currololo escribió:Silverquick85 escribió:Para mi gusto el ac es mas simulador que este de aqui a lima, pcars es un buen juego de conduccion con unos graficos increibles y creo que el problema de pcars fue en lanzarlo multiplataforma y hacerlo accesible a todo el mundo de hay la conduccion mas simple pero aun asi a mi me esta empezando a gustar mucho porque cuando lo compre me dio un bajonazo increible
¿Por qué? Y lo pregunto por curiosidad porque no sé qué está simulado en AC que no lo esté en pcars, es decir, ¿hay algún parámetro especial que le otorgue a AC la categoría de simulador y a pcars, no? ¿Alguien tiene acceso a algún tipo de información que pruebe que en AC se simulan más parámetros físicos, climatológicos, mecánicos, etc., que hagan que AC sea un simulador (y cualquier otro juego de coches menos pcars) y pcars, no?
¿No rigen para pcars las mismas leyes físicas que en otros juegos? ¿Qué cantidad de variables afectan a pcars para que éste no sea un simulador y cualquier otro juego de coches, sí?
¿Conocéis las matemáticas, la física y la programación que se han utilizado en AC (o Live for Speed, netKar Pro, iRacing, rFactor 1 y 2, Game Stock Car, etcétera) para decidir que todos ellos son simuladores y pcars, no?
Lo digo porque esas afirmaciones tan categóricas deben estar muy fundadas, ¿no?
Yo diría más bien que te puede gustar más o menos, o transmitirte mejor ciertas cosas u otras, pero nada más. A mí no me parece perfecto ninguno de ellos, unos me gustan más que otros, pero no dudo de que todos ellos han intentado simular el comportamiento de coches reales dentro de las limitaciones de los ordenadores actuales, pero, bueno, es sólo mi opinión.
P3l0ch0 escribió:Wenas,tengo pensado comprar el juego,y tengo unas dudas:
Tengo el G-27,la pedalera con el cable leo bodnar,un secuencial y una botonera,todo por usb.
El juego reconoce todos los perifericos?
Gracias y saludos¡¡¡
clockwok escribió:Yo creo que a nivel de simulacion no hay comparacion, AC lle da mil vueltas pero para mi Pcars es un juego de coches muy bueno,mucho mas directo y amistoso para todo tipo de jugadores, llevo ya mas de 25h y bastante contento con la compra.
clockwok escribió:Yo creo que a nivel de simulacion no hay comparacion, AC lle da mil vueltas pero para mi Pcars es un juego de coches muy bueno,mucho mas directo y amistoso para todo tipo de jugadores, llevo ya mas de 25h y bastante contento con la compra.
Dume escribió:clockwok escribió:Yo creo que a nivel de simulacion no hay comparacion, AC lle da mil vueltas pero para mi Pcars es un juego de coches muy bueno,mucho mas directo y amistoso para todo tipo de jugadores, llevo ya mas de 25h y bastante contento con la compra.
Mil vueltas es muy bestia,no?
clockwok escribió:Dume escribió:clockwok escribió:Yo creo que a nivel de simulacion no hay comparacion, AC lle da mil vueltas pero para mi Pcars es un juego de coches muy bueno,mucho mas directo y amistoso para todo tipo de jugadores, llevo ya mas de 25h y bastante contento con la compra.
Mil vueltas es muy bestia,no?
Hablo de simulación y ahí AC,rfactor,iracing lle dan mil vueltas a pcars.
Como ya dije pcars para mi es un simcade,y es muy bueno no es ni mejor ni peor q AC es otra cosa.
Ahora compararlos a nivel de simulación pos...
Repito es mi opinión, y seguiré disfrutando igualmente de pcars!
currololo escribió:Silverquick85 escribió:Para mi gusto el ac es mas simulador que este de aqui a lima, pcars es un buen juego de conduccion con unos graficos increibles y creo que el problema de pcars fue en lanzarlo multiplataforma y hacerlo accesible a todo el mundo de hay la conduccion mas simple pero aun asi a mi me esta empezando a gustar mucho porque cuando lo compre me dio un bajonazo increible
¿Por qué? Y lo pregunto por curiosidad porque no sé qué está simulado en AC que no lo esté en pcars, es decir, ¿hay algún parámetro especial que le otorgue a AC la categoría de simulador y a pcars, no? ¿Alguien tiene acceso a algún tipo de información que pruebe que en AC se simulan más parámetros físicos, climatológicos, mecánicos, etc., que hagan que AC sea un simulador (y cualquier otro juego de coches menos pcars) y pcars, no?
¿No rigen para pcars las mismas leyes físicas que en otros juegos? ¿Qué cantidad de variables afectan a pcars para que éste no sea un simulador y cualquier otro juego de coches, sí?
¿Conocéis las matemáticas, la física y la programación que se han utilizado en AC (o Live for Speed, netKar Pro, iRacing, rFactor 1 y 2, Game Stock Car, etcétera) para decidir que todos ellos son simuladores y pcars, no?
Lo digo porque esas afirmaciones tan categóricas deben estar muy fundadas, ¿no?
Yo diría más bien que te puede gustar más o menos, o transmitirte mejor ciertas cosas u otras, pero nada más. A mí no me parece perfecto ninguno de ellos, unos me gustan más que otros, pero no dudo de que todos ellos han intentado simular el comportamiento de coches reales dentro de las limitaciones de los ordenadores actuales, pero, bueno, es sólo mi opinión.
Jamakukeich escribió:Ingwus escribió:Me he puesto tambien con las hotlaps y veo que estamos varios en la de spa-formula c, pero los fantasmas solo se pueden descargar de las 3 pruebas oficiales que hay ahora mismo en "pruebas de la comunidad" no?
Yo puedo escoger el coche fantasma y el circuito que quiero y añado el fantasma.
No sé si te refieres a eso.
yoalcuadrao2 escribió:Hola chicos, sé que esto está mas que hablado, pero tengo recien comprado un G27 y no se aún como configurarlo. he leido lo de los archivos de Jack, pero no he configurado nunca un volante y no se cuales son los pasos necesarios. no pretendo resolver mis dudas por 12314252 vez que ya han sido contestadas.
¿ pero alguien podria ponerme un link al mensaje donde se explique con claridad? he estado rebuscando y no he llegado a encontrarlo.
lo siento
Atte: un jugón muy muy perdido:(
yenclas escribió:Para los que tengáis un Thrustmaster TX o T300 probar esta configuración:
http://www.racedepartment.com/threads/b ... 00.105725/
Quitar los xml de Jack y me contáis A ver si os atrevéis a volver a los de Jack
uodyne escribió:yenclas escribió:Para los que tengáis un Thrustmaster TX o T300 probar esta configuración:
Mañana lo pruebo, pero con un poco de excepticismo... mas que nada porque veo un 0% en el periodic, y un 75% en el FFB del profiler. Vamos, que mas del 60% con el TX ni jartovino lo subo, pero bueno, probaré.
Dume escribió:uodyne escribió:yenclas escribió:Para los que tengáis un Thrustmaster TX o T300 probar esta configuración:
Mañana lo pruebo, pero con un poco de excepticismo... mas que nada porque veo un 0% en el periodic, y un 75% en el FFB del profiler. Vamos, que mas del 60% con el TX ni jartovino lo subo, pero bueno, probaré.
Ojito que hay que usar los coches que tienen el ffb modificado. Asi por encima solo vi 6.
La gracia de los archivos de jack es que ya esta hecha casi toda la faena y solo hay que copiarlos a la carpeta apropiada. A ver si se curra alguien algo parecido para estos volantes.
yenclas escribió:Para los que tengáis un Thrustmaster TX o T300 probar esta configuración:
alxinako escribió:yenclas escribió:Para los que tengáis un Thrustmaster TX o T300 probar esta configuración:
Esta configuración si lees todo el post es parecido a la que recomienda Jack cambiando un poco los ajustes relativos y quitando las fuerzas periódicas de los drivers.
Pero encima para colmo pretende quitar los archivos de Jack para ajustarlos todos uno a uno, vamos el colmo ya.
Estos de SMS yo no se que fuman tienen el ajuste ffb más complicado que hay, y encima quieren ajustar el de los coches uno a uno, esto a lo mejor para consola que no se puede cambiar los archivos vale, pero en Pc no se yo, más cuando el resultado aún así es mucho mejor que como viene pero sigue sin ser un referente.
Yo por mi parte habiendo todo lo que hay en pc hasta que los ffb por coches los ajusten todos, los coches no vayan por el cesped sin ningún tipo de consecuencia y lo más importante liberen drivers de amd de una puta vez, ahí lo dejo aparcado.
Aritz [otro] escribió:Es cierto que tener que configurarlo todo es un horror, pero tiene una ventaja inmensa: Una vez configurado, tienes "el mejor" (entre comillas ) FFB posible! Lo único que hay que hacer es esperar a que vayan saliendo perfiles y copiarlos en tu disco duro, cosa que se hace en 1 minuto. Hay que tener en cuenta que el juego te va a durar años y habrá decenas de perfiles en poco tiempo para descargar. Un poco de paciencia y listo!
Dices que no es un referente en FFB pero yo discrepo; hay un usuario muy conocido por aquí y en otros foros, que se está currando un perfil que dice que es "lo mejor que ha probado nunca y que le da sensaciones que no ha tenido nunca en un simulador". Este usuario es de los que juegan A TODO y sabe de lo que habla Tiene un cockpit animado, un simotion (o como se llamen), o sea que no creo que haya dudas de su afición
eddye escribió:Me he dado cuenta de que en el leaderboard de Wmd el tiempo que tengo de Spa con el formula c me lo pone con ayudas y no tengo ninguna. Qué puede ser ese símbolo naranja con la suma?
eddye escribió:Me he dado cuenta de que en el leaderboard de Wmd el tiempo que tengo de Spa con el formula c me lo pone con ayudas y no tengo ninguna. Qué puede ser ese símbolo naranja con la suma?
clockwok escribió:eddye escribió:Me he dado cuenta de que en el leaderboard de Wmd el tiempo que tengo de Spa con el formula c me lo pone con ayudas y no tengo ninguna. Qué puede ser ese símbolo naranja con la suma?
Creo que es porque llevas las ayudas reales.
eddye escribió:clockwok escribió:eddye escribió:Me he dado cuenta de que en el leaderboard de Wmd el tiempo que tengo de Spa con el formula c me lo pone con ayudas y no tengo ninguna. Qué puede ser ese símbolo naranja con la suma?
Creo que es porque llevas las ayudas reales.
Me lo imaginaba y muy mal joder porque es engañoso y además es que no deja verlas como antaño. Me empeño en jugarlo y configurarlo y siempre me tengo que dar de bruces con algo.
De verdad es que se me quitan las ganas.
eddye escribió:Me lo imaginaba y muy mal joder porque es engañoso y además es que no deja verlas como antaño. Me empeño en jugarlo y configurarlo y siempre me tengo que dar de bruces con algo.
Adol333 escribió:eddye escribió:Me lo imaginaba y muy mal joder porque es engañoso y además es que no deja verlas como antaño. Me empeño en jugarlo y configurarlo y siempre me tengo que dar de bruces con algo.
Hombre es que si tú eliges las ayudas reales del coche y resulta que el coche tiene ABS por ejemplo en la realidad, y estás llevando esa ayuda al hacer el tiempo, estaría gracioso que luego saliera que no has usado ABS.
Tienes tú que elegir en el menú no usar ninguna ayuda si es lo que quieres.
javimelon escribió:Por cierto, y hablando de todo un poco, como leches se modifica el HUD en modo conducción?, por qiue a mi solo me aparece el mini display del cuadro, el retrovisor, el minimapa y el contador de vueltas, pero echo de menos mas opciones, como un marcado del delta, algo para las temperaturas de las ruedas, etc....y eso que uso la tablet con el Dashmeter Pro, pero no se, en pantalla también me gusta ver esos datos.
Adol333 escribió:eddye escribió:Me lo imaginaba y muy mal joder porque es engañoso y además es que no deja verlas como antaño. Me empeño en jugarlo y configurarlo y siempre me tengo que dar de bruces con algo.
Hombre es que si tú eliges las ayudas reales del coche y resulta que el coche tiene ABS por ejemplo en la realidad, y estás llevando esa ayuda al hacer el tiempo, estaría gracioso que luego saliera que no has usado ABS.
denis74 escribió:@eddye Si pones las vistas (por ejemplo la de capó) que se ven el MOTEC en el HUD ahí salen las ayudas que está utilizando el coche. Viene bien por si tenéis las ayudas reales y no sabéis que ayudas está utilizando el coche (y que la lleva en la vida real).
Que no quieres tener ayuda ninguna nunca. Desactívalas.
Para tiempos delta ya está el cuadro comparativo de tiempos.
eddye escribió:Adol333 escribió:eddye escribió:Me lo imaginaba y muy mal joder porque es engañoso y además es que no deja verlas como antaño. Me empeño en jugarlo y configurarlo y siempre me tengo que dar de bruces con algo.
No estoy de acuerdo porque lo indica como si fuera algo que de ventaja y si en la realidad es así no debe considerarlo como tal. Da igual, si las quitas se debería hacer peor tiempo y no es así dependienfo del coche. Antes no llevábamos ayudas reales y estaban los récords siempre.
nene15708 escribió:Mmm bueno, eso sera en Arcades. Pero el ABS evita que bloquees las ruedas por tanto, frenada mas larga, pero perfecta y sin bloqueo, lo que te hata hacer mejor tiempo. En iRacing, GT3, a ver quien es el valiente que se quita el ABS...ninguno, porque serian mas lentos, y ademas, gastarian mas las gomas. Aqui deberia ser igual.
nene15708 escribió:Mmm bueno, eso sera en Arcades. Pero el ABS evita que bloquees las ruedas por tanto, frenada mas larga, pero perfecta y sin bloqueo, lo que te hata hacer mejor tiempo. En iRacing, GT3, a ver quien es el valiente que se quita el ABS...ninguno, porque serian mas lentos, y ademas, gastarian mas las gomas. Aqui deberia ser igual.
Yo es que nunca entendere el porque quitar las ayudas a toda costa, cuando en la realidad las tienen. Lo que si haria seria solo dar opcion de poner las ayudas realed que tiene el coche real, y no mas. Es decir, que tiene TC, pues puedes usarlo, que no? Pues no lo podras usar.
Adol333 escribió:nene15708 escribió:Mmm bueno, eso sera en Arcades. Pero el ABS evita que bloquees las ruedas por tanto, frenada mas larga, pero perfecta y sin bloqueo, lo que te hata hacer mejor tiempo. En iRacing, GT3, a ver quien es el valiente que se quita el ABS...ninguno, porque serian mas lentos, y ademas, gastarian mas las gomas. Aqui deberia ser igual.
Yo es que nunca entendere el porque quitar las ayudas a toda costa, cuando en la realidad las tienen. Lo que si haria seria solo dar opcion de poner las ayudas realed que tiene el coche real, y no mas. Es decir, que tiene TC, pues puedes usarlo, que no? Pues no lo podras usar.
No si nadie dice que haya que quitar las ayudas por obsesión. La pregunta era sobre los leaderboards: que si el coche lleva abs y has usado las ayudas reales del coche aparecerá que has usado abs, o tc o lo que sea. Y punto.
denis74 escribió:@eddye Si pones las vistas (por ejemplo la de capó) que se ven el MOTEC en el HUD ahí salen las ayudas que está utilizando el coche. Viene bien por si tenéis las ayudas reales y no sabéis que ayudas está utilizando el coche (y que la lleva en la vida real).
Que no quieres tener ayuda ninguna nunca. Desactívalas.
Para tiempos delta ya está el cuadro comparativo de tiempos.
Adol333 escribió:Aritz [otro] escribió:Es cierto que tener que configurarlo todo es un horror, pero tiene una ventaja inmensa: Una vez configurado, tienes "el mejor" (entre comillas ) FFB posible! Lo único que hay que hacer es esperar a que vayan saliendo perfiles y copiarlos en tu disco duro, cosa que se hace en 1 minuto. Hay que tener en cuenta que el juego te va a durar años y habrá decenas de perfiles en poco tiempo para descargar. Un poco de paciencia y listo!
Dices que no es un referente en FFB pero yo discrepo; hay un usuario muy conocido por aquí y en otros foros, que se está currando un perfil que dice que es "lo mejor que ha probado nunca y que le da sensaciones que no ha tenido nunca en un simulador". Este usuario es de los que juegan A TODO y sabe de lo que habla Tiene un cockpit animado, un simotion (o como se llamen), o sea que no creo que haya dudas de su afición
Pero si copiamos un perfil se copian todos los datos de ese usuario no? Progresos en carrera, estadísticas online offline etc?
Adol333 escribió:A mí me parece bien así. Que ponga claramente qué ayudas en la conducción se han usado. Si coinciden con las reales del coche o no es cuestión de mirarlo en el juego si no conoces el coche.
Lo que me parece fatal es que se mezclen modelos de conducción diferentes en el mismo leaderboard. Eso sí que es injusto.
clockwok escribió:Adol333 escribió:A mí me parece bien así. Que ponga claramente qué ayudas en la conducción se han usado. Si coinciden con las reales del coche o no es cuestión de mirarlo en el juego si no conoces el coche.
Lo que me parece fatal es que se mezclen modelos de conducción diferentes en el mismo leaderboard. Eso sí que es injusto.
Pero esq no pone nada claro.
Yo tengo puesto ayudas reales, y luego en el leaderboard me pone que llevaba ABS,TC Y ESC con el Formula C.
Si son ayudas reales en el leaderboard lo que deberia marcar eran las ayudas reales nada mas, o en pcars los formulas tienen todas las ayudas?
clockwok escribió:Adol333 escribió:A mí me parece bien así. Que ponga claramente qué ayudas en la conducción se han usado. Si coinciden con las reales del coche o no es cuestión de mirarlo en el juego si no conoces el coche.
Pero esq no pone nada claro.
Yo tengo puesto ayudas reales, y luego en el leaderboard me pone que llevaba ABS,TC Y ESC con el Formula C.
Si son ayudas reales en el leaderboard lo que deberia marcar eran las ayudas reales nada mas, o en pcars los formulas tienen todas las ayudas?