denis74 escribió:Hombre, puedes tener una copia de PC y otra de consola. Así tener dos cuentas Full member.
Mañana tendremos ese Zonda R rugiendo por Eau Rouge. Que ganitas. Hay que tener en cuenta que tienen coches en producción que todavía no pueden ser mostrados por licencia. Ya se dijo en su día y ahora comienza a salir a la luz. Seguramente tengan otras marcas por ahí guardaditas. Voy a postear un poco de imágenes de los trabajos con el Zonda R y el Zonda Huayra que valen la pena verlas.
Ian BellThere will be more interesting announcements over the coming weeks.
Naer escribió:No se si es cosa mia que estoy paranoico, ¿o los dev estan dejando caer pistas?
User: Best supercar is Koenigsegg But good attempt ^^
Ian: Ahm... <cough>
Vittorio Rapa: A French gentleman asks to an English lord: what's the best car on the planet? So an Italian that were walking around ...[to be continued]...
User: OK, now too much said, or not enough...
... I'm still dreaming to have a BMW licence, with some 330XD that I could train with... It would avoid me some expensive reparations in real life
Ian: There will be more interesting announcements over the coming weeks.
borimol escribió:¿A qué hora suelen lanzar la build?
Edit: Me autorespondo: se lanza a las 14.00h hora de Reino Unido.
Dume escribió:Nordschleife es de los que espero con mas ganas. Casi tantas como la noria en Suzuka
It is coming - we have a pretty detailed overview of the car/career structure but it includes plenty of unannounced licensing content so unfortunately we can't release it publicly until the contracts are signed. The senior managers have seen it and appear generally happy so ask them if you think I'm making it up
We definitely want to be as open as possible as we can't set a detailed structure or strategy without WMD input anyway. It can be tricky though where licensing is concerned. At the moment I'm trying to get clearance to show what we've got so far but it involves getting past the SuzyWall
If we do publish it then it will be very much a case of taking the specific car details shown with a pinch of salt, except where license are already agreed obviously. Some in fact are agreed but don't have finalised contracts yet so haven't been announced. These things move slooooooowly.
subsonic escribió:Dume escribió:Nordschleife es de los que espero con mas ganas. Casi tantas como la noria en Suzuka
Pfff, ¿ya será capaz de mover esa posta un PC y con la calidad de las fotos? Lo dudo bastante, al menos por ahora.
subsonic escribió:Dume escribió:Nordschleife es de los que espero con mas ganas. Casi tantas como la noria en Suzuka
Pfff, ¿ya será capaz de mover esa posta un PC y con la calidad de las fotos? Lo dudo bastante, al menos por ahora.
Dume escribió:Nordschleife es de los que espero con mas ganas. Casi tantas como la noria en Suzuka
jlanc3 escribió:Dume escribió:Nordschleife es de los que espero con mas ganas. Casi tantas como la noria en Suzuka
cuidado que la noria creo que la quieren poner como contenido descargable para los manager te veo poniendo 1000 euretes jajajaja
pero mereceran la pena
SALUDOS que ganas de que suban la build
r3vl1s escribió:Para los que comentais lo de Pirelli y Brembo en el Zonda R en la noticia sobre la nueva licencia de Pagani pone lo siguiente:Horacio Pagani, founder and chief designer at Pagani Automobili said “A simulation like Project CARS will give enthusiasts all over the world the opportunity to experience the unique driving feel of a Pagani. With the support of our technical partners Mercedes-AMG, Brembo and Pirelli , our engineers are working closely with the physics engine developers to create the most realistic experience possible.”
Pone que, segun el propio Horacio Pagani, tienen el apoyo de las compañias Mercedes-AMG, Brembo y Pirelli para ayudar a SMS con el tema de físicas para intentar hacerlas lo más realista posibles.
Me gusta!
Dume escribió:jlanc3 escribió:Dume escribió:Nordschleife es de los que espero con mas ganas. Casi tantas como la noria en Suzuka
cuidado que la noria creo que la quieren poner como contenido descargable para los manager te veo poniendo 1000 euretes jajajaja
pero mereceran la pena
SALUDOS que ganas de que suban la build
Jajaja. Si la hacen animada a lo mejor pago esos 1000€. Todo sea por la causa!!!
colets escribió:Ay, la virgen, ya está también cacharreando con la lluvia:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... i-bd6dwpWQ
Eso sí, lo que ha hecho es poner el coche como si estuviera sobre gravilla, las físicas de agua no están hechas.
Pues para ser tan expermiental ya se ve bastante bien.
olmedoagua escribió:Buenas a todos soy nuevo por estos lares.
La semana pasada adquirí una cuenta como miembro junior para probar y ver que perspectiva tienen el juego. La verdad que por diversos motivos asta ayer no le pude dar caña, y lo que le di ayer me encanto (probé el kart una de las modalidades que me decanto por probar) Esta tarde pienso dedicarle toda la tarde a testear.
Me pudierais dar algunos conejillos de configuración de volante (soy noob total) tengo el thrusmaster F430 FF.
Tengo pensado jugar sin ayudas ¿para empezar me lo aconsejaríais?
Me baje la build el viernes pasado (miembro junior) me puedo bajar la que sale hoy? ¿o como va esto? ¿tengo que esperarme asta el mes que viene?
También me gustaría aportar algo aunque mi ingles es 1 (por no decir 0) y si pudierais plasmarlo en el foro lo agradecería, yo soy comisario en Motorland (Espero que también hagan este circuito) y tengo un par de propuestas una chorra y otra interesante.
La chorra vi el modelado de los comisarios (Marshal en ingles) y solo le vi una pega a partir del año pasado estamos obligados a llevar el casco en todo momento (impuesto por FIA) y también a partir de ahora es obligatorio el uso de pantalla protectora en el casco. Se que esto es un poco chorrada pero es por ayudar.
Estuve leyendo que no se van a sacar carteles con las banderas (Me refiero a que te tendrás que fijar en los puestos ) yo como comisario en las primeras vueltas de entrenamientos , clasificaciones , etc.. y en la vuelta de calentamiento estamos obligados a mostrar bandera verde agitadas en todos los puestos para así facilitar la visión de donde están los puestos y donde tienen que mirar si hay algún incidente. Esto creo que es importante para darle un plus mas de simulación y así evitar sanciones en el caso de adelantar con bandera amarilla.
¿sabéis si en el E3 harán alguna conferencia dando grandes exclusivas ? Falta un mes y puede ser interesantes estar atentos
Un Saludo y muchas gracias espero aportar todo lo que pueda en lo poco que se
colets escribió:Ay, la virgen, ya está también cacharreando con la lluvia:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... i-bd6dwpWQ
Eso sí, lo que ha hecho es poner el coche como si estuviera sobre gravilla, las físicas de agua no están hechas.
Pues para ser tan expermiental ya se ve bastante bien.
olmedoagua escribió:Buenas a todos soy nuevo por estos lares.
La semana pasada adquirí una cuenta como miembro junior para probar y ver que perspectiva tienen el juego. La verdad que por diversos motivos asta ayer no le pude dar caña, y lo que le di ayer me encanto (probé el kart una de las modalidades que me decanto por probar) Esta tarde pienso dedicarle toda la tarde a testear.
Me pudierais dar algunos conejillos de configuración de volante (soy noob total) tengo el thrusmaster F430 FF.
Tengo pensado jugar sin ayudas ¿para empezar me lo aconsejaríais?
Me baje la build el viernes pasado (miembro junior) me puedo bajar la que sale hoy? ¿o como va esto? ¿tengo que esperarme asta el mes que viene?
También me gustaría aportar algo aunque mi ingles es 1 (por no decir 0) y si pudierais plasmarlo en el foro lo agradecería, yo soy comisario en Motorland (Espero que también hagan este circuito) y tengo un par de propuestas una chorra y otra interesante.
La chorra vi el modelado de los comisarios (Marshal en ingles) y solo le vi una pega a partir del año pasado estamos obligados a llevar el casco en todo momento (impuesto por FIA) y también a partir de ahora es obligatorio el uso de pantalla protectora en el casco. Se que esto es un poco chorrada pero es por ayudar.
Estuve leyendo que no se van a sacar carteles con las banderas (Me refiero a que te tendrás que fijar en los puestos ) yo como comisario en las primeras vueltas de entrenamientos , clasificaciones , etc.. y en la vuelta de calentamiento estamos obligados a mostrar bandera verde agitadas en todos los puestos para así facilitar la visión de donde están los puestos y donde tienen que mirar si hay algún incidente. Esto creo que es importante para darle un plus mas de simulación y así evitar sanciones en el caso de adelantar con bandera amarilla.
¿sabéis si en el E3 harán alguna conferencia dando grandes exclusivas ? Falta un mes y puede ser interesantes estar atentos
Un Saludo y muchas gracias espero aportar todo lo que pueda en lo poco que se
Build 207 (4/5/12, Junior Member+)
NEW PROFILE REQUIRED
Known Issues: Artifact appears on the steering wheel of the Zonda when in a high speed crash.
Updated Fanatec CSW device ID and flipped operation of RPM lights to match latest version of the wheel
Added adjustment of aerodynamics influence while vehicle is in the air
Update various new profile defaults
Added new Bathurst HUD map
Stockcar_1990: All exterior mapped&textured, CPIT windscreen created, normals flipped,UV2 mapped, reflections texture added, user flag set .Some materials updates
Leonus 68 more robust driver back in(GT_classic) , changing gear animation added, roof camera position modified to show more of driver hands
Pagani Zonda R: pushrod positions matched to CAD. Fixes broken weight jacking effect of caster changes
Palmer JPLM: new suspension geometry for physics based on the model and photo references
Stockcar_1990: springs (front, rear) added
Pagani Zonda R: added custom liveries
BAC MONO: new liveries added
Added Zonda R
Stockcar 90: checks/fixes + prepared export with finished chassis textures
Pagani logo added to splash screen
News ticker updated with Pagani info
Derby: Balanced textures to not look so washed out
New Stockcar export
New Derby exports
Build 206 (3/5/12, Senior Manager)
First pass tweaks of the updated FFB to reasonably fit most vehicles until params are surfaced to the GUI
Per car FFB scaling reactivated
Add small amount of steering trail back to FFB, to weighten up understeer dropoff, and overall weight, a little
Re-add GUI tyre force modifier to per-car FFB formula. Also set defaults for this for all wheels to 100 (1.0, so no effect)
Fix for track select menu defaulting to right most layout instead of left
FFB: reduce base drag a little. More chance of oscillation but a better (more detailed) feel overall
Updated Fanatec CSW device ID and flipped operation of RPM lights to match latest version of the wheel
Asano LM11: Added missing AO to LODB and LODC, fixed missing damage to some parts; New export posted
BAC MONO: new liveries checked in
BAC MONO: new white rim
Rockford - Added Placeholder Kerb Textures for the oval
New AIW. Fixes cut track problems. Besos National
BAC MONO: added gold label color for livery#05
BAC MONO: new gold wheel
Harrison Pike speedway - Added tower building textures
Gumpert Apollo: camera positions and adjustment limits set. Fixed border issue on ambient shadow texture
Renamed oval to Harrison Pike Raceway
Harrison Pike Raceway logo updated
Besos - new textures checked in
New Asano LM11 export
New Besos exports
New Loire exports
New Harrison Pike Raceway export
Build 205 (2/5/12, Senior Manager)
Reinstate driver/wheel speed shake effects.
Integrated memory leak fix in Participant Gen
First pass tweaks of the updated FFB to reasonably fit most vehicles until params are surfaced to the GUI
Vehicles Materials Library. Fix for bodywork carbon matte materials
Added first Glencairn HUD map texture
Enabled all cockpit animations (only if present). Reduce steering shakes amount
Scaling direction vector to increase range of angles that are "front" versus "side", and also fixes shadow calculation to take account of LOCK_Z - fixes odd shadow intersection issue on slopes
Added new Summerton HUD map
Alpha tweak for HUD map
New track map for HUD
Kart01, Kart02: updated animations for modified pedals, better fitting dirver seat
Max Kart01, Kart02 files with updated vehicle meshes(pedals, seat) and animations
Eagle Creek - new textures Poles
Eagle Creek - new textures for fences and poles
Eagle Creek - New fences textures
Added Glencairn and Summerton co-ord's
BAC Mono: corrected default gear ratios for 4th, 5th and 6th to website spec
New Kart 1 and 2 exports
Build 204 (1/5/12, Manager+)
Caterham R500: fixed headlights AO, draworder issue, interior Ultra detail setting
Besos autograss files checked in
Besos texture colour correction
Leonus 68 initial gear to animation
Caterham r500 animation review + initial gear to animation
Gunmpert apollo : review changes 1PV and 3Pv driver animations
Helmetview - adapted changes from GT to Formula and KART. Disabled modern helmet geometry for CLASSIC drivers
Helmetview - top part moved lower slightly (to touch screen upper corners in 720p)
Fixed compile error in skinned bodywork carbon shader
Added new Rouen HUD map
Added Rouen Short HUD map
Fixed incorrect fresnel value on both skinned and non-skinned carbon bodywork shaders
Remove special cameras from player cycle list
UpdateTool : Used to clean out the profile during patching
Added carbon specific "paint properties" function to allow proper handling of clear-coat colour
Kart02 - Adjusted pedals, fuel tank and radiator hose to better fit driver
Kart01 - Adjusted seat size and shape, pedals and gearlever to better fit the driver
Added Rouen co-ord's into XML for HUD maps
Heusden - new texture
New Caterham export
New Besos exports
New Heusden
Build 203 (30/4/12, Senior Manager)
Remove code to mess with AI throttle on high speed ovals
Stockcar 90: animation pack2(steering 360, gear)
Ariel Atom,Mugen: added gear to animation
Asano x4: gear to, initial animation
Tweaked and tested California Highway Hud maps
Added California track map co-ord's into XML
Caterham R500 - Added damage deformation
BAC MONO: livery03.Initial check in
BAC MONO: new black + orange burnt stripe rim.Initial check in
BAC MONO: new black + orange burnt striped wheel.Initial check in
Besos racelines checked in
Belgian Forest - add new textures
MainMenu News Ticker updated, Version Number now present
Tweaked textures for Azure HUD maps
BAC Mono: Fixed HUD RPM range
Eagle Creek Speedway checked in
New Caterham R500 export
New Besos exports
olmedoagua escribió:Muchas gracias por el recibimiento la verdad que ahora solo estoy dándole con las marchas automáticas lo de mas sin ayudas creo (solo hago que trompos).
Gracias por aclararme las dudas tambien ( Bajando la build) a colets ahora te mando un mp y haber como lo hacemos (sin mal pensar) .
Lo de la contrarreloj me gusta pero darme un par de semanas para que de alguna vuelta entera y me apuntare para quedar el ultimo así no tenéis que preocuparos de hacer el ridículo del ultimo que estaré yo.
Un Saludo y gracias de nuevo.
amzg escribió:El torrent va a tope
Cuando decis que jugais sin ayudas, que es en nivel PRO sin absolutamente nada?? con mando xbox me es imposible jugar asi, trompo tras trompo xD
amzg escribió:El torrent va a tope
Cuando decis que jugais sin ayudas, que es en nivel PRO sin absolutamente nada?? con mando xbox me es imposible jugar asi, trompo tras trompo xD
RX-7 escribió:yo juego sin ninguna ayuda y con el mando de xbox. normalmente suelo jugar con el Formula A y muy bien, la primera vez que Lo usas dices, que horror de conducción pero cuando Ye haces es una sensacion de que lo llevas de verdad super buena. Lo que no entiendo es como en los eventos el primero me saca 9 segundos, y tan malo no soy
EverOne escribió:r3vl1s escribió:Para los que comentais lo de Pirelli y Brembo en el Zonda R en la noticia sobre la nueva licencia de Pagani pone lo siguiente:Horacio Pagani, founder and chief designer at Pagani Automobili said “A simulation like Project CARS will give enthusiasts all over the world the opportunity to experience the unique driving feel of a Pagani. With the support of our technical partners Mercedes-AMG, Brembo and Pirelli , our engineers are working closely with the physics engine developers to create the most realistic experience possible.”
Pone que, segun el propio Horacio Pagani, tienen el apoyo de las compañias Mercedes-AMG, Brembo y Pirelli para ayudar a SMS con el tema de físicas para intentar hacerlas lo más realista posibles.
Me gusta!
Lo de AMG me gusta, ojala un SLS GT3 y que hagan un Asano L8 RMS xD
xmanuv escribió:pero no decian que ahora solo se descargaba un update y no todo el juego??
Naer escribió:En respuesta a este hilo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5837-pCARS-cars-strategy
Andy Garton a hecho publico un hilo del subforo privado de los dev's y senior managers donde discutian como seria el modo carrera, aparte de que parece un modo carrera currado de verdad deja ver todo lo que quieren conseguir. Esto no quiere decir que todo lo que se ve en el hilo vaya a estar y tampoco que eso sea todo lo que tendremos, esto no confirma nada son solo planteamientos de como encajar diferente categorias en el modo carrera, pero pinta de muerte si consiguen todo eso. Insisto, que nadie se haga ilusiones que esto no confirma ni desmiente nada, pero yo lo comento porque me parece muy interesante:
Aqui empieza, fijaros en las fechas, ya hablaban de los Pagani los muy cabrones:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5549-Career-Calendar-Outline
Destaco dos post en concreto interesantisimos:
- Imagen con multiples categorias y algunas copas monomarca, replica #13: http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5549-Career-Calendar-Outline&p=137581&viewfull=1#post137581
- Documento con mas informacion y detalles de como quieren hacer el modo carrera, replica #25: http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5549-Career-Calendar-Outline&p=142096&viewfull=1#post142096
¿Que os parece todo esto? La de cosas que hablaran en ese subforo privado y de las que no nos enteramos. ¿Cuantos coches tendran listos para tenerlos in-game como el Zonda R y no los ponen por las licencias? Quien fuera senior manager para enterarse de todo esto
Dume escribió:Alguna impresión sobre la nueva build?
Que tal el FFB nuevo? y de rendimiento que tal la notais?
venceitor escribió:Pinta bastante bien, aunque no se si pillarmelo, ¿alguien lo ha probado en un portátil con un core 2 duo de 2,4GHz y una 9400m? ¿O parecido?
Saludos
Pipa-1314 escribió:Ni de broma, yo tengo eso, y al minimo todo en low me rula a unos 15-20 constantes (JA!), yo me pillare un pc nuevo en nada, asi que no pasa nada, pero menos en un portatil...
Salu2