nene15708 escribió:Bueno, vengo de probar los Tweks del FFB de Jack, y mis conclusiones son que es de lo mejor que he probado en cuanto a FFB hasta ahora en pCars. Yo no daba con la tecla, pero este tio lo ha clavado bastante. Momentos de Clipping casi inexistentes, y una fuerza de FFB que yo pense que seria muy dura pero no, es bastante real, y como digo, el Clipping casi ni existe. Yo probe la carpeta Standard, pero al final me quede con la otra (Fy+SopLateral Mix), porque me transmite mejor las cosas (ademas el dice que prefiere la segunda). Quien no lo haya probado, que lo haga, notara un grandisimo cambio a mejor, sin duda.
PD: Lo del sol pixelado es un error grafico no?
Un saludo!
He jugado poco dado el pésimo funcionamiento del DFGT en la versión final,pero el sol pixelado si lo recuerdo de la versión juanker.
En cuanto a los tweks de Jack,¿como lo has hecho?
Yo me descargué los archivos desde el foro oficial,y dentro me venian 2 carpetas,la standard y la otra.Dentro de cada carpeta venia otra llamada FFB.
Lo que hice fue pasar directamente esa carpeta a la capeta situada en Documentos/Project Cars,pero la verdad que no he notado cambios de ningun tipo.
No se si los cambios son demasiado sutiles y los novatos al volante no podemos apreciarlos o es que he realizado mal algun paso necesario para su correcto funcionamiento.
He reinstalado el juego y retocado un poco la configuración y ahora me da la impresión de que va mejor que con la primera instalación,pero hay una especie de angulo muerto de fuerza ,no de movimiento.Me explico.
Con el volante centrado hago pequeños giros consecutivos en plena recta,que se trasmiten perfectamente al vehiculo,pero el volante no se pone duro hasta que no le doy más angulo de giro...no se como explicarlo,no se si alguno comprende lo que os quiero decir y si tiene solución...mañana si me veo con gracia lo grabo para intentar mostraros lo que digo.
Para que os pongais en situación,supongamos que partiendo desde posición de centrado,los 2 brazos que quedan horizontales en el DFGT son 2 agujas del reloj,que estarían marcando las 9:15.Pues al girar el volante,hasta que no llego prácticamente a ''marcar'' las 10:20 (o las 8:10
) el volante no me empieza a ofrecer resistencia,está practicamente apagado,aunque como digo,el vomiento si lo trasmite al vehiculo a la perfección.
Muchas gracias por vuestros consejos y un saludo,a ver si de una vez por todas puedo hacer funcionar en condiciones el volante y disfrutar junto a vosotros del juego.Desde su salida lo tengo aparcado por el dichoso control...