¿Alguna config tanto de profiler como dentro del juego para el ffb de un dfgt, que no tenga clipping? He estado esta mañana 2 horas y no me ha gustado mucho tal y como venía (100 en el profiler), ni el ffb ni las físicas. Conste que lo he hecho con la sparrow, actualizada, pero sparrow a fin de cuentas a la espera de encontrarle el gusto con una configuración buena del ffb y así poder valorar como se debe la simulación a esperas de dejarme el dinero el mes que viene.
Sólo he hecho pruebas con el Fórmula A y el MP4-12C GT3 y no sabría qué decir, si me gusta o no como simulador. Las sensaciones con el Fórmula (a falta de configurar todo bien) son encontradas, por un lado me gusta el agarre que tiene en curvas y por el otro me extrañan mucho las reacciones cuando bloqueas si es que lo haces y lo largas que son las frenadas para un monoplaza de este tipo, normalmente al bloquear vas recto salvo si eres Hamilton que metes el coche como si nada, pero aquí después de bloquear sobrevira como si no hubiera mañana. Sólo le encuentro explicación a que también estuviera bloqueando alguna rueda trasera y de ahí el sobreviraje. El Mclaren me ha gustado algo más, llevo ya alrededor de 100 horas en Assetto con ese Mclaren y los encuentro parecidos, salvo por la larga frenada (otra vez
) y excesivo subviraje que tiene por defecto del de PCars, supongo que tocando el setup se puede solucionar.
Un pequeño defecto, con el ffb "malo" sin configurar como debiera, es la vibración o el ffb con los pianos, pianos bastante planos incluso pintados que hacen el efecto de "rebote" y pianos para nada planos que no me hacen nada en el volante. Como digo con el ffb sin configurar bien y a falta de que posteéis una configuración buena.
Si la sparrow bien configurada me transmite buenas sensaciones, tiene esa pinta, pronto lo veréis en mi biblioteca de Steam