Aritz [otro] escribió:Macao está anunciado hace mucho tiempo
Aritz [otro] escribió:Eso sí, por eso me alegro! No será post-lanzamiento sino el día 1. Se supone que los members tenemos todo eso incluido sin pagar más.
Aritz [otro] escribió:Eso sí, por eso me alegro! No será post-lanzamiento sino el día 1. Se supone que los members tenemos todo eso incluido sin pagar más.
Prometheus06 escribió:project cars 1 tiene season pass?
https://www.mmoga.es/Steam-Juegos/Proje ... -Pass.html
primera noticia.....
Mustick escribió:ProDriver escribió:Que es el clipping???. Pregunta tonta. Yo tenia entendido que era la superposicion de poligonos, pero aqui estais hablando de que es algo referido al volante...
Que es el clipping? dices mientras clavas mi pupulas en tus pupila azul, y tu me lo preguntas? clipping eres tu... (esto ultimo es que me ha salido al releer la pregunta...)
Buenas,
En el volante el clipping es cuando el volante llega a su tope de fuerza y entonces pierdes el resto de fuerzas que te tendría que mostrar por encima de esa.
Ejemplo, tienes el volante con mucha fuerza configurado y llegas a una curva ligera, giras y el volante se pone ya al tope de fuerza. Al entrar en la curva pisas el piano del interior muy fuerte y levantas las ruedas de ese lado; el volante tendría que darte un golpe del bordillazo pero como el volante ya va a tope de fuerza no tiene rango para mostrarte eso y no te enteras ni lo sientes.
Por eso hay que intentar que en situaciones normales le quede margen de potencia al FFB para que cuando hay choques, baches fuertes etc tenga fuerza para mostarlo.
Un saludo
Ogenvi escribió:Pero esos packs no iban a añadirse sin pagarlos? Creí haber leído que tal contenido en desarrollo se iría añadiendo sin pagar de más :@
Prometheus06 escribió:project cars 1 tiene season pass?
https://www.mmoga.es/Steam-Juegos/Proje ... -Pass.html
primera noticia.....
diego88_7iglesias escribió:lomacalomoreno escribió:Buenas compañeros, a ver si me podeis hechar una mano por aqui...vereis, acabo de pillar una GTX 970 de MSI y cuando juego al PCars, por alguna razon veo que los fps caen por debajo de 60 y sin embargo el uso de gpu esta tambien por debajo del 99%...os pasa a alguno??? no creo que sea bottleneck del 2500K ni de coña ya que de hecho en esas bajadas el i5 tambien baja...
he probado a poner el juego a 4k para descartar por completo el cuello de botella de la cpu y efectivamente incluso a 4k la gpu pega bajadas sostenidas incluso hasta el 70% de uso?¿?¿? ...
por su puesto no es un problema de OC ni de limites de TDP, temperatura ni nada ya que he probado con la grafica stock y lo mismo...sera el PCars??...decir que tengo los ultimos drivers tambien y la grafica en modo maximo rendimiento...tambien si quito el vsync mejora algo pero aun asi veo muchas veces usos de gpu del 93/94%?¿?¿...no lo entiendo. El juego no lo he desinstalado para bajar estas ultimas versiones, no se si ese puede ser el problema pero no creo...
Un saludo y gracias!
Hola! bueno pues no sé si puedo orientarte en esto pero de todas formas te comento centrándome en la gráfica y olvidándonos del procesador dado que es un 2500k a 4.4Ghz con OC estable no?
1. lo de las 970 con 3,5GB de RAM GDDR5 y 0,5GB de memoria lenta, no se si estas al tanto de ello, juegas a mas de 1080? si es así puede que superes esa cantidad de memoria y se produzcan bajadas de rendimiento acusadas.
2. Puede que la 970 no sea suficiente para mover project cars a tope 1080 60fps y alisados ni la 980 creo que sea suficiente...
3. Yo tengo una MSI 290 algo menos potente que la tuya y en circuitos como Mónaco se me queda a las puertas del rendimiento aceptable y en otros como Catalunya va a 60fps constantes, depende mucho del circuito.
mi configuración es 1080p con fxaa y todo a tope.
4. Esperar a las prometidas optimizaciones de rendimiento de final de desarrollo y a los próximos drivers de Nvidia y AMD para ver mejoras
5. Si no es la gráfica que esperabas devuelvela y espera a una nueva serie de AMD o Nvidia. Mejor eso que no estar con algo que no te convence.
un saludo
alxinako escribió:@thadeusx cuando te digo que no sabes lo que es cliping, lo digo irónicamente refiriéndome a que comparado con los setting predefinidos no tiene casi nada, en mi caso el grafico como viene de serie es arriba del todo, plano total, abajo igual y luego en medio un juego brutal que hace que flote el coche.
Todos estos ajustes son del hilo oficial y los recomendados por el mismo Jack para sus ffb individuales, y oficial de SMS lo único que he encontrado es una guía para ajustar tu el ffb a tu gusto, si la sigues te da valores muy parecidos a los de Jack, pero con alguna variación.
Para mi con estos ajustes me vale para darme cuenta que se conduce muy bien y da buena sensaciones, cuando salga ya definitivamente ya me molestare en ajustarlo perfectamente para mi volante.
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos! tengo una pregunta que me corroe por dentro, a ver si me lo podéis solucionar jaja.. Tengo planeado pillar pCars en PS4, aun no lo tengo reservado, pero en estos días lo haré.. Tras haber seguido el desarrollo del juego desde EOL, de principio a fin, es el momento de disfrutarlo! La pregunta es:
El juego, en todas las plataformas en las que va a lanzarse, es el mismo salvando las distancias dadas por el nivel gráficos de cada plataforma? Es decir, las físicas de los coches, la conducción.. es exactamente igual jugar en PC que hacerlo en PS4? o no va a ser igual?
Un saludo!
lomacalomoreno escribió:Buenas compañeros, a ver si me podeis hechar una mano por aqui...vereis, acabo de pillar una GTX 970 de MSI y cuando juego al PCars, por alguna razon veo que los fps caen por debajo de 60 y sin embargo el uso de gpu esta tambien por debajo del 99%...os pasa a alguno??? no creo que sea bottleneck del 2500K ni de coña ya que de hecho en esas bajadas el i5 tambien baja...
he probado a poner el juego a 4k para descartar por completo el cuello de botella de la cpu y efectivamente incluso a 4k la gpu pega bajadas sostenidas incluso hasta el 70% de uso?¿?¿? ...
por su puesto no es un problema de OC ni de limites de TDP, temperatura ni nada ya que he probado con la grafica stock y lo mismo...sera el PCars??...decir que tengo los ultimos drivers tambien y la grafica en modo maximo rendimiento...tambien si quito el vsync mejora algo pero aun asi veo muchas veces usos de gpu del 93/94%?¿?¿...no lo entiendo. El juego no lo he desinstalado para bajar estas ultimas versiones, no se si ese puede ser el problema pero no creo...
Un saludo y gracias!
uodyne escribió:alxinako escribió:@thadeusx cuando te digo que no sabes lo que es cliping, lo digo irónicamente refiriéndome a que comparado con los setting predefinidos no tiene casi nada, en mi caso el grafico como viene de serie es arriba del todo, plano total, abajo igual y luego en medio un juego brutal que hace que flote el coche.
Todos estos ajustes son del hilo oficial y los recomendados por el mismo Jack para sus ffb individuales, y oficial de SMS lo único que he encontrado es una guía para ajustar tu el ffb a tu gusto, si la sigues te da valores muy parecidos a los de Jack, pero con alguna variación.
Para mi con estos ajustes me vale para darme cuenta que se conduce muy bien y da buena sensaciones, cuando salga ya definitivamente ya me molestare en ajustarlo perfectamente para mi volante.
A ver si los tweaks del amigo jack hacen ese efecto. Es raro que la curva de tyre no continúe con un trazado constante y cambie a lineal, pero sí que haya vibraciones de por medio, por lo que parece que genera efectos enlatados. Por otro lado, qué volante tiene el colega jack? Porque no es lo mismo un g27 que un t500 con la misma config.
Está claro que hay que esperar a la versión final y trabajar sobre ella (si el ajuste automático no convence), pero algo raro hay ahí Y por otro lado estoy contigo en que cuando tocas el ffb el juego es otro por completo (aunque no lo tengas afinado), vamos, es lo que me animó a la precompra.
denis74 escribió:ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos! tengo una pregunta que me corroe por dentro, a ver si me lo podéis solucionar jaja.. Tengo planeado pillar pCars en PS4, aun no lo tengo reservado, pero en estos días lo haré.. Tras haber seguido el desarrollo del juego desde EOL, de principio a fin, es el momento de disfrutarlo! La pregunta es:
El juego, en todas las plataformas en las que va a lanzarse, es el mismo salvando las distancias dadas por el nivel gráficos de cada plataforma? Es decir, las físicas de los coches, la conducción.. es exactamente igual jugar en PC que hacerlo en PS4? o no va a ser igual?
Un saludo!
Es exactamente igual en las tres plataformas.
Mustick escribió:alxinako escribió:
Si no cambias todos los ajustes, que comente antes es normal que este durisimo y que tengas clipping.
Yo lo llevo todo al 100 y en los driver al 80 y no tengo ningun clipping.
https://www.youtube.com/watch?v=LKAMZTE3324
Con los ajustes del video y la carpeta de tweeks de jack
Buenas,
En el vídeo se ve que hay clipping varias veces. Cada vez que la línea llega arriba y se queda plana es porque ya está a tope y el volante no puede más.
Un saludo y gracias por el vídeo
kak4rot escribió:Mustick escribió:alxinako escribió:
Si no cambias todos los ajustes, que comente antes es normal que este durisimo y que tengas clipping.
Yo lo llevo todo al 100 y en los driver al 80 y no tengo ningun clipping.
https://www.youtube.com/watch?v=LKAMZTE3324
Con los ajustes del video y la carpeta de tweeks de jack
Buenas,
En el vídeo se ve que hay clipping varias veces. Cada vez que la línea llega arriba y se queda plana es porque ya está a tope y el volante no puede más.
Un saludo y gracias por el vídeo
Eso mismo iba a decir yo, hay clipping y no en pocas ocasiones.
¿Pensais qie con la salida del juego vendrá más o menos bien configurado de forma predeterminada para cada volante? Porque de no ser así sería infumable.
luisdacos escribió:lomacalomoreno escribió:Buenas compañeros, a ver si me podeis hechar una mano por aqui...vereis, acabo de pillar una GTX 970 de MSI y cuando juego al PCars, por alguna razon veo que los fps caen por debajo de 60 y sin embargo el uso de gpu esta tambien por debajo del 99%...os pasa a alguno??? no creo que sea bottleneck del 2500K ni de coña ya que de hecho en esas bajadas el i5 tambien baja...
he probado a poner el juego a 4k para descartar por completo el cuello de botella de la cpu y efectivamente incluso a 4k la gpu pega bajadas sostenidas incluso hasta el 70% de uso?¿?¿? ...
por su puesto no es un problema de OC ni de limites de TDP, temperatura ni nada ya que he probado con la grafica stock y lo mismo...sera el PCars??...decir que tengo los ultimos drivers tambien y la grafica en modo maximo rendimiento...tambien si quito el vsync mejora algo pero aun asi veo muchas veces usos de gpu del 93/94%?¿?¿...no lo entiendo. El juego no lo he desinstalado para bajar estas ultimas versiones, no se si ese puede ser el problema pero no creo...
Un saludo y gracias!
es un poco raro tu caso teniendo un 2500 con OC,tienes bajones de fps en todos los circuitos? el numero de coches en pista que usas es muy alto? lo que te ha dicho diego88 de los 3,5gb + 0.5gb lentos descartalo como causante de los bajones ya que los unicos que han tenido problemas de rendimiento real al superar 3,5gb de uso con una 970 son los usuarios de AMD...que curioso no? muchos usuarios de amd no caen en la cuenta de que es mas importante como los drivers gestionan la memoria que tener 512 bits de bus
alxinako escribió:El circuito más bacheado, y con todos los valores a 100 y los drivers 80, vamos puesto para que sature, pero con la configuración más recomendada en hilo oficial, pero no ESPECIFICA para mi volante,
Ya dije que el que lo quiera específico para su volante con la guía oficial de SMS que hay en el foro y partiendo de estos ajustes se consiguen resultados muy buenos.
El próximo video será sin NADA de clipping con mis propios ajustes para mi volante, y al lado los predefinidos, haber si cambia la percepción de alguno sobre si tiene mucho o poco clipping.
alxinako escribió:De todas maneras lo de este juego con el tema del ffb individual por coche es una puta basura, y encima ajustable, pero bueno seguro que ha muchos le parece bien.
alxinako escribió:Dentro de los tweeks de Jack hay dos ajustes por coche uno más "duro" y otro más light, eso tampoco lo tiene nadie en cuenta.
Bastante tema hay ya con querer ser compatibles hasta con el wheel de playskool, que hace que los ajustes predefinidos sean una basura para algunos volantes, como para encima ajustes de ffb individuales.
alxinako escribió:Por mi parte ya hasta que no salga el juego oficial no pienso perder más tiempo en configurar nada, ya que con estos ajustes mismo la diferencia es muy grande y ya si bajas todavía un poco más los ajustes relativos, consigues hasta que le falte 1 cm para hacer llegar a tope el grafico.
Para mi por muy sim o no que sea si luego cada uno puede retocar el ffb por vehículo y así cambiar el comportamiento con el mismo coche, acabaré jugando cuando me aburra de los otros, si no pues nada, será por sims últimamente.
uodyne escribió:Pongo un video: http://youtu.be/2Xll041pUIQ
Tengo mal los settings, que he estado trasteando y ahora el feeling no es muy bueno. Pero vamos, para lo que cuenta que es la gráfica y el clipping sufiente. (sobra decir que no hay que fijarse en la conducción, que he hecho un poco el mongo para forzar el ffb ). Por cierto, tiene algo de clipping, no es agresivo, pero lo suyo sería bajar el tyre del coche un poco.
uodyne escribió:Pongo un video: http://youtu.be/2Xll041pUIQ
Tengo mal los settings, que he estado trasteando y ahora el feeling no es muy bueno. Pero vamos, para lo que cuenta que es la gráfica y el clipping sufiente. (sobra decir que no hay que fijarse en la conducción, que he hecho un poco el mongo para forzar el ffb ). Por cierto, tiene algo de clipping, no es agresivo, pero lo suyo sería bajar el tyre del coche un poco.
Chacal 512 escribió:uodyne escribió:Pongo un video: http://youtu.be/2Xll041pUIQ
Tengo mal los settings, que he estado trasteando y ahora el feeling no es muy bueno. Pero vamos, para lo que cuenta que es la gráfica y el clipping sufiente. (sobra decir que no hay que fijarse en la conducción, que he hecho un poco el mongo para forzar el ffb ). Por cierto, tiene algo de clipping, no es agresivo, pero lo suyo sería bajar el tyre del coche un poco.
Y el volante del coche te lo comiste ? Queda horroroso sin volante
Torres escribió:Una preguntilla.., estoy bajando la beta para ver qué tal me tira en el ordenador, porque iba a pillar la versión de ONE pero al final seguramente compre la de PC por tema de poder utilizar volante que en ONE no tengo aún
La duda es.., veo que la beta es de 2014.., hay alguna más actual??
Muchas gracias
EDITO: tengo un Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz con 16GB de RAM y una GeForce GTX 750 1'5 GB GDDR 5. Puedo poner en plan bien o me petardeará por algún lado??
gerynuqui escribió:Torres escribió:Una preguntilla.., estoy bajando la beta para ver qué tal me tira en el ordenador, porque iba a pillar la versión de ONE pero al final seguramente compre la de PC por tema de poder utilizar volante que en ONE no tengo aún
La duda es.., veo que la beta es de 2014.., hay alguna más actual??
Muchas gracias
EDITO: tengo un Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz con 16GB de RAM y una GeForce GTX 750 1'5 GB GDDR 5. Puedo poner en plan bien o me petardeará por algún lado??
Tengo yo un i5,4 de ram y gráfica 470 y ya se ve increíble tranquilo que lo tuyo debe ir de vicio. Y las últimas builds son más actuales sí.
Aritz [otro] escribió:No existe ninguna beta... Lo que has descargado es la versión PIRATA
Aritz [otro] escribió:No existe ninguna beta... Lo que has descargado es la versión PIRATA
Project Cars [2014][Version Beta Build 833][16gb][Ingles][IGG Games][Mixto Up MG]
Es una Beta preview del juego, por lo que solamente se pueden probar los coches, circuitos y ajustes de metereologia, no se puede guardar ni perfiles ni partidas, pero si se pueden generar carreras con oponentes, ajustar la dificultad de los mismos, reglajes de los coches, etc...
diego88_7iglesias escribió:@lomacalomoreno con el precio que tienen las GPU ( mas que una consola) tendríamos que tener el mismo o mejor soporte que estas con mejores programas de gestión, actualizaciones de firmware y drivers continuas... en fin que nos toman muy poco en serio. el nvidia experience y el AMD gaming evolved no los cuento por que en vez de arreglar estropean y no aportan nada... AMD NVIDIA
lomacalomoreno escribió:diego88_7iglesias escribió:@lomacalomoreno con el precio que tienen las GPU ( mas que una consola) tendríamos que tener el mismo o mejor soporte que estas con mejores programas de gestión, actualizaciones de firmware y drivers continuas... en fin que nos toman muy poco en serio. el nvidia experience y el AMD gaming evolved no los cuento por que en vez de arreglar estropean y no aportan nada... AMD NVIDIA
Ya te digo!!...menudo chasco me estoy llevando con la 970 ...en fin, espero que cuando salga el juego los drivers hagan algo...
SkyThunder91 escribió:lomacalomoreno escribió:diego88_7iglesias escribió:@lomacalomoreno con el precio que tienen las GPU ( mas que una consola) tendríamos que tener el mismo o mejor soporte que estas con mejores programas de gestión, actualizaciones de firmware y drivers continuas... en fin que nos toman muy poco en serio. el nvidia experience y el AMD gaming evolved no los cuento por que en vez de arreglar estropean y no aportan nada... AMD NVIDIA
Ya te digo!!...menudo chasco me estoy llevando con la 970 ...en fin, espero que cuando salga el juego los drivers hagan algo...
Tengo la 970 G1 y la verdad es que estoy encantado con ella, me va perfecta en todos los juegos... No dispongo de Project Cars pero quizás sea un tema de drivers como decís... Lo veremos dentro de una semana xD