[HO] Project CARS

denis74 escribió:Ya está abierta la votación para elegir el mejor trailer para ser publicado por GameTrailers. A votar cual es el mejor:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... eo-2012-05

Que buenos traiilers, yo estoy subiendo uno mio, esta claro que ya no llego para ese concurso, aparte no creo que este muy al nivel aunque a mi me ha gustado mucho el resultado obtenido.
En un ratejo os pongo el link y me comentais :P

EDITO:

Aqui os lo dejo, a ver si os gusta a los fans...

http://youtu.be/prIDOVPdMhY
Hey Dark, a mi tu Trailer me parece uno de los mejors, sabes porque?, porque es sencillo, sin pijadas, una musica bien elegida, y unos buenos trozos de "hard core" con los coches pasando, sobretodo el del piano, cuando la camara tiembla justo con la musica ahi a fuego. A mi me ha gustado mucho tio, buen trabajo.

-Por cierto, otra cosa que se me viene a la cabeza, las skins de los DTM o de los F1, que son de McLaren o de AMG por ejemplo vistos en el video, eso lo ha hecho la comunidad o ya viene en el juego asi por defecto? el de Red Bull tambien he visto...esque en 2-3 dias tengo el juego, a ver que tal me rula.

Salu2
Esos skins están hechos por la comunidad, por cierto para el concurso no te hubiera valido el vídeo porque no podía haber logos oficiales.
Muy buen trailer, un pelín largo para ser un trailer pero quitando eso, me gusta.
Han puesto un post donde van a ir contando el desarrollo del multiplayer. No se sabe cuándo estará disponible.
La intención es hacer primero un multiplayer muy básico. Una serie de salas a las que poder conectarte y luego ya se empezarán a discutir características más avanzadas.
Al principio estará disponible para managers y cuando se vea estable ir abriendo para el resto de miembros y así ir aumentando la carga sobre el servidor de manera controlada.
Una cosa que han querido dejar clara es que al estar en desarrollo es más que probable que haya ocasiones que el multiplayer solo funcione sobre la última build. En ese caso habrá miembros que según su nivel tengan que estar días o semanas sin poder acceder al multiplayer.
Ah, y otro detalle importante: en un post dijeron que la mayoría de circuitos son el modelado simple de la pista, todavía no tienen hecho el trabajo de meter baches, irregularidades, etc.
Tambien otra cosa, el juego sera cerrado no? no habra mods ni nada por el estilo. Pero cuando salga el juego ya Gold, la comunidad podra proponer por ejemplo, la ETCC de 2007 (por decir algo) y los desarroyadores lo tendran en cuenta y lo haran? o una vez el juego se acabe se queda asi, a espera de los DLC que los desarroyadores quieran o vean oportunos?

Salu2
Uf, para mí ahora mismo, la pregunta del millón. No se ha decidido el tema del modding.
Siendo algo tan importante será algo que se decida a votación. Ya ha habido otras decisiones importantes y se hizo mediante votaciones balanceadas (tu voto vale más cuanto más hayas aportado a la financiación). Así que espero que se haga de esa manera.
Todo esto en PC, claro. En consolas no creo que sea ni planteable.
Respecto a los DLCs, a mí me sigue pareciendo muy pronto, pero ya hay varios hilos en el foro oficial de ideas, sugerencias, etc. Yo diría que sí van a hacer caso si hay ideas de la comunidad muy respaldadas.
denis74 escribió:Primera columna = modelo de conducción (Novice, Intermediate, Pro)
Segunda columna = setup (Default, Custom)
Tercera columna = control (Keyboard, Gamepad, Wheel)
Cuarta columna = cámara (Internal, External)
Quinta columna = ayudas de conducción (None, Clutch only, Enabled - more on mouseover). En el caso de un +, pasando el puntero se desvelan que ayudas lleva puestas, como puede verse en la imagen.

Que pongan una columna indicando si has modificado el setup, me parece un poco de lerdos. Seria mejor que utilizaran ese espacio para indicar la tracción, ABS o cualquier otra cosa. que realmente si que es una ayuda.
Yo no lo veo mal, para carreras en default. Donde se ve quien conduce mejor y no quien tiene la mejor setup
Dark escribió:
denis74 escribió:Ya está abierta la votación para elegir el mejor trailer para ser publicado por GameTrailers. A votar cual es el mejor:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... eo-2012-05

Que buenos traiilers, yo estoy subiendo uno mio, esta claro que ya no llego para ese concurso, aparte no creo que este muy al nivel aunque a mi me ha gustado mucho el resultado obtenido.
En un ratejo os pongo el link y me comentais :P

EDITO:

Aqui os lo dejo, a ver si os gusta a los fans...

http://youtu.be/prIDOVPdMhY


Ese Audi A4 con el skin de AMGme ha "matao" [+risas]
Buen video Dark. Me gusta esa música que has puesto. Quizás por poner un pero dejaría los colores originales del juego. Por lo demás lo veo bien compuesto [oki]

Y atención, mañana primera versión del nuevo sistema FFB. El artista encargado dará pronto detalles de la tecnología aplicada:
A heads up that the first version of the new FFB system will be in tomorrow's build. AJ is going to post up the techy details soon.

There are several significant issues with it currently (see list below), but we need the testing feedback from as many wheels/configs/brains as possible. In addition several of the internal parameters really need to be varied per car, which isn't done yet. What we have currently is a compromise "good for most cars" setup. We'd like feedback from all cars, but it's true to say we've focused mostly on the FA, Caterham, BAC Mono and LM11.

1. Lack of progressive understeer
2. Oscillation (was already a problem in recent builds)
3. Self alignment is inverted at very low speeds so the steering pushes away from centre

La primera versión del nuevo sistema FFB estará en el build de mañana. AJ (el desarrollador) va a postear los detalles de la tecnología pronto.

Hay varios problemas significantes (ver lista de abajo), pero necesitamos el feedback de testeo desde muchos volantes/configuraciones/personas como sea posible. Añadir que varios de parámetros internos realmente necesitan ser variados por coche, que no está hecho todavía. Lo que tenemos actualmente es un compromiso de setup "bueno para todos los coches". Nos gusta el feedback de todos los coches, pero es verdad decir que nosotros nos hemos centrado mayormente en el Formula A, Caterham, Bac Mono Y LM11.

1- Lack de progresivo subviraje
2- Oscilación (era un problema en builds recientes)
3- La auto alineación se invierte a velocidades muy bajas por lo que la dirección empuja fuera desde el centro


Como nota comentar que no se si el "away" de la última frase (la 3) está bien traducido

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?4868-A.J.-s-Thread-)&p=141252&viewfull=1#post141252
Y un poco mas sobre el FFB

A couple more notes on what to expect in tomorrow's build:

1. The tyre force GUI option no longer has any effect.
2. More GUI options to customise the feel to your tastes will come, but not while we're still in the early stages of the new implementation.
3. It's awesome, but I'm not going to say that as it might unfairly skew your perception one way or the other.
También,,,merci Naer [oki]

En el último build, Catalunya aparecía con el terreno transparente que hay por el interior del circuito. Esto es debido a que lo borraron porque están haciendo significativos cambios acordes a la última versión del trazado. Así que tan pronto como puedan volverán a introducir este terreno en el build.

También comentar que están progresando en Suzuka, Zolder con sus pianos, por supuesto Catalunya, sin olvidarnos de Le Mans en el que pronto tendremos el muro del pitlane. Orchersleben es otro circuito con el que han empezado a trabajar para ajustar el trazado al real.


Digiprost, muy bueno el video comparativo Bathurst real vs Bathurst pCARS [plas]


La explicación dada por el gurú del FFB, Andrew Webber, acerca del tecnología que nos vendrá mañana en la primera versión del nuevo FFB (ver posts anteriores). Parece un Ingeniero de F1. No entiendo nada de lo que cuenta no por saberlo traducir sino por su forma técnica de explicarlo. Os dejo el enlace: :-|

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?4868-A.J.-s-Thread-)&p=141317&viewfull=1#post141317
Esperemos que arreglen el Pit del circuito de Catalunya, porque con la última Build no se puede entrar ni salir sin chocar contra una barrera invisible (o por lo menos yo no lo he logrado XD ) y eso en las prácticas que sales de boxes, es una pu***a XD


Salu2
Cruzo los dedos para que den con "la tecla" correcta a lo del FBB. Seria el empujon definitivo que necesita el juego.

Por cierto, tantas mejoras en circuitos y ¿de la noria de Suzuka no hablan? XD XD XD
La espera de la noria, valdrá pena. Seguro que los turistas allá arriba corearán: Dume, Dume, Dumeeeeeee [360º]


Volviendo a novedades de hoy:

Ya tenemos el modelado del bombero finalizado. Sin palabras me quedo :O :
Imagen


Han actualizado la animación de los pilotos de los dos Karts y como consecuencia hay cambios en su chasis. Así quedan los pilotos y los dos karts:

Kart (125cc)
Imagen

SuperKart (250cc)
Imagen
denis74 escribió:La espera de la noria, valdrá pena. Seguro que los turistas allá arriba corearán: Dume, Dume, Dumeeeeeee [360º]


Volviendo a novedades de hoy:

Ya tenemos el modelado del bombero finalizado. Sin palabras me quedo :O :
Imagen

el 5º parece sacado de una autopsia [+risas]

Por cierto, mañana nuevo FFB, pero para vosotros también, o se os actualiza el viernes?
Dark escribió:
denis74 escribió:Ya está abierta la votación para elegir el mejor trailer para ser publicado por GameTrailers. A votar cual es el mejor:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... eo-2012-05

Que buenos traiilers, yo estoy subiendo uno mio, esta claro que ya no llego para ese concurso, aparte no creo que este muy al nivel aunque a mi me ha gustado mucho el resultado obtenido.
En un ratejo os pongo el link y me comentais :P

EDITO:

Aqui os lo dejo, a ver si os gusta a los fans...

http://youtu.be/prIDOVPdMhY


Se puede saber el titulo de la cancion?? la verdad que mola bastante. :) Buen trailer tio.!! sigue asi!
Biscu, la cancion es "Where'd you go" de "Fort minors" en su version Dubstep. ;)
Por lo visto la version original de la cancion por los comentarios de la gente, tiene algun tipo de contenido triste, o dirigida a personas que han faltado o algo, de ahi que la traduccion del nombre de la cancion sea "Ha donde has ido".
Pues yo más que esperar que arreglen Montmeló o coloquen la noria en Suzuka espero que eliminen de una vez por todas el puñetero stuttering, que me trae de cabeza ya, sobre todo en la última build.
Por fin los Karts estan minimamente bien hechos, aun le faltan TODAS las texturas, pero ya se aprecia bien lo que sera y me encanta. Por cierto, el Kart amarillo parece un Birel...alguien entiende por aqui de Karting?

Salu2
Dark escribió:Biscu, la cancion es "Where'd you go" de "Fort minors" en su version Dubstep. ;)
Por lo visto la version original de la cancion por los comentarios de la gente, tiene algun tipo de contenido triste, o dirigida a personas que han faltado o algo, de ahi que la traduccion del nombre de la cancion sea "Ha donde has ido".


Muchisimas gracias tio, suelo escuchar esa musica y me a molado. :) sigue asi, manejas bien el tema de videos.!!!
Pipa-1314 escribió:Por fin los Karts estan minimamente bien hechos, aun le faltan TODAS las texturas, pero ya se aprecia bien lo que sera y me encanta. Por cierto, el Kart amarillo parece un Birel...alguien entiende por aqui de Karting?

Salu2

haber probado uno cuenta?
Jejejejeje me refiero a tecnicamente, y hago esa pregunta, para ver si hay algun loco que se esta haciendo la misma paja que yo, u otra, viendo un Birel ahi...jajajajja
denis74 escribió:La espera de la noria, valdrá pena. Seguro que los turistas allá arriba corearán: Dume, Dume, Dumeeeeeee


Jajaja, calla, calla que si se enteran los de Slighly Mad y deciden hecer eso aun van ha tardar mas en meterla por culpa de programar a los turistas diciendo eso. Jajaja. [360º]

eddye escribió:Pues yo más que esperar que arreglen Montmeló o coloquen la noria en Suzuka espero que eliminen de una vez por todas el puñetero stuttering, que me trae de cabeza ya, sobre todo en la última build.


Fuera coñas con lo de la noria (de momento :) ), a mi el stuttering tambien me da mucho por el cul... Estoy seguro que tienen la solucion para eso o al menos estan trabajando en ello. Personalmente estoy "relativamente" tranquilo porque ni el shif 1 ni el shift 2 sufren de eso en sus versiones finales.
De todas formas, no es un problema generalizado en todos los circuitos (al menos en mi caso).
El retraso de la NORIA, han confirmado que es debido al mal estado del terreno, deben de recalcular todo para que quede bien asentadita y no se nos caiga encima mientras estamos corriendo...

Ya veras como la incluyen en un DLC!!!

En serio, yo estoy sufriendo en esta ultima Build, la desconfiguración del Force, he de reiniciar cada dos por tres el juego para poder dar unas vueltas en condiciones...y esto quema [+furioso]

Ah, he recibido mi MSI 570GTX y ahora juego con todo a FULL...MOLA!!!, peazo de cambio!!!
bad73 pues ya enseñarás alguna captura con tu flamante gráfica. Vaya tarjetón,woww!!!

Din-A4,,cada día sacan builds nuevos, de lunes a jueves están restringidos para los Manager y Senior Manager. Cuando llega el viernes esos progresos se acumulan junto con el build del viernes para probarlos nosotros, los mortales :-|
Al menos podian copiar y pegar la noria que hay en el circuito de las 24h de lemans. XD
Total la noria ya la tienen hecha, solo es cambiarla de sitio que en francia quizas pintaba menos.

Hace un par de dias corria con el V8 Cronwell ese en el circuito corto de Las24h que trae el juego y en la ultima curva si mal no recuerdo hay una noria en mitad de un llano gigante.
denis74 escribió:Buen video Dark. Me gusta esa música que has puesto. Quizás por poner un pero dejaría los colores originales del juego. Por lo demás lo veo bien compuesto [oki]

Y atención, mañana primera versión del nuevo sistema FFB. El artista encargado dará pronto detalles de la tecnología aplicada:
A heads up that the first version of the new FFB system will be in tomorrow's build. AJ is going to post up the techy details soon.

There are several significant issues with it currently (see list below), but we need the testing feedback from as many wheels/configs/brains as possible. In addition several of the internal parameters really need to be varied per car, which isn't done yet. What we have currently is a compromise "good for most cars" setup. We'd like feedback from all cars, but it's true to say we've focused mostly on the FA, Caterham, BAC Mono and LM11.

1. Lack of progressive understeer
2. Oscillation (was already a problem in recent builds)
3. Self alignment is inverted at very low speeds so the steering pushes away from centre

Los problemas 1 y 2 han sido solucionados y vendrán resueltos con el build de mañana jueves.

Se pondrán con el tercer problema una vez sea implementado el nuevo modelo de neumáticos que también está por venir:

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?4868-A.J.-s-Thread-)&p=141710&viewfull=1#post141710


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IMPORTANTE: Nota escrita hace un momento por el desarrollador encargado del FFB (Andrew Webber)
Guys, I'm not sure whether it was written/clear from previous posts but the new FFB will be missing a couple of features - one is the "when stationary" spring and the second is the wheel range lock. We also temporarily disabled all of the other effects while we work on the new code. But the new FFB is looking very very good so far and when the GUI dials are added we know you will enjoy the customisation. It's a lot of "productive" fun

No estoy seguro si fue escrito/claro desde los posts anteriores pero el nuevo FFB tendrá varias características no presentes - una es el muelle "cuando está en parado" y el segundo es el ratio de giro del volante. Nosotros también temporalmente hemos desactivado todos los otros efectos mientras trabajamos en el nuevo código. Pero el nuevo FFB está pareciendo muy muy bueno y cuando los diales en el menú sean añadidos sabemos que disfrutarás con la personalización. Es mucha diversión "productiva"

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En el Circuit de Catalunya han colocado las nuevas barreras. También han ajustado la intensidad de color del asfalto, cesped y zona verde detrás del piano (ver última imagen)

Imagen
Gracias Denis, siempre te enteras de todo el primero [tadoramo]
Por el post de Denis veo que mientras trabajan en el nuevo FFB tienen varios efectos desconectados. Esperemos que para el viernes lo tengan mas o menos ya listo. Por lo que parece esta vez si se notara un buen cambio en las sensaciones a la hora de conducir.
Bienvenido sea!!!!
ufff, buena noticia lo del sistema de FFB nuevo, gracias por la info denis. Lo que no sé si no se han equivocado en cuanto al momento de sacarlo.
Dudo que esté medio bien para el viernes. Y el viernes hay avalancha de juniors, miedo me da.
La verdad es que el nuevo sistema de FFB pinta muy bien, pero seria mejor que no lo sacaran hasta que lo tuvieran bien implementado (porque si quitan funciones a los nuevos les puede causar una mala impresión y eso no interesa) porque la verdad es que el actual (salvando cuando se le va la olla XD ) funciona decentemente (por lo menos a mi me lo parece, será que igual soy muy conformista [sonrisa] )

Haber que tal está la próxima Build y muchas gracias por la toda la info Denis [oki]


Salu2
Pero volved a leer la info puesta por Denis, lo sacan ya porque necesitan impresiones del mayor numero de volantes y configuraciones posibles. Ya va tocando darse cuenta que esto es un juego en desarrollo, no todo tiene que funcionar 100% y nosotros estamos precisamente para decirles lo que no va bien.
Yo soy un jugador habitual de LFS (live for speed) y la verdad que al FFB le falta muuucho trabajo todavia, igual que al tema de fisicas. Parece que ya estan poniendose en serio con ello, es una buena noticia.
Naer escribió:Pero volved a leer la info puesta por Denis, lo sacan ya porque necesitan impresiones del mayor numero de volantes y configuraciones posibles. Ya va tocando darse cuenta que esto es un juego en desarrollo, no todo tiene que funcionar 100% y nosotros estamos precisamente para decirles lo que no va bien.


Tienes toda la razón.
Estoy seguro de que muchísima gente aún no es consciente de que está participando en el desarrollo de un juego y deben pensar que lo que se descargan los viernes son parches para un juego terminado y, claro, luego vienen las críticas.
Hay que probarlo todo lo posible y decirles lo que no nos gusta, pero cosas concretas, para que puedan corregirlas.
Naer escribió:Pero volved a leer la info puesta por Denis, lo sacan ya porque necesitan impresiones del mayor numero de volantes y configuraciones posibles. Ya va tocando darse cuenta que esto es un juego en desarrollo, no todo tiene que funcionar 100% y nosotros estamos precisamente para decirles lo que no va bien.


Eso es cierto, la verdad es que tienes toda la razón.

A mi por ahora con el G27 me funciona todo bien (solo alguna vez puntual se ha vuelto loco el FFB XD ), y hasta los Leds van sincronizados (o eso creo, porque según la mayoría no es así), pero todo lo que sea probar nuevos sistemas (aunque no vayan finos) que ayuden a mejorar la experiencia final, bienvenido sea :)


Salu2
¿Soy al unico que, cuando el juego quiere, me pone el embrague en manual?, estoy dando vueltas (ahora con nuestro reto semanal) con el Leonus F77, y de repente, en la misma vuelta que estoy dando, el embrague se pone como manual, estango configurado y guardado como automatico, y es bastante coñazo, la verdad...
-=NokYA=- escribió:¿Soy al unico que, cuando el juego quiere, me pone el embrague en manual?, estoy dando vueltas (ahora con nuestro reto semanal) con el Leonus F77, y de repente, en la misma vuelta que estoy dando, el embrague se pone como manual, estango configurado y guardado como automatico, y es bastante coñazo, la verdad...


A mi me pasa justo al contrario, yo lo tengo configurado en manual con el cambio en H del G27, y cuando quiere se le va la olla y si me paso de revoluciones me cambia solo de marcha (o me baja), y es un coñazo fijarte en el Hud y en el cambio para no meter la pata XD


Salu2
Digilax, acabo de ver en una pagina web de simuladores que visito mucho un video tuyo...si que apuntas alto no!? jejeje Te lo han metido ahi por algo o simplemente casualidad?

http://www.virtualr.net/project-cars-ne ... lity-check

Esque cuando he visto el logo de comparacion del tiempo digo...buah, esto me suenaa xDD

Salu2
-=NokYA=- escribió:¿Soy al unico que, cuando el juego quiere, me pone el embrague en manual?, estoy dando vueltas (ahora con nuestro reto semanal) con el Leonus F77, y de repente, en la misma vuelta que estoy dando, el embrague se pone como manual, estango configurado y guardado como automatico, y es bastante coñazo, la verdad...

no eres el unico, a mi tambien me pasa...igual con el force, se desconfigura cada dos por tres...noto rara esta Build...
Hay algunos que todavia tienen que cambiar el chip, el juego esta en la fase que esta, hay mil cosas que arreglar y añadir, bastante que podemos disfrutar de el dia a dia, viendo poco a poco como mejora jejeje
Pienso lo mismo que muchos de vosotros. El juego es pre-alpha y nadie de aqui, casi al 100%, habia probado alguno en esta tan temprana fase de desarrollo.
Por otro lado, y en esto no me quejo, lo unico que tienen que ir al "loro" es con el rendimiento pese a estar en desarrollo pues si quieren el maximo de feedback del maximo de personas, no es lo mismo jugar en segun que condiciones como por ejemplo los que sufrimos, en algunos circuitos o sitios concretos, un stuttering que hecha para atras. En eso si, a mi modo de entender, estan fallando un poco.
Aunque ya se, es cuestion de tiempo y paciencia. Por ejemplo ahora en bologna ya no sufro como hace 3 o 4 builds atras.
Vamos a ver, vamos a ver, que parece que mi comentario ha encendido ánimos y no precisamente de donde podían venir si se leía bien...
Nuevo intento:
Por supuesto que es un juego en desarrollo, y es totalmente lógico que metan nuevos sistemas y que las cosas nuevas al principio no funcionen muy bien.
Lo que se suele hacer es introducir los nuevos sistemas progresivamente, y es lo que se ha hecho con éste, primero managers y senior managers, peeero, la build del viernes es de primero de mes y es para todos.
En mi opinión hubiera sido mejor empezar como han hecho, lanzando el nuevo sistema en la build de entre semana, pero en la última semana de mes. Así primero lo prueban en el estudio y senior managers, luego managers, después de team members hacia arriba y una semana después los juniors con una versión algo más evolucionada.
Así tendrían el feedback un poco más controlado y progresivo. Y se ahorrarían mucho "ruido" del que me temo que es posible que haya si llega algo que no funciona del todo bien a una build de las de junior+.
Espero estar equivocado y que todo el mundo se comporte como es debido y no haya mucho troleo.
Mis disculpas si mi comentario sono un poco fuera de tono, no era mi intencion. Pero tras leer dos o tres comentarios seguidos de que para que ponian el nuevo FFB si no estaba terminado pues me salio asi, pero sin mala intencion.

A mi lo que mas me preocupa, por encima de graficos, fisicas y ffb, que se que al final estaran a un buen nivel. Es el tema de licencias, se que es algo que va lento, pero que no se vean progresos me mata. Porque por mucho que ahora mismo se llamen Asano x4 o Belgian Forest, asi no van a poder lanzar el juego al mercado pues es evidente que es un Audi A4 en Spa, por mucho que se llamen de otra manera y si no tienen la licencia pues mal asunto.

Espero que veamos algunos anuncios en ese sentido pronto.

Por cierto, sobre el trailer de GT, vista la calidad de la mayoria van a intentar mandar uno por semana a la conocida webs de trailers. Seguro que eso atrae a un monton de miembros mas, la puntilla que falta para llegar al millon de euros [beer] [beer]
beto_metal escribió:http://deadendthrills.com/?cat=489

Espectacular galeria, directa a favoritos [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo]
De nada, compañeros. Para eso estamos para informar. Sobretodo lo que estais comentando, que el juego está en fase de desarrollo y yo diría con cambios cruciales como el FFB y los que están por venir en el modelo de neumático. Y el nuevo sistema FFB ya lo tenemos aquí pero no completo y ni terminado. Así que lo mejor es valorar como funciona con vuestros volantes y aprovechar que formamos parte de la Comunidad activa para ayudar en el nuevo FFB.
Lo que más me gusta es que les veo muy seguros y ello da confianza.

beto_metal escribió:http://deadendthrills.com/?cat=489
Buen blog y vaya definición de imágenes de pCARS. :O

Y Digilax, enhorabuena por que tu video esté seleccionado en virtualir. Gran trabajo hiciste [oki]


Las imágenes de la gravilla en Catalunya me dejan pasmado. Que reales las piedrecillas!!! Estoy por ponerlo en la primera página.
Naer escribió:
beto_metal escribió:http://deadendthrills.com/?cat=489

Espectacular galeria, directa a favoritos [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo]

+1, sobre todo las de dentro del copick
Naer escribió:Mis disculpas si mi comentario sono un poco fuera de tono, no era mi intencion. Pero tras leer dos o tres comentarios seguidos de que para que ponian el nuevo FFB si no estaba terminado pues me salio asi, pero sin mala intencion.

Na, por mí no hay problema, pero me chocó que un comentario que pretendía ser tirando a crítico hacia la comunidad se tomara como crítica hacia el desarrollo del juego.
Mi comentario no era sobre que para que ponían el nuevo FFB si no estaba terminado, si no que si lo ponían justo antes de una build tan especial como la del primer viernes de cada mes se exponen a cosas tan tristes como las que se pueden leer en los comentarios en el post de VirtualR con el vídeo de Digilax. Enhorabuena Digilax por el vídeo y por que te lo hayan cogido en un post, una pena que luego se haya convertido en una batalla tan fea en los comentarios.
Parece que no me supe expresar bien, así que pido disculpas y sigamos adelante.
Buenas,

Una nueva comparativa, esta vez en Hockenheim.
Esoero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=LxKQpcECOGo

un saludo
digilax escribió:Buenas,

Una nueva comparativa, esta vez en Hockenheim.
Esoero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=LxKQpcECOGo

un saludo

como siempre, muy bueno [plas]
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