Buenas,
La verdad es que me sorprende la pelea que hay en este hilo desde hace mucho tiempo, mi último mensaje en este hilo fue critico con el ffb y creo que recordar con las sensaciones en la frenada. El juego ha mejorado muchísimo en cuanto a ffb, simulación, rendimiento,....sigue sin ser lo que YO esperaba, y creo que me prometieron, cuando me hice full member en enero de 2012 (esperaba un sustituto al LFS) pero reconozco que el juego tiene muchas virtudes y muchísimas cosas mejor que el resto de simuladores que he probado.
Yo por mi parte espero disfrutarlo mucho tiempo sobre todo con los karts en los que si me parece el mejor simulador que he probado. A ver si conseguimos respetar las opiniones de todos (las favorables y las desfavorables) y a poder ser expresar estas sin atacar al contrario (por los dos bandos). Este hilo es mi fuente de información y a veces se hace muy difícil leer hojas y hojas de peleas de bar.
Aprovecho para pedir a aquellos que tengan el DFGT los parametros de configuración que usan y si usan los archivos de modificación que hay en el foro oficial.
Un saludo y paz!!