Una cosa, ¿se sabe si tienen pensado sacar un parche para que en clasificación puedas acabar la última vuelta lanzada?
Me sigue pareciendo increíble que en carrera sí que pongan esos 150 segundos para acabarla pero que en clasificación no sean capaces de añadirlo también (sólo es copiar y pegar el código que ya tienen programado). Lo suyo sería también que en prácticas estuviese, pero con que esté en clasificación me doy por satisfecho.
--------------------------------------
En cuanto a la gente del online, pues no sé si yo tengo mucha suerte o que me esperaba algo mucho peor. Pero a mi la gente en el online me está pareciendo decente jugando en "profesional". Sí que me he encontrado varias carreras que era un caos (sobre todo cuando somos unos 15-20 o más), pero cuando somos unos 10 o así he podido correr muy buenas carreras. Eso sí, muy pocos dejan pasar cuando en clasificación vas más rápido que ellos.
Luego haré un pequeño repaso y os agregaré a los que hayáis puesto vuestro nickname de Steam por aquí. El mío es pedro_cam23 (el mismo que aquí).
Eso sí, soy bastante lento. Por ejemplo, los que corristeis el otro día en Spa con los GT3 estabais en 2:21. Yo probé en práctica libre y con el Mclaren GT3 conseguí bajar a 2:23 alto (con el setup por defecto, a ver si este verano tengo tiempo y me pongo a investigar que hace exactamente cada parámetro).