fluzo escribió:Primeras pruebas en zolder con sol y con lluvia extrema pasadas con notable en mi modesto PC.
Toy mas feliz que una perdiz
Esta noche a ajustar el tema, que me sobran fps en seco....
Eso si, mi cpu ha batido record de "caloret", no se si sera coincidencia de que empieza a apretar tambien el calor por aqui....
Normal, y lo que nos queda de verano, que aqui ya hemos tenido dos o tres veces 30 grados a las 12 del medio dia. Yo desde ya empiezo a mirar con lupa las temps del procesador Oceado
. Aunque por ahora lo unico que noto cuando le he dado caña en esos momentos de calor máximo es los ventiladores empezando a zumbar mucho mas de lo normal, pero con eso , menteniendose las temps estables como siempre.
Mas miedo me da que lleguen los dias de 80% de humedad ambiental que en si a los 30 y tantos grados.
.
Y yo tambien tengo que insistir en que en Ati el juego va muy bien, no se como irá con las Nvidia, pero las quejas deben ser por comparativas y no porque vaya mal. Eso si, hay circuitos que dropean los frames, pero eso es común para todos, les falta pulir bastantes cosas todavia en el juego y se nota.
La IA, lo que yo puedo decir humildemente, es que por ejemplo en AC la veo insuperable para mi manquez en los niveles maximos de agresividad, pero en PCars la veo perfectamente superable. Les veo cometer errores, chocar entre ellos, y no ser nada agresivos para mantener posición o cerrarse en las curvas. Hasta me ha dado la sensación de que "te esperan" cuando quedas muy atras. Pero todavia queda mucho que probar, por ahora, muy contento.
@sergiof2012, tienes el PC al dia? Drivers actualizados y convenientemente eliminados los anteriores? Cual es el resto de tu equipo (placa, procesador, etc)? A que otros juegos sueles jugar que sí te funcionen perfectamente estos dias? Has tocado alguna opcion forzada del panel del catalyst? A ver si damos con la tecla porque no es normal, puede ser un fallo de software o algun componente que te esté dando problemas, como por ejemplo el disco duro.