[HO] Project CARS

X cierto el nurburgring completo de los 28km no lo van a poner? O jugamos nurburgring o nordschleife, pero el completo q se corría antiguamente y que viene en otros simuladores no viene. Y es solo pegar uno con otro, podían meterlo no?
kak4rot escribió:
¿No es demasiado 100 para el tyre force?

Es el valor recomendado por ellos para los Logitech, para otros volantes no sé cuál será. Por supuesto, esto no es obligatorio, hay gente que se siente más cómoda con otros valores.
gerynuqui escribió:X cierto el nurburgring completo de los 28km no lo van a poner? O jugamos nurburgring o nordschleife, pero el completo q se corría antiguamente y que viene en otros simuladores no viene. Y es solo pegar uno con otro, podían meterlo no?



Nordschleife es el circuito antiguo, si te refieres a uno, será al circuito que se suele utilizar en las carreras de resistencia reales, que es el Nords+NurburGP, y es un total de unos 24km si no recuerdo mal. Por tanto, yo personalmente no se a que te refieres.
¿Y esto?Ando perdidísimo [+risas]

ht tps://g ocdkeys.co m/es/comparar-precios/digital-download/project-cars-season-pass-cd-key


Esta versión de Project CARS Season Pass es una edición digital, lo que significa que después de comprar el Season Pass de Porject Cars, recibírás por email un código que deberás introducir en tu cuenta de Steam para la descarga. Project CARS Season Pass nos dará acceso a todo el nuevo contenido que se vaya lanzando para Project Cars, nuevos DLC, expansiones y vehículos.

Además incluye: Una semana de acceso anticipado, 50 chaquetas exclusivas para nuestro piloto, Car Pack "Racing Icons", Extension "Audi Ruapuna Speedway", Car Pack "New for Old", Extension "Red Bull Ignition", Car Pack "Aston Martin", Extension "Lotus Classic", Car Pack "Renault Sport", Extension, "Toyota & Mitsubishi Macau" y Extension "Ford Oval Racing"

Una gran cantidad de contenidos extras que aumentarán considerablemente la experiencia de juego de uno de los simuladores de conducción más esperados de los últimos años.
nene15708 escribió:
gerynuqui escribió:X cierto el nurburgring completo de los 28km no lo van a poner? O jugamos nurburgring o nordschleife, pero el completo q se corría antiguamente y que viene en otros simuladores no viene. Y es solo pegar uno con otro, podían meterlo no?



Nordschleife es el circuito antiguo, si te refieres a uno, será al circuito que se suele utilizar en las carreras de resistencia reales, que es el Nords+NurburGP, y es un total de unos 24km si no recuerdo mal. Por tanto, yo personalmente no se a que te refieres.

Sacado de la wiki,En 1927, Nürburgring comenzó a albergar el Gran Premio de Alemania y el Gran Premio de Alemania de Motociclismo.
En esta época existía un trazado completo de 28,3 km.

A ese me refiero, los 28km ya venían en gran turismo 5 si no recuerdo mal.
MURAD@S escribió:¿Y esto?Ando perdidísimo [+risas]

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Esta versión de Project CARS Season Pass es una edición digital, lo que significa que después de comprar el Season Pass de Porject Cars, recibírás por email un código que deberás introducir en tu cuenta de Steam para la descarga. Project CARS Season Pass nos dará acceso a todo el nuevo contenido que se vaya lanzando para Project Cars, nuevos DLC, expansiones y vehículos.

Además incluye: Una semana de acceso anticipado, 50 chaquetas exclusivas para nuestro piloto, Car Pack "Racing Icons", Extension "Audi Ruapuna Speedway", Car Pack "New for Old", Extension "Red Bull Ignition", Car Pack "Aston Martin", Extension "Lotus Classic", Car Pack "Renault Sport", Extension, "Toyota & Mitsubishi Macau" y Extension "Ford Oval Racing"

Una gran cantidad de contenidos extras que aumentarán considerablemente la experiencia de juego de uno de los simuladores de conducción más esperados de los últimos años.

Pues es lo que pone... Falta que sea verdad...
Porque si pone 1 semana de acceso anticipado pero pone la entrega el día 7... A ver si alguien con mas idea nos ilumina... Eso si aparte hay que comprar el juego...
gerynuqui escribió:X cierto el nurburgring completo de los 28km no lo van a poner? O jugamos nurburgring o nordschleife, pero el completo q se corría antiguamente y que viene en otros simuladores no viene. Y es solo pegar uno con otro, podían meterlo no?


gerynuqui comentaron hace ya muchos meses que esa versión que tu dices, por temas de memoria no podían meterla. Con lo cual, Nord+Nurb no estará en el juego final. Aunque para nosotros aparentemente sea pegar uno con otro, para los desarrolladores plantea seguramente problemas que desconocemos.

Un saludo!
alxinako escribió:Si no cambias todos los ajustes, que comente antes es normal que este durisimo y que tengas clipping.

Yo lo llevo todo al 100 y en los driver al 80 y no tengo ningun clipping.

https://www.youtube.com/watch?v=LKAMZTE3324

Con los ajustes del video y la carpeta de tweeks de jack


Pues yo según el gráfico bajaría el tyre, está al límite y toca techo muchas veces y no son picos, hay bastante zona con pérdida, no? :-?
PD: Probé eso, pero la build que tengo no funciona, probaré con la versión final :(
alxinako escribió:
Si no cambias todos los ajustes, que comente antes es normal que este durisimo y que tengas clipping.

Yo lo llevo todo al 100 y en los driver al 80 y no tengo ningun clipping.

https://www.youtube.com/watch?v=LKAMZTE3324

Con los ajustes del video y la carpeta de tweeks de jack


Buenas,

En el vídeo se ve que hay clipping varias veces. Cada vez que la línea llega arriba y se queda plana es porque ya está a tope y el volante no puede más.

Un saludo y gracias por el vídeo
Mustick escribió:
alxinako escribió:
Si no cambias todos los ajustes, que comente antes es normal que este durisimo y que tengas clipping.

Yo lo llevo todo al 100 y en los driver al 80 y no tengo ningun clipping.

https://www.youtube.com/watch?v=LKAMZTE3324

Con los ajustes del video y la carpeta de tweeks de jack


Buenas,

En el vídeo se ve que hay clipping varias veces. Cada vez que la línea llega arriba y se queda plana es porque ya está a tope y el volante no puede más.

Un saludo y gracias por el vídeo

¿Y para evitar ese clipping que habria que hacer bajar el tyre force o el force feddback? ¿Como se activa dicho grafico?
david0010 escribió:
gerynuqui escribió:X cierto el nurburgring completo de los 28km no lo van a poner? O jugamos nurburgring o nordschleife, pero el completo q se corría antiguamente y que viene en otros simuladores no viene. Y es solo pegar uno con otro, podían meterlo no?


gerynuqui comentaron hace ya muchos meses que esa versión que tu dices, por temas de memoria no podían meterla. Con lo cual, Nord+Nurb no estará en el juego final. Aunque para nosotros aparentemente sea pegar uno con otro, para los desarrolladores plantea seguramente problemas que desconocemos.

Un saludo!

Gracias x la aclaración
alxinako escribió:
Si no cambias todos los ajustes, que comente antes es normal que este durisimo y que tengas clipping.

Yo lo llevo todo al 100 y en los driver al 80 y no tengo ningun clipping.

https://www.youtube.com/watch?v=LKAMZTE3324

Con los ajustes del video y la carpeta de tweeks de jack


Gracias por el video, pero ¿de todos esos comandos cual se supone que es el del tyre force glogal del que se ha hablado aquí? Porque aquí cada uno dice una cosa y no me aclaro.
manel55 escribió:
Mustick escribió:
alxinako escribió:
Si no cambias todos los ajustes, que comente antes es normal que este durisimo y que tengas clipping.

Yo lo llevo todo al 100 y en los driver al 80 y no tengo ningun clipping.

https://www.youtube.com/watch?v=LKAMZTE3324

Con los ajustes del video y la carpeta de tweeks de jack


Buenas,

En el vídeo se ve que hay clipping varias veces. Cada vez que la línea llega arriba y se queda plana es porque ya está a tope y el volante no puede más.

Un saludo y gracias por el vídeo

¿Y para evitar ese clipping que habria que hacer bajar el tyre force o el force feddback? ¿Como se activa dicho grafico?


Para poner ese gráfico tienes que asignar un botón en controles para el HUD e ir cambiando hasta que te sale el de la telemetría en tiempo real. Ahí lo puedes ver.

Por otro lado podrías bajar ambos valores o sólo uno, dado que SMS recomienda que le tire force esté a 100 sería mejor bajar el FFB entonces. Pero lo mejor es ir probando cada uno hasta que encuentre con los valores que le gusten.

Un saludo
Yo no se donde veis clipping en el video, nunca llega a al tope siempre tiene un margen muy fino, y además la línea nunca es plana, vamos comparado como viene no hay color.

De todas maneras ya habéis visto los valores todo a 100 y en los drivers en fuerza general 80, estos normalmente los llevo a 60.
alxinako escribió:Yo no se donde veis clipping en el video, nunca llega a al tope siempre tiene un margen muy fino, y además la línea nunca es plana, vamos comparado como viene no hay color.

De todas maneras ya habéis visto los valores todo a 100 y en los drivers en fuerza general 80, estos normalmente los llevo a 60.

3 ejemplos rápidos
Imagen
Imagen
Imagen


Y ni mucho menos he capturado todos los momentos de clipping.
1Saludo
Mustick escribió:
Para poner ese gráfico tienes que asignar un botón en controles para el HUD e ir cambiando hasta que te sale el de la telemetría en tiempo real. Ahí lo puedes ver.

Por otro lado podrías bajar ambos valores o sólo uno, dado que SMS recomienda que le tire force esté a 100 sería mejor bajar el FFB entonces. Pero lo mejor es ir probando cada uno hasta que encuentre con los valores que le gusten.

Un saludo


Se recomienda bajar proporcional. Pero, por lo que he podido leer en múltiples sitios (y haciendo pruebas, no solo en pcars), el FFB es la fuerza global, en cambio el Tyre sólo tiene comportamiento en el giro de las ruedas (dureza al girar). Lo más lógico sería bajar el tyre poco a poco hasta que no llegue a tocar techo, puesto que según la gráfica cuando toca techo no es por picos de vibración si no por fuerza de giro (por tanto toda info de ffb que se envía al volante no se producirá), luego si se pierde intensidad en las vibraciones sería subir el FFB y en caso de notarlo muy fuerte, bajarlo, eso ya es a gusto del consumidor.

Lo importante es que nunca toque techo en los giros, es más, es recomendable que deje bastante espacio entre techo y tope de curva y aumentar ffb. Si aún así llega poca intensidad, vamos, que buscas notar mucho más los efectos ya es cuestión de hardware, el volante es lo que da de si, y forzar un tyre mayor es perder los efectos más pequeños.

Por lo que no entiendo cómo es que recomiendan a 100. Es decir, si a 100 tiene clipping el volante, joer, será cuestión de bajarlo no? Otra cosa es que recomienden el global a 100 y por coche bajarlo para evitar el clipping.
Es como recomendar poner todo en ultra xD
¿Pero para qué volante recomiendan 100%?
Ese valor debería ser diferente para cada volante.
1Saludo
Yo después de bastante trastear y seguir distintas recomendaciones he logrado configurar el ffb creo que bastante bien. No tiene nada que ver con antes, poniendo el Deadzone Removal Range a 0,11 ya noto los baches cuando voy en linea recta, y con las recomendaciones sobre las rejillas que posteó Denis (aunque eran para el G25 o G27) ahora el ffb es mucho más cristalino y real, y ha desaparecido totalmente el clipping en todos los coches.

Supongo que en Sightly Mad Studios habrá gente dedicada a ajustar los parámetros para los volantes comerciales más conocidos, espero que el día que salga a la venta hayan unos presets predefinidos para cada volante para poder ir tirando medianamente bien, porque no todo el mundo tiene paciencia para patearse los foros en busca de info.
Creo que otro fallo también es querer mayores sensaciones en recta (por decirlo así, vamos, notar muchos detalles) y que haga algo de clipping en la zona de mayor fuerza. Pero eso para mi es peor, pues se pierde la intensidad en un rango. Si estamos en plena curva y hace clipping donde en el 80%, es decir, que estará al 100%, ese 20% lo recibiremos con la misma intensidad, y la sensación es de que ya estamos al tope de fuerza de giro cuando en realidad hay más, la información es errónea, y hablo del tyre, no de los efectos del FFB (baches, pianos,...) pues eso ya es tener info del control del coche. Es por eso que esos pantallazos dan información de vibraciones, pero pierden rango del tyre force. Yo prefiero que esté más suave (pues el volante es lo que da) pero no perder información importante.

@alxinako haz una prueba rápida, baja el tyre force un montón, y mira a ver si en algún momento ves una gráfica similar, es decir, que haga líneas rectas aunque no esté en el techo, pues lo lógico es que no lo haga con el tyre bajo.

Clipping:
Imagen


PD: Sabe alguien cuál es el torque maximo que genera el TX Racing? He leído que el G27 genera un máximo 48mNm, CSR Elite 80mNm y el T500 de 150mNm, y el Simsteering Wheel 16.000mNm!
Pronto me haré con el T500 y este juego , para complementarlo con el AC xD.
Este mes con la nómina voy hacer un destrozo....
gerynuqui escribió:
david0010 escribió:
gerynuqui escribió:X cierto el nurburgring completo de los 28km no lo van a poner? O jugamos nurburgring o nordschleife, pero el completo q se corría antiguamente y que viene en otros simuladores no viene. Y es solo pegar uno con otro, podían meterlo no?


gerynuqui comentaron hace ya muchos meses que esa versión que tu dices, por temas de memoria no podían meterla. Con lo cual, Nord+Nurb no estará en el juego final. Aunque para nosotros aparentemente sea pegar uno con otro, para los desarrolladores plantea seguramente problemas que desconocemos.

Un saludo!

Gracias x la aclaración


Problemas de memoria para tener Nurburgring en versión Endurance?? Eso sí, para poder jugar a 12K no hay problemas...
Pues si lo han dicho sera por eso no?
¿Algun programador en la sala que conozca bien el motor MADNESS con el que se ha programado el juego?

Uummm...

¿No?


Pues nada, habra que creerles, digo yo!
Dume escribió:Pues si lo han dicho sera por eso no?
¿Algun programador en la sala que conozca bien el motor MADNESS con el que se ha programado el juego?

Uummm...

¿No?


Pues nada, habra que creerles, digo yo!


GT5 tiene ese circuito incluido, y es version PS3, con su Hardware...para mi eso no es una razon valida, falta de memoria? En PC tambien?
Dume escribió:Pues si lo han dicho sera por eso no?
¿Algun programador en la sala que conozca bien el motor MADNESS con el que se ha programado el juego?

Uummm...

¿No?


Pues nada, habra que creerles, digo yo!


Hombre, sinceramente, un juego que presume de ciclos día/noche, condiciones climáticas y que por "problemas de memoría" así en general no incluya la versión de resistencia del infierno verde...un poco contradictorio no?

Que lo mismo es por un tema de licencias o futuro DLC...
pupegbl escribió:
Dume escribió:Pues si lo han dicho sera por eso no?
¿Algun programador en la sala que conozca bien el motor MADNESS con el que se ha programado el juego?

Uummm...

¿No?


Pues nada, habra que creerles, digo yo!


Hombre, sinceramente, un juego que presume de ciclos día/noche, condiciones climáticas y que por "problemas de memoría" así en general no incluya la versión de resistencia del infierno verde...un poco contradictorio no?

Que lo mismo es por un tema de licencias o futuro DLC...

Ya, si es bastante raro porque tenemos los enormes circuitos de Azure Coast y California Highway y no hay problemas, pero es lo que han dicho, no podemos inventarnos cosas. Lo de las licencias es raro, porque ya tienen las licencias de los dos circuitos por separado ¿necesitarán otra para todo el conjunto? :-?
thadeusx escribió:
alxinako escribió:Yo no se donde veis clipping en el video, nunca llega a al tope siempre tiene un margen muy fino, y además la línea nunca es plana, vamos comparado como viene no hay color.

De todas maneras ya habéis visto los valores todo a 100 y en los drivers en fuerza general 80, estos normalmente los llevo a 60.

3 ejemplos rápidos
Imagen
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Y ni mucho menos he capturado todos los momentos de clipping.
1Saludo


Tendré que subir un vídeo también como viene predefinido, para que veas lo que es cliping, tienes que tener en cuenta que ese circuito es el mas bacheado del juego.

Anular las zonas centrales muertas del volante es básico y no tiene efecto en el clipping, para mi esto es basico para sentir el coche en las rectas y no ir con un formula 1 con la horgura en la dirección de una caravana.

Yo los parámetros que he tocado es lo básico (exactamente los del video) lo que luego junto a los tweeks hace que cambie el ffb, sin los tweeks o con otros diferentes el resultado cambia.

Esto en realidad es una mierda ya que los ajustes por coche deberían de ser siempre los mismos y que guardasen parecido al modelo que representa, y luego ya unos parámetros generales como los que tiene que ya son bastantes completos.
@Aritz [otro]

Tambien estuve usando el Mercedes dtm viejo y unas embestidas que yo no entendía nada.
Cuando pueda lo repito y subo un video.
Buenas compañeros, a ver si me podeis hechar una mano por aqui...vereis, acabo de pillar una GTX 970 de MSI y cuando juego al PCars, por alguna razon veo que los fps caen por debajo de 60 y sin embargo el uso de gpu esta tambien por debajo del 99%...os pasa a alguno??? no creo que sea bottleneck del 2500K ni de coña ya que de hecho en esas bajadas el i5 tambien baja...

he probado a poner el juego a 4k para descartar por completo el cuello de botella de la cpu y efectivamente incluso a 4k la gpu pega bajadas sostenidas incluso hasta el 70% de uso?¿?¿? :-? ...

por su puesto no es un problema de OC ni de limites de TDP, temperatura ni nada ya que he probado con la grafica stock y lo mismo...sera el PCars??...decir que tengo los ultimos drivers tambien y la grafica en modo maximo rendimiento...tambien si quito el vsync mejora algo pero aun asi veo muchas veces usos de gpu del 93/94%?¿?¿...no lo entiendo. El juego no lo he desinstalado para bajar estas ultimas versiones, no se si ese puede ser el problema pero no creo...

Un saludo y gracias!
HaRmFuL escribió:@Aritz [otro]

Tambien estuve usando el Mercedes dtm viejo y unas embestidas que yo no entendía nada.
Cuando pueda lo repito y subo un video.



Pues en mis tests, nada de eso:

https://youtu.be/DrwQ_6OwT48?t=2s
Que cerca está la salida. Aquí las versiones físicas de la Ed. Limitada de las tres plataformas.

Imagen
lomacalomoreno escribió:Buenas compañeros, a ver si me podeis hechar una mano por aqui...vereis, acabo de pillar una GTX 970 de MSI y cuando juego al PCars, por alguna razon veo que los fps caen por debajo de 60 y sin embargo el uso de gpu esta tambien por debajo del 99%...os pasa a alguno??? no creo que sea bottleneck del 2500K ni de coña ya que de hecho en esas bajadas el i5 tambien baja...

he probado a poner el juego a 4k para descartar por completo el cuello de botella de la cpu y efectivamente incluso a 4k la gpu pega bajadas sostenidas incluso hasta el 70% de uso?¿?¿? :-? ...

por su puesto no es un problema de OC ni de limites de TDP, temperatura ni nada ya que he probado con la grafica stock y lo mismo...sera el PCars??...decir que tengo los ultimos drivers tambien y la grafica en modo maximo rendimiento...tambien si quito el vsync mejora algo pero aun asi veo muchas veces usos de gpu del 93/94%?¿?¿...no lo entiendo. El juego no lo he desinstalado para bajar estas ultimas versiones, no se si ese puede ser el problema pero no creo...

Un saludo y gracias!

Hola! bueno pues no sé si puedo orientarte en esto pero de todas formas te comento centrándome en la gráfica y olvidándonos del procesador dado que es un 2500k a 4.4Ghz con OC estable no?

1. lo de las 970 con 3,5GB de RAM GDDR5 y 0,5GB de memoria lenta, no se si estas al tanto de ello, juegas a mas de 1080? si es así puede que superes esa cantidad de memoria y se produzcan bajadas de rendimiento acusadas.

2. Puede que la 970 no sea suficiente para mover project cars a tope 1080 60fps y alisados ni la 980 creo que sea suficiente...

3. Yo tengo una MSI 290 algo menos potente que la tuya y en circuitos como Mónaco se me queda a las puertas del rendimiento aceptable y en otros como Catalunya va a 60fps constantes, depende mucho del circuito.
mi configuración es 1080p con fxaa y todo a tope.

4. Esperar a las prometidas optimizaciones de rendimiento de final de desarrollo y a los próximos drivers de Nvidia y AMD para ver mejoras

5. Si no es la gráfica que esperabas devuelvela y espera a una nueva serie de AMD o Nvidia. Mejor eso que no estar con algo que no te convence.

un saludo
Vais a llamarme imbecil por contaros lo siguiente: Vereis, tengo 2 juegos reservados en Game, uno de PC y otro de Xone. Tengo un PC muy buenecito y por ello esta mas que justificada la copia para compatibles y descartar la de consola. Me considero un PCgamer porque me gustan los videojuegos desde niño y porque juego tanto a consolas como a PCs. Dicho esto os preguntareis que donde esta la duda entonces, y ahora os la comento.

Jamas, repito, jamas he jugado a un juego online en PC con speakers y micro y este hecho me hace pensar que la copia de Xone puede darme una mejor experiencia. En juegos como Forza 5 se me hacen imposibles las carreras si no existe una clara comunicacion con los demas jugadores online.

Me he comprado unos cascos con micro y en estos dias quise probar la experiencia concretamente en Asetto Corsa usando TeamSpeak 3. Pues bien la experiencia no ha podido ser mas horrenda. ¿Por que?, porque no encuentro a absolutamente a nadie en este programa que juegue a Asseto. Que si server list, que si pasword, madre mia y todo eso para hablar con los demas?.

No es desidia mia, he mirado tutoriales en youtube de como rular el programa TeamSpeak 3, la cosa es que no encuentro ningun servidor con el nombre de los juegos,nada de Project Cars, ni nada de Eolianos ni nada que se le parezca.

Para colmo existe un hilo en el foro para reunir clanes paraTeamSpeak segun los juegos, y lo unico que aparece es la IpSteam de la gente. O yo no me entero bien del tema o me estoy perdiendo algo.

Como dije al principio del mensaje mi Pc corre que da gusto y PCs lo moverá sin problemas, la cosa esta en que no veo clara la experiencia/comunicacion online en compatibles tan clara y sencilla como en la XboxOne.

PD: Estoy suscrito al Gold, y poseo volante para PC y XboxOne
yonyosef escribió:Vais a llamarme imbecil por contaros lo siguiente: Vereis, tengo 2 juegos reservados en Game, uno de PC y otro de Xone. Tengo un PC muy buenecito y por ello esta mas que justificada la copia para compatibles y descartar la de consola. Me considero un PCgamer porque me gustan los videojuegos desde niño y porque juego tanto a consolas como a PCs. Dicho esto os preguntareis que donde esta la duda entonces, y ahora os la comento.

Jamas, repito, jamas he jugado a un juego online en PC con speakers y micro y este hecho me hace pensar que la copia de Xone puede darme una mejor experiencia. En juegos como Forza 5 se me hacen imposibles las carreras si no existe una clara comunicacion con los demas jugadores online.

Me he comprado unos cascos con micro y en estos dias quise probar la experiencia concretamente en Asetto Corsa usando TeamSpeak 3. Pues bien la experiencia no ha podido ser mas horrenda. ¿Por que?, porque no encuentro a absolutamente a nadie en este programa que juegue a Asseto. Que si server list, que si pasword, madre mia y todo eso para hablar con los demas?.

No es desidia mia, he mirado tutoriales en youtube de como rular el programa TeamSpeak 3, la cosa es que no encuentro ningun servidor con el nombre de los juegos,nada de Project Cars, ni nada de Eolianos ni nada que se le parezca.

Para colmo existe un hilo en el foro para reunir clanes paraTeamSpeak segun los juegos, y lo unico que aparece es la IpSteam de la gente. O yo no me entero bien del tema o me estoy perdiendo algo.

Como dije al principio del mensaje mi Pc corre que da gusto y PCs lo moverá sin problemas, la cosa esta en que no veo clara la experiencia/comunicacion online en compatibles tan clara y sencilla como en la XboxOne.

PD: Estoy suscrito al Gold, y poseo volante para PC y XboxOne


Teamspeak eol: EOLianos.net

Entras y ahi tienes salas para muchos juegos y si para Assetto tambien y creo que pcars tambien tiene.
Quiero ponerle los archivos de ffb del Jack, pero no se donde ponerlos. Pone que van en la carpeta de mis documentos de pcars, pero todos los archvos ahi sueltos o dentro de la carpeta FFB?
Por otro lado, veo que en la configuracion del force feedbak hablais de scoop knee y scoop reduction, ¿en el menu en castellano que opciones son esas?
manel55 escribió:Quiero ponerle los archivos de ffb del Jack, pero no se donde ponerlos. Pone que van en la carpeta de mis documentos de pcars, pero todos los archvos ahi sueltos o dentro de la carpeta FFB?
Por otro lado, veo que en la configuracion del force feedbak hablais de scoop knee y scoop reduction, ¿en el menu en castellano que opciones son esas?

Espero que tengas la build oficial porque en la build filtrada no están esos ajustes. Son más nuevos.

Creas la carpeta FFB en documentos/Project cars y metes allí los archivos de Jack
alxinako escribió:
thadeusx escribió:
alxinako escribió:Yo no se donde veis clipping en el video, nunca llega a al tope siempre tiene un margen muy fino, y además la línea nunca es plana, vamos comparado como viene no hay color.

De todas maneras ya habéis visto los valores todo a 100 y en los drivers en fuerza general 80, estos normalmente los llevo a 60.

3 ejemplos rápidos
Imagen
Imagen
Imagen


Y ni mucho menos he capturado todos los momentos de clipping.
1Saludo


Tendré que subir un vídeo también como viene predefinido, para que veas lo que es cliping, tienes que tener en cuenta que ese circuito es el mas bacheado del juego.

Anular las zonas centrales muertas del volante es básico y no tiene efecto en el clipping, para mi esto es basico para sentir el coche en las rectas y no ir con un formula 1 con la horgura en la dirección de una caravana.

Yo los parámetros que he tocado es lo básico (exactamente los del video) lo que luego junto a los tweeks hace que cambie el ffb, sin los tweeks o con otros diferentes el resultado cambia.

Esto en realidad es una mierda ya que los ajustes por coche deberían de ser siempre los mismos y que guardasen parecido al modelo que representa, y luego ya unos parámetros generales como los que tiene que ya son bastantes completos.

Tranquilo, no necesitó clases de clipping.
En esas fotos (más los que me he dejado) sufre de clipping en las curvas precisamente por saturar el volante.
Vamos, el peor sitio para tener clipping.
Repito la pregunta.
¿Los valores recomendados por SMS son personalizados para cada volante o han soltado uno general?
Cada modelo de volante ha de tener su parámetro ya que unos saturan antes que otros.
1Saludo
thadeusx escribió:@Aritz [otro] ¿En esa vuelta que conduce la IA te puedes quedar sin combustible y en caso afirmativo te descalifican?
1Saludo

Si, se queda sin gasolina y la IA se aparta fuera de la pista y se detiene. Pero creo que no descalifican.

Respecto al ffb, segun el volante que detecta (antes habia que elegirlo) pone unos valores y no hay que configurar nada. A no ser que no estes contento claro.
Llevo toda la tarde con superkarts, me parecen increíblemente divertidos. Se han pasao con ellos, vaya horas de diversión nos van a dar aparte de todo lo demás. Genial
123456 escribió:Respecto al ffb, segun el volante que detecta (antes habia que elegirlo) pone unos valores y no hay que configurar nada. A no ser que no estes contento claro.


No sabía que la (o las) última build hacía esto. Ajusta todos los parámetros automáticamente (inc. tyre)?
Salu2
denis74 escribió:
manel55 escribió:Quiero ponerle los archivos de ffb del Jack, pero no se donde ponerlos. Pone que van en la carpeta de mis documentos de pcars, pero todos los archvos ahi sueltos o dentro de la carpeta FFB?
Por otro lado, veo que en la configuracion del force feedbak hablais de scoop knee y scoop reduction, ¿en el menu en castellano que opciones son esas?

Espero que tengas la build oficial porque en la build filtrada no están esos ajustes. Son más nuevos.

Creas la carpeta FFB en documentos/Project cars y metes allí los archivos de Jack


Es la build oficial, reinstalada desde 0. No se que significa en castellano scoop knee y scoop reduction.
Gracias por lo de la carpeta FFB.
clockwok escribió:
yonyosef escribió:Vais a llamarme imbecil por contaros lo siguiente: Vereis, tengo 2 juegos reservados en Game, uno de PC y otro de Xone. Tengo un PC muy buenecito y por ello esta mas que justificada la copia para compatibles y descartar la de consola. Me considero un PCgamer porque me gustan los videojuegos desde niño y porque juego tanto a consolas como a PCs. Dicho esto os preguntareis que donde esta la duda entonces, y ahora os la comento.

Jamas, repito, jamas he jugado a un juego online en PC con speakers y micro y este hecho me hace pensar que la copia de Xone puede darme una mejor experiencia. En juegos como Forza 5 se me hacen imposibles las carreras si no existe una clara comunicacion con los demas jugadores online.

Me he comprado unos cascos con micro y en estos dias quise probar la experiencia concretamente en Asetto Corsa usando TeamSpeak 3. Pues bien la experiencia no ha podido ser mas horrenda. ¿Por que?, porque no encuentro a absolutamente a nadie en este programa que juegue a Asseto. Que si server list, que si pasword, madre mia y todo eso para hablar con los demas?.

No es desidia mia, he mirado tutoriales en youtube de como rular el programa TeamSpeak 3, la cosa es que no encuentro ningun servidor con el nombre de los juegos,nada de Project Cars, ni nada de Eolianos ni nada que se le parezca.

Para colmo existe un hilo en el foro para reunir clanes paraTeamSpeak segun los juegos, y lo unico que aparece es la IpSteam de la gente. O yo no me entero bien del tema o me estoy perdiendo algo.

Como dije al principio del mensaje mi Pc corre que da gusto y PCs lo moverá sin problemas, la cosa esta en que no veo clara la experiencia/comunicacion online en compatibles tan clara y sencilla como en la XboxOne.

PD: Estoy suscrito al Gold, y poseo volante para PC y XboxOne


Teamspeak eol: EOLianos.net

Entras y ahi tienes salas para muchos juegos y si para Assetto tambien y creo que pcars tambien tiene.


Hay en Steam algún grupo de acá (o alguno de habla hispana) para darle a PCARS? [360º]
manel55 escribió:
denis74 escribió:
manel55 escribió:Quiero ponerle los archivos de ffb del Jack, pero no se donde ponerlos. Pone que van en la carpeta de mis documentos de pcars, pero todos los archvos ahi sueltos o dentro de la carpeta FFB?
Por otro lado, veo que en la configuracion del force feedbak hablais de scoop knee y scoop reduction, ¿en el menu en castellano que opciones son esas?

Espero que tengas la build oficial porque en la build filtrada no están esos ajustes. Son más nuevos.

Creas la carpeta FFB en documentos/Project cars y metes allí los archivos de Jack


Es la build oficial, reinstalada desde 0. No se que significa en castellano scoop knee y scoop reduction.
Gracias por lo de la carpeta FFB.


Son los parámetros de rejillas de ventilación.

Un saludo!!
@thadeusx cuando te digo que no sabes lo que es cliping, lo digo irónicamente refiriéndome a que comparado con los setting predefinidos no tiene casi nada, en mi caso el grafico como viene de serie es arriba del todo, plano total, abajo igual y luego en medio un juego brutal que hace que flote el coche.

Todos estos ajustes son del hilo oficial y los recomendados por el mismo Jack para sus ffb individuales, y oficial de SMS lo único que he encontrado es una guía para ajustar tu el ffb a tu gusto, si la sigues te da valores muy parecidos a los de Jack, pero con alguna variación.

Para mi con estos ajustes me vale para darme cuenta que se conduce muy bien y da buena sensaciones, cuando salga ya definitivamente ya me molestare en ajustarlo perfectamente para mi volante.
alxinako escribió:@thadeusx cuando te digo que no sabes lo que es cliping, lo digo irónicamente refiriéndome a que comparado con los setting predefinidos no tiene casi nada, en mi caso el grafico como viene de serie es arriba del todo, plano total, abajo igual y luego en medio un juego brutal que hace que flote el coche.

Todos estos ajustes son del hilo oficial y los recomendados por el mismo Jack para sus ffb individuales, y oficial de SMS lo único que he encontrado es una guía para ajustar tu el ffb a tu gusto, si la sigues te da valores muy parecidos a los de Jack, pero con alguna variación.

Para mi con estos ajustes me vale para darme cuenta que se conduce muy bien y da buena sensaciones, cuando salga ya definitivamente ya me molestare en ajustarlo perfectamente para mi volante.

Pues no he pillado la ironía.
Me parece estupendo que a ti te valgan si estás cómodo teniendo clipping pero de eso a decir que "no se donde veis el clipping", "nunca llega al tope" o "la línea nunca es plana" hay un abismo.
1Saludo
Que es el clipping???. Pregunta tonta. Yo tenia entendido que era la superposicion de poligonos, pero aqui estais hablando de que es algo referido al volante...

Que es el clipping? dices mientras clavas mi pupulas en tus pupila azul, y tu me lo preguntas? clipping eres tu... [carcajad] [carcajad] [carcajad] (esto ultimo es que me ha salido al releer la pregunta...)
Se confirma que tendremos Macao desde el inicio [360º]

Lo que no sé es que es eso de "Red Bull Ignition", ni si "Toyota & Mitsubishi" será que habrá también Toyota o es el nombre del circuito
Aritz [otro] escribió:Se confirma que tendremos Macao desde el inicio [360º]

Lo que no sé es que es eso de "Red Bull Ignition", ni si "Toyota & Mitsubishi" será que habrá también Toyota o es el nombre del circuito

En serio meten macao? Sería la mejor noticia
ProDriver escribió:Que es el clipping???. Pregunta tonta. Yo tenia entendido que era la superposicion de poligonos, pero aqui estais hablando de que es algo referido al volante...

Que es el clipping? dices mientras clavas mi pupulas en tus pupila azul, y tu me lo preguntas? clipping eres tu... [carcajad] [carcajad] [carcajad] (esto ultimo es que me ha salido al releer la pregunta...)


Buenas,

En el volante el clipping es cuando el volante llega a su tope de fuerza y entonces pierdes el resto de fuerzas que te tendría que mostrar por encima de esa.

Ejemplo, tienes el volante con mucha fuerza configurado y llegas a una curva ligera, giras y el volante se pone ya al tope de fuerza. Al entrar en la curva pisas el piano del interior muy fuerte y levantas las ruedas de ese lado; el volante tendría que darte un golpe del bordillazo pero como el volante ya va a tope de fuerza no tiene rango para mostrarte eso y no te enteras ni lo sientes.

Por eso hay que intentar que en situaciones normales le quede margen de potencia al FFB para que cuando hay choques, baches fuertes etc tenga fuerza para mostarlo.

Un saludo
Macao está anunciado hace mucho tiempo ;)
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