uodyne escribió:d2akl escribió:eddye escribió:Echad un vistazo a este album y después discutimos lo que querais.
https://www.flickr.com/photos/126761372@N03/
Si se viera asi ingame.. estaria genial si.
Venga hombre, ahora vamos a poner en duda la calidad gráfica de pcars? Eso ya no xD
uodyne escribió:Pero una cosa no quita la otra. Yo con AC estoy muy a gusto, y más con los natural graphics mod. Pero que técnicamente pcars es mejor gráficamente, es obvio. Que insisto, con AC estoy como un niño con zapatos nuevos, y con pcars también disfruto mucho, pero de otra manera.
Yo es que no seguiría con comparativas de gráficos, ni cámaras, ni nada. Porque el que le "aburre" AC, o necesita mejores gráficos, es porque busca otra cosa.
AC, rF2, etc. siguen mejorando gráficamente, y pCARS seguirá mejorando seguramente en otros aspectos. Digo yo.
Aritz [otro] escribió:Esa reputación está WIP también.
Faltan aún muuuchos parches para "terminar" el pCARS.
Adol333 escribió:Aritz [otro] escribió:Esa reputación está WIP también.
Faltan aún muuuchos parches para "terminar" el pCARS.
Sí, supongo que acabarán implementándola. En realidad prefiero que lo hayan sacado ya, aún con las carencias, e ir disfrutando de las partes que sí son satisfactorias.
alxinako escribió:Yo no esperaría un sistema de penalizaciones como el de iracing, por el simple motivo de que si hiciesen algo parecido, perderían un 90% de jugadores rápidamente. Algo parecido si, pero igual no creo.
Es dificilisimo encontrar una carrera con gente más o menos limpia, y es una pena, lo bueno que por opciones se pueden limitar muchas cosas, pero vaya creas una sala digamos de simulación, forzando vistas, con ayudas reales y demás y entran 5 de los cuales 3 te piden que desbloquees esto o lo otro. Las qualys un despropósito, gente abortando vueltas, otros jodiendo a posta, ya le puedes quemar a uno las retinas con las ráfagas, que no se quitan, como si fuesen domingueros por la izquierda en autovía.
Al final lo suyo es crear servers con digamos cierto renombre, y jugar siempre ahí. No me quiero ni imaginar como debe ser en consola.
Por lo menos por posibilidades no falla el juego, se pueden crear cosas muy chulas, jugar por ejemplo una qualy en la que la lluvia aparece y luego desaparece, y la elección de neumáticos es la clave para marcar el tiempo, o una carrera en la que la noche llega y te obliga a esforzarte más sin luz.
Dume escribió:alxinako escribió:Yo no esperaría un sistema de penalizaciones como el de iracing, por el simple motivo de que si hiciesen algo parecido, perderían un 90% de jugadores rápidamente. Algo parecido si, pero igual no creo.
Es dificilisimo encontrar una carrera con gente más o menos limpia, y es una pena, lo bueno que por opciones se pueden limitar muchas cosas, pero vaya creas una sala digamos de simulación, forzando vistas, con ayudas reales y demás y entran 5 de los cuales 3 te piden que desbloquees esto o lo otro. Las qualys un despropósito, gente abortando vueltas, otros jodiendo a posta, ya le puedes quemar a uno las retinas con las ráfagas, que no se quitan, como si fuesen domingueros por la izquierda en autovía.
Al final lo suyo es crear servers con digamos cierto renombre, y jugar siempre ahí. No me quiero ni imaginar como debe ser en consola.
Por lo menos por posibilidades no falla el juego, se pueden crear cosas muy chulas, jugar por ejemplo una qualy en la que la lluvia aparece y luego desaparece, y la elección de neumáticos es la clave para marcar el tiempo, o una carrera en la que la noche llega y te obliga a esforzarte más sin luz.
Yo lo que veo es que empezamos 20 la carrera y se salen 12/14 a las primeras vueltas.
MURAD@S escribió:
Yo dependiendo del caso también me salgo.
15 minutos de práctica + 15 de cuali.OK.
Empieza la carrera,primera curva reduzco para tomarla como debe de ser,por detrás no pisan los frenos y me dejan mirando a Cuenca y último de la parrilla.Adios muy buenas.
Aritz [otro] escribió:Existen comunidades dedicadas a simuladores en las que hay jueces HUMANOS que penalizan o no cuando son peticiones injustificadas. El pCARS ya tiene las suyas (en una de ellas participo yo y muchos de aquí).
Jugar con normas y con rivales serios, es MUCHO mejor que los iRatings y sistemas automáticos de esos, qué queréis que os diga... Como digo hay muchas veces en la que no se aprecian bien los detalles del incidente y hace falta un juez para decidir. Otras veces hay salidas de pista o toques completamente normales, en las que un sistema automático comete errores gravísimos y un juez no.
Si lo que se quiere son partidas casuales con gente seria, entonces sí, es mejor tenerlo todo como el iRacing. Pero a mí por lo menos, un campeonato completo, con puntos, con compañeros de escudería, con chats y/o foros previos y posteriores a las carreras, con todo lo que ello supone, me gusta muchísimo más
Aritz [otro] escribió:Existen comunidades dedicadas a simuladores en las que hay jueces HUMANOS que penalizan o no cuando son peticiones injustificadas. El pCARS ya tiene las suyas (en una de ellas participo yo y muchos de aquí).
Jugar con normas y con rivales serios, es MUCHO mejor que los iRatings y sistemas automáticos de esos, qué queréis que os diga... Como digo hay muchas veces en la que no se aprecian bien los detalles del incidente y hace falta un juez para decidir. Otras veces hay salidas de pista o toques completamente normales, en las que un sistema automático comete errores gravísimos y un juez no.
Si lo que se quiere son partidas casuales con gente seria, entonces sí, es mejor tenerlo todo como el iRacing. Pero a mí por lo menos, un campeonato completo, con puntos, con compañeros de escudería, con chats y/o foros previos y posteriores a las carreras, con todo lo que ello supone, me gusta muchísimo más
pupegbl escribió:Todavía me acuerdo de cuando comenté en el hilo de Assetto que en el online la peña iba como si estuviese en el PCARS en la primera frenada y algunos de este hilo entraron a tacharme de fanático...
Aritz [otro] escribió:No, no me refiero a que en iRacing no se pueda hacer eso de campeonatos privados. Solo lo comento porque se "exige" un sistema como el iRacing pero hay que acordarse que solo iRacing lo tiene y que no me parece que se pueda criticar al pCARS por no tenerlo.
Pero da igual, por si no lo había dejado claro: Ojalá lo pongan en pCARS, pero al final lo mejor, creo yo, es correr con "tu gente" con todas las ventajas de campeonatos, jueces, etc
behoram escribió:Buenas.
Eso será para tí, y me parece bien y normal, no te lo tomes a mal, y como bien dices al final, "a tí te gusta muchísimo más". Insisto me parece perfecto.
Pero para otros no, para mí, eso de que una persona tenga que decidir quien tiene la culpa en un incidente no me gusta nada, prefiero, Y CON MUCHO, que sea una máquina la que decida. NO quiero jueces humanos.Ya para los temas "serios" de están las reclamaciones.
Y lo del campeonato con puntos y demás, pues que quieres que te diga, para mí funciona mucho mejor iRacing que el sistema de campeonatos privados de otros juegos. E insisto en los para mí.
Lo mismo lo de correr "con tu gente". A mi eso no me gusta tampoco. Pero me parece normal que a le gente le guste, e incluso me parece lógico.
Todo esto lo digo para que se entienda que no todos tenemos que pensar lo mismo y de la misma manera, y que a unos les gustan unas cosas y a otros otras, y no pasa nada!!!!.
Aún así, pues ójala para pCars pongan algo que guste a los que lo juegan y que permita que quien juege al online lo haga en las mejores condiciones.
Saludos.
thadeusx escribió:Lo malo de correr con tu gente es que hay personas que no tienen horarios compatibles con los campeonatos.
Tampoco hay campeonatos todos los días.
Los campeonatos están guay para correr con gente que conoces, donde sabes que va a haber gran nivel, donde haya premios, tener grandes retransmisiones, etc.
Pero para el "día a día" no sirven.
1Saludo
Naer escribió:pupegbl escribió:Todavía me acuerdo de cuando comenté en el hilo de Assetto que en el online la peña iba como si estuviese en el PCARS en la primera frenada y algunos de este hilo entraron a tacharme de fanático...
Entonces iban como en cualquier juego de coches, no como en pCARS.
Algunos la teneis cogida con el juego eh, haceroslo mirar
pupegbl escribió:Naer escribió:pupegbl escribió:Todavía me acuerdo de cuando comenté en el hilo de Assetto que en el online la peña iba como si estuviese en el PCARS en la primera frenada y algunos de este hilo entraron a tacharme de fanático...
Entonces iban como en cualquier juego de coches, no como en pCARS.
Algunos la teneis cogida con el juego eh, haceroslo mirar
Por eso me lo compré en edición limitada Naer, claro. Porque quiero que se hundan en el lodo...
Se la tengo tomada al estudio, por mentirosos. Y por su culpa hay defensores y detractores, su culpa y de nadie más.
thadeusx escribió:Bueno tan sencillo como, por ejemplo, implementar un sistema de licencias y un sistema de toques por carrera.
Si pierdes X puntos por ser sucio en pista pues bajas de licencia lo que significa no poder correr con ciertos coches y si sigues haciendo el gamba pues vas bajando hasta poder correr solo con 1 o 2 y a ganarte las licencias otra vez.
Pero sigo pensando que todo esto es incompatible con tener el juego en consolas.
Simplemente la mayoría del público consolero no toleraría algo así y se pasarían a otro juego donde no han de preocuparse de estas cosas.
1Saludo
alxinako escribió:Si solucionarlo es fácil, pero no les sale a cuenta.
Sistema de incidentes y a x número bajas al infierno, si te pones tonto, y te da por ir al revés o ir a por alguien intencionadamente, un par de días sin jugar.
En dos días el juego da gusto jugarlo, project cars 2 no sale a la venta, acabamos jugando solo los de siempre.
@uodyne probaste la guía oficial de SMS para configurar el ffb, creo que te la pase a ti hace tiempo no?
GodsmackTheBest escribió:¿Cuando dan a conocer los ganadores de renault sport?
The winners on PC are :
Collector edition Project CARS PC, a Renault Sport mug and small bag , and a model of the Megane R.S. 275 Trophy-R.
vali escribió:Lo del irating es mejor que nada, pero no es una solución perfecta. La última vez que jugué en iRacing si álguien te empujaba fuera de la pista era tu iRating el que quedaba peor parado y no el del infractor.
Si tu online es básicamente ir de "lobo solitario" y jugar cómo y cuándo puedas, hoy por hoy es la mejor opción. Si embargo para ligas es mucho mejor un servidor dedicado bajo el control de quien organice el evento y jueces "de verdad".
thadeusx escribió:vali escribió:Lo del irating es mejor que nada, pero no es una solución perfecta. La última vez que jugué en iRacing si álguien te empujaba fuera de la pista era tu iRating el que quedaba peor parado y no el del infractor.
Si tu online es básicamente ir de "lobo solitario" y jugar cómo y cuándo puedas, hoy por hoy es la mejor opción. Si embargo para ligas es mucho mejor un servidor dedicado bajo el control de quien organice el evento y jueces "de verdad".
Pues no se pero veo que ni siquiera aprendiste a diferenciar entre SafetyRating e IRating.
El IRating nada tiene que ver con los accidentes.
El SafetyRating es el que regula eso.
Y eso de lo que dices de "jueces de verdad" existe en todos los sims.En iRacing mismamente hace años que existe.
1Saludo
vali escribió:thadeusx escribió:vali escribió:Lo del irating es mejor que nada, pero no es una solución perfecta. La última vez que jugué en iRacing si álguien te empujaba fuera de la pista era tu iRating el que quedaba peor parado y no el del infractor.
Pues no se pero veo que ni siquiera aprendiste a diferenciar entre SafetyRating e IRating.
El IRating nada tiene que ver con los accidentes.
El SafetyRating es el que regula eso.
Y eso de lo que dices de "jueces de verdad" existe en todos los sims.En iRacing mismamente hace años que existe.
1Saludo
Que me haya equivocado en el término exacto de cómo se llama algo en concreto no tiene nada que ver...
Lo repetiré para que hasta gente como tú lo entienda: "si álguien te empujaba fuera de la pista tu numerito que indica lo marrullero que eres era el que quedaba peor parado y no el del infractor".
Que le llames pepe o paco no cambia el significado. El sistema automático no valora si ha sido culpa tuya o no, simplemente comprueba que has tenido un contacto y te has salido de pista.
En ningún momento he dicho que en iRacing no haya jueces en algunas carreras, solo he dicho que el sistema automático no es mejor que una persona.
uodyne escribió:thadeusx escribió:Bueno tan sencillo como, por ejemplo, implementar un sistema de licencias y un sistema de toques por carrera.
Si pierdes X puntos por ser sucio en pista pues bajas de licencia lo que significa no poder correr con ciertos coches y si sigues haciendo el gamba pues vas bajando hasta poder correr solo con 1 o 2 y a ganarte las licencias otra vez.
Pero sigo pensando que todo esto es incompatible con tener el juego en consolas.
Simplemente la mayoría del público consolero no toleraría algo así y se pasarían a otro juego donde no han de preocuparse de estas cosas.
1Saludo
Por eso es complicado juntar a todo tipo de usuarios en el mismo saco. No tanto la parte técnica. La única forma es separarlo, y para hacerlo a nivel comercial lo haría dando servidores de calidad de pago, que en realidad lo que se busca es separar usuarios. Eso se hace mucho en muchas otras aplicaciones xD
Si intentan juntar, o bien se pierde un grupo o bien pierdes otro. Y obviamente la empresa no va a correr ese riesgo, y lo que hacen es ir a lo fácil. Para todo tipo de publico, y el que quiera seriedad que monte salas privadas
PD: Volviendo al FFB. Hace unos cuantos comentarios criticaba los que mezclaban los ficheros de jack con los settings generales de bmanic. Ayer hice la prueba y si me tengo que comer mis palabras me las como, no sé si será por efecto placebo, pero note mucha mejoría
vali escribió:En resumen, es un sistema perfecto porque cuando otro te echa fuera te penalizan a ti tambien, con la misma penalización que el que te ha hechado fuera... claro, ahora todo cuadra.
Alonso707 escribió:Solucionarlo no es para nada fácil desde el momento que cada uno puede crear un servidor o ser host de la partida como quiere. Al único que le funciona un sistema de reputación y rating es iRacing porque esa es su base y el online se configura a medida de los desarrolladores, como ellos quieren y sin que nadie modifique esto.
Ya se llame Assetto Corsa, Project Cars, Game Stock Car o rFactor que mientras el usuario tenga el control sobre los servidores nada se puede hacer salvo "listas negras" y bloquear a determinados usuarios según su identificación.
Aritz [otro] escribió:A lo que se refiere @vali es a lo que yo quería llegar. Es mejor que nada sin duda, pero está lejos creo yo, de ser "mejor que un juez" como comentaba otro forero Un juez honesto e imparcial, verá que el único culpable es fulanito y solo a él le caerá la sanción. Para mí, eso es mejor que el iComosellame
Aritz [otro] escribió:El LFS tenía un online lleno de hijos de su madre si no corrías en ligas privadas y a pesar de ellos era y es, un referente en simulación y sobre todo en campeonatos serios. No creo que porque el mundo esté lleno de indeseables, esto vaya a provocar que se hunda un juego, tenga o no el sistema iRacing (insisto en que lo habrá en el pCARS y esto es bueno)