Aritz [otro] escribió:Adol333 escribió:Aritz [otro] escribió:Es cierto que tener que configurarlo todo es un horror, pero tiene una ventaja inmensa: Una vez configurado, tienes "el mejor" (entre comillas ) FFB posible! Lo único que hay que hacer es esperar a que vayan saliendo perfiles y copiarlos en tu disco duro, cosa que se hace en 1 minuto. Hay que tener en cuenta que el juego te va a durar años y habrá decenas de perfiles en poco tiempo para descargar. Un poco de paciencia y listo!
Dices que no es un referente en FFB pero yo discrepo; hay un usuario muy conocido por aquí y en otros foros, que se está currando un perfil que dice que es "lo mejor que ha probado nunca y que le da sensaciones que no ha tenido nunca en un simulador". Este usuario es de los que juegan A TODO y sabe de lo que habla Tiene un cockpit animado, un simotion (o como se llamen), o sea que no creo que haya dudas de su afición
Pero si copiamos un perfil se copian todos los datos de ese usuario no? Progresos en carrera, estadísticas online offline etc?
No me refería al perfil completo, sino a configuraciones de FFB personalizadas como las de Jack. Voy a editar el mensaje
Soyu escribió:yoalcuadrao2 escribió:Hola chicos, sé que esto está mas que hablado, pero tengo recien comprado un G27 y no se aún como configurarlo. he leido lo de los archivos de Jack, pero no he configurado nunca un volante y no se cuales son los pasos necesarios. no pretendo resolver mis dudas por 12314252 vez que ya han sido contestadas.
¿ pero alguien podria ponerme un link al mensaje donde se explique con claridad? he estado rebuscando y no he llegado a encontrarlo.
lo siento
Atte: un jugón muy muy perdido:(
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files
Registrate al foro y podras bajar el fichero. Sigue las indicaciones. Es sencillo...
manel55 escribió:Otro que tambien se ha picado con la contrareloj de spa y el formula c. He conseguido un 2:14.7xx y ponerme octavo. Como siempre el tiempo del crack eddye inalcanzable.
m3tito escribió:manel55 escribió:Otro que tambien se ha picado con la contrareloj de spa y el formula c. He conseguido un 2:14.7xx y ponerme octavo. Como siempre el tiempo del crack eddye inalcanzable.
estan muy bien las hotlap!!
muy entretenidas intentanto bajar tiempos,pero discrepo en tu ultima frase..
clockwok escribió:Adol333 escribió:A mí me parece bien así. Que ponga claramente qué ayudas en la conducción se han usado. Si coinciden con las reales del coche o no es cuestión de mirarlo en el juego si no conoces el coche.
Lo que me parece fatal es que se mezclen modelos de conducción diferentes en el mismo leaderboard. Eso sí que es injusto.
Pero esq no pone nada claro.
Yo tengo puesto ayudas reales, y luego en el leaderboard me pone que llevaba ABS,TC Y ESC con el Formula C.
Si llevo ayudas reales en el juego pos en el leaderboard lo que deberia marcar eran las ayudas reales de ese coche nada mas, o en pcars los formulas tienen todas las ayudas?
uodyne escribió:m3tito escribió:manel55 escribió:Otro que tambien se ha picado con la contrareloj de spa y el formula c. He conseguido un 2:14.7xx y ponerme octavo. Como siempre el tiempo del crack eddye inalcanzable.
estan muy bien las hotlap!!
muy entretenidas intentanto bajar tiempos,pero discrepo en tu ultima frase..
Esto es competitividad y lo demás son tonterías xD
lucianokyle escribió:la putaaaa madreee entro al juego y aparecen las marcas y se cierra solo no logre pasar de esa parte la puta madre! si alguien sabe se lo voy a agradecer mucho gracias
Aritz [otro] escribió:Pues no opino igual...
Tener un FFB perfecto en cada coche necesita tener ajustes diferentes en cada coche. Yo no tengo paciencia para andar tocando cada valor en cada coche, pero si hay alguien que lo hace, por qué no tener esa posibilidad? Nosotros solo tenemos que descargar archivo-copiar en carpeta. Nada más.
Y los de Jack no son los mejores ajustes Son los que más se usan, pero eso no significa que sean los mejores. Cuando haya mejores acabados, ya nos enteraremos, paciencia.
alxinako escribió:Aritz [otro] escribió:Pues no opino igual...
Tener un FFB perfecto en cada coche necesita tener ajustes diferentes en cada coche. Yo no tengo paciencia para andar tocando cada valor en cada coche, pero si hay alguien que lo hace, por qué no tener esa posibilidad? Nosotros solo tenemos que descargar archivo-copiar en carpeta. Nada más.
Y los de Jack no son los mejores ajustes Son los que más se usan, pero eso no significa que sean los mejores. Cuando haya mejores acabados, ya nos enteraremos, paciencia.
Tener ajustes del ffb perfectos no creo que tenga que depender de que lo ajuste el usuario, menos en un juego que se vende como simulador.
Es más esto no lo tienes que hacer en ningún simulador de verdad, y no nombró ninguno para no crear polémica.
Ahora voy a tener que pensar que tal coche se asemeja a la realidad por que tal usuario lo cree oportuno, en fin.
Todo esto pasa por querer hacer un juego que debería ser realista y exigente accesible a todo el mundo, y a mandos y todos los controladores.
Y que los ajustes de Jack no son los mejores también lo se, yo mismo tengo muchos retocados, pero desde luego son los que como poco debería de haber traído el juego de serie.
A esperar es lo que toca pero empieza a tocar los cojones que el juego haya salido así, después de varios retrasos y con declaraciones como las que han hecho esta gente de SMS de que arreglarian los bugs.
Jipy_l escribió:alxinako escribió:Aritz [otro] escribió:Pues no opino igual...
Tener un FFB perfecto en cada coche necesita tener ajustes diferentes en cada coche. Yo no tengo paciencia para andar tocando cada valor en cada coche, pero si hay alguien que lo hace, por qué no tener esa posibilidad? Nosotros solo tenemos que descargar archivo-copiar en carpeta. Nada más.
Y los de Jack no son los mejores ajustes Son los que más se usan, pero eso no significa que sean los mejores. Cuando haya mejores acabados, ya nos enteraremos, paciencia.
Tener ajustes del ffb perfectos no creo que tenga que depender de que lo ajuste el usuario, menos en un juego que se vende como simulador.
Es más esto no lo tienes que hacer en ningún simulador de verdad, y no nombró ninguno para no crear polémica.
Ahora voy a tener que pensar que tal coche se asemeja a la realidad por que tal usuario lo cree oportuno, en fin.
Todo esto pasa por querer hacer un juego que debería ser realista y exigente accesible a todo el mundo, y a mandos y todos los controladores.
Y que los ajustes de Jack no son los mejores también lo se, yo mismo tengo muchos retocados, pero desde luego son los que como poco debería de haber traído el juego de serie.
A esperar es lo que toca pero empieza a tocar los cojones que el juego haya salido así, después de varios retrasos y con declaraciones como las que han hecho esta gente de SMS de que arreglarian los bugs.
Todo es relativo a los gusto de cada uno. Por eso es mejor tener esta posibilidad de ajustes del ffb.
Jipy_l escribió:alxinako escribió:Aritz [otro] escribió:Pues no opino igual...
Tener un FFB perfecto en cada coche necesita tener ajustes diferentes en cada coche. Yo no tengo paciencia para andar tocando cada valor en cada coche, pero si hay alguien que lo hace, por qué no tener esa posibilidad? Nosotros solo tenemos que descargar archivo-copiar en carpeta. Nada más.
Y los de Jack no son los mejores ajustes Son los que más se usan, pero eso no significa que sean los mejores. Cuando haya mejores acabados, ya nos enteraremos, paciencia.
Tener ajustes del ffb perfectos no creo que tenga que depender de que lo ajuste el usuario, menos en un juego que se vende como simulador.
Es más esto no lo tienes que hacer en ningún simulador de verdad, y no nombró ninguno para no crear polémica.
Ahora voy a tener que pensar que tal coche se asemeja a la realidad por que tal usuario lo cree oportuno, en fin.
Todo esto pasa por querer hacer un juego que debería ser realista y exigente accesible a todo el mundo, y a mandos y todos los controladores.
Y que los ajustes de Jack no son los mejores también lo se, yo mismo tengo muchos retocados, pero desde luego son los que como poco debería de haber traído el juego de serie.
A esperar es lo que toca pero empieza a tocar los cojones que el juego haya salido así, después de varios retrasos y con declaraciones como las que han hecho esta gente de SMS de que arreglarian los bugs.
Todo es relativo a los gusto de cada uno. Por eso es mejor tener esta posibilidad de ajustes del ffb.
unairiva escribió:Pero es que aquí no debe de haber relatividad. Debe ser lo mas real posible y eso son unos valores para ti para mi y para el vecino
Ingwus escribió:denis74 escribió:@eddye Si pones las vistas (por ejemplo la de capó) que se ven el MOTEC en el HUD ahí salen las ayudas que está utilizando el coche. Viene bien por si tenéis las ayudas reales y no sabéis que ayudas está utilizando el coche (y que la lleva en la vida real).
Que no quieres tener ayuda ninguna nunca. Desactívalas.
Para tiempos delta ya está el cuadro comparativo de tiempos.
A mi no me salen las ayudas que tiene el coche ponga la camara q ponga ni variando los tipos de hub motec con ninguna combinación. No me indica nada si activo el abs o lo quito o si muevo los repartos de frenada, pensaba que era así pero al leerte me ha sorprendido, puedes poner una captura o algo a ver si es que estoy cegato y no lo veo?
Silverquick85 escribió:dios que enganchada llevo con el tema de contrareloj y descargarte el fantamas de los mejores tiempos, me he colocado sexto, en spa con el Formula C a seguir quemando ruedas señores
Robbi975 escribió:Silverquick85 escribió:dios que enganchada llevo con el tema de contrareloj y descargarte el fantamas de los mejores tiempos, me he colocado sexto, en spa con el Formula C a seguir quemando ruedas señores
Por favor me dices como se hace? Es que no consigo hacerlo....
Jipy_l escribió:Quiero recordar a aquellos que planteáis, las complicaciones y parámetros que tiene el FFB , y tiene su porqué.
Las innovaciones realizadas por Pcars ,que repercutieron en el FFB son las características del nuevo sistema de simulación de las físicas de neumáticos. Que repercuten directamente en los parámetros de configuración del FFB de project CARS ,un sistema totalmente novedoso , y que le ha dado un caché a este SIM , y desechando parámetros enlatados que podían haber enturbiado el proyecto.
http://www.wmdportal.com/projectnews/in ... ire-model/
uodyne escribió:Jipy_l escribió:Quiero recordar a aquellos que planteáis, las complicaciones y parámetros que tiene el FFB , y tiene su porqué.
Las innovaciones realizadas por Pcars ,que repercutieron en el FFB son las características del nuevo sistema de simulación de las físicas de neumáticos. Que repercuten directamente en los parámetros de configuración del FFB de project CARS ,un sistema totalmente novedoso , y que le ha dado un caché a este SIM , y desechando parámetros enlatados que podían haber enturbiado el proyecto.
http://www.wmdportal.com/projectnews/in ... ire-model/
El porqué te lo digo yo, tú llevas 4 años y yo 1 mes, has ido disfrutando de avances, has participado seguramente, has opinado, etc. y en cierto modo es como tu criatura. En mi caso, yo lo instalo esperando un simulador el cual empleando 30 minutos al ffb lo tenga listo para correr, no 2 semanas, y esperando que un usuario, no SMS, si no un usuario cualquiera ponga una config que YO no tengo cojones de lograr por muchas horas que le eche. Y eso que en cierto modo soy cabezon y friki, así que ni me imagino el que no quiera perder el tiempo con esto, que sería lo más obvio.
Sí, hay muchos volantes, pero al calibrar el mio lo detecta y me hace cambios, ahora, menudos cambios! faltaba el letrero de "vale, ya tienes la foto de tu volante, ahora lo de configurar es cosa tuya, majete", eso sí, con la voz de Ben.
Luego que dejen todos esos parámetros, que no me parece mal ni bien, el que quiera lo toque, pero si te detecta el volante, está correctamente ajustado y configurado, creo que poco se debería tocar. Aún así que lo dejen, pero coño, por lo menos dame una base decente. El tema de los neumáticos son físicas, eso no debería tocarlo un usuario.
Yo lo tengo claro, que me vendan lo que quieran pero es una soberana cagada. Ahora, no tiro la toalla y espero que la propia SMS se aplique el cuento, y con ayuda de la comunidad (que siempre la han tenido, pero han sido unos pasotas de cuidado) se consiga un resultado bueno, dentro de meses? vale, no pasa nada, pero los hechos actuales son hechos.
unairiva escribió:Ahí va mi opinión personal;
Lo que mejor me parece que va es los ajustes de Bmaniac combinado con el patrón que usa Jacks para la parte trasera; es decir,
Master scale=sop scale
Fx scale=sop lateral
Fz scale=sop diff
Y con esto, hasta que SMS saque algo oficial, Me planto!!
alxinako escribió:Rfactor2 tiene digamos poco contenido oficial pero de una calidad impresionante, cojes cualquier coche oficial y flipas lo que son físicas y ffb, estos coches dudo mucho que alguien les modifique el ffb individualmente. Por no hablar que los ajustes generales del ffb se tarda 5 min en configurar perfectamente.
vali escribió:alxinako escribió:Rfactor2 tiene digamos poco contenido oficial pero de una calidad impresionante, cojes cualquier coche oficial y flipas lo que son físicas y ffb, estos coches dudo mucho que alguien les modifique el ffb individualmente. Por no hablar que los ajustes generales del ffb se tarda 5 min en configurar perfectamente.
¿Huh?
Dume escribió:Robbi975 escribió:Por favor me dices como se hace? Es que no consigo hacerlo....
Puedes cargar varios fantasma o el tuyo propio que se va actualizando a cada vuelta que mejoras.
Tienes la opcion de añadir el fantasma de alguien en la opción "ADD...". Luego dentro en la parte superior derecha marcas la opción de tu propio fantasma. Sino eliges uno de la lista de la gente que aparece ahi tambien.
Robbi975 escribió:
Esta tarde me ha pasado una cosa muy extraña o sea en una ronda de clasificación en Spa me ha dado una penalización de 250 segundos por haber haber hecho un atajo..... es un bug o algo nuevo introducido en la ultima patch?
Ingwus escribió:denis74 escribió:@eddye Si pones las vistas (por ejemplo la de capó) que se ven el MOTEC en el HUD ahí salen las ayudas que está utilizando el coche. Viene bien por si tenéis las ayudas reales y no sabéis que ayudas está utilizando el coche (y que la lleva en la vida real).
Que no quieres tener ayuda ninguna nunca. Desactívalas.
Para tiempos delta ya está el cuadro comparativo de tiempos.
A mi no me salen las ayudas que tiene el coche ponga la camara q ponga ni variando los tipos de hub motec con ninguna combinación. No me indica nada si activo el abs o lo quito o si muevo los repartos de frenada, pensaba que era así pero al leerte me ha sorprendido, puedes poner una captura o algo a ver si es que estoy cegato y no lo veo?
uodyne escribió:Jipy_l escribió:Quiero recordar a aquellos que planteáis, las complicaciones y parámetros que tiene el FFB , y tiene su porqué.
Las innovaciones realizadas por Pcars ,que repercutieron en el FFB son las características del nuevo sistema de simulación de las físicas de neumáticos. Que repercuten directamente en los parámetros de configuración del FFB de project CARS ,un sistema totalmente novedoso , y que le ha dado un caché a este SIM , y desechando parámetros enlatados que podían haber enturbiado el proyecto.
http://www.wmdportal.com/projectnews/in ... ire-model/
El porqué te lo digo yo, tú llevas 4 años y yo 1 mes, has ido disfrutando de avances, has participado seguramente, has opinado, etc. y en cierto modo es como tu criatura. En mi caso, yo lo instalo esperando un simulador el cual empleando 30 minutos al ffb lo tenga listo para correr, no 2 semanas, y esperando que un usuario, no SMS, si no un usuario cualquiera ponga una config que YO no tengo cojones de lograr por muchas horas que le eche. Y eso que en cierto modo soy cabezon y friki, así que ni me imagino el que no quiera perder el tiempo con esto, que sería lo más obvio.
Sí, hay muchos volantes, pero al calibrar el mio lo detecta y me hace cambios, ahora, menudos cambios! faltaba el letrero de "vale, ya tienes la foto de tu volante, ahora lo de configurar es cosa tuya, majete", eso sí, con la voz de Ben.
Luego que dejen todos esos parámetros, que no me parece mal ni bien, el que quiera lo toque, pero si te detecta el volante, está correctamente ajustado y configurado, creo que poco se debería tocar. Aún así que lo dejen, pero coño, por lo menos dame una base decente. El tema de los neumáticos son físicas, eso no debería tocarlo un usuario.
Yo lo tengo claro, que me vendan lo que quieran pero es una soberana cagada. Ahora, no tiro la toalla y espero que la propia SMS se aplique el cuento, y con ayuda de la comunidad (que siempre la han tenido, pero han sido unos pasotas de cuidado) se consiga un resultado bueno, dentro de meses? vale, no pasa nada, pero los hechos actuales son hechos.
vali escribió:alxinako escribió:Rfactor2 tiene digamos poco contenido oficial pero de una calidad impresionante, cojes cualquier coche oficial y flipas lo que son físicas y ffb, estos coches dudo mucho que alguien les modifique el ffb individualmente. Por no hablar que los ajustes generales del ffb se tarda 5 min en configurar perfectamente.
¿Huh?
Jipy_l escribió:Quiero recordar a aquellos que planteáis, las complicaciones y parámetros que tiene el FFB , y tiene su porqué.
Las innovaciones realizadas por Pcars ,que repercutieron en el FFB son las características del nuevo sistema de simulación de las físicas de neumáticos. Que repercuten directamente en los parámetros de configuración del FFB de project CARS ,un sistema totalmente novedoso , y que le ha dado un caché a este SIM , y desechando parámetros enlatados que podían haber enturbiado el proyecto.
http://www.wmdportal.com/projectnews/in ... ire-model/
Jipy_l escribió:Quiero recordar a aquellos que planteáis, las complicaciones y parámetros que tiene el FFB , y tiene su porqué.
Las innovaciones realizadas por Pcars ,que repercutieron en el FFB son las características del nuevo sistema de simulación de las físicas de neumáticos. Que repercuten directamente en los parámetros de configuración del FFB de project CARS ,un sistema totalmente novedoso , y que le ha dado un caché a este SIM , y desechando parámetros enlatados que podían haber enturbiado el proyecto.
http://www.wmdportal.com/projectnews/in ... ire-model/
eddye escribió:Lo que sí que está claro y todo el mundo estará de acuerdo, o casi todo, es que este juego es un referente....pero en crear dolores de cabeza.
denis74 escribió:Ingwus escribió:denis74 escribió:@eddye Si pones las vistas (por ejemplo la de capó) que se ven el MOTEC en el HUD ahí salen las ayudas que está utilizando el coche. Viene bien por si tenéis las ayudas reales y no sabéis que ayudas está utilizando el coche (y que la lleva en la vida real).
Que no quieres tener ayuda ninguna nunca. Desactívalas.
Para tiempos delta ya está el cuadro comparativo de tiempos.
A mi no me salen las ayudas que tiene el coche ponga la camara q ponga ni variando los tipos de hub motec con ninguna combinación. No me indica nada si activo el abs o lo quito o si muevo los repartos de frenada, pensaba que era así pero al leerte me ha sorprendido, puedes poner una captura o algo a ver si es que estoy cegato y no lo veo?
Si. Mientras juegas pon la cámara capo entonces deberías ver el reloj motec en el HUD abajo a la derecha.y ahí están las ayudas que está utilizando el coche. Si no hay ninguna no se verá ninguna. Si utiliza dos, se verán dos, etc
Showbiz escribió:Robbi975 escribió:
Esta tarde me ha pasado una cosa muy extraña o sea en una ronda de clasificación en Spa me ha dado una penalización de 250 segundos por haber haber hecho un atajo..... es un bug o algo nuevo introducido en la ultima patch?
joder, no pedíamos penalizaciones duras en PCars?
Ingwus escribió:Gracias, no lo veia porque si llevas ayudas reales no salen los iconos, solo salen si las permites todas o ninguna. Putada porque justo para ver que ayudas reales lleva cada coche no he encontrado la manera.
denis74 escribió:Ingwus escribió:Gracias, no lo veia porque si llevas ayudas reales no salen los iconos, solo salen si las permites todas o ninguna. Putada porque justo para ver que ayudas reales lleva cada coche no he encontrado la manera.
A mi sí me salen o por lo menos me salían cuando probaba las buids y aun no había salido a la venta. Siempre he utilizado las reales
Ingwus escribió:denis74 escribió:Ingwus escribió:Gracias, no lo veia porque si llevas ayudas reales no salen los iconos, solo salen si las permites todas o ninguna. Putada porque justo para ver que ayudas reales lleva cada coche no he encontrado la manera.
A mi sí me salen o por lo menos me salían cuando probaba las buids y aun no había salido a la venta. Siempre he utilizado las reales
Bien, en ese caso sera un bug y lo arreglaran, compruebalo y veras como no salen...
denis74 escribió:
Recuerdo por ejemplo como con ayudas reales jugando con los LMP muestra el icono de control de tracción como así es en la vida real. Luego pruebo.