta 3 o desde el inicio? Tiene zonas limitadas?

Saludos

Me cito

Formula A si tiene DRS y KERS
Formula B (y algún otro) también tiene KERS ó turbo al gusto

El DRS se puede activar solo desde la 3a vuelta o desde el principio? Hay zonas delimitadas?

Gracias
abablat escribió:
diego88_7iglesias escribió:salió el gt academy 2015 por si os quereis apuntar y postear los tiempos en su hilo, yo por ejemplo no bajo del 2.10 y hay gente con 2.05 o soy mas malo que la sarna, influye el equipo de simulación o acortan.... yo que se...seré malísimo lo mas probable.... [buuuaaaa]


Qué es lo del gt academy?

Diría que se ha confundido ya que es una competición de Gran Turismo 6
abablat escribió:
diego88_7iglesias escribió:salió el gt academy 2015 por si os quereis apuntar y postear los tiempos en su hilo, yo por ejemplo no bajo del 2.10 y hay gente con 2.05 o soy mas malo que la sarna, influye el equipo de simulación o acortan.... yo que se...seré malísimo lo mas probable.... [buuuaaaa]


Qué es lo del gt academy?

Es una competición anual dentro de gran turismo 6 que consiste en hacer un tiempo extratosférico como diria Lobato, dividida mediante rondas, los primeros clasificados pasan a la siguiente, y así hasta la ronda final, los finalistas entran en la posibilidad de llegar a ser pilotos de verdad, pero claro! es imposible... lo digo por si teneis gt6 y os animais, a lo mejor sois la leche y no lo sabeis...
Es una buena manera de pasar el rato hasta la salida de PCars.
Me ha saltado una descarga de 14 MB, ¿micro parche? ¿sincronización de archivos?, ¿alguien sabe algo?.

Edito:
" Build 988 (21/04/15) - 14.3MB
Bug Fixes:
* Disable monitor option until having been on track
* Disable monitor exit fade
* Increase protocol version number for DS issues"
delpionen escribió:Me ha saltado una descarga de 14 MB, ¿micro parche? ¿sincronización de archivos?, ¿alguien sabe algo?.



El último parche dicen, el último de verdad XD
Aritz [otro] escribió:
delpionen escribió:Me ha saltado una descarga de 14 MB, ¿micro parche? ¿sincronización de archivos?, ¿alguien sabe algo?.



El último parche dicen, el último de verdad XD


¡Esperemos que no! , que pulan todos los detalles que puedan y luego a esperar la avalancha de GB del lanzamiento...
Mustick escribió:Una duda para que los jugais con el tire force a 100, no está el volante durísimo y haciendo clipping casi todo el rato?
Me sorprende leer que la gente juega con ese tire force y está contenta con el FFB, yo lo bajo a menos de 50 y tengo la fuerza en el profiler de mi t500 al 43% porque de otra forma me parece es fuerza y nada más.

Siempre digo que el FFB va sobre gustos pero si va saturando siempre no hay matices que valgan; eso o la gente anda con volantes de 2000€ tipo Accuforce que la gente haciendo pruebas con ellos ni poniendo fuerzas del 200% entran en saturación y pueden apreciar todos los matices.

PD Si quereis buenas físicas en un tracción delantera está el Civic del rF2. El Kia del iRacing no lo tengo y no se qué tal estará.

Un saludo


Si tienes la versión "chunga" como yo no hay otra que bajarlo de 40 el tyre force. Yo lo tengo el FFB en 80 y el Tyre Force en 34. Y no me va mal (hasta que hace de sus locuras con el TX Racing y tengo que reiniciar el juego, cosa que jode en mitad de una carrera con los neumáticos a punto de caramelo...).

PD: Vale, panel control del TX a 100% de FFB. En el juego FFB: 60 y Tyre a 27/30... ahora hasta conduzco bien [qmparto]
Desconocía este video con instrucciones en español, e indica como se debe configurar correctamente el FFB para que no haya durezca innecesaria, y transmita correctamente la información (las curvas de giro, etc.): http://youtu.be/aMXSNDwaWLg
Vamos, para mi es canela de la buena...
uodyne escribió:
Mustick escribió:Una duda para que los jugais con el tire force a 100, no está el volante durísimo y haciendo clipping casi todo el rato?
Me sorprende leer que la gente juega con ese tire force y está contenta con el FFB, yo lo bajo a menos de 50 y tengo la fuerza en el profiler de mi t500 al 43% porque de otra forma me parece es fuerza y nada más.

Siempre digo que el FFB va sobre gustos pero si va saturando siempre no hay matices que valgan; eso o la gente anda con volantes de 2000€ tipo Accuforce que la gente haciendo pruebas con ellos ni poniendo fuerzas del 200% entran en saturación y pueden apreciar todos los matices.

PD Si quereis buenas físicas en un tracción delantera está el Civic del rF2. El Kia del iRacing no lo tengo y no se qué tal estará.

Un saludo


Si tienes la versión "chunga" como yo no hay otra que bajarlo de 40 el tyre force. Yo lo tengo el FFB en 80 y el Tyre Force en 34. Y no me va mal (hasta que hace de sus locuras con el TX Racing y tengo que reiniciar el juego, cosa que jode en mitad de una carrera con los neumáticos a punto de caramelo...).

PD: Vale, panel control del TX a 100% de FFB. En el juego FFB: 60 y Tyre a 30... ahora hasta conduzco bien [qmparto]
Desconocía este video con instrucciones en español, e indica como se debe configurar correctamente el FFB para que no haya durezca innecesaria, y transmita correctamente la información (las curvas de giro, etc.): http://youtu.be/aMXSNDwaWLg
Vamos, para mi es canela de la buena...


Lo de ese video me parece perfecto, pero porque el juego no te lo configura correctamente segun el volante que tengas?
porque eso es cosa del juego, que tenga que configurar cada uno su tire force y ffb es de locos, la gran mayoria no lo hara.
uodyne escribió:
Mustick escribió:Una duda para que los jugais con el tire force a 100, no está el volante durísimo y haciendo clipping casi todo el rato?
Me sorprende leer que la gente juega con ese tire force y está contenta con el FFB, yo lo bajo a menos de 50 y tengo la fuerza en el profiler de mi t500 al 43% porque de otra forma me parece es fuerza y nada más.

Siempre digo que el FFB va sobre gustos pero si va saturando siempre no hay matices que valgan; eso o la gente anda con volantes de 2000€ tipo Accuforce que la gente haciendo pruebas con ellos ni poniendo fuerzas del 200% entran en saturación y pueden apreciar todos los matices.

PD Si quereis buenas físicas en un tracción delantera está el Civic del rF2. El Kia del iRacing no lo tengo y no se qué tal estará.

Un saludo


Si tienes la versión "chunga" como yo no hay otra que bajarlo de 40 el tyre force. Yo lo tengo el FFB en 80 y el Tyre Force en 34. Y no me va mal (hasta que hace de sus locuras con el TX Racing y tengo que reiniciar el juego, cosa que jode en mitad de una carrera con los neumáticos a punto de caramelo...).

PD: Vale, panel control del TX a 100% de FFB. En el juego FFB: 60 y Tyre a 27/30... ahora hasta conduzco bien [qmparto]
Desconocía este video con instrucciones en español, e indica como se debe configurar correctamente el FFB para que no haya durezca innecesaria, y transmita correctamente la información (las curvas de giro, etc.): http://youtu.be/aMXSNDwaWLg
Vamos, para mi es canela de la buena...


Que va es la versión oficial, de hecho he mirado ahora y me hice miembro en Octubre de 2011, así que fíjate si ha llovido :p y me reitero, el tire force a 100 me sigue pareciendo disparatado pero al final cada uno configura el FFB como le apetece.

Un saludo
Entrando a boxes...offline...

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A ver si tengo tiempo y pruebo la última build, que hace ya un par de meses que no toco PCARS.

¿En que ha quedado al final el tema del ffb? ¿Se han terminado cumpliendo las profecias y lo han afinado al final del desarrollo o ha quedado todo en aguas de borrajas? Sinceramente espero que haya mejorado en ese aspecto porque comparado con otros sims el ffb era flojete.
@Mustick mira mi último mensaje. He ido cambiando muy poco a poco hasta llegar a ver la gráfica como corresponde, y se nota mucho. El caso es que yo tengo el TX y creo que el motor es similar al t500, algo más flojo el tx creo. Por lo que lo de poner el tyre force a 100 no sé cómo lo hará la gente, si es que lo hacen. Es más, ya no se le va la pinza al volante y se me desconfigura con pcars [boing] (por lo menos el rato que he estado probando, toquemos madera).

Supongo que la versión final vendrá algo como auto-calibrado, porque dudo que la mayoría se vuelvan tan locos cambiando parámetros.
Sigo el juego y soy miembro desde la Build 60 , y en mi opinión el juego se ha quedado a medias, algo que ya se preveia desde hace mucho tiempo, solo que alguno no quiere reconocerlo.
En mi opinión he quedado muy decepcionado, menuda castaña ha quedado.
uodyne escribió:@Mustick mira mi último mensaje. He ido cambiando muy poco a poco hasta llegar a ver la gráfica como corresponde, y se nota mucho. El caso es que yo tengo el TX y creo que el motor es similar al t500, algo más flojo el tx creo. Por lo que lo de poner el tyre force a 100 no sé cómo lo hará la gente, si es que lo hacen. Es más, ya no se le va la pinza al volante y se me desconfigura con pcars [boing] (por lo menos el rato que he estado probando, toquemos madera).

Supongo que la versión final vendrá algo como auto-calibrado, porque dudo que la mayoría se vuelvan tan locos cambiando parámetros.


Eso es lo que yo digo, pero esque si eso va a existir, ya deberia estar implementado.
Seria lo mas normal que para cada volante pusiera unos valores optimos de tire force y ffb y no parece asi.
No lo puedo entender.
Cuanto más juego más fallos veo. O meten una buena actualización el 7 o errores tras erroes. Hoy me ha tocado carrera fórmula A offline, diez minutos de qualifying y luego carrera, en spa. Pego una ostia en minuto 1, pierdo rueda, voy a box, salgo sin rueda y como si tuviera las 4 haciendo 1,49. En fin..... Incomprensible, ya no es solo online, tb offline. Que va a ser un juegazo lo tengo claro pero que no tenían q haber dado fecha también, porque les queda mucho x arreglar.
Yo hoy estuve probando el famoso Clio del video de Heikki (lamentable desconocimiento por su parte). Y he notado que lloviendo, empieza a cambiar el grip, pero la IA sigue igual de rapido cuando yo ya voy como 6seg mas lento por vuelta...como si a ellos no les afectara.
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