assassirock escribió:Drakenathan escribió:alguien me puede decir cual es mejor, si este o Assetto Corsa? Quiero pillar uno de coches y no se cual
Son bastante parecidos.
Yo me quedo con Project CARS por el solo hecho que es un juego que te divierte por horas y no te hace frustrar. el online, funciona bastante bien. y me da muy muy buenas sensaciones al volante.
Assetto lo probe pero no me dio esa sensacion de velocidad y control del coche como me lo da project cars
assassirock escribió:Drakenathan escribió:alguien me puede decir cual es mejor, si este o Assetto Corsa? Quiero pillar uno de coches y no se cual
Son bastante parecidos.
Yo me quedo con Project CARS por el solo hecho que es un juego que te divierte por horas y no te hace frustrar. el online, funciona bastante bien. y me da muy muy buenas sensaciones al volante.
Assetto lo probe pero no me dio esa sensacion de velocidad y control del coche como me lo da project cars
assassirock escribió:Respecto a los archivos de Jack 1.5
Probe las 4 carpetas, y todas me dan excelentes sensaciones. me encanta éste juego. es un vicio
NO tengo muchos conocimientos en el tema de FFB, tengo un logitech DFGT.
no se cual sera la mejor config.
ahora tengo Folder 3. 66% SopLateral y me encanta!!
uodyne escribió:assassirock escribió:Respecto a los archivos de Jack 1.5
Probe las 4 carpetas, y todas me dan excelentes sensaciones. me encanta éste juego. es un vicio
NO tengo muchos conocimientos en el tema de FFB, tengo un logitech DFGT.
no se cual sera la mejor config.
ahora tengo Folder 3. 66% SopLateral y me encanta!!
Hoy no estaba fino, porque no notaba mucha diferencia con los anteriores... xD de todas formas me pasa como con la versión anterior, no sé si al resto igual, y es que no hay mucho rango dinámico en las fuerzas de los neumáticos, vamos, que está duro siempre, y tengo que tocar los settings globales. Los pongo aquí: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =446222398
Tengo puesta los tweaks n3, aunque no he probado bien para comparar.
Maickel46 escribió:Tengo un problema con el freno, llevo los clubsport V2 de fanatec, y para frenar al 100% tengo que hacer mucha fuerza en el pedal, ¿podría modificar en el propio juego algun parámetro para que el coche me frenara antes? es decir, que tenga menos recorrido mi pedal de freno y asi no tener que apretarlo tanto.
alxinako escribió:uodyne escribió:assassirock escribió:Respecto a los archivos de Jack 1.5
Probe las 4 carpetas, y todas me dan excelentes sensaciones. me encanta éste juego. es un vicio
NO tengo muchos conocimientos en el tema de FFB, tengo un logitech DFGT.
no se cual sera la mejor config.
ahora tengo Folder 3. 66% SopLateral y me encanta!!
Hoy no estaba fino, porque no notaba mucha diferencia con los anteriores... xD de todas formas me pasa como con la versión anterior, no sé si al resto igual, y es que no hay mucho rango dinámico en las fuerzas de los neumáticos, vamos, que está duro siempre, y tengo que tocar los settings globales. Los pongo aquí: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =446222398
Tengo puesta los tweaks n3, aunque no he probado bien para comparar.
Yo todavía no los he probado por que no tengo tiempo y el poco que tengo me lo roba el brujo. Pero una cosa habría que aclararla, si leemos el hilo de Jack el da unos ajustes globales para sus archivos, que yo creo que por la naturaleza propia del sistema, son los adecuados.
Teniendo eso en cuenta si tu cambias personalmente los globales, quizás el resultado no sea el esperado, y se desvirtúen los ajustes por coche.
No te lo digo por nada pero pienso que una cosa tiene que ir con la otra, generales y individuales por coche, yo también probé en su día mis personales con los de Jack y no creo que esa sea la solución.
Si de haberla la hay tendría que ser desde cero. Joder con lo fácil que seria unos globales ajustables y unos individuales fijos como todo hijo de vecino.
Lo que mas me jode es que estos de SMS todavía no se hayan pronunciado, y tíos como Jack les estén haciendo el curro, si vamos al hilo oficial el hilo de Jack es casi el mas activo de su categoría.
S4NS3 escribió:otro de los problemas de project cars, variables, configuraciones, no tienen un apartado resumiendo que se consigue con cada uno de los valores, si das un vistazo a google tranquilamente y con el paso de los dias, verás que se puede mejorar mucho sabiendo lo que se está editando coche a coche ajustando valores que en otros simuladores ya estan cargados por defecto para cada vehiculo.
kaldebaram escribió:Para mi que soy Jugador de Gran Turismo ( PS1 PS2 PS3 solo el GT6 no lo tuve) solo digo que por este juego no compro mas una Playstation.
Es un juego que cumple con lo que yo venia buscando en PC.
Por cierto un excelente HILO
paco_man escribió:kaldebaram escribió:Para mi que soy Jugador de Gran Turismo ( PS1 PS2 PS3 solo el GT6 no lo tuve) solo digo que por este juego no compro mas una Playstation.
Es un juego que cumple con lo que yo venia buscando en PC.
Por cierto un excelente HILO
+1 Es un Gran Turismo en PC, es básicamente lo mismo, me transmite las mismas sensaciones, cambios climáticos, carreras nocturnas, gráficos de infarto, karts...
Muchísimo más entretenido para mi gusto que los simuladores de PC. Ese regusto que no sentía desde hace años que cuando juegas te deja con ganas de más. Desde Gran Turismo 5 que no me pasaba eso.
Es el Gran Turismo en PC, aquí lo tenemos !!
Drakenathan escribió:alguien me puede decir cual es mejor, si este o Assetto Corsa? Quiero pillar uno de coches y no se cual
alxinako escribió:Yo mismo hay días que me apetece echar una pachanga rápida sin muchas complicaciones y para eso Project cars cumple ya que sin ser un simulador serio, cumple.
Pero también hay días que me apetece conducir solamente y disfrutar para eso me pongo un rfactor, gsce, hacer hotlaps y disfrutar de la conducción deportiva al limite me pongo assetto, o competir al mas alto nivel como si de una competición real se tratara y me pongo iracing.
puntodani3 escribió:Hola:
He organizado una carrera/pachanga para este jueves 21/05/2015 a las 22:00 en Spa con los gt3. Dos carreras de 10 vueltas, la clasi 10 minutos antes.
Se puede apuntar quien quiera, solo se pide que seáis limpios corriendo.
El server será "España spa gt3"
contraseña: project cars
Un saludo
PElayin_5 escribió:Drakenathan escribió:alguien me puede decir cual es mejor, si este o Assetto Corsa? Quiero pillar uno de coches y no se cual
Assetto corsa es mas realista y transmite mejor las sensaciones al volante
denis74 escribió:PElayin_5 escribió:Drakenathan escribió:alguien me puede decir cual es mejor, si este o Assetto Corsa? Quiero pillar uno de coches y no se cual
Assetto corsa es mas realista y transmite mejor las sensaciones al volante
Algunos son efectos al volante.
Y pregunto si tan realista es porque el récord en Nordschleife con un Zonda R, lo hace en unos 6 minutos? Y el récord en la vida real se va mucho más largo? Curioso verdad!
denis74 escribió:PElayin_5 escribió:Drakenathan escribió:alguien me puede decir cual es mejor, si este o Assetto Corsa? Quiero pillar uno de coches y no se cual
Assetto corsa es mas realista y transmite mejor las sensaciones al volante
Algunos son efectos al volante.
Y pregunto si tan realista es porque el récord en Nordschleife con un Zonda R, lo hace en unos 6 minutos? Y el récord en la vida real se va mucho más largo? Curioso verdad!
Drakenathan escribió:alguien me puede decir cual es mejor, si este o Assetto Corsa? Quiero pillar uno de coches y no se cual
denis74 escribió:PElayin_5 escribió:Drakenathan escribió:alguien me puede decir cual es mejor, si este o Assetto Corsa? Quiero pillar uno de coches y no se cual
Assetto corsa es mas realista y transmite mejor las sensaciones al volante
Algunos son efectos al volante.
Y pregunto si tan realista es porque el récord en Nordschleife con un Zonda R, lo hace en unos 6 minutos? Y el récord en la vida real se va mucho más largo? Curioso verdad!
eddye escribió:Y dale con los efectos exagerados. Yo no noto nada en AC que no deba notar y si las sensaciones son mejores es porque son mejores y punto. No busqueis donde no hay porque cars también puede tener todos los efectos enlatados que querais y más y encima las físicas son bastante peores asi que....por mucho que se configure el ffb en cars la dirección siempre va a dar la sensación de que está suelta.
Lo que alguien ha dicho con mucho acierto antes; Cars es para amateurs y AC para pros.
puntodani3 escribió:Resumiendo, para principiantes y medios, el Project, para avanzados el Assetto.
eddye escribió:Y dale con los efectos exagerados. Yo no noto nada en AC que no deba notar y si las sensaciones son mejores es porque son mejores y punto. No busqueis donde no hay porque cars también puede tener todos los efectos enlatados que querais y más y encima las físicas son bastante peores asi que....por mucho que se configure el ffb en cars la dirección siempre va a dar la sensación de que está suelta.
Lo que alguien ha dicho con mucho acierto antes; Cars es para amateurs y AC para pros.
currololo escribió:eddye escribió:Y dale con los efectos exagerados. Yo no noto nada en AC que no deba notar y si las sensaciones son mejores es porque son mejores y punto. No busqueis donde no hay porque cars también puede tener todos los efectos enlatados que querais y más y encima las físicas son bastante peores asi que....por mucho que se configure el ffb en cars la dirección siempre va a dar la sensación de que está suelta.
Lo que alguien ha dicho con mucho acierto antes; Cars es para amateurs y AC para pros.
Mira, eddye, deja de considerarte un "pro" y a los que nos encanta pcars como unos "amateurs".
Yo juego a AC, LFS, GTR2, Netkar Pro, rFactor, GT Legends, RBR, estoy probando durante tres meses iRacing y he jugado a las demos de rF2 y no voy por ahí de "pro", y no cambio pcars por ninguno de ellos porque me parece el que ofrece las sensaciones más realistas, pero nada de "y punto" y no voy a sus respectivos foros a estar dando la vara continuamente para decir que a ver si espabilan y ofrecen lo que pcars.
¿Que no te gustan las sensaciones de pcars? Perfecto, pero no vengas a decirme el tipo de jugador que soy o que dejo de ser ¿Sabrás tú lo que me gusta a mí que me transmitan los juegos? Es el colmo...
Hablando de otras cosas más constructivas, a los que os pueda interesar, comunicado de AMD sobre sus nuevos drivers para Pcars y The Witcher 3:
AMD is committed to improving performance for the recently-released Project CARS and The Witcher 3: Wild Hunt. To that end, we are creating AMD Catalyst™ 15.5 Beta to optimize performance for these titles, and we will continue to work closely with their developers to improve quality and performance. We will release AMD Catalyst™ 15.5 Beta on our website as soon as it is available.
"AMD está comprometida a mejorar el rendimiento de los recién publicados Project CARS y The Witcher 3: Wild Hunt. Con este fin, estamos crando los drivers Catalyst 15.5 Beta para optimizar el rendimiento de estos títulos, y seguiremos trabajando estrechamente con sus desarrolladores para mejorar la calidad y el rendimiento. Publicaremos los 15.5 Beta en nuestro sitio web en cuanto estén disponibles"
HondaSdosmil escribió:Nunca se hará el mismo tiempo en la realidad, por que un piloto no da el.100% por efecto miedo, cosa que en un simulador eso no lo tiene...
Mustick escribió:eddye escribió:Y dale con los efectos exagerados. Yo no noto nada en AC que no deba notar y si las sensaciones son mejores es porque son mejores y punto. No busqueis donde no hay porque cars también puede tener todos los efectos enlatados que querais y más y encima las físicas son bastante peores asi que....por mucho que se configure el ffb en cars la dirección siempre va a dar la sensación de que está suelta.
Lo que alguien ha dicho con mucho acierto antes; Cars es para amateurs y AC para pros.
Ahí voy a discrepar, me quieres decir que la vibración de los pianos por ejemplo no está exagerada ya que en la vida real la mayoría de eso lo sientes vía chasis/asiento/tu cuerpo y no por el volante? Por qué otros simuladores no te dejan tocar esos efectos de manera separada y no puede amplificar baches, pianos etc. de manera individual?
Pero vamos que éste no es el sitio para discutir sobre el FFB de AC y cómo se programan en unos simuladores y otros. Y ojo que yo en mi post no lo estaba comparando con PC, que para mi no es simulador top, lo estaba comparando con los que todos sabemos.
Un saludo
d1ngo escribió:No sé si os dais cuenta, pero este hilo se ha convertido en el punto común para discutir qué es o qué no es un sim, (simcade, arcade o mario kart, depende del humor de cada uno), cómo deberían ser las físicas de un simulador de coches, (aquí todos somos expertos), o cómo debe ser un ffb para que transmita sensaciones reales, (ya os digo yo que el volante de mi coche no se parece al de ningún juego). Como es natural, cada uno tiene su propio punto de vista, todo responde a razones subjetivas y cae en la pura opinión.
Quizás lo suyo sea crear un hilo propio para poner en común las ideas de simracing que tiene cada uno y discutir allí cuáles son mejores o peores, o cómo podríamos mejorarlos, etc, sin herir la sensibilidad de nadie por discutir/comparar estas cosas en hilos de juegos concretos. Y dejar que este hilo cumpla su función, que está para lavadora ya.
Al final saldríamos ganando todos si aportamos, en vez de tirarnos a dar cada vez que se insinúa un tema "sensible".
Saludos
Mustick escribió:
Discutir por qué un sim no hace los mismos tiempos o hace los mismos tiempos que en la vida real a mi me parece un sinsentido. Si vas a buscar que el coche haga los mismos tiempos que en la vida real se ponen los desarrolladores a alterar parámetros de grip, físicas etc y clavas los tiempos de la vida real, y más con el circuito por láser.
Lo que pasa es que en el proceso de buscar clavar tiempos seguramente estés tocando parámetros de las físicas que sabes que están bien, como aceleración, distancia de frenado, potencia, etc. No hay que olvidar que las simulaciones todas son erróneas en mayor o menor medida. Y a mi que un sim clave los tiempos de la vida real no me indica que sus físicas sean más realistas porque pueden estar trucadas completamente para lograr ese tiempo.
Se me ha ocurrido mirar los records que comentais, en AC el record está en 6:07 y en la vida real está en 6:47 Estamos hablando de un circuito que supera los 20 km por lo que la diferencia es de menos de 2 seg por kilómetro y eso contando que el piloto virtual prueba infinitas veces hasta que le sale el vueltón y el otro no quiere destrozar el coche y hacerse daño. Ah, y sin contar con las diferentes condiciones de clima etc.
Un saludo
oxeles escribió:Mi, opinión sobre project ikea, lo desinstaló y cuando lo terminen si lo terminan ya veré UN tiMO
Con el pad 360 lo configure y se podía, ahora con un g27 después de un buen rato a seguir con AC
Lo de simulación . 33 leuros tirado de momento
clockwok escribió:Mustick escribió:
Discutir por qué un sim no hace los mismos tiempos o hace los mismos tiempos que en la vida real a mi me parece un sinsentido. Si vas a buscar que el coche haga los mismos tiempos que en la vida real se ponen los desarrolladores a alterar parámetros de grip, físicas etc y clavas los tiempos de la vida real, y más con el circuito por láser.
Lo que pasa es que en el proceso de buscar clavar tiempos seguramente estés tocando parámetros de las físicas que sabes que están bien, como aceleración, distancia de frenado, potencia, etc. No hay que olvidar que las simulaciones todas son erróneas en mayor o menor medida. Y a mi que un sim clave los tiempos de la vida real no me indica que sus físicas sean más realistas porque pueden estar trucadas completamente para lograr ese tiempo.
Se me ha ocurrido mirar los records que comentais, en AC el record está en 6:07 y en la vida real está en 6:47 Estamos hablando de un circuito que supera los 20 km por lo que la diferencia es de menos de 2 seg por kilómetro y eso contando que el piloto virtual prueba infinitas veces hasta que le sale el vueltón y el otro no quiere destrozar el coche y hacerse daño. Ah, y sin contar con las diferentes condiciones de clima etc.
Un saludo
Esto ya fue mas q hablado en el foro de AC.
Cuanto tiempo entreno el piloto del zonda en nords?4h?8?12?cuantos neumáticos tenia?setup?q condiciones de asfalto?temperatura?
Se queréis algo parecido a realidad hay q bajar el grip y la temperatura, ahora si vaya con temperatura/grip perfecto pos difícil hacer tiempos parecidos con la realidad.
clockwok escribió:Mustick escribió:
Discutir por qué un sim no hace los mismos tiempos o hace los mismos tiempos que en la vida real a mi me parece un sinsentido. Si vas a buscar que el coche haga los mismos tiempos que en la vida real se ponen los desarrolladores a alterar parámetros de grip, físicas etc y clavas los tiempos de la vida real, y más con el circuito por láser.
Lo que pasa es que en el proceso de buscar clavar tiempos seguramente estés tocando parámetros de las físicas que sabes que están bien, como aceleración, distancia de frenado, potencia, etc. No hay que olvidar que las simulaciones todas son erróneas en mayor o menor medida. Y a mi que un sim clave los tiempos de la vida real no me indica que sus físicas sean más realistas porque pueden estar trucadas completamente para lograr ese tiempo.
Se me ha ocurrido mirar los records que comentais, en AC el record está en 6:07 y en la vida real está en 6:47 Estamos hablando de un circuito que supera los 20 km por lo que la diferencia es de menos de 2 seg por kilómetro y eso contando que el piloto virtual prueba infinitas veces hasta que le sale el vueltón y el otro no quiere destrozar el coche y hacerse daño. Ah, y sin contar con las diferentes condiciones de clima etc.
Un saludo
Esto ya fue mas q hablado en el foro de AC.
Cuanto tiempo entreno el piloto del zonda en nords?4h?8?12?cuantos neumáticos tenia?setup?q condiciones de asfalto?temperatura?
Se queréis algo parecido a realidad hay q bajar el grip y la temperatura, ahora si vaya con temperatura/grip perfecto pos difícil hacer tiempos parecidos con la realidad.
clockwok escribió:Mustick no quería citar tu post,quería citar otro.
puntodani3 escribió:Drakenathan escribió:alguien me puede decir cual es mejor, si este o Assetto Corsa? Quiero pillar uno de coches y no se cual
Yo en mi experiencia te resumiría que el assetto es mas para "pros", es decir, esa gente que te saca siempre 3 segundos entrenes lo que entrenes.
El Project es mas para gente que quiere echarse unos vicios, gente que quiere iniciarse en esto de los simuladores o gente como yo, que en rfactor o en assetto se come los mocos.
El Project es bastante mas chulo y mas bonito que el Assetto (el asseto tb es chulo ehhh), y es bastante mas simulador y mas dificil que el GT o el Forza.
Resumiendo, para principiantes y medios, el Project, para avanzados el Assetto.
P.D.: os recuerdo que hoy es la carrera que posteé unas paginas atrás...aunque no se si entraremos todos porque en esta pagina se han apuntado bastantes y ya vengo de otro foro...
Sed limpios, porfa...
Firmado...Un mediocre