[HO] Project CARS

Pues Assetto a nivel gráfico es mucho mejor que el resto a excepción de cars, pero es que cars tiene también muchos fallos gráficos que el resto no tienen. Bien configurado con un buen sweet Assetto es impresionante. El infierno verde por ejemplo sin ir más lejos, por no decir más, es para mi mejor que el de cars, además de ser más real.

Hay fotos por ahí que me juego con vosotros lo que querais que no sabriais distinguir si es uno u otro.
eddye escribió:Pues Assetto a nivel gráfico es mucho mejor que el resto a excepción de cars, pero es que cars tiene también muchos fallos gráficos que el resto no tienen. Bien configurado con un buen sweet Assetto es impresionante. El infierno verde por ejemplo sin ir más lejos, por no decir más, es para mi mejor que el de cars, además de ser más real.

Hay fotos por ahí que me juego con vosotros lo que querais que no sabriais distinguir si es uno u otro.


Pero bueno!!! Como te atreves a discutirme esto!!!! ratataaaa
Pcars es mejor y punto [toctoc]

[fiu]
Dume escribió:
eddye escribió:Pues Assetto a nivel gráfico es mucho mejor que el resto a excepción de cars, pero es que cars tiene también muchos fallos gráficos que el resto no tienen. Bien configurado con un buen sweet Assetto es impresionante. El infierno verde por ejemplo sin ir más lejos, por no decir más, es para mi mejor que el de cars, además de ser más real.

Hay fotos por ahí que me juego con vosotros lo que querais que no sabriais distinguir si es uno u otro.


Pero bueno!!! Como te atreves a discutirme esto!!!! ratataaaa
Pcars es mejor y punto [toctoc]

[fiu]


Es mejor Dume pero no al nivel que crees. Te digo que Assetto es mucho mejor que rfactor2 o Iracing o cualquier otro de estos y te puedo poner fotos y no serás capaz de decirme de dónde salen.

Incluso te podría poner fotos de shift 2 y te creerias que son de cars. Todo es según se hagan y la configuración que tengas.

Has visto algún mod de Porsche para Assetto? Son sencillamente espectaculares. Nunca había visto algo similar y eso que son portados porque si hablamos del dlc...
Bueno, tambien se pueden poner fotos de iracing y ninguno diria que son de iRacing.
A ver si aparece por el hilo lock quest y nos documenta un poco más este tema y de paso nos deleitamos un poco visualmente.
tras muchos dias sin poder jugar encontre el problema en mi pc que salia el error y me tiraba al escritorio.

tengo una nvidia GTX 660 direct oc 2, de serie trae oc con el gpu tweak le bajado un poco la frecuencia del reloj y listo
funcionando perfecto sin errores.

espero que a alguien le sea de ayuda.

un saludo.
Me meto un poquillo en el tema de la comparación gráfica para hacer una pregunta:

¿Qué cojones tiene iRacing en texturas o en la iluminación global que consigue (a mi gusto) estampas mucho más reales? Técnicamente se queda por detrás, es cierto, pero cuando lo pruebo y veo ese asfalto, esas texturas, esa iluminación sobre el circuito... Me parece un acabado más real y no tan bonito, a fin de cuentas, creo que se busca lo primero y no sé cómo narices lo consigue iRacing.
Alonso707 escribió:Me meto un poquillo en el tema de la comparación gráfica para hacer una pregunta:

¿Qué cojones tiene iRacing en texturas o en la iluminación global que consigue (a mi gusto) estampas mucho más reales? Técnicamente se queda por detrás, es cierto, pero cuando lo pruebo y veo ese asfalto, esas texturas, esa iluminación sobre el circuito... Me parece un acabado más real y no tan bonito, a fin de cuentas, creo que se busca lo primero y no sé cómo narices lo consigue iRacing.

Es que en la vida real no tienes colores saturados o todo de un tono luminoso y perfecto.
Las cosas se desgastan, se ven apagados, etc.
También hay que decir que los últimos circuitos son los buenos que si los comparas con Silverstone por ejemplo que fue de los primeros ves la diferencia que hay.
Aunque el salto vendrá cuando este año cambien a DX11.
1Saludo
thadeusx escribió:
Alonso707 escribió:Me meto un poquillo en el tema de la comparación gráfica para hacer una pregunta:

¿Qué cojones tiene iRacing en texturas o en la iluminación global que consigue (a mi gusto) estampas mucho más reales? Técnicamente se queda por detrás, es cierto, pero cuando lo pruebo y veo ese asfalto, esas texturas, esa iluminación sobre el circuito... Me parece un acabado más real y no tan bonito, a fin de cuentas, creo que se busca lo primero y no sé cómo narices lo consigue iRacing.

Es que en la vida real no tienes colores saturados o todo de un tono luminoso y perfecto.
Las cosas se desgastan, se ven apagados, etc.
También hay que decir que los últimos circuitos son los buenos que si los comparas con Silverstone por ejemplo que fue de los primeros ves la diferencia que hay.
1Saludo


Es que es el único que consigue crear esa inmersión en mí, y eso que apenas lo he tocado. Pero ver los últimos lanzamientos en circuitos y [amor] [amor] No sólo la calidad del láser-scan sino esos gráficos "realistas" aún usando DX9, si no me equivoco.
Bueno pues los poseedores de un T300 RS, probar los ajustes de Bmaniac, para mi superan a los de Jack, mas reales y con mejor respuesta, de momento configurables 6 coches
eddye escribió:Pues Assetto a nivel gráfico es mucho mejor que el resto a excepción de cars, pero es que cars tiene también muchos fallos gráficos que el resto no tienen. Bien configurado con un buen sweet Assetto es impresionante. El infierno verde por ejemplo sin ir más lejos, por no decir más, es para mi mejor que el de cars, además de ser más real.

Hay fotos por ahí que me juego con vosotros lo que querais que no sabriais distinguir si es uno u otro.

Bueno eso de que gráficamente el assetto es bueno...a mi los gráficos de assetto dejan muuucho de desear, las texturas son una full, tiene ese efecto que se ve todo borroso hasta que no este a un palmo se ve nítido, para mi gráficamente circuitos como Spa...le pega una meada gt6 sin ir mas lejos. Para mi gráficamente assetto pasa de puntillas no es ningún referente en ese apartado, para eso pcars, o gris, hablando gráficamente no me metido en físicas,ffb,etc...
Project tiene ese punto de vida en los circuitos que lo hace muy vistoso, pero luego "hace trampas" cuando cuelgan imágenes y son hechas en el modo foto, que añade efectos y demás.

Alguno diréis tu estas chalado por decir esto pero para mi el que mejor se ve globalmente, y con un equilibrio optimo con las físicas es iracing, y con su directx9.

El día que vea en otro juego carreras de 40 o 50 coches, con la suavidad, las físicas, la iluminacion, la textura del asfalto que es sublime, los daños y sobre todo la escala de tamaños de iracing pensare de otro manera.

Project destaca sobre todo en el tema climatologico, es una pasada correr al atardecer mientras empieza a llover, o durante una tormenta eléctrica.

Y durante las builds yo creo que se perdió parte de detalle en el modelado de los coches, y que el supuesto número extra de polígonos que usaría el modo ultra para los modelados finalmente se han perdido, aún así el resultado es una maravilla, pero a costa de unas físicas más light.

Y si hablamos de oculus assetto se mea en project pero bueno eso ya es otra cosa.

@Hondasdosmil si vas a hablar mal del apartado grafico de assetto y no lo tienes bien configurado creo que tu opinión no es muy válida, te lo digo de buen rollo.
HondaSdosmil escribió:
eddye escribió:Pues Assetto a nivel gráfico es mucho mejor que el resto a excepción de cars, pero es que cars tiene también muchos fallos gráficos que el resto no tienen. Bien configurado con un buen sweet Assetto es impresionante. El infierno verde por ejemplo sin ir más lejos, por no decir más, es para mi mejor que el de cars, además de ser más real.

Hay fotos por ahí que me juego con vosotros lo que querais que no sabriais distinguir si es uno u otro.

Bueno eso de que gráficamente el assetto es bueno...a mi los gráficos de assetto dejan muuucho de desear, las texturas son una full, tiene ese efecto que se ve todo borroso hasta que no este a un palmo se ve nítido, para mi gráficamente circuitos como Spa...le pega una meada gt6 sin ir mas lejos. Para mi gráficamente assetto pasa de puntillas no es ningún referente en ese apartado, para eso pcars, o gris, hablando gráficamente no me metido en físicas,ffb,etc...


Si estás usando el DoF chapucero de AC es lo que tiene...
HondaSdosmil escribió:
eddye escribió:Pues Assetto a nivel gráfico es mucho mejor que el resto a excepción de cars, pero es que cars tiene también muchos fallos gráficos que el resto no tienen. Bien configurado con un buen sweet Assetto es impresionante. El infierno verde por ejemplo sin ir más lejos, por no decir más, es para mi mejor que el de cars, además de ser más real.

Hay fotos por ahí que me juego con vosotros lo que querais que no sabriais distinguir si es uno u otro.

Bueno eso de que gráficamente el assetto es bueno...a mi los gráficos de assetto dejan muuucho de desear, las texturas son una full, tiene ese efecto que se ve todo borroso hasta que no este a un palmo se ve nítido, para mi gráficamente circuitos como Spa...le pega una meada gt6 sin ir mas lejos. Para mi gráficamente assetto pasa de puntillas no es ningún referente en ese apartado, para eso pcars, o gris, hablando gráficamente no me metido en físicas,ffb,etc...


Al igual es porque tengo que ir al oculista. http://youtu.be/BlkF0BIUcpc

pCARS es una delicia visual, pero a ver si ahora el resto van a ser pixeles muertos... Van mejorando constantemente, pero sigue siendo prioritario el tema físicas, ffb, etc. es decir, lo que es un simulador.
alxinako escribió:Project tiene ese punto de vida en los circuitos que lo hace muy vistoso, pero luego "hace trampas" cuando cuelgan imágenes y son hechas en el modo foto, que añade efectos y demás.

Alguno diréis tu estas chalado por decir esto pero para mi el que mejor se ve globalmente, y con un equilibrio optimo con las físicas es iracing, y con su directx9.

El día que vea en otro juego carreras de 40 o 50 coches, con la suavidad, las físicas, la iluminacion, la textura del asfalto que es sublime, los daños y sobre todo la escala de tamaños de iracing pensare de otro manera.

Project destaca sobre todo en el tema climatologico, es una pasada correr al atardecer mientras empieza a llover, o durante una tormenta eléctrica.

Y durante las builds yo creo que se perdió parte de detalle en el modelado de los coches, y que el supuesto número extra de polígonos que usaría el modo ultra para los modelados finalmente se han perdido, aún así el resultado es una maravilla, pero a costa de unas físicas más light.

Y si hablamos de oculus assetto se mea en project pero bueno eso ya es otra cosa.

@Hondasdosmil si vas a hablar mal del apartado grafico de assetto y no lo tienes bien configurado creo que tu opinión no es muy válida, te lo digo de buen rollo.

Bueno te digo a ver si me puedes ayudar a cambiar de opinión, tengo un 4790k con una gtx970 g1, todo en ultra, menos reflejos que esta estático, filtro a 16x antialiasing a 4x, juego con tres pantallas a 60cm, resolución de 5040x1050, y uso filtro post procesó natural mod+sweetfx.
Dime que hago mal?
Perdon si no es el lugar apropiado lo primero.

Querría comprarme este juego pero no se si es valido para Mac, no tengo ninguna app q emule windows ni nada parecido, soy bastante novato en el Mac aunq el mío es de segunda mano y algo antiguo.

La version pc q se vende es valida para mi mac???

Mac book Pro de 2010
Procesador 2,66 GHz Intel Core i7
Memoria 8 GB 1067 MHz DDR3
Gráficos Intel HD Graphics 288 M
Software OS X 10.9.5 (13F1077)
HondaSdosmil escribió:
alxinako escribió:Project tiene ese punto de vida en los circuitos que lo hace muy vistoso, pero luego "hace trampas" cuando cuelgan imágenes y son hechas en el modo foto, que añade efectos y demás.

Alguno diréis tu estas chalado por decir esto pero para mi el que mejor se ve globalmente, y con un equilibrio optimo con las físicas es iracing, y con su directx9.

El día que vea en otro juego carreras de 40 o 50 coches, con la suavidad, las físicas, la iluminacion, la textura del asfalto que es sublime, los daños y sobre todo la escala de tamaños de iracing pensare de otro manera.

Project destaca sobre todo en el tema climatologico, es una pasada correr al atardecer mientras empieza a llover, o durante una tormenta eléctrica.

Y durante las builds yo creo que se perdió parte de detalle en el modelado de los coches, y que el supuesto número extra de polígonos que usaría el modo ultra para los modelados finalmente se han perdido, aún así el resultado es una maravilla, pero a costa de unas físicas más light.

Y si hablamos de oculus assetto se mea en project pero bueno eso ya es otra cosa.

@Hondasdosmil si vas a hablar mal del apartado grafico de assetto y no lo tienes bien configurado creo que tu opinión no es muy válida, te lo digo de buen rollo.

Bueno te digo a ver si me puedes ayudar a cambiar de opinión, tengo un 4790k con una gtx970 g1, todo en ultra, menos reflejos que esta estático, filtro a 16x antialiasing a 4x, juego con tres pantallas a 60cm, resolución de 5040x1050, y uso filtro post procesó natural mod+sweetfx.
Dime que hago mal?

Hay una falsa creencia que es creer que todo en ultra es mejor y no es así, en efectos de postprocesado el depth of field en ultra te da ese efecto de desenfocado del que hablas que hace que el juego de pena, y se vea como si estuvieses borracho.

Por otro lado assetto en movimiento es poesía, ver como se mueven los coches, como el movimiento de los vehículos es super real y natural, no lo tiene project, cosa que deberían de igualar en ambos en modo online, que entre los que juegan con mando a toques, y el netcode pierde ese movimiento natural.
En online iracing en ese sentido es bastante mejor, cierto es que no creo que nadie en iracing vaya con mando, pero el netcode funciona mucho mejor y las batallas cerradas en iracing hacen que sean mucho mejores y naturales.
javimelon escribió:
Ingwus escribió:Un par de dudas que tengo y no encuentro que se haya hablado por aquí, a ver si me podéis aclarar algo.

1º Sobre los neumáticos.
Hay varios tipos de neumáticos según que coches, se pueden elegir en el box antes de correr (Pirelli P Zero Trofeo, Kumho v70 Prime, etc..), pero cuando haces un pitstop las opciones de elegir neumáticos son genéricas (blando, duro, intermedio, etc...)

¿Esto siempre ha sido así en las builds? ¿Es un bug que no exista una relación entre el box y los pitstop?

Si no es un bug y se va a quedar así, ¿Como puedo saber las diferencias/equivalencias de esas ruedas con nombres desconocidos para mi, cual es dura,blanda, etc?

2º Sobre los setups
Me curro un setup X (que lleva su tiempo), pero en una carrera llueve y decido retocar el setup, guardo y pierdo el setup original que tanto trabajo me costo hacer. ¿Esto siempre ha sido así en las builds? ¿Como es posible que solo me permita tener un setup por circuito el juego que mejor ha implementado los cambios climáticos (en mi opinión)?

Gracias de antemano

Sobre el segundo punto no sabría decirte por que no he probado a hacer setups en este juego, me resulta tan sencillo que con la que viene por defecto me va.
En cuanto al segundo, es lógico que sea así, por que primero eliges MARCA y ya en carrera, con la MARCA que has elegido puedes seleccionar el COMPUESTO que te venga mejor.


Gracias por la ayuda pero creo que no es correcto lo que crees, a ver si alguien puede confirmarlo. Yo creo que, por ejemplo si hablamos del "Pirelli P Zero Trofeo" no existen variantes duro, blando, medio, ese neumatico en concreto ya es de una clase u otra. Mi duda es si elijo ese neumatico de inicio y despues hago un pitstop no hay manera de estar seguro de que opcion tengo que elegir para montar ese mismo neumático, porque las opciones son blando, medio, duro para todos los coches por igual.

Es decir la estrategia en boxes esta personalizada para cada coche, y la estrategia en pitstop es generica e igual para todos.

No tiene sentido y mi duda es si siempre ha sido así en las builds o me espero a que lo arreglen.


A ver si alguien sabe mas sobre esto...
alxinako escribió:Hay una falsa creencia que es creer que todo en ultra es mejor y no es así, en efectos de postprocesado el depth of field en ultra te da ese efecto de desenfocado del que hablas que hace que el juego de pena, y se vea como si estuvieses borracho.@

Por otro lado assetto en movimiento es poesía, ver como se mueven los coches, como el movimiento de los vehículos es super real y natural, no lo tiene project, cosa que deberían de igualar en ambos en modo online, que entre los que juegan con mando a toques, y el netcode pierde ese movimiento natural.
En online iracing en ese sentido es bastante mejor, cierto es que no creo que nadie en iracing vaya con mando, pero el netcode funciona mucho mejor y las batallas cerradas en iracing hacen que sean mucho mejores y naturales.

Sere un borracho yo... [+risas] , aun en off el depth of fiel sigo viendolo borroso, los carteles se ven los pixelados, hasta que no pasas justo por encima no se ven nitidos, a eso me referia que graficamente no veo color a A.C. si hay otra manera desconectar ese efecto dimelo gracias, ya que afea bastante la experiencia.
HondaSdosmil escribió:
alxinako escribió:Hay una falsa creencia que es creer que todo en ultra es mejor y no es así, en efectos de postprocesado el depth of field en ultra te da ese efecto de desenfocado del que hablas que hace que el juego de pena, y se vea como si estuvieses borracho.@

Por otro lado assetto en movimiento es poesía, ver como se mueven los coches, como el movimiento de los vehículos es super real y natural, no lo tiene project, cosa que deberían de igualar en ambos en modo online, que entre los que juegan con mando a toques, y el netcode pierde ese movimiento natural.
En online iracing en ese sentido es bastante mejor, cierto es que no creo que nadie en iracing vaya con mando, pero el netcode funciona mucho mejor y las batallas cerradas en iracing hacen que sean mucho mejores y naturales.

Sere un borracho yo... [+risas] , aun en off el depth of fiel sigo viendolo borroso, los carteles se ven los pixelados, hasta que no pasas justo por encima no se ven nitidos, a eso me referia que graficamente no veo color a A.C. si hay otra manera desconectar ese efecto dimelo gracias, ya que afea bastante la experiencia.




No se de que estáis hablando exactamente,mi juego viene en Español [+risas] ,pero yo le he quitado totalmente el desenfoque de movimiento bajandolo a 0 y ahora se ve de cojones,esa borrosidad que traia de serie ha desaparecido.
MURAD@S escribió:
HondaSdosmil escribió:
alxinako escribió:Hay una falsa creencia que es creer que todo en ultra es mejor y no es así, en efectos de postprocesado el depth of field en ultra te da ese efecto de desenfocado del que hablas que hace que el juego de pena, y se vea como si estuvieses borracho.@

Por otro lado assetto en movimiento es poesía, ver como se mueven los coches, como el movimiento de los vehículos es super real y natural, no lo tiene project, cosa que deberían de igualar en ambos en modo online, que entre los que juegan con mando a toques, y el netcode pierde ese movimiento natural.
En online iracing en ese sentido es bastante mejor, cierto es que no creo que nadie en iracing vaya con mando, pero el netcode funciona mucho mejor y las batallas cerradas en iracing hacen que sean mucho mejores y naturales.

Sere un borracho yo... [+risas] , aun en off el depth of fiel sigo viendolo borroso, los carteles se ven los pixelados, hasta que no pasas justo por encima no se ven nitidos, a eso me referia que graficamente no veo color a A.C. si hay otra manera desconectar ese efecto dimelo gracias, ya que afea bastante la experiencia.




No se de que estáis hablando exactamente,mi juego viene en Español [+risas] ,pero yo le he quitado totalmente el desenfoque de movimiento bajandolo a 0 y ahora se ve de cojones,esa borrosidad que traia de serie ha desaparecido.


Él tiene 3 pantallas, por lo que supongo que el motion blur lo tendra en 0, pues como pone, es incompatible.

Imagen


PD: ahora que me doy cuenta estamos en el hilo de pcars xD
Si motion blur en 0, descative todo el sistema de post proceso por que lei una respuesta del verano pasado que pasaba algo de borrosidad, era quitando el fast anti aliasig, pero nada sigo sin ver nitidos los detalles del circuito a 100mm de mi capot. Por cierto translado mi pregunta al foro de A.C. para no liar este.
Prueba también a desclickar el fast aproximate AA, y luego a clickarlo y debería de desaparecer el problema.

De todas maneras el AA de assetto es regulero, si puedes usar radeon pro o como poco el panel de la gráfica para mejorar el AA mucho mejor.

Sorry por el off topic seguro que en el hilo de assetto te pueden ayudar mejor.
uodyne escribió:
MURAD@S escribió:

No se de que estáis hablando exactamente,mi juego viene en Español [+risas] ,pero yo le he quitado totalmente el desenfoque de movimiento bajandolo a 0 y ahora se ve de cojones,esa borrosidad que traia de serie ha desaparecido.


Él tiene 3 pantallas, por lo que supongo que el motion blur lo tendra en 0, pues como pone, es incompatible.

Imagen


PD: ahora que me doy cuenta estamos en el hilo de pcars xD



Claro,yo estaba hablando de Project Cars.
alxinako escribió:Prueba también a desclickar el fast aproximate AA, y luego a clickarlo y debería de desaparecer el problema.

De todas maneras el AA de assetto es regulero, si puedes usar radeon pro o como poco el panel de la gráfica para mejorar el AA mucho mejor.

Sorry por el off topic seguro que en el hilo de assetto te pueden ayudar mejor.

Gracias por tu ayuda si consigo esa mejora podre opinar graficamente de forma distinta de A.C.
Alguno que pueda darme una solución? Tengo volante t300rs y ha cambiado la luz de mode de verde a rojo, tengo los pedales invertidos, y ahora no hay manera q cambie la luz otra vez a verde. Hay algo para resetear a fábrica?
gerynuqui escribió:Alguno que pueda darme una solución? Tengo volante t300rs y ha cambiado la luz de mode de verde a rojo, tengo los pedales invertidos, y ahora no hay manera q cambie la luz otra vez a verde. Hay algo para resetear a fábrica?


El botón al lado del led dejalo pulsado unos segundos, eso sirve para cambiar de modo normal a invertidos, no hay que resetear nada. Supongo que será igual que el TX.
uodyne escribió:
gerynuqui escribió:Alguno que pueda darme una solución? Tengo volante t300rs y ha cambiado la luz de mode de verde a rojo, tengo los pedales invertidos, y ahora no hay manera q cambie la luz otra vez a verde. Hay algo para resetear a fábrica?


El botón al lado del led dejalo pulsado unos segundos, eso sirve para cambiar de modo normal a invertidos, no hay que resetear nada. Supongo que será igual que el TX.

Si si eso lo sé, pero da igual tres segundos que tres minutos, no cambia de rojo a verde.
Una cosa que creo que aún no se ha comentado, ¿a vosotros cuando se acaba el tiempo en clasificación os deja acabar la vuelta?

Porque me jode bastante que en el online, cuando se acaba el tiempo de clasificación no me deja acabar mi vuelta lanzada. Si no estuviese en vuelta lanzada o mi vuelta no fuese válida (por salirme de pista, choque, etc) lo entendería. Pero es que nunca deja terminar la vuelta.

Ya podrían dejar como al acabar la carrera, que dejan un par de minutos para que puedas pasar por meta después del líder.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En el modo historia solo se corre con karts o que pasa??

Cuantas carreras tienes que hacer para correr otra modalidad?
Echad un vistazo a este album y después discutimos lo que querais.

https://www.flickr.com/photos/126761372@N03/
alxinako escribió:Project tiene ese punto de vida en los circuitos que lo hace muy vistoso, pero luego "hace trampas" cuando cuelgan imágenes y son hechas en el modo foto, que añade efectos y demás.

Alguno diréis tu estas chalado por decir esto pero para mi el que mejor se ve globalmente, y con un equilibrio optimo con las físicas es iracing, y con su directx9.

El día que vea en otro juego carreras de 40 o 50 coches, con la suavidad, las físicas, la iluminacion, la textura del asfalto que es sublime, los daños y sobre todo la escala de tamaños de iracing pensare de otro manera.

Project destaca sobre todo en el tema climatologico, es una pasada correr al atardecer mientras empieza a llover, o durante una tormenta eléctrica.

Y durante las builds yo creo que se perdió parte de detalle en el modelado de los coches, y que el supuesto número extra de polígonos que usaría el modo ultra para los modelados finalmente se han perdido, aún así el resultado es una maravilla, pero a costa de unas físicas más light.

Y si hablamos de oculus assetto se mea en project pero bueno eso ya es otra cosa.

@Hondasdosmil si vas a hablar mal del apartado grafico de assetto y no lo tienes bien configurado creo que tu opinión no es muy válida, te lo digo de buen rollo.

¡La imaginación al poder!
Me imagino cosas, me las invento y las suelto, ¡ahi queda eso!
Por favor, que se os caiga la baba con otros juegos está bien, pero a ver si nos dejamos de cuentos.
Pcars NO tiene tiene modo foto que añada efectos y mejoras gráficas. Que necesite un equipo tremendo para verse así, vale, pero esa es otra cuestión. Yo, que tengo que bajar un montón de opciones, aun así ninguno de los demás juegos se le aproxima.
Comparar los gráficos de iracing con los de pcars es poco serio, por decirlo suavemente. Por muy buena que sea (que lo es) la iluminación estática de iracing, está muy por detrás de pcars en todos los aspectos. Y no hablemos de los reflejos del retrovisor, todo un modelo de realismo en iracing, ¿eh? Madre mía...
Lo de "a costa de unas físicas más light", ya he expresado lo que pienso en otras ocasiones, pero si hay quien sigue queriendo creerse eso, pues bueno...
Sobre lo de Oculus Rift, no lo tengo pero he leído opiniones y la gente está descontenta, así que espero que en pcars lo solucionen cuanto antes, aunque sin el SDK definitivo de OR no se puede terminar de dar un buen soporte. Yo quiero comprarme el OR en cuanto salga, pero como para eso falta todavía un año, lo que me importa es que para entonces esté todo bien implementado, mientras tanto, todo es provisional, pero si en otros juegos funciona más o menos bien, también debería ser así en pcars.

Sobre lo de pcars 2, no entiendo a qué viene tanto descontento con que empiecen a pensar ya en ello, para mí es lo más lógico, y más cuando durante el desarrollo se ha hablado de cosas que irían para una posible segunda versión. Qué queréis, ¿que se pongan a ello años después de que salga DirectX12, Windows 10 y vete tú a saber qué otras cosas? Además, nadie ha dicho que vaya a dejar de haber mejoras en pcars, están previstos futuros parches, como en cualquier otro juego.
En fin, mira que lo he recalcado mejor globalmente, con las físicas que tiene, contando que hay 50 coches en carrera, y que escupe frames a borbotones, gracias a una optimizacion que le pasa por encima, debido también a que es directx9 y que no tiene la climatologia ni la iluminación variable de project.

Espero que así te suene mejor @currololo de todas maneras eso de que el modo foto se ve igual que el juego en cámara libre no te lo crees ni tu, y assetto igual, hay tienes opciones de filtros y demás que mejoran mucho la imagen.

Y de vr pues más de lo mismo a día de hoy el soporte de PC es malo, el de assetto, tiene el mejor posicionamiento podiendote mover por dentro del coche incluso, pero el mejor para jugar es iracing.

Esto no es de oidas es lo que yo veo y mi opinión, y máquina no creo que me falte para poner PC en ultra para hacer una foto, otra cosa es que debido a que no hay ni drivers para amd no pueda hacerlo con los fps que me gustarían.

@eddye coje todas esas fotos mezcladas y enseñalas sin nombre debajo, haber que pasa.
Alguien me puede dar una solución? Llevo pedales T3PA-Pro invertidos con el t300rs y de la noche a la mañana se ha cambiado el led del mode a rojo, toco y no cambia a verde. Alguna forma de resetearlo? No encuentro solución
Hola buenas. Alguien me podría decir el tiempo del primero en el evento de Bavarian Legend de PC?

Gracias de antemano
SiniPowa escribió:Perdon si no es el lugar apropiado lo primero.

Querría comprarme este juego pero no se si es valido para Mac, no tengo ninguna app q emule windows ni nada parecido, soy bastante novato en el Mac aunq el mío es de segunda mano y algo antiguo.

La version pc q se vende es valida para mi mac???

Mac book Pro de 2010
Procesador 2,66 GHz Intel Core i7
Memoria 8 GB 1067 MHz DDR3
Gráficos Intel HD Graphics 288 M
Software OS X 10.9.5 (13F1077)

No, el juego no es válido para Mac y su sistema operativo. En una máquina virtual como por ejemplo Parallels, se puede ejecutar pero se arrastra.
Yo lo juego (mejor dicho, lo jugaba) en un Mac, pero con Bootcamp (arranque dual con OS X y windows), que a todos los efectos hace que tu Mac sea un PC con Windows. Ahora, con tu equipo, no me lo plantearía, dudo mucho que con esa gráfica lo puedas mover decentemente.
Lo de que estén pensando ya en pCars 2, es totalmente normal, de otro modo tendrían que despedir a la mitad del estudio. De hecho lo habitual es que según se acerque la salida de un juego, un estudio empiece a trabajar ya en el siguiente. Aquí lo están aplazando un poco y van a seguir dejando recursos para pCars, el cómo balancear los recursos que dejas para el actual y los que destinas para el siguiente es algo que tendrán que ir viendo e irá variando con el tiempo.

Respecto a los beneficios, yo no esperaría ver nada hasta octubre por lo menos. Ya dijeron que se repartirían cada tres meses, al cierre de cada trimestre fiscal. Para el de junio no creo que empiecen a repartir, así que nos iríamos al de septiembre y ahí, entre que Namco hace su cierre del trimestre una vez pasado septiembre, le envía los beneficios a SMS, estos hacen el reparto y llega a los paypal de los miembros, puede que tengamos que esperar un tiempo, aunque no es más que mi opinión.
gerynuqui escribió:Alguien me puede dar una solución? Llevo pedales T3PA-Pro invertidos con el t300rs y de la noche a la mañana se ha cambiado el led del mode a rojo, toco y no cambia a verde. Alguna forma de resetearlo? No encuentro solución


Al lado del led hay un botón, si lo dejas pulsado... es broma XD Pues no se me ocurre qué puede ser, lo único que haría llegado a ese punto sería reinstalar el firmware del volante.
uodyne escribió:
gerynuqui escribió:Alguien me puede dar una solución? Llevo pedales T3PA-Pro invertidos con el t300rs y de la noche a la mañana se ha cambiado el led del mode a rojo, toco y no cambia a verde. Alguna forma de resetearlo? No encuentro solución


Al lado del led hay un botón, si lo dejas pulsado... es broma XD Pues no se me ocurre qué puede ser, lo único que haría llegado a ese punto sería reinstalar el firmware del volante.

Yo lo que hice fue borrar todo lo de thrustmaster del pc e Instalarlo de cero y lo detecta de nuevo y todo bien, de hecho el volante va bien con pedales normales, pero los T3PA-Pro que el led tiene q estar en verde no hay manera, acelera en embrague y embraga en acelerador, el Botón mode q cambia esa función y solo se había tocado una vez pues nada. Es increíble mira q los Volantes con pedales pro van increíbles pero por lo que leo en foros y YouTube fallan muchísimo, inadmisible que por ese precio fallen tanto
currololo escribió:
alxinako escribió:Project tiene ese punto de vida en los circuitos que lo hace muy vistoso, pero luego "hace trampas" cuando cuelgan imágenes y son hechas en el modo foto, que añade efectos y demás.

Alguno diréis tu estas chalado por decir esto pero para mi el que mejor se ve globalmente, y con un equilibrio optimo con las físicas es iracing, y con su directx9.

El día que vea en otro juego carreras de 40 o 50 coches, con la suavidad, las físicas, la iluminacion, la textura del asfalto que es sublime, los daños y sobre todo la escala de tamaños de iracing pensare de otro manera.

Project destaca sobre todo en el tema climatologico, es una pasada correr al atardecer mientras empieza a llover, o durante una tormenta eléctrica.

Y durante las builds yo creo que se perdió parte de detalle en el modelado de los coches, y que el supuesto número extra de polígonos que usaría el modo ultra para los modelados finalmente se han perdido, aún así el resultado es una maravilla, pero a costa de unas físicas más light.

Y si hablamos de oculus assetto se mea en project pero bueno eso ya es otra cosa.

@Hondasdosmil si vas a hablar mal del apartado grafico de assetto y no lo tienes bien configurado creo que tu opinión no es muy válida, te lo digo de buen rollo.

¡La imaginación al poder!
Me imagino cosas, me las invento y las suelto, ¡ahi queda eso!
Por favor, que se os caiga la baba con otros juegos está bien, pero a ver si nos dejamos de cuentos.
Pcars NO tiene tiene modo foto que añada efectos y mejoras gráficas. Que necesite un equipo tremendo para verse así, vale, pero esa es otra cuestión. Yo, que tengo que bajar un montón de opciones, aun así ninguno de los demás juegos se le aproxima.
Comparar los gráficos de iracing con los de pcars es poco serio, por decirlo suavemente. Por muy buena que sea (que lo es) la iluminación estática de iracing, está muy por detrás de pcars en todos los aspectos. Y no hablemos de los reflejos del retrovisor, todo un modelo de realismo en iracing, ¿eh? Madre mía...
Lo de "a costa de unas físicas más light", ya he expresado lo que pienso en otras ocasiones, pero si hay quien sigue queriendo creerse eso, pues bueno...
Sobre lo de Oculus Rift, no lo tengo pero he leído opiniones y la gente está descontenta, así que espero que en pcars lo solucionen cuanto antes, aunque sin el SDK definitivo de OR no se puede terminar de dar un buen soporte. Yo quiero comprarme el OR en cuanto salga, pero como para eso falta todavía un año, lo que me importa es que para entonces esté todo bien implementado, mientras tanto, todo es provisional, pero si en otros juegos funciona más o menos bien, también debería ser así en pcars.

Sobre lo de pcars 2, no entiendo a qué viene tanto descontento con que empiecen a pensar ya en ello, para mí es lo más lógico, y más cuando durante el desarrollo se ha hablado de cosas que irían para una posible segunda versión. Qué queréis, ¿que se pongan a ello años después de que salga DirectX12, Windows 10 y vete tú a saber qué otras cosas? Además, nadie ha dicho que vaya a dejar de haber mejoras en pcars, están previstos futuros parches, como en cualquier otro juego.

currololo sigues siendo una de las voces más sensatas del foro, creo que no te he visto todavía un post con el que no esté totalmente de acuerdo. Un placer leerte compañero.

Saludos
gerynuqui escribió:
uodyne escribió:
gerynuqui escribió:Alguien me puede dar una solución? Llevo pedales T3PA-Pro invertidos con el t300rs y de la noche a la mañana se ha cambiado el led del mode a rojo, toco y no cambia a verde. Alguna forma de resetearlo? No encuentro solución


Al lado del led hay un botón, si lo dejas pulsado... es broma XD Pues no se me ocurre qué puede ser, lo único que haría llegado a ese punto sería reinstalar el firmware del volante.

Yo lo que hice fue borrar todo lo de thrustmaster del pc e Instalarlo de cero y lo detecta de nuevo y todo bien, de hecho el volante va bien con pedales normales, pero los T3PA-Pro que el led tiene q estar en verde no hay manera, acelera en embrague y embraga en acelerador, el Botón mode q cambia esa función y solo se había tocado una vez pues nada. Es increíble mira q los Volantes con pedales pro van increíbles pero por lo que leo en foros y YouTube fallan muchísimo, inadmisible que por ese precio fallen tanto


http://ts.thrustmaster.com/download/pub ... re_V24.pdf
uodyne escribió:
gerynuqui[quote="uodyne escribió:
gerynuqui escribió:Alguien me puede dar una solución? Llevo pedales T3PA-Pro invertidos con el t300rs y de la noche a la mañana se ha cambiado el led del mode a rojo, toco y no cambia a verde. Alguna forma de resetearlo? No encuentro solución


Al lado del led hay un botón, si lo dejas pulsado... es broma XD Pues no se me ocurre qué puede ser, lo único que haría llegado a ese punto sería reinstalar el firmware del volante.

Yo lo que hice fue borrar todo lo de thrustmaster del pc e Instalarlo de cero y lo detecta de nuevo y todo bien, de hecho el volante va bien con pedales normales, pero los T3PA-Pro que el led tiene q estar en verde no hay manera, acelera en embrague y embraga en acelerador, el Botón mode q cambia esa función y solo se había tocado una vez pues nada. Es increíble mira q los Volantes con pedales pro van increíbles pero por lo que leo en foros y YouTube fallan muchísimo, inadmisible que por ese precio fallen tanto


http://ts.thrustmaster.com/download/pub ... re_V24.pdf[/quote]
Gracias mañana lo probaré a ver si es solución
MURAD@S escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VQcYdqbPvb0

[jaja] [jaja] [jaja]
despues de probar la version final queda claro que la implementacion del mando es una autentica basura,es imposible hacer un giro preciso con mando,yo creia que en parte era culpa de mi dualshock3 que ya estaba un poco viejo y tuve que subir un poco los angulos muertos del stick de direccion para que no se quedara girado pero despues de probar el asseto me queda claro que el problema es de project cars,pero bueno..viendo que no se puede ni salir del juego usando el mando queda claro que poco se han preocupado de este.
eddye escribió:Echad un vistazo a este album y después discutimos lo que querais.

https://www.flickr.com/photos/126761372@N03/


Si se viera asi ingame.. estaria genial si.
luisdacos escribió:despues de probar la version final queda claro que la implementacion del mando es una autentica basura,es imposible hacer un giro preciso con mando,yo creia que en parte era culpa de mi dualshock3 que ya estaba un poco viejo y tuve que subir un poco los angulos muertos del stick de direccion para que no se quedara girado pero despues de probar el asseto me queda claro que el problema es de project cars,pero bueno..viendo que no se puede ni salir del juego usando el mando queda claro que poco se han preocupado de este.


Hola!
Tan precisos como un volante muy dificil, edita los ajustes del mando y la confi dentro del coche seguro algo mejora.

Despues de probar AC/PC y ver youtubes como....
https://www.youtube.com/watch?v=2D1H7_U ... e=youtu.be

..desde esa vista la fisica de AC es un desastre, si os fijais el coche no se mueve va totalmente recto y rigido al dar las curvas, en PC el movimiento es natural.. Luego cambias la vista desde al interior del vehiculo y cambia totalmente en AC. En el aspecto gráfico no hay discusión, en mi gpu utilizando misma configuración PC lo encuentro más detallado y realista.
d2akl escribió:
eddye escribió:Echad un vistazo a este album y después discutimos lo que querais.

https://www.flickr.com/photos/126761372@N03/


Si se viera asi ingame.. estaria genial si.


Pues claro que se ve así, son resoluciones 4k
S4NS3 escribió:
luisdacos escribió:despues de probar la version final queda claro que la implementacion del mando es una autentica basura,es imposible hacer un giro preciso con mando,yo creia que en parte era culpa de mi dualshock3 que ya estaba un poco viejo y tuve que subir un poco los angulos muertos del stick de direccion para que no se quedara girado pero despues de probar el asseto me queda claro que el problema es de project cars,pero bueno..viendo que no se puede ni salir del juego usando el mando queda claro que poco se han preocupado de este.


Hola!
Tan precisos como un volante muy dificil, edita los ajustes del mando y la confi dentro del coche seguro algo mejora.

Despues de probar AC/PC y ver youtubes como....
https://www.youtube.com/watch?v=2D1H7_U ... e=youtu.be

..desde esa vista la fisica de AC es un desastre, si os fijais el coche no se mueve va totalmente recto y rigido al dar las curvas, en PC el movimiento es natural.. Luego cambias la vista desde al interior del vehiculo y cambia totalmente en AC. En el aspecto gráfico no hay discusión, en mi gpu utilizando misma configuración PC lo encuentro más detallado y realista.

Respecto al video si te fijas el coche lleva la camara fija, en vez de verse movimiento en el coche se ve movimiento en el escenario, si la camara no fuera fija entonces si se vería en el coche

Y si... la camara trasera de assetto corsa me parece una mierda :P
d2akl escribió:
eddye escribió:Echad un vistazo a este album y después discutimos lo que querais.

https://www.flickr.com/photos/126761372@N03/


Si se viera asi ingame.. estaria genial si.


Venga hombre, ahora vamos a poner en duda la calidad gráfica de pcars? Eso ya no xD
uodyne escribió:
d2akl escribió:
eddye escribió:Echad un vistazo a este album y después discutimos lo que querais.

https://www.flickr.com/photos/126761372@N03/


Si se viera asi ingame.. estaria genial si.


Venga hombre, ahora vamos a poner en duda la calidad gráfica de pcars? Eso ya no xD


A mí sí se me ve así. A mí y a cualquiera que lo juegue a tope. Ah, y 60 fps.
35006 respuestas