battman80 escribió:@Eruanion , ya te he entendido antes, pero me sigue sorprendiendo un poco tu parecer, no por nada, sino porque aficionado como eres al genero, deberias estar ya acostumbrado a que cuanto mas "serio" es un juego o simulador de conduccion, menos fanfarria tiene. Te he comprendido en cuanto has nombrado los F1. Pero por eso da esa sensacion leyendote de que tu no quieres un simulador de conduccion ni primas la conduccion, tu quieres una pelicula de coches de carreras... ¿Me explico?
Y eso está en titulos mas arcade, pero no en este lado del rio. Tampoco creo que PCars te vaya a saciar en ese sentido por desgracia. Y mira que a mi tambien me gusta eso y lo hecho de menos, porque lo ideal es que estos productos tuvieran todo, es decir, una conduccion tan real como puedan alcanzar, y a la vez fanfarria y parafernalia, con su calendario, si "historia", su sentir que peleas con un fin de ser campeon del mundo o lo que sea (a solas, offline), pero a estas alturas de la pelicula ya tengo claro que generos y titulos dan eso (f1, grid, dirt) y cuales no , porque el "modo historia" de Forza por ejemlo, del 2, 3 y 4, no es diferente de lo que propone Assetto Corsa mismamente, un mero adorno para la gente mas arcade que no entiende la diversion sin ese apartado guionizado.
No se como sera el modo carrera de CARS, pero ojala me sorprenda positivamente y sea como tu deseas y a mi me gustaria, pero vamos, que por el tipo de producto que es, me extrañaria muchiiiiisimo. Por todo esto que te cuento es que te veo un poco perdidillo, no por no saber lo que quieres, sino por ir un poco dando palos de ciego en su busqueda. Al final como otros, tendras que elegir entre mas simulacion y menos complemento, o mas complemento y menos simulacion, salvo que CARS sea la quintaesencia que muchos esperamos y aune todo lo mejor de ambos extremos, pero hasta donde yo se, no lo es.
Pero vamos, que como tú espero y deseo que lo sea, y sino, espero que se acerque a Assetto lo mas posible, porque donde ganaria es en cantidad de contenido, con una calidad similar, y con eso seria feliz, porque Asseto puede hacer feliz a cualquiera que quiera "conducir", quiera o no competir, aunque la carrera la tengas que proponer tu y no una voz en off que te espolea para que tu patrocinador no te eche, tienes todas las posibilidades, desde clasificaciones, entrenamientos, fines de semana completos, etc. Pero claro, todo fuera de esa memez que llaman "modo carrera". Asi que tener para sentir la competicion, lo tiene todo, solo que a tu costa, como digo, sin el guion, las cut scenes, los cartelitos, y demas fanfarrias.
Ahora, si la gente busca otra cosa, pues es mas dificil que se sacie con segun que productos, como te puede pasar a ti con Assetto. Es como esa otra historia de los que dicen que no gustan de los simuladores porque no les dan la sensacion de velocidad de un need for speed (no coment), o los que cuando prueban shooter militares mas cercanos a la simulacion los rechazan o se quejan porque "esque no tienen la espectacularidad de COD". Todos los gustos son validos, pero hay que saber donde se mete uno, y que es lo que realmente quiere.
¿A que me entiendes bien tambien tu a mi? Pues nada, a ver si PCars nos deja contentos a todos, que yo estoy mas cerca de tu postura que de otras mas puristas.
@Adol333 , te has colado pero hasta el fondo majete