HondaSdosmil escribió:fran76 escribió:Sabeis alguna manera de quitar el volante virtual??? No veo ninguna opcion?!?!
En el menu de visuales sale la opcion de activar o desactivar.
pucheros escribió:Soy al único al que este juego le va como el cul*?
Tengo un i7 2600k, r9 280x Toxic, 8GB RAM y el juego con casi todo en medio algunas cosillas en alto me tira maximo 32fps, debo tener activada alguna opción que consume recursos como un condenado, alguien puede tener idea de cual seria? es que este juego tiene mas opciones graficas que el GTA V y algunas ni se que son o para que sirven :s
alxinako escribió:pucheros escribió:Soy al único al que este juego le va como el cul*?
Tengo un i7 2600k, r9 280x Toxic, 8GB RAM y el juego con casi todo en medio algunas cosillas en alto me tira maximo 32fps, debo tener activada alguna opción que consume recursos como un condenado, alguien puede tener idea de cual seria? es que este juego tiene mas opciones graficas que el GTA V y algunas ni se que son o para que sirven :s
Todo el que tenga gráfica de amd le va como el culo, hasta que saquen drivers nuevos, vamos ahora mismo una 290x rinde igual que una 660 ti, los nuevos genios de la optimizacion.
alxinako escribió:pucheros escribió:Soy al único al que este juego le va como el cul*?
Todo el que tenga gráfica de amd le va como el culo, hasta que saquen drivers nuevos, vamos ahora mismo una 290x rinde igual que una 660 ti, los nuevos genios de la optimizacion.
_TRiKi_ escribió:Bueno pues esta, la que ha posteado @cdrk más atrás, es la configuración definitiva para G25/G27 (al menos de momento):
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ETUP-GUIDE
Resumen:
Logitech Profiler
Intensidad global: entre 100%-107%
Intensidad del muelle: 0%
Intensidad de amortiguación: 0%
Sistema de centrado automático: DESACTIVADO
Pedales combinados: DESACTIVADO
Grados de giro: 900º
Permitir ajuste de configuración según juego: ACTIVADO
Ingame
Force feedback: 100%
Tyre force: 100%-200% (he probado a 100% y a 200%. A 200% es brutal. No he probado nada intermedio aún, así que no os puedo decir si a 200% se están perdiendo sensaciones)
e importantísimo para que el FFB funcione perfectamente.
Intervalo de eliminación de zona muerta:
- Si tienes G25: 3,5%-7% (puede varíar)
- Si tienes G27: 18%
Por lo visto la gran mayoría de volantes es 0%, pero no en esos dos Logitech
Ahora sí que se nota el FFB, de cojones!
Mañana con Wheel Checker calcularé la zona muerta exacta de mi G27
A ver qué opina el amigo @uodyne que parece controlar del asunto
abe_nano escribió:se mete uno a aqui a ofrecerte ayuda y vas de enterao con un volante puesto a 200° grados sin tener ni idea de como configurarlo y en vez de aceptarla te vas llorando porque el juguete esta roto. Corre ve a la tienda a que te lo descambien .....
ProDriver escribió:Entiendo que eso se puede hacer. Lo que no veo normal es hacerlo todo el rato cambiando a diferentes revoluciones de motor y entrar todas las marchas sin problemas, ni una rascada oye. Ahí algo huele mal...además, creo que esto ya lo comentó alguien en este hilo hace bastante tiempo. Otra cosa que me hizo descojonarme vivo es la IA. Me pasó uno por la tierra y siguió como si nada, es más, solo veia polvo y tierra en suspensión delante de mi. Parecía el DIRT3. Veo el juego roto, espero que arreglen esas cosas para ayer.
De momento voy a aparcar el juego hasta que rinda como debe rendir con una R9 290, porque tener bajones a 22 FPS en circuitos como Cataluña o Donington es de traca. No, no tengo los ajustes gráficos a tope.
Con respecto al online todavía no lo he probado pero estoy leyendo comentarios que me vuelven a dar la razón. Alguien ha comentado que la peña va como loca, adelantando por la tierra (no me sorprende en este juego), intentando adelantar a todos en la primera frenada...cosa que se veía en el online de Assetto y algunos me tacharon de fanático por decir que algunos creian que estaban en PCARS. Que lo disfruteis caballeros.
Robbi975 escribió:Alguna alma caritativa que me explica como descargar el pack de 3 coches de regalo? Ya tengo el codigo descargado de la web que venia en el papelito que me dieron.... de verdad muchas gracias al que me ayude.
LAWAL escribió:Alguien me puede ayudar? Estoy jugando el modo carrera y cuando voy a hacer una carrera no me permite hacer práctica y clasificación, me envía directamente a la carrera.
Pero es que en modo fin de semana tampoco me deja, cuando voy a configurar el fin de semana me aparece bloqueado con el candado la posibilidad de jugar práctica y clasificación, me envía directo a carrera.
A alguien más le pasa?
Myobu escribió:MI CONFIGURACIÓN DE G27 (POR FAVOR LEAN) :
Estoy hace dos días configurándolo y sin basarme en ningún consejo de nadie, sólo en mi experiencia de conducción por calle y deportiva. Primero con telemetría, llega a valores altos, toma todas las irregularidades del asfalto (ojo, que hay asfaltos muy lisos que se sienten poco, y es real que se sienta poco si es regular). No llega nunca al clipping, logré que no vibre demasiado el volante (cuando parece que se está por romper de tanto zarandeo), se sienten los pesos hacia los lados por inercia.
-Lo primero que tienen que hacer es DEJAR TODO COMO ESTÁ. Por algo tanto piloto profesional y tanto desarrollador llegaron a poner esos valores. Lo que tienen que hacer es modificar no el comportamiento de los vehículos, sino las sensaciones de sus volantes (en este caso el G27).
-El Profiler de Logitech lo puse para que el juego modifique los valores.
-En calibrar Force Feedback en opciones/ Controles, pongan fuerza sobre el neumático en 90. (No bajen de 6 la zona muerta de los pedales, porque ningún vehículo del mundo los tiene en 0, siempre tiene que haber un margen -es decir, que si se tiene apenas el pie apretado en el embrague no tiene o no conviene que se apriete, porque nos va a hacer gastar el embrague (en la vida real) y perder potencia-.
-Sensibilidad de dirección: 60.
-Force Feedback: 80.
-Cuando estamos en Boxes, ir a Editar config. de Reglaje, y poner, en la solapa Force Feedback, el Escala general en 50. Y en la solapa de Vehículo: Deslizamiento de Control de Tracción, poner en 1% Porque los coches se van de cola más de lo que deberían.
Robbi975 escribió:Robbi975 escribió:Alguna alma caritativa que me explica como descargar el pack de 3 coches de regalo? Ya tengo el codigo descargado de la web que venia en el papelito que me dieron.... de verdad muchas gracias al que me ayude.
Me autocito
Chicos de verdad no hay nadie que me pueda ayudar con esta descarga que no encuentro por ningun lado!!!! A nadie le pasa lo mismo?
mknopfler escribió:Robbi975 escribió:Robbi975 escribió:Alguna alma caritativa que me explica como descargar el pack de 3 coches de regalo? Ya tengo el codigo descargado de la web que venia en el papelito que me dieron.... de verdad muchas gracias al que me ayude.
Me autocito
Chicos de verdad no hay nadie que me pueda ayudar con esta descarga que no encuentro por ningun lado!!!! A nadie le pasa lo mismo?
Prueba a introducir el código en Steam: "activar un producto steam"
Robbi975 escribió:Robbi975 escribió:Alguna alma caritativa que me explica como descargar el pack de 3 coches de regalo? Ya tengo el codigo descargado de la web que venia en el papelito que me dieron.... de verdad muchas gracias al que me ayude.
Me autocito
mknopfler escribió:Robbi975 escribió:Robbi975 escribió:Alguna alma caritativa que me explica como descargar el pack de 3 coches de regalo? Ya tengo el codigo descargado de la web que venia en el papelito que me dieron.... de verdad muchas gracias al que me ayude.
Me autocito
Prueba a introducir el código en Steam: "activar un producto steam"
clockwok escribió:Se puede tocar el setup para los eventos de la comunidade?
Porque ahora mismo el segundo es este tio: https://www.youtube.com/watch?v=PFLczAAWOjo y con el setup por defecto es simplesmente imposible hacer algunas curvas como el lo hace.
Aritz [otro] escribió:@Murados
No he entendido bien el tema grados. Estás diciendo que eliges tú los grados o que dejas que el juego los cambie según qué coche estés usando? Es lo que tienes que hacer, pones 900º en el Profiler y es el propio juego el que limita después esos grados dependiendo del coche.
Para un Kart tendrás 240 o algo así (lo mínimo jugable pero es lo que tiene un kart real), para un F1 tendrás 450 más o menos, y 900 también más o menos en los turismos de calle. En realidad siempre depende del ratio de dirección 3:1, 9:1 o 16:1 por ejemplo. Cuanto más alto sea la cifra primera, más tendrás que girar el volante para dar una curva. En un kart se conduce girando MUY pocos grados y en un turismo media vuelta incluso.
incomodo escribió:Perdonad mi ignorancia, donde puedo cambiar el angulo de giro a los grados que sean, tengo un logitech G25 y dentro del juego no veo opción alguna.
incomodo escribió:Perdonad mi ignorancia, donde puedo cambiar el angulo de giro a los grados que sean, tengo un logitech G25 y dentro del juego no veo opción alguna.
miguelon52 escribió:alguien me podria ayudar por favor tengo el famosillo problema de calibracion del g27 de logitech, siempre me deja tirando para la izquierda y mientras juego empeora la cosa.
la pregunta es busco como solucionarlo yo mismo o pido q me lo cambien??
fran76 escribió:Alguien puede hacer una captura donde viene la opcion de quitar el volante y manos virtuales??, se lo agradeceria mucho porque no lo encuentro por ningun lado!!!!!
Aritz [otro] escribió:No no no!
Vosotros habéis probado lo que son 200º? Es que no es nada! Un F1, y lo podéis ver en Monaco por ejemplo, gira una vuelta, que son 360º, pero en realidad tiene un poco más de lo que ellos giran.
En un kart, que es lo mínimo del planeta, el tope (nunca jamás se usa) está en unos 200º, pero es un caso muy especial por lo directo que es un kart
200º grados tiene un scooter o algo así xD
sonic5202 escribió:Aritz [otro] escribió:No no no!
Vosotros habéis probado lo que son 200º? Es que no es nada! Un F1, y lo podéis ver en Monaco por ejemplo, gira una vuelta, que son 360º, pero en realidad tiene un poco más de lo que ellos giran.
En un kart, que es lo mínimo del planeta, el tope (nunca jamás se usa) está en unos 200º, pero es un caso muy especial por lo directo que es un kart
200º grados tiene un scooter o algo así xD
¿? poner el volante pa´bajo es 360º? xDDDDDDDDDDDDDDD epic entonces una vuelta entera son 720º no? ahora todo cuadra. Supongo que estabas troleando
urewol escribió:clockwok escribió:Se puede tocar el setup para los eventos de la comunidade?
Porque ahora mismo el segundo es este tio: https://www.youtube.com/watch?v=PFLczAAWOjo y con el setup por defecto es simplesmente imposible hacer algunas curvas como el lo hace.
Si se puede y esta pertimido, el lo tiene modificado, lo que pasa es que no se puede hacer dentro del evento, tienes que ir por ejemplo a Contrareloj, eliges el circuito / coche del evento y vas probando y modificano setup a tu gusto hasta conseguir uno que te guste y lo salvas para ese circuito. Cuando vuelvas al evento será este setup el que llevaras, en contrareloj además tienes la opción de elegir el Ghost de este piloto u otros. Te paso un enlace del portal de tiempos de Project Cars.
http://cars-stats-steam.wmdportal.com/i ... eaderboard
perdiz007 escribió:Hola muy buenas a todos, compre project cars el dia 6 y en estos dias que llevo jugandolo no termino de conseguir una configuracion en el apartado grafico que sea estable y decente.Queria saber si alguien que controle bien del tema me podria echar una mano para elegir la mejor configuracion para mi pc.Este es mi pc actual.
i7 2600k con oc 3.8ghz
msiz77 ag43
nvidia gtx970 g1 gaming
ram 8gb kingston hyper x 1333mhz
fuente nox 850
sonic5202 escribió:
¿? poner el volante pa´bajo es 360º? xDDDDDDDDDDDDDDD epic entonces una vuelta entera son 720º no? ahora todo cuadra. Supongo que estabas troleando
clockwok escribió:Si al final encontré la respuesta ayer en el hilo de PS4 y bueno tocando poca cosa baje fácilmente mas de 1segundo.
El portal de tiempos lo encontré por casualidades también, y esta muy bien mucho mejor que el del propio juego la verdade.
Lo de descargar fantasma creo que no funciona, por lo menos yo lle doy a descargar y nada...
Por cierto sabes si hay alguna pagina para descargar setups?
Gracias
spawn_comando escribió:Yo ahora tengo un bug curioso, cada vez que piso la hierva o salgo de pista, todo empieza a ir a lagazos. Pero no es tema de fps, sino que los coches empiezan a teletransportarse, ir a camara lenta y luego super rápida y cosas super raras.