uodyne escribió:GodsmackTheBest escribió:cocom escribió:Despues de leer unas cuantas páginas del hilo poniendo a caldo al juego..............lo he probado.........
Hombre............a mí me agrada, tiene el punto intermedio entre arcade y Simulador, pero acercandose mas a simulador, al menos es lo que me a mí me a parecido el rato que he estado testandolo.
Tiene ese punto divertido que hace que conducir no sea un suplicio. A falta de mil cosas por configurar para dejarlo fino, fino filipino, pues con un I7 2,8Ghz 8 Gb de Ram y una 660 GTX pues me da una media de 35 frames, seguro que afinandolo bien consigo una media de 45-50 como en el GTAV. y la visualización es mas que aceptable.
Tiene cosas por pulir, está claro............pero lo mas importante a día de hoy es que afinen el on-line y pongan un sistema de penalizaciones, es el futuro del juego. Sin eso...........la mayoría de la gente se meterá en comunidades privadas y el on-line open estará "muerto".
Despues de leer tanta rajada del juego me esperaba algo peor, mucho peor. Pero la cosa para mí no ha sido para tanto, quizás estar catandolo desde que se empezó a desarrollarse me haga ver las cosas de otra forma, pero bueno.
Lo que si que tengo claro es que Pcars nunca será Iracing, aunque ya me gustaría.........igual que Guild Wars 2 nunca será WoW
A ver con unos parchecitos si se va arreglando las cositas..............
Por cierto, tengo un DFP y ni un problema con el FFB, noto hasta las lineas de pintura de la carretera
¿Tiene el punto intermedio entre arcade y simulador? no era un simulador puro? yo lo tengo en la ps4 y me parece mas dificil en nivel aficionado q en nivel profesional de GRAN ESTAFA 6.
Para ÉL es eso, para otros es un simulador y para otros un arcade. Cada uno tendrá una opinión, pero te digo algo, no tiene nada que ver la dificultad con la simulación. En mi caso me es más difícil un arcade GT6 o Forza que un AC o pCARS, porque no noto tener el control del coche, y no me transmite lo que debería.
pCARS con una buena configuración, yo lo meto dentro de la categoría de simulador, otra cosa es el grado de simulador que pongo a cada uno. Eso es otra cosa.
cocom escribió:
Hombre es mi opinión, he sido viciado de Rfactor 1 y 2, Iracing, LFS y AC. Pcars me parecece un pelín arcade, pero bueno...........es mi opinión como tú dices.........
Ingwus escribió:Tengo un bug raro que no leido por aqui ni en el foro oficial. En el modo carrera de cada 2x3 se cambia el setup por defecto por otro inconducible, tengo que restaurarlo con la opcion por defecto y pierdo mis ajustes. Solo me pasa en el modo carrera. ¿Os pasa a alguno?
Adol333 escribió:A mí me está encantando. Los pilotos reales siempre han dicho que los simuladores de pc tienen demasiado poco grip. Que no es tan difícil en la realidad a no ser que vayas realmente al límite de lo físicamente posible.
Justo pcars tiene eso. Joder lo que siempre han dicho los pilotos reales. A mi el ff me va perfecto, uso los archivos de Jack. Cada vez me gusta más.
Aritz [otro] escribió:Yo creo que:
A) ese exceso de grip es solo en algunos coches; los turismos de calle. Ya se ha comentado varias veces.
B) muchas veces estáis juzgando ese exceso sin tener en cuenta que estáis con las gomas perfectas, con el asfalto en condiciones de carrera y por supuesto temperatura perfecta. Poned invierno y prontito por la mañana o de noche y ya no agarra tanto Mi experiencia en circuito es poca, solo karting, pero en días de carrera, el cambio de agarre de la mañana de entrenamientos, al mediodía cuando empiezan las carreras, es BRU-TAL. Pasas de ir con cuidadito, a darle a fondo en muchas curvas que antes tenías que soltar mucho el gas.
clockwok escribió:Y por hablar en grip hay opción para cambiar el grip???
clockwok escribió:Adol333 escribió:A mí me está encantando. Los pilotos reales siempre han dicho que los simuladores de pc tienen demasiado poco grip. Que no es tan difícil en la realidad a no ser que vayas realmente al límite de lo físicamente posible.
Justo pcars tiene eso. Joder lo que siempre han dicho los pilotos reales. A mi el ff me va perfecto, uso los archivos de Jack. Cada vez me gusta más.
Pos la verdad esq eso no es de todo cierto, rfactor1 conocido por muchos como el sr hielo era/es uno de los simuladores utilizados por pilotos profisionales en sus casas y todos sabemos como es el grip en rfactor.
A mil tambien no me gusta esa falta de grip en rfactor pero esq pcars esta en el otro extremo pasamos de poco a demasiado.
Y por hablar en grip hay opción para cambiar el grip???
O solo va según el estado del tiempo?
Aritz [otro] escribió:Quitar grip o ponerlo, que yo sepa, no. Pero prueba a correr en invierno y con el sol bajo.
Adol333 escribió:clockwok escribió:Adol333 escribió:A mí me está encantando. Los pilotos reales siempre han dicho que los simuladores de pc tienen demasiado poco grip. Que no es tan difícil en la realidad a no ser que vayas realmente al límite de lo físicamente posible.
Justo pcars tiene eso. Joder lo que siempre han dicho los pilotos reales. A mi el ff me va perfecto, uso los archivos de Jack. Cada vez me gusta más.
Pos la verdad esq eso no es de todo cierto, rfactor1 conocido por muchos como el sr hielo era/es uno de los simuladores utilizados por pilotos profisionales en sus casas y todos sabemos como es el grip en rfactor.
A mil tambien no me gusta esa falta de grip en rfactor pero esq pcars esta en el otro extremo pasamos de poco a demasiado.
Y por hablar en grip hay opción para cambiar el grip???
O solo va según el estado del tiempo?
Gracias currololo
Mira este vídeo, minuto 6:
https://www.youtube.com/watch?v=Xi2YRj6gqBA
El pedazo viraje que se gasta en tercera a ciento y pico por hora... Eso lo haces en Assetto Corsa y te vas a tomar por culo no, lo siguiente.
En pcars sería posible, pero con mucho cuidadito, como se ve en el vídeo.
Por eso decía antes; los pilotos reales sí que entrenan en sus casas con rfactor etc, pero siempre se han quejado de que se pasan de "realismo". Que no, que un coche de carreras admite violencia, que no es algo tan sumamente delicado como nos quieren hacer creer.
gmotor tenía otros problemas como el grip a baja velocidad, el modelo de neumáticos etc, que no viene a cuento aquí.
Sinceramente, y sé que esto puede sonar raro, ahora mismo me creo más pcars que asseto.
nene15708 escribió:Aritz [otro] escribió:Quitar grip o ponerlo, que yo sepa, no. Pero prueba a correr en invierno y con el sol bajo.
En ese caso se iria mas rapido.
Aritz [otro] escribió:nene15708 escribió:Aritz [otro] escribió:Quitar grip o ponerlo, que yo sepa, no. Pero prueba a correr en invierno y con el sol bajo.
En ese caso se iria mas rapido.
Te equivocas creo yo... Menos temperatura significa más potencia, pero también bastante menos grip si el asfalto está demasiado frío y estono se puede compensar con ese extra de potencia....
Aritz [otro] escribió:Quitar grip o ponerlo, que yo sepa, no. Pero prueba a correr en invierno y con el sol bajo.
Kalakatita escribió:Dume escribió:Que gran error que cuando se acabe el tiempo de clasificación no te deje ni acabar la vuelta que estas haciendo. Tendrían que haber tenido en cuenta que si se acaba el tiempo y estas en vuelta pues te la deje acabar tal y como es en la realidad.
Por cierto, se sabe algo de la licencia de Suzuka.
Pues si.. Ya me han chafado unas cuantas vueltas que iban para récord mundial además.. Esperemos que lo notifiquen y en un futuro lo corrijan. No puede ser muy difícil.
Saludos!
denis74 escribió:Kalakatita escribió:Dume escribió:Que gran error que cuando se acabe el tiempo de clasificación no te deje ni acabar la vuelta que estas haciendo. Tendrían que haber tenido en cuenta que si se acaba el tiempo y estas en vuelta pues te la deje acabar tal y como es en la realidad.
Por cierto, se sabe algo de la licencia de Suzuka.
Pues si.. Ya me han chafado unas cuantas vueltas que iban para récord mundial además.. Esperemos que lo notifiquen y en un futuro lo corrijan. No puede ser muy difícil.
Saludos!
Yo mismo lo notifiqué en su día pero ahí sigue el fallo de la vuelta de clasificación. Lo mismo que la traducción al español que si hubieran cogido el archivo que algunos nos pusimos a traducir ahora estaría bordada.
O las barras de desplazamiento en el menú que algunas les falta la línea guia. Cosa notificada también en su día.
Por no hablar de los subtítulos del ingeniero que no da tiempo a leerlos y ya se les dijo.
MURAD@S escribió:Madre mia que gozada el Aston Martin V12 Vantage!!!!!
Acabo de jugar una carreraza en Laguna Seca,jugadores bastante limpios y el coche ni se mueve de la carretera,menudo misil!!!
Me he tomado las pulsaciones al final de la carrera y estaba a 100 ppm
Esto que os voy a decir es una opinión personal,no os lo toméis como un ataque a los defensores del FF Actual,que se que están los ánimos un poco sensaibles
Aunque sigo diciendo que el Force Feedback de la versión final es una absoluta castaña,es como conducir con un plato clavado a un palo....me da pereza el tener que traducir y que me entiendan, pero voy a escribir en el foro oficial,a ver si de alguna manera puede filtrar la configuración original de las betas,si por algo me había comprado este juego era por el control,y esto que me han vendido es una patraña.
EL Force Feedback trasmite mal el peso del coche,el agarre la mayoria del tiempo también,aunque si que funciona cuando la pista está resbaladiza dando buenas sensaciones,pero en seco que es como más me gusta correr no me gusta nada,demasiado blando e impreciso,da mucho margen al error...
Y bueno,el angulo de giro de los coches se ha ampliado respecto a las betas también,ahora los coches giran menos,hay que darle más giro al volante,hay momentos en los que parece que llevemos un autobus y no un GT3.
He toqueteado el Force Feedback en contra de las recomendaciones,buscando ganar un poco más sensación de peso en el coche,pudiendo ajustar con mayor facilidad en las curvas,aunque por contra,se pierden o reducen algunos efectos....ninguno demasiado clave(las salidas de pista puede ser la disminución más notable),pero no he podido buscar una fórmula más equilibrada,no soy ningún experto en Force Feedback.
Sólo como curiosidad,para el que tenga el Logitech DFGT y quiera probar una configuración diferente,le dejo aquí lo que tiene que tocar: (esto es reversible,asi que no perdéis nada en probar mis locuras) Eso si,si habéis ajustado el Force Feedback a vuestro gusto,apuntad la configuración que tenéis metida para después volver a configurarlo como lo teníais.
CONFIGURACIÓN ALTERNATIVA PARA ROCOSOS - DFGT
Vamos al Logitech Profiler:
Intensidad global - 100
Intensidad de muelle - 0
Intensidad de amortigüación - 0
Activar sistema de centrado en juegos con Force Feedback y subirlo al 130%
Aceptamos y vamos al juego
En Opciones y Ayuda/Controles/Configuración:
Bajamos el Force Feedback al 85%
Cambiamos a la pestaña anterior,''Esquema de controles'' y restablecemos el volante,por si habéis hecho algun retoque y no lo tenéis muy claro,así partimos de la configuración de fábrica.
Ahora vamos a ''Calibrar el Force Feedback'' y tocamos lo siguiente:
Movimiento por rueda - 0,02
Intervalo de eliminación de zona muerta - 0,91
Reducción de eliminación de zona muerta - 0,09
Rigidez de mecanismo de contro - 1,15
Listo
Ahora os cogéis un Aston Martin V12 Vantage,Lotus 78 Costwoth,RWD P30 LMP1 y a gozarla!!! O no.
Con esto no quiero decir que mi configuración sea la buena,pero sí que puede ser una alternativa para el que no esté conforme con el FF Light que nos han incorporado y quiera notar más el peso de los coches,después de unas carreras empezarás a notar cierto cansancio en los brazos,y a mi me gusta.
Eso si,justo antes de empezar la carrera,con el coche en pista,el volante empieza a vibrar un poco,pero solo con sujetarlo ya se detiene,no es tan fuerte como para moverte los brazos.He intentado corregirla pero no he podido equilibrarlo para mantener una dirección estable.
Veremos si podemos ir ajustandolo entre todos,porque me gustaría tener más sensación de agarre en curva,por más que he probado no he sido capaz de encontrar algo equilibrado.Y poder se puede,porque el control de la beta era increiblemente preciso.
MURAD@S escribió:Madre mia que gozada el Aston Martin V12 Vantage!!!!!
Acabo de jugar una carreraza en Laguna Seca,jugadores bastante limpios y el coche ni se mueve de la carretera,menudo misil!!!
Me he tomado las pulsaciones al final de la carrera y estaba a 100 ppm
Esto que os voy a decir es una opinión personal,no os lo toméis como un ataque a los defensores del FF Actual,que se que están los ánimos un poco sensaibles
Aunque sigo diciendo que el Force Feedback de la versión final es una absoluta castaña,es como conducir con un plato clavado a un palo....me da pereza el tener que traducir y que me entiendan, pero voy a escribir en el foro oficial,a ver si de alguna manera puede filtrar la configuración original de las betas,si por algo me había comprado este juego era por el control,y esto que me han vendido es una patraña.
EL Force Feedback trasmite mal el peso del coche,el agarre la mayoria del tiempo también,aunque si que funciona cuando la pista está resbaladiza dando buenas sensaciones,pero en seco que es como más me gusta correr no me gusta nada,demasiado blando e impreciso,da mucho margen al error...
Y bueno,el angulo de giro de los coches se ha ampliado respecto a las betas también,ahora los coches giran menos,hay que darle más giro al volante,hay momentos en los que parece que llevemos un autobus y no un GT3.
He toqueteado el Force Feedback en contra de las recomendaciones,buscando ganar un poco más sensación de peso en el coche,pudiendo ajustar con mayor facilidad en las curvas,aunque por contra,se pierden o reducen algunos efectos....ninguno demasiado clave(las salidas de pista puede ser la disminución más notable),pero no he podido buscar una fórmula más equilibrada,no soy ningún experto en Force Feedback.
Sólo como curiosidad,para el que tenga el Logitech DFGT y quiera probar una configuración diferente,le dejo aquí lo que tiene que tocar: (esto es reversible,asi que no perdéis nada en probar mis locuras) Eso si,si habéis ajustado el Force Feedback a vuestro gusto,apuntad la configuración que tenéis metida para después volver a configurarlo como lo teníais.
CONFIGURACIÓN ALTERNATIVA PARA ROCOSOS - DFGT
Vamos al Logitech Profiler:
Intensidad global - 100
Intensidad de muelle - 0
Intensidad de amortigüación - 0
Activar sistema de centrado en juegos con Force Feedback y subirlo al 130%
Aceptamos y vamos al juego
En Opciones y Ayuda/Controles/Configuración:
Bajamos el Force Feedback al 85%
Cambiamos a la pestaña anterior,''Esquema de controles'' y restablecemos el volante,por si habéis hecho algun retoque y no lo tenéis muy claro,así partimos de la configuración de fábrica.
Ahora vamos a ''Calibrar el Force Feedback'' y tocamos lo siguiente:
Movimiento por rueda - 0,02
Intervalo de eliminación de zona muerta - 0,91
Reducción de eliminación de zona muerta - 0,09
Rigidez de mecanismo de contro - 1,15
Listo
Ahora os cogéis un Aston Martin V12 Vantage,Lotus 78 Costwoth,RWD P30 LMP1 y a gozarla!!! O no.
Con esto no quiero decir que mi configuración sea la buena,pero sí que puede ser una alternativa para el que no esté conforme con el FF Light que nos han incorporado y quiera notar más el peso de los coches,después de unas carreras empezarás a notar cierto cansancio en los brazos,y a mi me gusta.
Eso si,justo antes de empezar la carrera,con el coche en pista,el volante empieza a vibrar un poco,pero solo con sujetarlo ya se detiene,no es tan fuerte como para moverte los brazos.He intentado corregirla pero no he podido equilibrarlo para mantener una dirección estable.
Veremos si podemos ir ajustandolo entre todos,porque me gustaría tener más sensación de agarre en curva,por más que he probado no he sido capaz de encontrar algo equilibrado.Y poder se puede,porque el control de la beta era increiblemente preciso.
clockwok escribió:GT3 en Donington Park GP
25 tios en el server
15min de practice - perfecto
15min de qualy - perfecto
4min Warm up - perfecto
Voy a salir 3, la gente parece minimamente limpia, puede estar muy interesante la carrera....me preparo y.....TOMA CRASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Todos los 25 fuera!Mas de 30min para nada
Esto pasa desde el primer dia y ahi sigue, increible que saquen el juego con un bug tan gordo como este, que si que es normal salir con bugs pero asi de gordo??????
Vamos que ahora mismo solo se puede jugar offline (0 crash), o online en carreras rapidas, 5/10min qualy y a correr 5vueltitas y fuera, asi si el juego no funciona pos solo pierdes 5/10min de tu vida.
Aritz [otro] escribió:Los que os quejáis de que el ángulo de giro ahora es mayor y todo eso, sabéis algo de setups? Sabéis que se "domaron" los setups para que los jugadores con pad no lo tuvieran tan difícil? Fueron cambios mínimos, pero suficientes para que los coches pasarán a ser bastante más subviradores...
Tenéis que ablandar la barra estabilizadora delantera y endurecer la trasera. Ya sólo con esto tendréis otro coche. En algunos casos también hay que aumentar la carga aerodinámica delante y reducirla atrás.
Hacedlo y si no mejora, miramos más opciones, pero lo dudo.
monsieur_ocul escribió:Aritz [otro] escribió:Los que os quejáis de que el ángulo de giro ahora es mayor y todo eso, sabéis algo de setups? Sabéis que se "domaron" los setups para que los jugadores con pad no lo tuvieran tan difícil? Fueron cambios mínimos, pero suficientes para que los coches pasarán a ser bastante más subviradores...
Tenéis que ablandar la barra estabilizadora delantera y endurecer la trasera. Ya sólo con esto tendréis otro coche. En algunos casos también hay que aumentar la carga aerodinámica delante y reducirla atrás.
Hacedlo y si no mejora, miramos más opciones, pero lo dudo.
aritz tu que pilotas... sabes algo de lo que preguntaba antes del logitech profiler? lo de la intensidad de muelle a 100 o a 0?
Aritz [otro] escribió:monsieur_ocul escribió:Aritz [otro] escribió:Los que os quejáis de que el ángulo de giro ahora es mayor y todo eso, sabéis algo de setups? Sabéis que se "domaron" los setups para que los jugadores con pad no lo tuvieran tan difícil? Fueron cambios mínimos, pero suficientes para que los coches pasarán a ser bastante más subviradores...
Tenéis que ablandar la barra estabilizadora delantera y endurecer la trasera. Ya sólo con esto tendréis otro coche. En algunos casos también hay que aumentar la carga aerodinámica delante y reducirla atrás.
Hacedlo y si no mejora, miramos más opciones, pero lo dudo.
aritz tu que pilotas... sabes algo de lo que preguntaba antes del logitech profiler? lo de la intensidad de muelle a 100 o a 0?
No, no tengo ni idea. Yo siempre había leído que todo a 0 excepto FFB.
Adol333 escribió:Esta guía de configuración gráfica es muy buena para ganar fps sin que visualmente se note casi nada (en inglés):
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22375-Technical-TroubleShooting-Steps-WIP-NO-CHAT-PLEASE
Aritz [otro] escribió:neox3 escribió:bien, a ver si me podeis ayudar, porque hoy a sido la gota que colma el vaso. no doy ganado en el modo historia a la maquina ni de broma con otros coches que no sean los monoplazas
alguien me puede explicar, porque con coches como los f1 modernos y clasicos conduzco perfecto, y es coger un clio, un sierra, un m3, un superturismo etc y frenando en el mismo punto que la maquina, ellos toman perfectamente las curvas y en cambio a mi no me gira el coche lo suficiente,me voy siempre largo y por fuera, incluso parece que frena menos mi coche que el de la maquina. es algo que ya me pasaba en la demo. tanto con volante como con mando ahora mismo, que lo cogí para probar.
es que es una mezcla extrañisima entre que gira poco y que si giro 2 veces en sentidos contrarios ya tiende a trompo, como que tengo configuradaa demasiada sensibilidad, y solo me pasa en este juego de conduccion. que puedo tocar para corregir esto? en el setup de los coches no veo lo que... porque me saca un poco las ganas de jugarlo
puede ser drivers por algun motivo?
Tiene pinta de que tienes pocos grados de volante... Ya se ha dicho varias veces; pon 900º y que CADA coche tenga sus grados correspondientes. Un F1 no puede tener 900, pero un turismo NO PUEDE tener 240º Con una dirección tan rápida, provocas tremendas inercias en el coche que lo hacen inconducible.
Adol333 escribió:Buff me he dado cuenta que la ia es acojonante!! He echado algunas carreras en Donington y buah una lucha que te cagas.
Poniendo la ia en dificultad alrededor de 70 no creáis que son lenturrios, al menos el grupito de cabeza. Pero sí se comportan como un humano y además si les ganas la posición ante una curva respetan y se mantienen a la derecha si van a la derecha de tí o a la izquierda si van a la izquierda.
Bueno divertidísimo luchar contra los ia, los cabrones como luchan para que no les pilles. Si conducen mejor que los humanos online . Además de vez en cuando, pero muy de vez en cuando, alguno tiene un pequeño error que se puede aprovechar.
Una pregunta respecto al g27: de vez en cuando se me desconecta y la luz del usb se pone a parpadear y se vuelve a conectar. Me ha jodido alguna carrera. ¿Sabéis qué puede ser?
Pues yo la veo bueno, pero por ejemplo no estoy de acuerdo en que respetan, a mi más de una vez me han arruinado una carrera por ir "ciego" y echarme fuera de la pista como si no hubiera nadie.Adol333 escribió:Buff me he dado cuenta que la ia es acojonante!! He echado algunas carreras en Donington y buah una lucha que te cagas.
Poniendo la ia en dificultad alrededor de 70 no creáis que son lenturrios, al menos el grupito de cabeza. Pero sí se comportan como un humano y además si les ganas la posición ante una curva respetan y se mantienen a la derecha si van a la derecha de tí o a la izquierda si van a la izquierda.
Bueno divertidísimo luchar contra los ia, los cabrones como luchan para que no les pilles. Si conducen mejor que los humanos online . Además de vez en cuando, pero muy de vez en cuando, alguno tiene un pequeño error que se puede aprovechar.