diego88_7iglesias escribió:yo también me acuerdo cuando decían al principio que enviarían una copia y merchandising, luego hubo parón sin saber nada y luego soltaron la realidad y con el tema de los beneficios vete a saber, a mi me da lo mismo siempre y cuando se centren en el juego, le vayan añadiendo contenido y reparando bugs. por la boca muere el pez se dice.
En cuanto al tema del ffb creo que cada uno tendrá que probar su propia configuración, pero para eso hace falta salir y probar constantemente, es lo que tienen los simuladores.el jack ese no lo he probado, no me hace falta.
Las condiciones y los contratos están para leerlos aquí siempre os quejáis de lo mismo, pero estoy seguro que cuando invertisteis no leisteis el contrato. Además que por lo que oigo no se si pensabais ganar mucha pasta, con una inversión de risa.
Eres libre de probar los ajustes que te de la gana, o jugar con el volante apagado, pero decir "no me hace falta".... por lo menos lo reconoces.
Se han colgado ya 100 veces los ajustes de Jack, enlaces al hilo original del foro oficial, enlaces a otros hilos, incluso enlaces que son lo mismo atribuyendose el trabajo de Jack.
Con la última versión vienen 4 carpetas, cada cual con sus características propias, se tarda nada en cambiar carpetas y probar con la que sientas mejor el ffb, y la configuración global es la misma para todas. Standard para mi es la mejor, pero las demás están muy bien también y es cuestión de gustos.
El juego como viene predefinido es una mierda infumable y esto ya no es una opinión propia, otra cosa que unos seamos más exigentes que otros, o que con ciertos volantes se note mas o menos.
Y dejar ya de decir cosas que no son verdad como lo de los ffb rompevolantes o que con gráficas AMD "el juego me va perfecto con todo a tope" porque lo único que hacéis es desinformar.