djgizbo escribió:Pero lo habeis renombrado a pCARS? a mi me ha ido bien pero antes lo renombre igual no tiene nada que ver pero por si acaso
Yo veo bastante diferencia con reflejos en alto que en medio, a nivel de detalle sobretodo, pero es mejor bajar reflejos que sombras que con esto si que pierden mucha calidad, pero a mi me duele bajar de alto tanto sombras como reflejos la verdad
sombras y reflejos en alto
No si yo tambien pienso como tu pero ponte a dar una carrera con el paso del tiempo a x240 y me dices. Ahora mismo, en mi equipo aguanta los 60 frames (con alguna pequeña caida de 3/4 frames) con 16 coches y con todo a tope. El problema esta en la transicion del dia a la noche o viceversa. Es en ese momento en el que los frames se desploman hasta 45/48 durante unos 10 segundos. La solucion que he encontrado es bajar las sombras a normal y los reflejos a low y de esta manera ya no me pasa. Otra solucion es no poner el tiempo a x240, claro! pero es que hay que probarlo todo que para eso somos pre-alpha testers!!
Por cierto, a los que hayas probado el nuevo .exe: que mejoras habeis notado?
Edito: Denis, acabo de leerlo en el foro, la semana que viene ya meteran el terreno "desaparecido" de Montmelo.
denis74 escribió:Naer.....buenas capturas. Lo bien que se ven. ¿Que programa utilizas para capturar? Me gustan estas que son verticales. Más que nada porque se ven a buena resolución. Con el fraps pierdo resolución al capturar.
Dume escribió:djgizbo escribió:Pero lo habeis renombrado a pCARS? a mi me ha ido bien pero antes lo renombre igual no tiene nada que ver pero por si acaso
Yo veo bastante diferencia con reflejos en alto que en medio, a nivel de detalle sobretodo, pero es mejor bajar reflejos que sombras que con esto si que pierden mucha calidad, pero a mi me duele bajar de alto tanto sombras como reflejos la verdad
sombras y reflejos en alto
No si yo tambien pienso como tu pero ponte a dar una carrera con el paso del tiempo a x240 y me dices. Ahora mismo, en mi equipo aguanta los 60 frames (con alguna pequeña caida de 3/4 frames) con 16 coches y con todo a tope. El problema esta en la transicion del dia a la noche o viceversa. Es en ese momento en el que los frames se desploman hasta 45/48 durante unos 10 segundos. La solucion que he encontrado es bajar las sombras a normal y los reflejos a low y de esta manera ya no me pasa. Otra solucion es no poner el tiempo a x240, claro! pero es que hay que probarlo todo que para eso somos pre-alpha testers!!
Por cierto, a los que hayas probado el nuevo .exe: que mejoras habeis notado?
Edito: Denis, acabo de leerlo en el foro, la semana que viene ya meteran el terreno "desaparecido" de Montmelo.
djgizbo escribió:Pero lo habeis renombrado a pCARS? a mi me ha ido bien pero antes lo renombre igual no tiene nada que ver pero por si acaso
Pipa-1314 escribió:Naer, se valiente y di las especificaciones tecnicas de tu PC...que con esas capturas tienes que tener un buen cacharro!
Salu2
Ghalhajad escribió:Hola a todos os pongo unas fotos que he hecho, las he sacado con el MSI Afterburner, pero ni de coña las veo con la misma calidad y definición que las que habéis puesto en el foro (son impresionantes). Me podrías decir ¿que utilizáis para las capturas?.
Muchas Gracias de antemano
beto_metal escribió:Viendo vídeos del Zonda R me recuerda totalmente al de NFS Shift... Y eso es malo. El sonido es idéntico (y no es muy bueno). Las físicas no parecen iguales pero algo me recuerdan... Cómo va el coche?? Cómo lo veis? Lo digo por que no está en primera fase de desarrollo y debería dar sensaciones decentes ya no?
Tal y como esta el juego ahora, para jugarlo al 100% (gráficos), que especificaciones harían falta?
Dark escribió:beto_metal escribió:Viendo vídeos del Zonda R me recuerda totalmente al de NFS Shift... Y eso es malo. El sonido es idéntico (y no es muy bueno). Las físicas no parecen iguales pero algo me recuerdan... Cómo va el coche?? Cómo lo veis? Lo digo por que no está en primera fase de desarrollo y debería dar sensaciones decentes ya no?
Tal y como esta el juego ahora, para jugarlo al 100% (gráficos), que especificaciones harían falta?
Hay sonidos que deben de cambiar, sobre todo el del Formula A, por dios si suena a abrelatas estropeado.
En cuestion de graficos, aun tienen que machacar mucho el juego, esto es una pre-alpha aunque a mi me esta pareciendo todo mas a una Beta.
Los controles del Zonda R son comodos, es un coche estable en curvas, mas que muchos otros, y eso se agradece, el sonido como siempre, es algo que tienen que pulir, ayer mismo me puse los Astro A40 en stereo claro para el juego y ni siquiera el audio con la camara dentro del casco este nuevo esta conseguido. Luego las opciones de audio dentro del menu no es que sean pocas, son escasas tirando a nulas.
Tienen que mejorar mucho el stuttering o shuttering o como se escriba, en esta build ocurre bastante menos, pero hay muchas recolocaciones del vehiculo que te tiran para atras. Pero esto como bien dicen, esta todo en una fase muy temprana, pero 1 año pasa muy rapido y al final voy a tener la sensacion de que se les va a hechar el tiempo encima.
Tienen el dinero, se han pegado mucho tiempo jugando pasta como para que ahora haya un punto de inflexion y empiecen a apostar a desarrollar rapido a lo bestia con mucha mas gente, asi que va siendo hora de que empiecen cambios realmente notables, aunque la lluvia y que te metan 1 coche o circuito semanal quede bastante bonito, parece eso, un juego hecho por 50 personas que deberian de desarrollar casi el triple de gente para que se acaben puliendo hasta los mas minimos detalles,...y si se que estan haciendo detallitos, como los pianos, o el cesped, o los patrocinadores,... pero hace falta mas.
OK. We'll lower the minimum to 5.0 on Monday for this. 7.5 was set to match full steering lock to a 270 degree wheel; I forgot that 180degree models are out there. Good luck controlling it at such a fast ratio!
Dark escribió:Por mera duda, cuantos coches tenia Shift 1 y 2? Imagino que barajaran una cifra entorno a esa cantidad de coches y no brutalidades como Forza o GT.
Dume escribió:Dark escribió:Por mera duda, cuantos coches tenia Shift 1 y 2? Imagino que barajaran una cifra entorno a esa cantidad de coches y no brutalidades como Forza o GT.
Hace poco se hizo una encuesta en el foro oficial sobre ese tema y creo recordar que la gente prefirio calidad antes que cantidad. La lastima es que no recuerdo la cifra de coches que gano la encuesta (debe ser por mi edad ). Creo que rondaba los 75. Que alguien lo confirme.
Dark escribió:Buenisimo el video Digilax, tenia pensado hacer uno del Zonda R este, pero la verdad casi has dejado el video de la misma manera que lo habria hecho yo. Jajaja tanto que se me han ido las ideas.
Por cierto explicame como pones las camaras libres ancladas, ya que con Ctrl + F la liberas y con Ctrl + T creo que tienes otras camaras, pero como dejas una camara libre como la del interior del coche que mira al piloto desde abajo ? Y otra duda, como haces que vaya lento el movimiento de camara lateral ? Porque al pulsar Ctrl + Drcha aunque disminuye la velocidad, no es lo suficientemente lento, a no ser que ya edites con el programa de video.
denis74 escribió:Buen video de presentación, digilax, sí señor...y gracias por la dedicación final a EOL. Que grande eres
En el próximo concurso de elección de un trailer podrían probar. No se te da nada nada mal. Un saludo, digilax!!!
(estoy preparado para el I like)
.
digilax escribió:Buenas.
No me he podido resistir en hacer un video editado del Pagani Zonda R, la verdad que esta muy detallado el coche.
Espero que os guste.
http://youtu.be/PGJOpPgx3cM
un saludo
Naer escribió:No tengo volante pero creo que se configura solo para cada coche, pero no se como va.
En el foro, en la parte de arriba donde pone download, ahi te bajas la s builds
Dume escribió:El volante lo calibras dentro de las opciones de control en la propia build y luego te sirve para todos los coches.
Pechugui escribió:Naer escribió:No tengo volante pero creo que se configura solo para cada coche, pero no se como va.
En el foro, en la parte de arriba donde pone download, ahi te bajas la s builds
Gracias por contestar,
Directamente bajando la build se puede jugar?, o me tengo q bajar el juego y luego meterle las build??
Cuando le doy a bajar la bulid me dicec que la pagina a caducado? que hago mal
jlanc3 escribió:Has de bajarlo de aqui:
http://forum.wmdportal.com/downloads.php
bajas la build que es el juego si has pagado 10 euros cada mes deberas bajartela si as puesto mas dinero cada semana o te bajas el build entero o te bajas el parche si te da la opcion
pero en resumen build=juego asta el momento