Despues de leer unas cuantas páginas del hilo poniendo a caldo al juego..............lo he probado.........
Hombre............a mí me agrada, tiene el punto intermedio entre arcade y Simulador, pero acercandose mas a simulador, al menos es lo que me a mí me a parecido el rato que he estado testandolo.
Tiene ese punto divertido que hace que conducir no sea un suplicio. A falta de mil cosas por configurar para dejarlo fino, fino filipino, pues con un I7 2,8Ghz 8 Gb de Ram y una 660 GTX pues me da una media de 35 frames, seguro que afinandolo bien consigo una media de 45-50 como en el GTAV. y la visualización es mas que aceptable.
Tiene cosas por pulir, está claro............pero lo mas importante a día de hoy es que afinen el on-line y pongan un sistema de penalizaciones, es el futuro del juego. Sin eso...........la mayoría de la gente se meterá en comunidades privadas y el on-line open estará "muerto".
Despues de leer tanta rajada del juego me esperaba algo peor, mucho peor. Pero la cosa para mí no ha sido para tanto, quizás estar catandolo desde que se empezó a desarrollarse me haga ver las cosas de otra forma, pero bueno.
Lo que si que tengo claro es que Pcars nunca será Iracing, aunque ya me gustaría.........igual que Guild Wars 2 nunca será WoW
A ver con unos parchecitos si se va arreglando las cositas..............
Por cierto, tengo un DFP y ni un problema con el FFB, noto hasta las lineas de pintura de la carretera