[HO] Project CARS

Partiendo de la base de que ni el mejor simulador del mundo, no voy a poner nombres, llega a parecerse a nivel de sensaciones a la realidad, no nos confundamos. Puedes tener datos similares, buenas físicas, una representación del circuito o recorrido más buena o precisa, pero la sensación no es comparable, mientras no haya factores como el miedo, gravedad....

Vamos que por muy piloto de sim que seas, la realidad es otra historia.

El tema ffb por coche es algo que deberían de eliminar, y algún bug tienen, no puede ser que con la mejor configuración, archivos de Jack y demás tengas un poco de clipping y por mas que intentes ajustarlo, sea a costa de perder mucha informacion, de amd todavía sin noticias....

Una cosilla hay mucho debate con tema grados y lo primero que hay que saber si todos nos referimos si son desde el centro hasta el tope de dirección, o si son de tope a tope. Por que la cosa cambia bastante.
Alonso707 escribió:@delpionen algunos de los simuladores que tenemos hoy día son versiones "recortadas" del software que se vende a equipos. Compañías dedicadas al desarrollo de simuladores para equipos que deciden hacer una versión comercial y venderlo así al público general ese mismo software adaptado a los equipos de usuarios.


De la versión comercial a la pata negra (por lógica) tendría que haber una gran diferencia, no creo que la capacidad de proceso de datos de un simulador profesional sea la misma que la de lo que nosotros podemos tener en casa (tanto por software como por hardware)
Orto2 escribió:
Aritz [otro] escribió:
Orto2 escribió:

Y dale...que este juego no es un simulador, a ver si te enteras.juego
Cuando juegues un simulador no serás capaz ni de dar una vuelta.


Es un mensaje serio?

O sea que según tú, un coche real es casi imposible de conducir? Prácticamente mueren 100 pilotos cada carrera porque sólo algunos elegidos son capaces de no estrellarse.

No sabía eso, voy a dejar de ir a las carreras, no vaya a ser que alguno se mate contra mí



[facepalm] Era algo exagerado si, pero obviamente las fisicas y el paso por curva no son nada realistas.

Y se algo sobre el tema, que conduzco en circuito habitualmente. Y no hce falta ir a circuito, con cualquier coche de calle se comprueba, que no es nada similar a pcars, en cambio otros juegos si que se acerca mucho mas, pero nunca llegando a transmitir lo de la realidad por supuesto.

El juego es un Forza vitaminado, sin más.

De los únicos que se acercan creo yo que son rbr y assetto. RBR en físicas es la leche.
chiny1900 escribió:En un post se dijo que luego de configurar el panel ingame y el perfil de logitech había que hacer esto para el g27:

"e importantísimo para que el FFB funcione perfectamente.

Intervalo de eliminación de zona muerta:
- Si tienes G25: 3,5%-7% (puede varíar)
- Si tienes G27: 18%

Por lo visto la gran mayoría de volantes es 0%, pero no en esos dos Logitech"

Y no entiendo como se hace, alguien puede explicármelo?


En las opciones de force feedback dentro del juego.

Si tienes un G25 colocas ese deslizable entre 0,035 y 0,07

Si tienes un G27 lo colocas en 0,18
Para que os hagáis una idea de lo complejo que es simular solo las ruedas... Y esto, si es un simulador serio, hay que hacerlo en cada coche y no se hace en 4 días.
Así que cuanto más coches tengan más dudo que sea apurado para cada modelo.
https://youtu.be/Br238fD9aOE
1Saludo
charlybrown79 escribió:Tengo una 970 y con graficos en alto + o - se mueve sobrado de frames el problema es que da la sensacion de falta de frames, no va lo fluido que deberia, es muy raro por que se me mueve en mas de 80 fps.
Por cierto ¿alguien me recomienda una config para el t500?

Me autocito por si hay alguien que me pueda ayudar
delpionen escribió:
Alonso707 escribió:@delpionen algunos de los simuladores que tenemos hoy día son versiones "recortadas" del software que se vende a equipos. Compañías dedicadas al desarrollo de simuladores para equipos que deciden hacer una versión comercial y venderlo así al público general ese mismo software adaptado a los equipos de usuarios.


De la versión comercial a la pata negra (por lógica) tendría que haber una gran diferencia, no creo que la capacidad de proceso de datos de un simulador profesional sea la misma que la de lo que nosotros podemos tener en casa (tanto por software como por hardware)


El proceso de datos depende mucho del presupuesto que se maneje y es evidente que hay diferencias entre el software especializado (un sólo modelo para el que contrata) y el producto comercial. Aún así, sirve para dar una idea, más o menos acertada, de lo que significa conducir ese monoplaza, GT...
Prometheus06 escribió:Osea es un bug del indicador de carga.? Induce a error. En f1 2012 y 13 si que el kers era limitado y se activaba al pasar por meta.


Bueno, no sé si es un bug o lo han hecho así a propósito. Pero el tiempo de uso sí que está bien. Sólo puedes usarlo un tiempo limitado por vuelta y luego tienes que esperar a pasar por meta para volver a usarlo. Lo único que no me gusta es la forma de mostrarlo en el HUD.

Por otro lado, si su uso fuese ilimitado durante una vuelta (desconozco si hay algún coche en el juego donde sea así) sí que estaría bien, ya que muestra como se llena la batería.

Me acabo de dar cuenta de cómo ver si te queda KERS o no para la vuelta actual. Si te fijas en el indicador del KERS del HUD verás un "rayo eléctrico" en el centro. Pues bien, cuando el rayo esté ahí, podrás usar el KERS. Pero si el rayo desaparece significa que no tienes carga y al pasar por meta se volverá a mostrar dicho indicador. Lo único que sigue sin poderse ver la carga restante del KERS para la vuelta.

Aunque cuesta un verlo, en este vídeo se ve:
https://www.youtube.com/watch?v=VTAu7uhGgao



Alonso707 escribió:@pedro_cam23 lo del DRS depende mucho cómo hayan hecho la aero del Fórmula A. El RB de 2011 era una auténtica bestia aerodinámica, de hecho era el único coche con el que podían hacer semejante burrada en las curvas sin que sobrevirara como una bestia. Ese monoplaza llegó a hacer la curva 8 del circuito de Estambul con el DRS activado...


Cierto, quizás el ejemplo de Red Bull no haya sido el mejor. Aunque también hay que tener en cuenta que en Silverstone 2011 la FIA hizo de las suyas y Red Bull no tenía tanta carga aerodinámica en ese circuito (limitaron mucho el uso de los escapes sopladores).

Puse esa porque era el de la pole, la vuelta de Button ya usa el DRS de forma más parecida al juego.
https://www.youtube.com/watch?v=L317BIZaSw0

Y, ahora que lo pienso, en 2013 creo que los coches fueron más lentos que en 2011. Pero en 2013 el uso del DRS estaba más limitado, por lo que no podemos comparar.
_TRiKi_ escribió:
chiny1900 escribió:En un post se dijo que luego de configurar el panel ingame y el perfil de logitech había que hacer esto para el g27:

"e importantísimo para que el FFB funcione perfectamente.

Intervalo de eliminación de zona muerta:
- Si tienes G25: 3,5%-7% (puede varíar)
- Si tienes G27: 18%

Por lo visto la gran mayoría de volantes es 0%, pero no en esos dos Logitech"

Y no entiendo como se hace, alguien puede explicármelo?


En las opciones de force feedback dentro del juego.

Si tienes un G25 colocas ese deslizable entre 0,035 y 0,07

Si tienes un G27 lo colocas en 0,18


El intervalo de zona muerta lo tengo yo en 0,17 [17%] (hay un programa que te dice exactamente lo que tienes que poner, se llama wheel Check) y en reducción de zona muerta lo tengo en 0,2.

Con esta configuración va bien, aunque con el Formula A noto demasiado en el volante los baches en rectas cuando voy a tope.
@pedro_cam23 el uso que hace Button del DRS era lo normal por aquellos tiempos, ese RB era una auténtica bestia y el DRS como hagas giros bruscos en un F1 "normal" de 2011 adiós coche.
Showbiz escribió:Imposible meterle una especie de Helicorsa a PCars, no?. Me parece increible que no lo traigan ya de serie TODOS los juegos de coches, sea simulador o no.

Te pasa como a mi, es algo tan simple y eficaz que cuando te acostumbras a ello cuesta mucho no tenerlo, no creo q se implemente algo así en Pcars al no soportar mods.
Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad.
Mi pregunta es la siguiente, como se puede cambiar las velocidades de la caja de cambios para que así las marchas sean más largas ?
Yo lo que quería decir es que es un simulador. Otra cosa es que sea mejor o peor, pero simula.

En mi opinión los que peor están ahora mismo son los turismos de calle, pero fórmulas y GT me parecen al menos tan buenos como el AC.

Por cierto que gran parte de lo perdona todo que tiene el juego, es el setup. Ponedlo más agresivo ymenos subvirador y la cosa cambia
Aritz [otro] escribió:Yo lo que quería decir es que es un simulador. Otra cosa es que sea mejor o peor, pero simula.

En mi opinión los que peor están ahora mismo son los turismos de calle, pero fórmulas y GT me parecen al menos tan buenos como el AC.

Por cierto que gran parte de lo perdona todo que tiene el juego, es el setup. Ponedlo más agresivo ymenos subvirador y la cosa cambia


Yo sólo he probado el MP4-12C GT3 y me da sensaciones parecidas al de AC (100 horas como poco que llevo con este bicho). Es cierto que por defecto viene muy subvirador, pero el comportamiento me parece similar.
Aritz [otro] escribió:Yo lo que quería decir es que es un simulador. Otra cosa es que sea mejor o peor, pero simula.

En mi opinión los que peor están ahora mismo son los turismos de calle, pero fórmulas y GT me parecen al menos tan buenos como el AC.

Por cierto que gran parte de lo perdona todo que tiene el juego, es el setup. Ponedlo más agresivo ymenos subvirador y la cosa cambia



Opino exactamente lo mismo, turismos de calle me parece una simulación mediocre, pero formulas y GT con el volante estoy disfrutando como jamas en mi vida!
Eso es. Si no tenemos en cuenta el muy diferente FFB, físicamente son muy similares ambos juegos (excepto en los turismos de calle normales). Lo que pasa es que es muy difícil separar sensaciones debido a este FFB tan distinto y es lo que le pasa a mucha gente, que confunde el comportamiento del coche con lo que al final percibe. No es lo mismo.
Hola, estoy jugando a Project Cars en xbox one, mi gt es: Infernal GoLFoZ, si queréis jugar invitarme ;)
alguien sabe como poner skins en la edición gold?
Por que cada poco tiempo se me pone la pantalla en negro? No se puede jugar bien así.
A mi me encanta el juego. No voy a entrar a discuir sobre simuladores pq simplemente no entiendo. Yo quera un juego que me hiciese pelear conmigo mismo en cada curva buscando superar mis propios records. Basicamente solo hare retos online pq es lo que me divierte mas. Pcars me da eso y con eso me quedo satisfecho. Seguro que no pasara a la historia como el paradigma de la simulacion, pero si tiene un lugar preferente en mi disco duro junto con otros como rfactor o ac.
Pues sigo probando, hay algo que me gusto, la conbinacion de DTM`s de los 90 (M3, Sierra y 190), contra la en IA al 80% en SPA sin ninguna ayuda, con embrague y cambio en H...pues vamos sude de lo lindo para adelantar, por que si no haces el punta tacon con el 190 te hace un trompo rapido...
Aun sigo con el problema del HUD que no se me graba al cambiarlos de sitio, siempre cuando tengo que estar moviendolos (aparece en el corte entre pantallas).
DJDDEC escribió:
spawn_comando escribió:Yo ahora tengo un bug curioso, cada vez que piso la hierva o salgo de pista, todo empieza a ir a lagazos. Pero no es tema de fps, sino que los coches empiezan a teletransportarse, ir a camara lenta y luego super rápida y cosas super raras.



Ese de lento y rápido también me pasa. Parece de cachondeo...


No se si es un bug o que es pero tambien me pasa y me tiene FRITO!!!!!! Soy full member desde los inicios y esto no me ha pasado JAMAS!!!!

Alguien sabe algo? tienen ya constancia de este bug o lo que sea esto?? me pasa tanto con mando como con el DFGT.

Me pasa rodando solo (una media de 100fps) y en carrera con 20 coches, siempre pasa en una curva, y se baja a menos de 25 frames....y al de un rato se recupera y empieza un momento a camara rapida y vuelve a ir normal.
He dejado creada una sala en el TS para los que os querias juntar que me lo han pedido varios.
Contra la IA solo he jugado el modo Historia con karts... y es una locura xD es díficil adelantar claro, y enseguida que te sales de pista te dice que no cuenta la vuelta.

En lo que al online se refiere, todavía está un poco caótico. No sabía que las carreras estaban creadas por los usuarios, tenía la esperanza de ver servidores oficiales con ranking y esas cosas... pero de momento me sirve.

Eso sí, bugs por todas partes. A veces sales sin hud y tienes que cambiar la cámara hasta que vuelve, coches que se teletransportan (pasa lo mismo en el AC cuando hay lag). Y en algunos coches al cambiar de marcha se corta el sonido durante medio segundo. Son cosas que tienen que ir puliendo claro, pero me da a mi que, una vez más, una compañía nos ha vendido una BETA con las prisas de sacar el juego.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nexus_Roy escribió:Contra la IA solo he jugado el modo Historia con karts... y es una locura xD es díficil adelantar claro, y enseguida que te sales de pista te dice que no cuenta la vuelta.

En lo que al online se refiere, todavía está un poco caótico. No sabía que las carreras estaban creadas por los usuarios, tenía la esperanza de ver servidores oficiales con ranking y esas cosas... pero de momento me sirve.

Eso sí, bugs por todas partes. A veces sales sin hud y tienes que cambiar la cámara hasta que vuelve, coches que se teletransportan (pasa lo mismo en el AC cuando hay lag). Y en algunos coches al cambiar de marcha se corta el sonido durante medio segundo. Son cosas que tienen que ir puliendo claro, pero me da a mi que, una vez más, una compañía nos ha vendido una BETA con las prisas de sacar el juego.


Y que esperabas? [carcajad] un kickstarter, con early acces...beta al mercado seguro.

Y es lo peor del juego, que dentro de un año no va a tener casi nada que ver lo que tenemos hoy a lo que habrá a base de parches y mas parches y cambiar parametros a mil cosas, manejo en coches, etc etc...al tiempo.
Orto2 escribió:
Nexus_Roy escribió:Contra la IA solo he jugado el modo Historia con karts... y es una locura xD es díficil adelantar claro, y enseguida que te sales de pista te dice que no cuenta la vuelta.

En lo que al online se refiere, todavía está un poco caótico. No sabía que las carreras estaban creadas por los usuarios, tenía la esperanza de ver servidores oficiales con ranking y esas cosas... pero de momento me sirve.

Eso sí, bugs por todas partes. A veces sales sin hud y tienes que cambiar la cámara hasta que vuelve, coches que se teletransportan (pasa lo mismo en el AC cuando hay lag). Y en algunos coches al cambiar de marcha se corta el sonido durante medio segundo. Son cosas que tienen que ir puliendo claro, pero me da a mi que, una vez más, una compañía nos ha vendido una BETA con las prisas de sacar el juego.


Y que esperabas? [carcajad] un kickstarter, con early acces...beta al mercado seguro.

Y es lo peor del juego, que dentro de un año no va a tener casi nada que ver lo que tenemos hoy a lo que habrá a base de parches y mas parches y cambiar parametros a mil cosas, manejo en coches, etc etc...al tiempo.


Te veo muy seguro. A mi me da que no. Parches meteran los justos.
Alonso707 escribió:
delpionen escribió:
Alonso707 escribió:@delpionen algunos de los simuladores que tenemos hoy día son versiones "recortadas" del software que se vende a equipos. Compañías dedicadas al desarrollo de simuladores para equipos que deciden hacer una versión comercial y venderlo así al público general ese mismo software adaptado a los equipos de usuarios.


De la versión comercial a la pata negra (por lógica) tendría que haber una gran diferencia, no creo que la capacidad de proceso de datos de un simulador profesional sea la misma que la de lo que nosotros podemos tener en casa (tanto por software como por hardware)


El proceso de datos depende mucho del presupuesto que se maneje y es evidente que hay diferencias entre el software especializado (un sólo modelo para el que contrata) y el producto comercial. Aún así, sirve para dar una idea, más o menos acertada, de lo que significa conducir ese monoplaza, GT...


Estoy de acuerdo.
Tengo la versión de pc y un problema.

Cuando configuro las opciones gráficas, me dice que al reiniciar el juego se aplicarán los cambios.

1º - No encuentro la opción de salir, solo puedo salir dándole a una X que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla del menú, que me tira al escritorio del tirón.

2º- Al entrar nuevamente en el juego veo que no se aplico ninguno de los cambios que hice en la configuración gráfica.

A que puede ser debido?

P.D - Tengo equipo de sobra para correrlo todo en ultra
nenetaro escribió:Tengo la versión de pc y un problema.

Cuando configuro las opciones gráficas, me dice que al reiniciar el juego se aplicarán los cambios.

1º - No encuentro la opción de salir, solo puedo salir dándole a una X que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla del menú, que me tira al escritorio del tirón.

2º- Al entrar nuevamente en el juego veo que no se aplico ninguno de los cambios que hice en la configuración gráfica.

A que puede ser debido?

P.D - Tengo equipo de sobra para correrlo todo en ultra



Eso es porque sales directamente sin grabar. Antes de salir del juego sal del menu y se te grabara automaticamente (para salir del menu simplemente tira para atras). Vuelves a entrar y ya tendras lo cambios aplicados.


Soy full member del juego desde hace 3 años y comentar que esperaba que habria bugs pero quiza no tantos la verdad. Ayer noche sin ir mas lejos cada dos por tres pantallita negra y al escritorio, problemas de lag con coches que se teletransportan.... esto en las builds que probabamos no pasaba, tambien es cierto que nunca antes vi tanta gente en el online. Paciencia que poco a poco se ira arreglando.... Lo que me parece mas lamentable es el rendimiento con amd.

Respecto a la configuracion del ffb se a avanzado mas en estos dias que a salido el juego (al haber mas gente con el juego todo el mundo aporta su granito en la config) que en tres años de desarrollo (tambien es cierto que muchos parametros que ahora existen se han implementado hacia el final de desarrollo, es por eso que la comunidad aun no ha sacado "la configuracion"). Por eso recomiendo un poco de paciencia y poco a poco se ira afinando.

Saludos y gasssss [beer]
amzg escribió:
DJDDEC escribió:
spawn_comando escribió:Yo ahora tengo un bug curioso, cada vez que piso la hierva o salgo de pista, todo empieza a ir a lagazos. Pero no es tema de fps, sino que los coches empiezan a teletransportarse, ir a camara lenta y luego super rápida y cosas super raras.



Ese de lento y rápido también me pasa. Parece de cachondeo...


No se si es un bug o que es pero tambien me pasa y me tiene FRITO!!!!!! Soy full member desde los inicios y esto no me ha pasado JAMAS!!!!

Alguien sabe algo? tienen ya constancia de este bug o lo que sea esto?? me pasa tanto con mando como con el DFGT.

Me pasa rodando solo (una media de 100fps) y en carrera con 20 coches, siempre pasa en una curva, y se baja a menos de 25 frames....y al de un rato se recupera y empieza un momento a camara rapida y vuelve a ir normal.


En este video de se muestra lo que me pasa a mi una vez toco un poco la hierva o de mas un piano, empieza a ir todo como en el video.

https://www.youtube.com/watch?t=732&v=ymJ8O0RU57Y

Entre esto y la basura de control que tiene con el PAD dependiendo el coche, me tienen frito. Hay alguna manera de que me devuelvan mi dinero ?
KraistGp escribió:Eso es porque sales directamente sin grabar. Antes de salir del juego sal del menu y se te grabara automaticamente (para salir del menu simplemente tira para atras). Vuelves a entrar y ya tendras lo cambios aplicados.


Gracias primeramente por responder.

Para nada, cuando hago los cambios me dice: reinicia el juego para que sean efectivos.

Le doy para atrás como tu dices, vuelvo al menú principal, y desde allí la única manera de poder cerrar el juego es la X en la esquina superior derecha de la pantalla, me lleva a escritorio.

Aunque le de más para atrás se me queda en el menú principal

Cuando vuelvo a entrar al juego me guardo todo, menos los cambios en la configuración gráfica.
Juego inacabado,repleto de bugs y al que le hubiese venido de perlas un par de meses más.

No entiendo como tiene un force feddback tan malo un juego en el que ha participado la comunidad de pc.

Me pregunto si los desarrolladores se han molestado en probarlo con volante,porque es para hacérselo mirar que tengamos que andar con configuración paqui configuración pallá.

Luego los menús son pésimos,para salir hay que usar la X esa de la esquina,apesta a beta este juego,la manera de elegir coche es chustera,una lista ahi de cualquier manera,sin mimo.
spawn_comando escribió:En este video de se muestra lo que me pasa a mi una vez toco un poco la hierva o de mas un piano, empieza a ir todo como en el video.

https://www.youtube.com/watch?t=732&v=ymJ8O0RU57Y

Entre esto y la basura de control que tiene con el PAD dependiendo el coche, me tienen frito. Hay alguna manera de que me devuelvan mi dinero ?


Ya ves, que mareo jugar así xD y yo que me quejaba sólo por el ffb... por ahora me libro de todo esto que os está pasando, cruzo los dedos (porque parece que esto es una lotería).
tengo un problema con mi volante driving force pro, no logro configurar bien el giro en 900° :/. Activo el giro en 900° con select+r3+r1 pero el giro no va a la par del volante del auto en el juego. Por ejemplo, si giro mi volante en 90°, el volante del auto apenas se mueve un poco y no en 90° como debería ser
hexen02 escribió:tengo un problema con mi volante driving force pro, no logro configurar bien el giro en 900° :/. Activo el giro en 900° con select+r3+r1 pero el giro no va a la par del volante del auto en el juego. Por ejemplo, si giro mi volante en 90°, el volante del auto apenas se mueve un poco y no en 90° como debería ser


Me ha pasado exactamente lo mismo esta tarde. Anoche estuve jugando 4 horas y todo fino como la seda...... y esta tarde ha pasado algo raro... no me reconocia el volante y posteriormente me ha pasado lo que comentas..... de momento he reducido en el juego los grados de giro del volante porqué si no es injugable. Tengo PC y DFGT.

A alguien mas le ha pasado?
Robbi975 escribió:
hexen02 escribió:tengo un problema con mi volante driving force pro, no logro configurar bien el giro en 900° :/. Activo el giro en 900° con select+r3+r1 pero el giro no va a la par del volante del auto en el juego. Por ejemplo, si giro mi volante en 90°, el volante del auto apenas se mueve un poco y no en 90° como debería ser


Me ha pasado exactamente lo mismo esta tarde. Anoche estuve jugando 4 horas y todo fino como la seda...... y esta tarde ha pasado algo raro... no me reconocia el volante y posteriormente me ha pasado lo que comentas..... de momento he reducido en el juego los grados de giro del volante porqué si no es injugable. Tengo PC y DFGT.

A alguien mas le ha pasado?


he estado leyendo y dicen que cada auto tiene su propia configuración, es decir, sólo algunos autos soportan los 900°, pero he probado como 5 autos y en ninguno me deja girar más de 90° :(
hexen02 escribió:
Robbi975 escribió:
hexen02 escribió:tengo un problema con mi volante driving force pro, no logro configurar bien el giro en 900° :/. Activo el giro en 900° con select+r3+r1 pero el giro no va a la par del volante del auto en el juego. Por ejemplo, si giro mi volante en 90°, el volante del auto apenas se mueve un poco y no en 90° como debería ser


Me ha pasado exactamente lo mismo esta tarde. Anoche estuve jugando 4 horas y todo fino como la seda...... y esta tarde ha pasado algo raro... no me reconocia el volante y posteriormente me ha pasado lo que comentas..... de momento he reducido en el juego los grados de giro del volante porqué si no es injugable. Tengo PC y DFGT.

A alguien mas le ha pasado?


he estado leyendo dicen que cada auto tiene su propia configuración, es decir, sólo algunos autos soportan los 900°, pero he probado como 5 autos y en ninguno me deja girar más de 90° :(


Has calibrado el volante dentro del juego?
Yo he intentado por todos los medios jugar pero no hay forma que me detecte mis pedales. Vaya putada. En mi caso tengo un clubsport csw y unos pedales derek dsd y he probado en varios de los perfiles del juego sin exito.

No me detecta movimiento para ninguno de los ejes de los 3 pedales. De coña vamos... A la postre es un dispositivo usb sin software alguno y no lo entiendo.

Si alguien se le ocurre algo pues perfecto.
mikeling escribió:Yo he intentado por todos los medios jugar pero no hay forma que me detecte mis pedales. Vaya putada. En mi caso tengo un clubsport csw y unos pedales derek dsd y he probado en varios de los perfiles del juego sin exito.

No me detecta movimiento para ninguno de los ejes de los 3 pedales. De coña vamos... A la postre es un dispositivo usb sin software alguno y no lo entiendo.

Si alguien se le ocurre algo pues perfecto.


A mi me paso cuando puse el cable de leo bodnar. Para que te detecte los pedales primero tienes que ir al menu de configuracion de teclas dentro del juego y en el de gas pisas el gas en la pedalera, el del freno pulsas el freno y el del embrague idem. Echo esto te vas a la calibracion dela pedalera y ya te los deberia detectar. Me he explicado un poco mal pero espero lo entiendas xd
Si, a mi con los Clubsport igual, primero tienes que asignarlos como botones y despues calibrarlos.
Gracias KraistGp. Supongo que te refieres a una configuracion basica que habra como si jugaras con teclado. Mañana le dare un vistazo a ver si se resuelve algo.

Supongo nene que la configuracion a seleccionar en mi caso debe ser la de clubsport csw mas pedales separados verdad?
javat26 escribió:Juego inacabado,repleto de bugs y al que le hubiese venido de perlas un par de meses más.

No entiendo como tiene un force feddback tan malo un juego en el que ha participado la comunidad de pc.

Me pregunto si los desarrolladores se han molestado en probarlo con volante,porque es para hacérselo mirar que tengamos que andar con configuración paqui configuración pallá.

Luego los menús son pésimos,para salir hay que usar la X esa de la esquina,apesta a beta este juego,la manera de elegir coche es chustera,una lista ahi de cualquier manera,sin mimo.


es verdad que la lista de coches es cutre y estaba mejor distribuido cuando se encontraba en alpha, tanto de vehículos como de circuitos, haber si en el futuro lo cambian y lo ponen mejor con datos del coche y todo eso que en GT es sobresaliente.

En todo simulador as de configurar el volante a tu gusto y reglages, son juegos con una curva de aprendizaje muy alta, de eso se trata y es parte del atractivo de este, si no estas dispuesto a ello, entonces este juego no es lo tuyo
mikeling escribió:Gracias KraistGp. Supongo que te refieres a una configuracion basica que habra como si jugaras con teclado. Mañana le dare un vistazo a ver si se resuelve algo.

Supongo nene que la configuracion a seleccionar en mi caso debe ser la de clubsport csw mas pedales separados verdad?


Correcto, yo tengo la de G27 mas pedales separados. Vas a asignar botones, y asignas cada pedal a su funcion (debe detectartelos), y justo despues de eso, calibras los pedales y ya detecta cada uno con su recorrido.
Alguien tiene alguna configuración buena para el t300 no doy con la puta tecla .
a mi el juego me gusta mucho
diego88_7iglesias escribió:
javat26 escribió:Juego inacabado,repleto de bugs y al que le hubiese venido de perlas un par de meses más.

No entiendo como tiene un force feddback tan malo un juego en el que ha participado la comunidad de pc.

Me pregunto si los desarrolladores se han molestado en probarlo con volante,porque es para hacérselo mirar que tengamos que andar con configuración paqui configuración pallá.

Luego los menús son pésimos,para salir hay que usar la X esa de la esquina,apesta a beta este juego,la manera de elegir coche es chustera,una lista ahi de cualquier manera,sin mimo.


es verdad que la lista de coches es cutre y estaba mejor distribuido cuando se encontraba en alpha, tanto de vehículos como de circuitos, haber si en el futuro lo cambian y lo ponen mejor con datos del coche y todo eso que en GT es sobresaliente.

En todo simulador as de configurar el volante a tu gusto y reglages, son juegos con una curva de aprendizaje muy alta, de eso se trata y es parte del atractivo de este, si no estas dispuesto a ello, entonces este juego no es lo tuyo



Todo genial, pero simulador? ejem ejem.
La inmensa mayoria, alguno habra que no fijo, sabe de sobras configurar su volante. El juego era mejor en las builds que en su version gold, porque vete a saber.
Yo lo dije ya antes del lanzamiento, el juego aparte de la configuracion buena hay que ponerle los archivos de ffb individuales de Jack Spade, si no, no termina de ir nada bien. Con los archivos, y la configuracion recomendada por el mismo Jack y un par de retoquillos para el t500 es otro juego.

Esto en consola no se si podra hacer (lo digo por que muchos de consola preguntan por aqui) pero en Pc el cambio es brutal. Es un poco complicado pero se hace y merece mucho la pena.

Ahora solo falta que saquen AMD los drivers especificos para que termine de ir bien.
alxinako escribió:Yo lo dije ya antes del lanzamiento, el juego aparte de la configuracion buena hay que ponerle los archivos de ffb individuales de Jack Spade, si no, no termina de ir nada bien. Con los archivos, y la configuracion recomendada por el mismo Jack y un par de retoquillos para el t500 es otro juego.

Esto en consola no se si podra hacer (lo digo por que muchos de consola preguntan por aqui) pero en Pc el cambio es brutal. Es un poco complicado pero se hace y merece mucho la pena.

Ahora solo falta que saquen AMD los drivers especificos para que termine de ir bien.

Que archivos configuracion recomendada y retoques son esos y donde se ponen? Jaja
yameli escribió:
alxinako escribió:Yo lo dije ya antes del lanzamiento, el juego aparte de la configuracion buena hay que ponerle los archivos de ffb individuales de Jack Spade, si no, no termina de ir nada bien. Con los archivos, y la configuracion recomendada por el mismo Jack y un par de retoquillos para el t500 es otro juego.

Esto en consola no se si podra hacer (lo digo por que muchos de consola preguntan por aqui) pero en Pc el cambio es brutal. Es un poco complicado pero se hace y merece mucho la pena.

Ahora solo falta que saquen AMD los drivers especificos para que termine de ir bien.

Que archivos configuracion recomendada y retoques son esos y donde se ponen? Jaja


Mira ahora mismo creo una partida meterse el que quiera y hay lo hacemos, no es por nada pero es que son muchas cosas y ya lo explique hace no mucho.

Si consigo ponerlo bien también lo puedo emitir por twich buscar project cars o canal alxinako.
nadie sabe como activar los 900° en el juego entonces ? :(
hexen02 escribió:nadie sabe como activar los 900° en el juego entonces ? :(

Pon 900 grados en el profiler o el programa que tengas para tu volante y listo.
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