Ingwus escribió:Bien, en ese caso sera un bug y lo arreglaran, compruebalo y veras como no salen...
P3l0ch0 escribió:Hola,estoy a punto de comprar el juego,tengo el G-27,estoy leyendo un monton de cosas sobre configuraciones pero no doy con el archivo que hay que bajar(son muchas paginas xddd)
Si me poneis un link a la pagina o al archivo...gracias
Saludos¡¡¡
dark_site escribió:No sé si es un tema que ya habéis hablado pero buscar en las 3000 paginas puede ser una locura...
La cosa es que yo vengo de jugar el LFS (Live For Speed) y allí, me acostumbré a jugar con ratón y teclado.
El tema está en que intento configurar el juego del mismo modo que lo tengo en el LFS pero es que ni de lejos se le acerca. Es decir, la reacción del volante respecto al movimiento del ratón es muy lenta, tiene como un LAG que lo hace inconducible.
Lo que intento explicar es que si giro izquierda y derecha me gustaría que la dirección fuera instantánea no que tuviera ese GRAN LAG que tiene el juego. En el LFS puedo ponerlo como digo, instantánea.
He probado miles de configuraciones pero no hay manera la verdad...
Ideas?? Gracias!!!!
denis74 escribió:Ingwus escribió:Bien, en ese caso sera un bug y lo arreglaran, compruebalo y veras como no salen...
Sí que salen. Lo tengo configurado en ayudas reales y como ves en la captura con el LMP1, en el reloj MOTEC del HUD se muestra el icono de control de tracción. Me parecía raro que no salieran ahora:
Kurosaki_Dan escribió:Ya le he podido dedicar unas horas a Pcars y pensaba que sería peor tal y como muchos lo pintan aquí, al final he pasado de los Tweaks de Jack y he optado por la configuración para el G25 que sugiere otro chico en los foros y la verdad que en diez minutos ya lo tenía todo preparado y transmite muy buenas sensaciones al volante.
No voy a entrar en las conocidas comparaciones, simplemente no entiendo la actitud de muchos respecto el juego pero bueno, eso es cosa de cada uno, a mí personalmente me parece un simulador muy competente, perfectamente compatible con el triunvirato sim que todos conocéis.
Por otro lado, cómo extraigo las fotos hechas in-game ? Me gustaría usarlas de fondo de pantalla y compartirlas con mis amigos
Saludos
P3l0ch0 escribió:Kurosaki_Dan escribió:Ya le he podido dedicar unas horas a Pcars y pensaba que sería peor tal y como muchos lo pintan aquí, al final he pasado de los Tweaks de Jack y he optado por la configuración para el G25 que sugiere otro chico en los foros y la verdad que en diez minutos ya lo tenía todo preparado y transmite muy buenas sensaciones al volante.
No voy a entrar en las conocidas comparaciones, simplemente no entiendo la actitud de muchos respecto el juego pero bueno, eso es cosa de cada uno, a mí personalmente me parece un simulador muy competente, perfectamente compatible con el triunvirato sim que todos conocéis.
Por otro lado, cómo extraigo las fotos hechas in-game ? Me gustaría usarlas de fondo de pantalla y compartirlas con mis amigos
Saludos
Podria pasarme la config esa,gracias
Kurosaki_Dan escribió:P3l0ch0 escribió:Kurosaki_Dan escribió:Ya le he podido dedicar unas horas a Pcars y pensaba que sería peor tal y como muchos lo pintan aquí, al final he pasado de los Tweaks de Jack y he optado por la configuración para el G25 que sugiere otro chico en los foros y la verdad que en diez minutos ya lo tenía todo preparado y transmite muy buenas sensaciones al volante.
Saludos
Podria pasarme la config esa,gracias
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22122-G25-G27-SETUP-GUIDE&highlight=jack+spade+tweaks
eddye escribió:Jipy_l escribió:Quiero recordar a aquellos que planteáis, las complicaciones y parámetros que tiene el FFB , y tiene su porqué.
Las innovaciones realizadas por Pcars ,que repercutieron en el FFB son las características del nuevo sistema de simulación de las físicas de neumáticos. Que repercuten directamente en los parámetros de configuración del FFB de project CARS ,un sistema totalmente novedoso , y que le ha dado un caché a este SIM , y desechando parámetros enlatados que podían haber enturbiado el proyecto.
http://www.wmdportal.com/projectnews/in ... ire-model/
¿De verdad que has repasado lo que has escrito aquí? Ah vale que el ffb de rFactor 2 y Assetto tiene un montón de parámetros enlatados. Menuda mierda es el tyre model de rFactor 2. No entiendo por qué Isi se empeña en hacer estas cosas así si están mal...y las sensaciones de Assetto con sus pesos e inercias increíbles. Kunos tampoco entienden de qué va esto.
A partir de ahora que todas las compañías tomen ejemplo de cómo debe hacerse un ffb referente; opciones a tutiplén que absolutamente nadie sabe qué significan ni cómo configurarlas, pero que si en algún momento consigues que todo funcione...en la vida creo yo, ya tendrás la segunda parte del "simulador" para empezar a complicarte la vida de nuevo.
kak4rot escribió:SKyo escribió:A mi este juego me ha encantado. Cansado de tanto juego de coches 'arcade' que aburren a los 10 minutos de jugarlos porque son siempre iguales y a mi personalmente, mas que hacerme sentir Fernando Alonso, me hacen sentir un niño de 5 años .... demasiado inmaduro para poder manejar todos los controles así que pongámoselo todo hecho.
Aquí dejo un video que grabé ayer mientras practicaba con el McLaren P1. Recomendable verlo a 1080p60. Para el que quiera agregarme para echar carreras online: jsianes
https://www.youtube.com/watch?v=wZLc42Ov3AA
¿Juegas con mando?
SKyo escribió:kak4rot escribió:SKyo escribió:A mi este juego me ha encantado. Cansado de tanto juego de coches 'arcade' que aburren a los 10 minutos de jugarlos porque son siempre iguales y a mi personalmente, mas que hacerme sentir Fernando Alonso, me hacen sentir un niño de 5 años .... demasiado inmaduro para poder manejar todos los controles así que pongámoselo todo hecho.
Aquí dejo un video que grabé ayer mientras practicaba con el McLaren P1. Recomendable verlo a 1080p60. Para el que quiera agregarme para echar carreras online: jsianes
https://www.youtube.com/watch?v=wZLc42Ov3AA
¿Juegas con mando?
Si. Aunque me esta gustando tanto este juego que me estan entrando tentaciones de pillar un volante. Lo malo es que los mejores (con forcefeedback) valen una pasta: en torno a 300€. Se aceptan recomendaciones.
eddye escribió:Poner el tyre force a 200 es una auténtica locura. Le debe dar clipping hasta cuando está durmiendo.
alxinako escribió:Los archivos de Jack, tienen que ir con sus ajustes.
Si no, no va bien.
thadeusx escribió:La peña quejándose de los fallos actuales e Ian hablando de como será la financiación de PCars 2
http://www.drivingitalia.net/index.html ... s-2-r22153
1Saludo
thadeusx escribió:La peña quejándose de los fallos actuales e Ian hablando de como será la financiación de PCars 2
1Saludo
PElayin_5 escribió:thadeusx escribió:La peña quejándose de los fallos actuales e Ian hablando de como será la financiación de PCars 2
1Saludo
Pues vaya, con el 1 no les llega el dinero para hacer el 2 que tienen que seguir pidiendo dinero a la gente? Despues lo pobres inversores tienen problemas a la hora de reclamar la copia que les pertenecio y tampoco les hacian tanto caso a la hora de desarrollar el juego...
Lo unico que veo ahi es pagar para jugar a las betas y luego pagar otra vez (aunque sea precio reducido) por el juego final...
Kalakatita escribió:Una cosa es que se cuestione si esta bien seguir con ese método de financiarse después de recaudar una buena pasta con este primer project cars. Ese debate lo entiendo. Lo que no entiendo (en realidad si, ya que en esta sociedad a casi todo el mundo le parece todo mal), es que se vaya de madre y todo el mundo se una al carro de q es una mierda pagar por jugar una beta y después pagar precio reducido por el producto final. Yo soy team Member desde 2013, y os aseguro que volveré a pagar para disfrutar del desarrollo de pc2. Me he divertido tanto o más viendo crecer el juego que con el mismo juego final. Parece que ya se os ha olvidado cuando la gente se moría de ganas de que saliera el juego y que todo el mundo preguntase diariamente si se podía apuntar al proyecto hasta pocas semanas antes del lanzamiento, pidiendo incluso que sibieramos videos y fotos del juego porque no aguantaban más. Ahora de repente todo es una mierda y nadie se animaría a un pc2? Oh my god. El juego tiene sus fallos, pero es una puta pasada lo que han hecho, sin entrar a comparar con asseto ni hostias. Las comparaciones solo sirven para que nadie este contento con nada, y esa es la dirección que está tomando la sociedad. Yo, estoy contento con el juego, y mucho. Ayer jugué online cuatro o cinco carreras y fue realmente increíble. Diversión en estado pUro.
Disfrutar de las cosas que se tiene es lo que se debería hacer, que esto es un hobby y a veces parece que es un problema cuando en realidad debería de ser algo para desconectar de la vida real.
Salu2!
Kalakatita escribió:Una cosa es que se cuestione si esta bien seguir con ese método de financiarse después de recaudar una buena pasta con este primer project cars. Ese debate lo entiendo. Lo que no entiendo (en realidad si, ya que en esta sociedad a casi todo el mundo le parece todo mal), es que se vaya de madre y todo el mundo se una al carro de q es una mierda pagar por jugar una beta y después pagar precio reducido por el producto final. Yo soy team Member desde 2013, y os aseguro que volveré a pagar para disfrutar del desarrollo de pc2. Me he divertido tanto o más viendo crecer el juego que con el mismo juego final. Parece que ya se os ha olvidado cuando la gente se moría de ganas de que saliera el juego y que todo el mundo preguntase diariamente si se podía apuntar al proyecto hasta pocas semanas antes del lanzamiento, pidiendo incluso que sibieramos videos y fotos del juego porque no aguantaban más. Ahora de repente todo es una mierda y nadie se animaría a un pc2? Oh my god. El juego tiene sus fallos, pero es una puta pasada lo que han hecho, sin entrar a comparar con asseto ni hostias. Las comparaciones solo sirven para que nadie este contento con nada, y esa es la dirección que está tomando la sociedad. Yo, estoy contento con el juego, y mucho. Ayer jugué online cuatro o cinco carreras y fue realmente increíble. Diversión en estado pUro.
Disfrutar de las cosas que se tiene es lo que se debería hacer, que esto es un hobby y a veces parece que es un problema cuando en realidad debería de ser algo para desconectar de la vida real.
Salu2!
eddye escribió:Kalakatita escribió:Una cosa es que se cuestione si esta bien seguir con ese método de financiarse después de recaudar una buena pasta con este primer project cars. Ese debate lo entiendo. Lo que no entiendo (en realidad si, ya que en esta sociedad a casi todo el mundo le parece todo mal), es que se vaya de madre y todo el mundo se una al carro de q es una mierda pagar por jugar una beta y después pagar precio reducido por el producto final. Yo soy team Member desde 2013, y os aseguro que volveré a pagar para disfrutar del desarrollo de pc2. Me he divertido tanto o más viendo crecer el juego que con el mismo juego final. Parece que ya se os ha olvidado cuando la gente se moría de ganas de que saliera el juego y que todo el mundo preguntase diariamente si se podía apuntar al proyecto hasta pocas semanas antes del lanzamiento, pidiendo incluso que sibieramos videos y fotos del juego porque no aguantaban más. Ahora de repente todo es una mierda y nadie se animaría a un pc2? Oh my god. El juego tiene sus fallos, pero es una puta pasada lo que han hecho, sin entrar a comparar con asseto ni hostias. Las comparaciones solo sirven para que nadie este contento con nada, y esa es la dirección que está tomando la sociedad. Yo, estoy contento con el juego, y mucho. Ayer jugué online cuatro o cinco carreras y fue realmente increíble. Diversión en estado pUro.
Salu2!
No me voy a extender mucho porque luego ya se sabe, pero yo soy full member desde ese año o antes y ni siquiera se me ha informado de si voy a recibir una copia física o no y de si me van a dar algún tipo de beneficio.
Qué quieres que te diga, ojalá estuviéramos todavía por la build 700, esperando que esto fuera lo que nunca será y las comparaciones son inevitables te guste o no, hay que hacerlas y si este proyecto hay que meterlo dentro de lo que son los simuladores, este es el peor de todos sin duda y si debe ser considerado un arcade....también.
El juego tiene muchos fallos y algunos de ellos imperdonables, pero no sé por qué cuesta tanto asumirlo. Es así y punto y lo que deberían hacer obligatoriamente es arreglar la chapuza que han sacado a la luz y no plantearse ni siquiera cómo volver a sacarnos la pasta.
Se están riendo de nosotros con esta política? Sinceramente me parece vergonzoso que se juegue de esta manera con la ilusión de mucha gente y no te equivoques que esto no es un juego, esto es una empresa en la que se ha invertido un dinero y no se ha empleado bien, o simplemente no han sabido hacerlo.
Ahora qué es lo que viene? Deberían ponerse a nuestros pies porque gracias a nosotros se van a forrar con un producto a medio hacer que ni la prensa especializada sabe ni dónde ni cómo catalogarlo. Y eso que nuestro feedback se lo han pasado por el forro.
Lo siento pero no voy a justificarlos más. Deberiamos hacerles ver de una vez por todas que esto no es lo que queríamos y lo que nos prometieron y si vosotros os conformais porque habeis llegado ahora o no invertisteis a tiempo, yo no.
De ese modo podríamos quizás evitar que volviera a pasar algo similar.
uodyne escribió:alxinako escribió:Los archivos de Jack, tienen que ir con sus ajustes.
Si no, no va bien.
Si te refieres a lo de combinar ambos ajustes, es que ya he leido a varios (creo que fue en el foro oficial) de que mezclando ambos es muy buena configuración. En fin, una locura, casi que les recomendaría usar un vibrador en lugar de un volante Ahora, tampoco digo que vayan mal, ojo, digo que no es lo que espero de un simulador (no busco cantidad, si no calidad de ffb). Y creo que esos ficheros no buscan eso concretamente, buscan generar mayores sensaciones, que llegue algo de información, porque la config por defecto es un cagarro.
Lo que quiero es probar sobre la config de bmanic, pero es que ayer me puse otros simuladores, para centrarme en las sensaciones de estos y trabajar sobre pcars, pero es que en una de esas me lie casi una hora con rf2, casi otra hora con ac, y media hora con gsce.... es que son un vicio xD
@thadeusx sí, rio por no llorar
uodyne escribió::-? Es que tampoco sé por qué repites tantas veces eso de las carpetas. Crees que cuando he probado (yo u otro usuario que no esté contento con estos ajustes) los de jack he puesto dos carpetas (cosa que tiene el mismo nombre: FFB, y se machacarían, pero bueno) o que no he puesto los settings globales como se indica? vamos...
Los de bmanic no se basa para nada en los de jack, y la configuración es distinta. Pero ambos tienen que tirar de la configuración de ffb del coche sí o sí. No hay otra si se quiere conseguir mejorar el ffb. O sólo cambiar ajustes globales y conformarse con lo que hay.
El juego cuanto mejor es el ffb mas engancha como es lógico, a mi me gusta. Sin entrar en comparativas de simuladores, claro.
urewol escribió:Otra guía para configurar volantes y parámetros en Project Cars.
http://900grados.es/foro/showthread.php ... de-volante
unairiva escribió:urewol escribió:Otra guía para configurar volantes y parámetros en Project Cars.
No paséis esto por alto. He estado leyendo y parece que esta teniendo buen feedback. Los probare mañana...y con estos ya van tres configs...
SMS sacaran un parche propio que solucione de una vez este cachondeo?
unairiva escribió:urewol escribió:Otra guía para configurar volantes y parámetros en Project Cars.
No paséis esto por alto. He estado leyendo y parece que esta teniendo buen feedback. Los probare mañana...y con estos ya van tres configs...
SMS sacaran un parche propio que solucione de una vez este cachondeo?
Malapraxis escribió:eddye escribió:[quote"Kalakatita"]Una cosa es que se cuestione si esta bien seguir con ese método de financiarse después de recaudar una buena pasta con este primer project cars. Ese debate lo entiendo. Lo que no entiendo (en realidad si, ya que en esta sociedad a casi todo el mundo le parece todo mal), es que se vaya de madre y todo el mundo se una al carro de q es una mierda pagar por jugar una beta y después pagar precio reducido por el producto final. Yo soy team Member desde 2013, y os aseguro que volveré a pagar para disfrutar del desarrollo de pc2. Me he divertido tanto o más viendo crecer el juego que con el mismo juego final. Parece que ya se os ha olvidado cuando la gente se moría de ganas de que saliera el juego y que todo el mundo preguntase diariamente si se podía apuntar al proyecto hasta pocas semanas antes del lanzamiento, pidiendo incluso que sibieramos videos y fotos del juego porque no aguantaban más. Ahora de repente todo es una mierda y nadie se animaría a un pc2? Oh my god. El juego tiene sus fallos, pero es una puta pasada lo que han hecho, sin entrar a comparar con asseto ni hostias. Las comparaciones solo sirven para que nadie este contento con nada, y esa es la dirección que está tomando la sociedad. Yo, estoy contento con el juego, y mucho. Ayer jugué online cuatro o cinco carreras y fue realmente increíble. Diversión en estado pUro.
Salu2![ /quote]
No me voy a extender mucho porque luego ya se sabe, pero yo soy full member desde ese año o antes y ni siquiera se me ha informado de si voy a recibir una copia física o no y de si me van a dar algún tipo de beneficio.
Qué quieres que te diga, ojalá estuviéramos todavía por la build 700, esperando que esto fuera lo que nunca será y las comparaciones son inevitables te guste o no, hay que hacerlas y si este proyecto hay que meterlo dentro de lo que son los simuladores, este es el peor de todos sin duda y si debe ser considerado un arcade....también.
El juego tiene muchos fallos y algunos de ellos imperdonables, pero no sé por qué cuesta tanto asumirlo. Es así y punto y lo que deberían hacer obligatoriamente es arreglar la chapuza que han sacado a la luz y no plantearse ni siquiera cómo volver a sacarnos la pasta.
Se están riendo de nosotros con esta política? Sinceramente me parece vergonzoso que se juegue de esta manera con la ilusión de mucha gente y no te equivoques que esto no es un juego, esto es una empresa en la que se ha invertido un dinero y no se ha empleado bien, o simplemente no han sabido hacerlo.
Ahora qué es lo que viene? Deberían ponerse a nuestros pies porque gracias a nosotros se van a forrar con un producto a medio hacer que ni la prensa especializada sabe ni dónde ni cómo catalogarlo. Y eso que nuestro feedback se lo han pasado por el forro.
Lo siento pero no voy a justificarlos más. Deberiamos hacerles ver de una vez por todas que esto no es lo que queríamos y lo que nos prometieron y si vosotros os conformais porque habeis llegado ahora o no invertisteis a tiempo, yo no.
De ese modo podríamos quizás evitar que volviera a pasar algo similar.
+1 solo pensar en ello es tomar el pelo a la gente. Es una pena que el project se quede en esta desilusión aunque de verdad ya llevaba un año que no daba un duro por el. Que pena la verdad
S4NS3 escribió:Truco PC..
Crea un server y selecciona Formula A Online.
Añade Práctica o Clasificación.
Daños realistas.
Sigue de frente en la primera curva.
Despues del piñazo te quedarás sin ruedas delanteras.
(no se rompre mucho más) ¿pa qué?
Abre el menu y dile que quieres ir a boxes.
Sal de nuevo a pista.
¡Tachán! ¡Tu formula A sin ruedas! Allá vamos...
¿Funciona?
Intentemos bajar el tiempo.
¡Coño! ¡Parece que corre más!
¿Estan todas las ayudas activadas?
¡Carlos! ¡Carlos! ¡Trata de encontrar las ruedas!
¿Dónde estan las gomas?
Sentimiento de conducir un fórmula sin neumaticos 300 y pico ni en mis mejores tiempos.
Cuando alguno todavía no había nacido surgió el primer GT aquel juego legendario que siempre recordaré, algunos años despues llegó la revolución...
Project bugs.
Ingwus escribió:Un par de dudas que tengo y no encuentro que se haya hablado por aquí, a ver si me podéis aclarar algo.
1º Sobre los neumáticos.
Hay varios tipos de neumáticos según que coches, se pueden elegir en el box antes de correr (Pirelli P Zero Trofeo, Kumho v70 Prime, etc..), pero cuando haces un pitstop las opciones de elegir neumáticos son genéricas (blando, duro, intermedio, etc...)
¿Esto siempre ha sido así en las builds? ¿Es un bug que no exista una relación entre el box y los pitstop?
Si no es un bug y se va a quedar así, ¿Como puedo saber las diferencias/equivalencias de esas ruedas con nombres desconocidos para mi, cual es dura,blanda, etc?
2º Sobre los setups
Me curro un setup X (que lleva su tiempo), pero en una carrera llueve y decido retocar el setup, guardo y pierdo el setup original que tanto trabajo me costo hacer. ¿Esto siempre ha sido así en las builds? ¿Como es posible que solo me permita tener un setup por circuito el juego que mejor ha implementado los cambios climáticos (en mi opinión)?
Gracias de antemano
Dume escribió:Yo, definitivamente me he dado cuenta que lo mio no son los simuladores
Me pongo el AC y me duelen los ojos (como expresión verbal) con sus gráficos si entro en comparaciones.
Encuentro a faltar detalles gráficos por todos lados. Se que en estos juegos no se premia ese aspecto pero como muchas otras veces he dicho, creo que estamos en un punto en que deberíamos exigir a los simuladores ese punto hi tech que el hardware de hoy en día puede tener. Uno que se queda a medias en simulación y otro que se queda a medias en gráficos. ¿Es tan difícil que se encuentren esos dos aspectos?
Dume escribió:Yo, definitivamente me he dado cuenta que lo mio no son los simuladores
Me pongo el AC y me duelen los ojos (como expresión verbal) con sus gráficos si entro en comparaciones.
Encuentro a faltar detalles gráficos por todos lados. Se que en estos juegos no se premia ese aspecto pero como muchas otras veces he dicho, creo que estamos en un punto en que deberíamos exigir a los simuladores ese punto hi tech que el hardware de hoy en día puede tener. Uno que se queda a medias en simulación y otro que se queda a medias en gráficos. ¿Es tan difícil que se encuentren esos dos aspectos?
PElayin_5 escribió:Dume escribió:Yo, definitivamente me he dado cuenta que lo mio no son los simuladores
Graficamente tanta diferencia no hay
https://youtu.be/G9nDxxwDJMA