[HO] Project CARS

alxinako escribió:
diego88_7iglesias escribió:yo también me acuerdo cuando decían al principio que enviarían una copia y merchandising, luego hubo parón sin saber nada y luego soltaron la realidad y con el tema de los beneficios vete a saber, a mi me da lo mismo siempre y cuando se centren en el juego, le vayan añadiendo contenido y reparando bugs. por la boca muere el pez se dice.

En cuanto al tema del ffb creo que cada uno tendrá que probar su propia configuración, pero para eso hace falta salir y probar constantemente, es lo que tienen los simuladores.el jack ese no lo he probado, no me hace falta.


Las condiciones y los contratos están para leerlos aquí siempre os quejáis de lo mismo, pero estoy seguro que cuando invertisteis no leisteis el contrato. Además que por lo que oigo no se si pensabais ganar mucha pasta, con una inversión de risa.

Eres libre de probar los ajustes que te de la gana, o jugar con el volante apagado, pero decir "no me hace falta".... por lo menos lo reconoces.

Se han colgado ya 100 veces los ajustes de Jack, enlaces al hilo original del foro oficial, enlaces a otros hilos, incluso enlaces que son lo mismo atribuyendose el trabajo de Jack.

Con la última versión vienen 4 carpetas, cada cual con sus características propias, se tarda nada en cambiar carpetas y probar con la que sientas mejor el ffb, y la configuración global es la misma para todas. Standard para mi es la mejor, pero las demás están muy bien también y es cuestión de gustos.

El juego como viene predefinido es una mierda infumable y esto ya no es una opinión propia, otra cosa que unos seamos más exigentes que otros, o que con ciertos volantes se note mas o menos.

Y dejar ya de decir cosas que no son verdad como lo de los ffb rompevolantes o que con gráficas AMD "el juego me va perfecto con todo a tope" porque lo único que hacéis es desinformar.


Hay gente que no es tan exigente para decir que si le va a un mínimo de 25/30 fps significa que le va perfecto
DJDDEC escribió:
amzg escribió:A los que os pasa lo de que al frenar se ponga a camara lenta y luego un par de segundos a camara rapida, @DJDDEC y algun otro mas que no recuerdo, lo habeis solucionado??

A mi ya no me pasa, ayer alguien comento que con este juego era mejor no tener ningun tipo de overclock. Yo no tengo ningun overclock, pero como estaba muy quemado con el tema, digo...voy a mirar por si acaso.

Abro el AIDA64 y veo que tengo un overclock del 5%!!! Es decir, el FX8350 en vez de ir a 4000Mhz, esta a 4200Mhz!!

Mirando en la BIOS, veo la opcion AMD TURBO CORE TECHNOLOLLY en AUTO....la he desactivado y ahora en el AIDA64, me aparece correctamente 4000MHz.

No se si es por esto o por que....pero ahora el juego ya me va fino fino, nada de camaras rapidas ni lentas al frenar.....echarle un ojo a ver si se os soluciona con esto. Antes salia cada dos por tres, y he estado jugando un par de horas sin que salga.


Hola, la verdad es que hace unos días que no pruebo, pero la última vez me seguía pasando lo de la caida de frames al salirme a la hierba... Por cierto, no conozco el programa AIDA64. En principio que yo sepa el overclock está hecho de fábrica para la tarjeta GTX 970. De todas formas haré pruebas en cuanto recupere el pc.

Sigo teniendo el problema del reseteo del pc cuando pongo los ajutes gráficos a Ultra, si bajo un poco no me pasa... Es más, con una configuración que no me daba problemas, resulta que cambie a monitor 21:9 de 34" y me hizo el reset. Y no es problema de la grafica, porque con la anterior también me pasaba... Empiezo a pensar que la fuente está dañada, porque cuánta más carga gráfica le pongo el reset se produce al instante. Tengo una NOX Urano de 850w, que apenas tiene 2 años...

No sé si el calentamiento de la cpu también podría provocar un reset del pc... Solamente tengo problemas al jugar en ultra en varios juegos (titanfall, project cars,...)

Dudo que sea problema de fuente con esos watios, a mi me pasaba con el OC del micro, lo baje y se acabaron los resets. (este juego tira mucho de CPU)
Yo tengo una fuente Corsair de 550W y tiro del equipo que tengo en la firma sin problema, oc incluido. Una fuente de 850... ni te cuento xD
Thao pai pai escribió:
DJDDEC escribió:
amzg escribió:A los que os pasa lo de que al frenar se ponga a camara lenta y luego un par de segundos a camara rapida, @DJDDEC y algun otro mas que no recuerdo, lo habeis solucionado??

A mi ya no me pasa, ayer alguien comento que con este juego era mejor no tener ningun tipo de overclock. Yo no tengo ningun overclock, pero como estaba muy quemado con el tema, digo...voy a mirar por si acaso.

Abro el AIDA64 y veo que tengo un overclock del 5%!!! Es decir, el FX8350 en vez de ir a 4000Mhz, esta a 4200Mhz!!

Mirando en la BIOS, veo la opcion AMD TURBO CORE TECHNOLOLLY en AUTO....la he desactivado y ahora en el AIDA64, me aparece correctamente 4000MHz.

No se si es por esto o por que....pero ahora el juego ya me va fino fino, nada de camaras rapidas ni lentas al frenar.....echarle un ojo a ver si se os soluciona con esto. Antes salia cada dos por tres, y he estado jugando un par de horas sin que salga.


Hola, la verdad es que hace unos días que no pruebo, pero la última vez me seguía pasando lo de la caida de frames al salirme a la hierba... Por cierto, no conozco el programa AIDA64. En principio que yo sepa el overclock está hecho de fábrica para la tarjeta GTX 970. De todas formas haré pruebas en cuanto recupere el pc.

Sigo teniendo el problema del reseteo del pc cuando pongo los ajutes gráficos a Ultra, si bajo un poco no me pasa... Es más, con una configuración que no me daba problemas, resulta que cambie a monitor 21:9 de 34" y me hizo el reset. Y no es problema de la grafica, porque con la anterior también me pasaba... Empiezo a pensar que la fuente está dañada, porque cuánta más carga gráfica le pongo el reset se produce al instante. Tengo una NOX Urano de 850w, que apenas tiene 2 años...

No sé si el calentamiento de la cpu también podría provocar un reset del pc... Solamente tengo problemas al jugar en ultra en varios juegos (titanfall, project cars,...)

Dudo que sea problema de fuente con esos watios, a mi me pasaba con el OC del micro, lo baje y se acabaron los resets. (este juego tira mucho de CPU)


El micro lo llevo de serie, un i5 - 3570K, pero no le he hecho OC. Hare pruebas para descartar problemas de refrigeración. Si me falla cambiaré la fuente. Ahora mismo tengo una NOX Urano 850W. Le pondre una Enermax.

Quizás la fuente se haya estropeado. Tiene más de 2 años y hasta ahora no le había dado mucha caña.
zenither escribió:
alxinako escribió:
diego88_7iglesias escribió:yo también me acuerdo cuando decían al principio que enviarían una copia y merchandising, luego hubo parón sin saber nada y luego soltaron la realidad y con el tema de los beneficios vete a saber, a mi me da lo mismo siempre y cuando se centren en el juego, le vayan añadiendo contenido y reparando bugs. por la boca muere el pez se dice.

En cuanto al tema del ffb creo que cada uno tendrá que probar su propia configuración, pero para eso hace falta salir y probar constantemente, es lo que tienen los simuladores.el jack ese no lo he probado, no me hace falta.


Las condiciones y los contratos están para leerlos aquí siempre os quejáis de lo mismo, pero estoy seguro que cuando invertisteis no leisteis el contrato. Además que por lo que oigo no se si pensabais ganar mucha pasta, con una inversión de risa.

Eres libre de probar los ajustes que te de la gana, o jugar con el volante apagado, pero decir "no me hace falta".... por lo menos lo reconoces.

Se han colgado ya 100 veces los ajustes de Jack, enlaces al hilo original del foro oficial, enlaces a otros hilos, incluso enlaces que son lo mismo atribuyendose el trabajo de Jack.

Con la última versión vienen 4 carpetas, cada cual con sus características propias, se tarda nada en cambiar carpetas y probar con la que sientas mejor el ffb, y la configuración global es la misma para todas. Standard para mi es la mejor, pero las demás están muy bien también y es cuestión de gustos.

El juego como viene predefinido es una mierda infumable y esto ya no es una opinión propia, otra cosa que unos seamos más exigentes que otros, o que con ciertos volantes se note mas o menos.

Y dejar ya de decir cosas que no son verdad como lo de los ffb rompevolantes o que con gráficas AMD "el juego me va perfecto con todo a tope" porque lo único que hacéis es desinformar.


Hay gente que no es tan exigente para decir que si le va a un mínimo de 25/30 fps significa que le va perfecto


Pues ese es el problema, hay que especificar, para mi un simulador debe ir a 60 fps minino, si no me va pues bajo cosas hasta conseguir que sea estable.

Otra cosa sería para jugar a un juego arcade como un burnout, o un forza horizon, hay pues sería menos exigente. Aunque para mi los 60 fps son el mínimo recomendado sea el juego que sea.

Por cierto AMD se está colando con el tema de drivers como nunca, mucho hablar de la memoria nueva, las 390x, directx12, Vulcan y luego tardan dos semanas en sacar unos drivers beta.
Después de mucho configurar he conseguido que me medio ande, aunque tengo una duda, tengo gráfica amd integrada en el laptop,cuando hago unas vueltas de prácticas, al mover en mando sobre todo en las curvas me petardea, y sin embargo cuando veo lo repetición me va todo el rato igual sin esos movimientos tan bruscos, no se si será por tema potencia o por tema drivers, tengo instalados los beta 15.4
Hola gente.

Que paso con los driver de AMD??

En la web oficial todavia aparecen los 15.4 beta.

alguno probo los 15.5 beta de Guru 3d?? mejora o es mejor esperar al oficial??

Sludos
assassirock escribió:Hola gente.

Que paso con los driver de AMD??

En la web oficial todavia aparecen los 15.4 beta.

alguno probo los 15.5 beta de Guru 3d?? mejora o es mejor esperar al oficial??

Sludos


q va.. aquí todos estamos esperando... no queda mas remedio que ser paciente. Espera a los oficiales
assassirock escribió:Hola gente.

Que paso con los driver de AMD??

En la web oficial todavia aparecen los 15.4 beta.

alguno probo los 15.5 beta de Guru 3d?? mejora o es mejor esperar al oficial??

Sludos


Yo los he probado, van a ser esos lo que cuelguen en la web de AMD practicamente seguro.

He ganado de 8 a 10 frames mas o menos....
Señores alguien corre el juego con win 10?
Se ganan esos 20 frames que se comentan?
pregunta tonta:¿como se escribe en el chat una vez en pista?
danox escribió:pregunta tonta:¿como se escribe en el chat una vez en pista?

Pulsa T y escribes
nene15708 escribió:
danox escribió:pregunta tonta:¿como se escribe en el chat una vez en pista?

Pulsa T y escribes

[oki]
Gracias por la info de los driver.

otra consulta con el tema del sonido del juego,

No estoy escuchando el sonido de las ruedas "chillando", cuando se pierde tracción.
Esto es un know issue??

lo estan solucionando??

porque al no escuchar ese sonido de las gomas, se pierde información al conducir.

EDITO: Ya se sabe el segundo auto gratis que van a dar?? se comenta que puede ser el Audi A1 Quattro
saludos
Nexus_Roy escribió:Yo tengo una fuente Corsair de 550W y tiro del equipo que tengo en la firma sin problema, oc incluido. Una fuente de 850... ni te cuento xD


Problema resuelto. Era la fuente. Con la enermax 1350w ningun reset. 3Dmark ejecutado sin problemas y project cars configurado todo en ultra.
Nuevos drivers BETA de AMD, mejora del 17%.

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399486

Highlights:

Crossfire Profiles updates for:
• The Witcher 3: Wild Hunt

Performance Improvements for the following:
• The Witcher 3 - Wild Hunt: Up to 10% performance increase on single GPU Radeon R9 and R7 Series graphics products
• Project Cars - Up to 17% performance increase on Radeon R9 and R7 Series graphics products

Known Issues:
• The Witcher 3 - Wild Hunt: Crossfire users may experience poor performance or random flickering. As a workaround we suggest disabling Anti-Aliasing from the game’s video - post processing settings. If the issues persist further, we suggest disabling Crossfire while we continue to work with CD Projekt Red to resolve this issue.
• Project CARS: Corruption may be observed if Anti-Aliasing is set to DS2M. As a workaround we suggest using a different Anti-Aliasing setting.
TETiNXP escribió:Nuevos drivers BETA de AMD, mejora del 17%.

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399486

Highlights:

Crossfire Profiles updates for:
• The Witcher 3: Wild Hunt

Performance Improvements for the following:
• The Witcher 3 - Wild Hunt: Up to 10% performance increase on single GPU Radeon R9 and R7 Series graphics products
• Project Cars - Up to 17% performance increase on Radeon R9 and R7 Series graphics products

Known Issues:
• The Witcher 3 - Wild Hunt: Crossfire users may experience poor performance or random flickering. As a workaround we suggest disabling Anti-Aliasing from the game’s video - post processing settings. If the issues persist further, we suggest disabling Crossfire while we continue to work with CD Projekt Red to resolve this issue.
• Project CARS: Corruption may be observed if Anti-Aliasing is set to DS2M. As a workaround we suggest using a different Anti-Aliasing setting.


Habra que ver si es cierto eso del 17%....de todas formas me esperaba algo mucho mejor, en play 30-40% de mejoria [enfado1]

El ejecutable, ocupa un pelin mas que el que colgaron hace unos dias en el foro de guru3d...no se si habra algun cambio...por si acaso habra que reinstalar drivers XD
A mi si que me ha mejorado bastante jeje,aunque sigo notando que vas más fluido cuándo veo la repetición.
Probados los beta nuevos y la verdad como mucho un par de frames pero nada más. Pecata minuta son eso drivers.

Por cierto, notais diferencia cambiando el tipo de antialias? porque yo los veo todos igual, pero sí noto el bajón de rendimiento según lo subo.

Además el catalist hace lo que le da la gana cree un perfil aposta o no para este juego. Definitivamente no se lleva nada bien con amd, digan lo que digan.
Ian Bell ha escrito en el foro oficial comentarios acerca de DirectX 12 y su llegada a Project CARS para los chips AMD que ganarán en rendimiento:
Motor del juego estructurado que se beneficiará de la llegada de DX12:

"Necesitaremos hacer algún trabajo en curso pero la manera en que nuestro motor se estructura, se presta a los principales beneficios del DX12."

La llegada de Windows 10 y DirectX12 será clave para las máquinas AMD

"...Pero cuando llegue Windows 10 y DX12, bien, eso va a ser divertido. Nuestro motor le gusta eso y las máquinas AMD parece que prefieren ambos..."

ACTUALIZADO: Ian Bell comenta que el beneficio de Project CARS con DirectX12 está entre un 30-40% de mejora de rendimiento.

A ver si....
puntodani3 escribió:Ian Bell ha escrito en el foro oficial comentarios acerca de DirectX 12 y su llegada a Project CARS para los chips AMD que ganarán en rendimiento:
Motor del juego estructurado que se beneficiará de la llegada de DX12:

"Necesitaremos hacer algún trabajo en curso pero la manera en que nuestro motor se estructura, se presta a los principales beneficios del DX12."

La llegada de Windows 10 y DirectX12 será clave para las máquinas AMD

"...Pero cuando llegue Windows 10 y DX12, bien, eso va a ser divertido. Nuestro motor le gusta eso y las máquinas AMD parece que prefieren ambos..."

ACTUALIZADO: Ian Bell comenta que el beneficio de Project CARS con DirectX12 está entre un 30-40% de mejora de rendimiento.

A ver si....


Muy bonito todo, pero para windows 7 y directx 11 qué?
eddye escribió:Muy bonito todo, pero para windows 7 y directx 11 qué?

Me parece que ajo y agua, por lo que yo entiendo. Salvo lo que puedan rascar los nuevos drivers de AMD.
capetuso escribió:
eddye escribió:Muy bonito todo, pero para windows 7 y directx 11 qué?

Me parece que ajo y agua, por lo que yo entiendo. Salvo lo que puedan rascar los nuevos drivers de AMD.


Tan mal va el juego con amd?

Yo con win 7 y una 7950 (que en su momento fue pepino, pero ahora ya se esta quedando un poco atras) me va muy muy bien
zenither escribió:
capetuso escribió:
eddye escribió:Muy bonito todo, pero para windows 7 y directx 11 qué?

Me parece que ajo y agua, por lo que yo entiendo. Salvo lo que puedan rascar los nuevos drivers de AMD.


Tan mal va el juego con amd?

Yo con win 7 y una 7950 (que en su momento fue pepino, pero ahora ya se esta quedando un poco atras) me va muy muy bien


Habría que ver lo que se entiende por muy muy bien, pero este juego con amd no va ni muy muy bien, ni muy bien, ni bien. Como mucho regular Y ya es.

Muy muy bien con amd van muchos otros, pero este no y tengo una r9 280x, que supuestamente mejora en un 17%, que no se lo cree ni él.
Hola, acabo de llegar a casa y me acabo de bajar el juego y los archivos del Jack este.
Los archivos los meto en C/Users/User Name/My Documents/Project CARS?¿?. hay que hacer algo mas dentro del juego?¿?
eddye escribió:
puntodani3 escribió:Ian Bell ha escrito en el foro oficial comentarios acerca de DirectX 12 y su llegada a Project CARS para los chips AMD que ganarán en rendimiento:
Motor del juego estructurado que se beneficiará de la llegada de DX12:

"Necesitaremos hacer algún trabajo en curso pero la manera en que nuestro motor se estructura, se presta a los principales beneficios del DX12."

La llegada de Windows 10 y DirectX12 será clave para las máquinas AMD

"...Pero cuando llegue Windows 10 y DX12, bien, eso va a ser divertido. Nuestro motor le gusta eso y las máquinas AMD parece que prefieren ambos..."

ACTUALIZADO: Ian Bell comenta que el beneficio de Project CARS con DirectX12 está entre un 30-40% de mejora de rendimiento.

A ver si....


Muy bonito todo, pero para windows 7 y directx 11 qué?

La actualización a W10 será gratis, y me parece haber leído que dx12 servirá para toda la gama de Nvidia a partir de la serie 600, de AMD no lo sé.
De todas formas, es de esperar que Nvidia y AMD sigan sacando nuevos drivers que mejoren el rendimiento con dx11.
currololo escribió:
eddye escribió:
puntodani3 escribió:Ian Bell ha escrito en el foro oficial comentarios acerca de DirectX 12 y su llegada a Project CARS para los chips AMD que ganarán en rendimiento:
Motor del juego estructurado que se beneficiará de la llegada de DX12:

"Necesitaremos hacer algún trabajo en curso pero la manera en que nuestro motor se estructura, se presta a los principales beneficios del DX12."

La llegada de Windows 10 y DirectX12 será clave para las máquinas AMD

"...Pero cuando llegue Windows 10 y DX12, bien, eso va a ser divertido. Nuestro motor le gusta eso y las máquinas AMD parece que prefieren ambos..."

ACTUALIZADO: Ian Bell comenta que el beneficio de Project CARS con DirectX12 está entre un 30-40% de mejora de rendimiento.

A ver si....


Muy bonito todo, pero para windows 7 y directx 11 qué?

La actualización a W10 será gratis, y me parece haber leído que dx12 servirá para toda la gama de Nvidia a partir de la serie 600, de AMD no lo sé.
De todas formas, es de esperar que Nvidia y AMD sigan sacando nuevos drivers que mejoren el rendimiento con dx11.


Creo que en amd tendra soporte desde las 7000. Y para los que tenemos un equipo no tan potente, la mejora sera grande, ya que DX12 beneficia mas a los equipos menos potentes.
ELwendo escribió:Hola, acabo de llegar a casa y me acabo de bajar el juego y los archivos del Jack este.
Los archivos los meto en C/Users/User Name/My Documents/Project CARS?¿?. hay que hacer algo mas dentro del juego?¿?


Sí, estudiar una tesis doctoral durante 3 años sobre configuración de FFB. Una vez tengas matrícula de honor, poner los valores que dice ese señor en la configuración de FFB. Y ya está, a disfrutar del maravilloso centrado de mierda que tiene el juego.
pupegbl escribió:
ELwendo escribió:Hola, acabo de llegar a casa y me acabo de bajar el juego y los archivos del Jack este.
Los archivos los meto en C/Users/User Name/My Documents/Project CARS?¿?. hay que hacer algo mas dentro del juego?¿?


Sí, estudiar una tesis doctoral durante 3 años sobre configuración de FFB. Una vez tengas matrícula de honor, poner los valores que dice ese señor en la configuración de FFB. Y ya está, a disfrutar del maravilloso centrado de mierda que tiene el juego.


Es que es lo que he dicho hasta la saciedad, sufre las mismas dolencias que la saga shift, con la diferencia que estos con mods quedaban bastante bien.

Es un shift 3 totalmente y para eso prefiero el 2 o incluso el 1, que modeados son bastante mejores.
Venga, ya está, ya pasó... Ya sabemos todos aquí que odias el juego y que quieres que todo el mundo lo sepa. Ahora ya puedes tomarte la birrita de celebración por haberlo conseguido!

:-| :-| :-|

Es broma, pero en serio... Tan importante es para algunos de vosotros dejar claro que no os gusta? No es más fácil no decir nada y que la gente disfrute de un hilo POSITIVO y constructivo?
Aritz [otro] escribió:Venga, ya está, ya pasó... Ya sabemos todos aquí que odias el juego y que quieres que todo el mundo lo sepa. Ahora ya puedes tomarte la birrita de celebración por haberlo conseguido!

:-| :-| :-|

Es broma, pero en serio... Tan importante es para algunos de vosotros dejar claro que no os gusta? No es más fácil no decir nada y que la gente disfrute de un hilo POSITIVO y constructivo?


Si no dices nada no existiria el hilo, no crees? No obstante os empeñasis los forofos en decir que odiamos el juego cuando para nada es asi y solamente opinamos sobres los muchos problemas que tiene este juego. Nunca había visto un juego con tantos fallos como este.

Que conste que me gustó bastante el shift primero, me gustó el segundo porque mejoró y añadió aspectos nuevos y me gusta este tercero porque innova algo, al menos gráficamente.
Solo digo que 9 de cada 10 mensajes de algunos, son echar mierda y eso no sirve para nada. Mejor que desaparezca un hilo que llenarlo de pesaos dando el coñazo.
Yo es que creo que nadie tiene que tratar de convencer a nadie de nada. ¿Qué más da que alguien no lo disfrute, que no le guste o que crea que otros simuladores son más o menos realistas?
Para mí esto es una maravilla en cuanto a conducción y físicas. Me parece mucho más real que Assetto Corsa con su jodida mierda de que cuando el programa decide que has perdido el control ya no hay nada que hacer. Totalmente irrealsta y hasta los pilotos auténticos dicen que eso no es así y que los coches tienen más grip y son más fáciles de conducir que como nos lo pintan los simuladores tradicionales.

Es mi opinión y.. ¿qué más da? No trato de imponer mis mierdas en ningún foro.

Eso no quita para admitir que faltan muchas cosas, o muchas están incompletas, y que se han comentado aquí: online, repeticiones con más características etc etc.
@Adol333 tu comentario es el claro ejemplo de que decir para poner paz y de paso quedar regular nada más. Ojo el mio viene más o menos a hacer lo mismo. Assetto a nivel de físicas y simulación, esta un paso por encima de PC. A mi me gusta Pc y assetto y los dos son buenos, pero lo que no es verdad, no es y punto. A veces uno se excusa en opiniones personales para decir cosas que no son verdad.

Dicho esto a mi con los drivers nuevos de AMD me va bastante mejor, ahora puedo ir con más opciones en ultra y consigo 60 fps, aun así todavía tiene que mejorar ciertas cosas como el movimiento del coche en las replays, que parece de todo menos real. Y no lo comparo con assetto que me descojono, en ese sentido. Como en un simulador se puede ver semejante movimiento en las replays.

Aunque ha mejorado el rendimiento no lo veo que corresponda con lo que debería ser, más con una 290, pero bueno por lo menos se puede jugar bastante bien ahora, pero no perfecto.
alxinako escribió:@Adol333 tu comentario es el claro ejemplo de que decir para poner paz y de paso quedar regular nada más. Ojo el mio viene más o menos a hacer lo mismo. Assetto a nivel de físicas y simulación, esta un paso por encima de PC. A mi me gusta Pc y assetto y los dos son buenos, pero lo que no es verdad, no es y punto. A veces uno se excusa en opiniones personales para decir cosas que no son verdad.

Dicho esto a mi con los drivers nuevos de AMD me va bastante mejor, ahora puedo ir con más opciones en ultra y consigo 60 fps, aun así todavía tiene que mejorar ciertas cosas como el movimiento del coche en las replays, que parece de todo menos real. Y no lo comparo con assetto que me descojono, en ese sentido. Como en un simulador se puede ver semejante movimiento en las replays.

Aunque ha mejorado el rendimiento no lo veo que corresponda con lo que debería ser, más con una 290, pero bueno por lo menos se puede jugar bastante bien ahora, pero no perfecto.


Bueno pues imitando vuestro estilo voy a volver a redactar el mensaje de antes, ya sin decir "eso es mi opinión" o "yo creo tal cosa"... en fin allá voy:

Pcars está por encima de Assetto corsa, esto es una realidad y el que diga lo contrario se ampara en una supuesta opinión personal para lanzar embustes en internet.

Bueno pues sí la verdad queda como más contundente.
Adol333 escribió:Yo es que creo que nadie tiene que tratar de convencer a nadie de nada. ¿Qué más da que alguien no lo disfrute, que no le guste o que crea que otros simuladores son más o menos realistas?
Para mí esto es una maravilla en cuanto a conducción y físicas. Me parece mucho más real que Assetto Corsa con su jodida mierda de que cuando el programa decide que has perdido el control ya no hay nada que hacer. Totalmente irrealsta y hasta los pilotos auténticos dicen que eso no es así y que los coches tienen más grip y son más fáciles de conducir que como nos lo pintan los simuladores tradicionales.

Es mi opinión y.. ¿qué más da? No trato de imponer mis mierdas en ningún foro.

Eso no quita para admitir que faltan muchas cosas, o muchas están incompletas, y que se han comentado aquí: online, repeticiones con más características etc etc.


Por eso hay tantos vídeos de drift de AC, por eso hay gente que aquí ha llegado a decir que AC es una mierda fácil comparado con PCars XD [chulito]

Por esa misma regla se puede decir: Me parece mucho más real que PCars con su jodida mierda que hace que no pierdas el control nunca [oki]
Adol333 escribió:
alxinako escribió:@Adol333 tu comentario es el claro ejemplo de que decir para poner paz y de paso quedar regular nada más. Ojo el mio viene más o menos a hacer lo mismo. Assetto a nivel de físicas y simulación, esta un paso por encima de PC. A mi me gusta Pc y assetto y los dos son buenos, pero lo que no es verdad, no es y punto. A veces uno se excusa en opiniones personales para decir cosas que no son verdad.

Dicho esto a mi con los drivers nuevos de AMD me va bastante mejor, ahora puedo ir con más opciones en ultra y consigo 60 fps, aun así todavía tiene que mejorar ciertas cosas como el movimiento del coche en las replays, que parece de todo menos real. Y no lo comparo con assetto que me descojono, en ese sentido. Como en un simulador se puede ver semejante movimiento en las replays.

Aunque ha mejorado el rendimiento no lo veo que corresponda con lo que debería ser, más con una 290, pero bueno por lo menos se puede jugar bastante bien ahora, pero no perfecto.


Bueno pues imitando vuestro estilo voy a volver a redactar el mensaje de antes, ya sin decir "eso es mi opinión" o "yo creo tal cosa"... en fin allá voy:

Pcars está por encima de Assetto corsa, esto es una realidad y el que diga lo contrario se ampara en una supuesta opinión personal para lanzar embustes en internet.

Bueno pues sí la verdad queda como más contundente.

Dane información de por que es superior, informacion contrastada, no me valen opiniones
Alonso707 escribió:
Adol333 escribió:Yo es que creo que nadie tiene que tratar de convencer a nadie de nada. ¿Qué más da que alguien no lo disfrute, que no le guste o que crea que otros simuladores son más o menos realistas?
Para mí esto es una maravilla en cuanto a conducción y físicas. Me parece mucho más real que Assetto Corsa con su jodida mierda de que cuando el programa decide que has perdido el control ya no hay nada que hacer. Totalmente irrealsta y hasta los pilotos auténticos dicen que eso no es así y que los coches tienen más grip y son más fáciles de conducir que como nos lo pintan los simuladores tradicionales.

Es mi opinión y.. ¿qué más da? No trato de imponer mis mierdas en ningún foro.

Eso no quita para admitir que faltan muchas cosas, o muchas están incompletas, y que se han comentado aquí: online, repeticiones con más características etc etc.


Por eso hay tantos vídeos de drift de AC, por eso hay gente que aquí ha llegado a decir que AC es una mierda fácil comparado con PCars XD [chulito]

Por esa misma regla se puede decir: Me parece mucho más real que PCars con su jodida mierda que hace que no pierdas el control nunca [oki]


jeje sí pierdes el control sí, pero sólo cuando vas realmente al límite del coche, como en la realidad. En Assetto, hace un rato, en un coche que puede valer millones de euros, al menos en su época, el mercedes 190 evo II, tuerces un pelín hacia un lado el volante a 70 km por hora y ya empiezan las ruedas ÑÑiiiiiiiiiiiii que parece que estás metiendo la gamba y te vas a ir tomar por saco. Ni mi golf de la vida real hace eso.

Y ya sabes lo que dijo Mario Andretti: si todo parece bajo control es que no vas lo suficientmente rápido.
Wow tu golf tiene mucho que ver con el Mercedes...

Aún así, sigues dando largas y no respondes. En fin, dejemos de sacar mierda que nada es tan bueno como parece.

PD: no sé cómo narices llevarás los coches, Assetto para ir de paseo es tremendamente fácil.
Ole, comparando un golf con un coche de DTM, madre mía, despues de soltar esa perla no creo que nadie te tome en serio tio
A mí no me parece que el AC sea demasiado difícil, ni tampoco demasiado fácil el pCARS. Ambos tienen sus aciertos y sus fallos, y en ambos hay coches más fáciles que otros. El que diga por ejemplo que el Ford Sierra es fácil, creo que se equivoca.

PD: No creo que hayáis entendido lo que ha dicho: Dice que el BMW no debería perder el control a 70, porque ni siquiera un Golf de calle, con muuucho peor grip lo hace ;)
de momento en mónaco con 20 coches y lluvia la cosa sigue igual, injugable a 15fps, esperando a directx12
Alonso707 escribió:Wow tu golf tiene mucho que ver con el Mercedes...

Aún así, sigues dando largas y no respondes. En fin, dejemos de sacar mierda que nada es tan bueno como parece.

PD: no sé cómo narices llevarás los coches, Assetto para ir de paseo es tremendamente fácil.

Que no respondo a qué?? si no paro jaja.

En fin, me tengo que ir a currar pero para resumir creo que hay dos vertientes en esta cuestión de qué simulación es mejor:

1. - Los que creen que cuanto más difícil más realismo del carajo tiene un simulador. Y si sale otro que parece que admite más control por parte del piloto, que los coches responden más a sus órdenes entonces automáticamente es denostado porque no es real y punto.

2. - Los que creen que si un simulador es más difícil que la realidad entonces ya no es realista y se creen más un simulador como pcars que admite más control por parte del piloto y en el que los coches no son máquinas de matar por definición.

Si tengo que elegir me quedo con la segunda opción, sobre todo basándome en opiniones de pilotos reales, no pilotos de cuarto de estar con los cojones bien a salvo en nuestros sillones en casita, como somos supongo la mayoría de los que le damos a estas cosas en el ordenador.
Opiniones de pilotos reales....link?
clockwok escribió:Opiniones de pilotos reales....link?


Me tengo que ir y no puedo responder más pero he leído a lo largo de muchos años este tipo de declaraciones. En general los simuladores "se pasan" de dificultad. Buscad en google sobre todo textos en inglés.
¿De verdad nunca lo habéis leído? en muchos foros se ha hablado de ello. ME piroo con el golf :)

PD

Voy a ir a 140 a ver qué pasa si es como en Assetto corsa...

No, no, es broma [360º]
Aritz [otro] escribió:-En el profiler todo en 0 excepto:

Intensidad global 104% y los grados 900º

-En el juego, quito todas las zonas muertas y dejo el FFB y Tyre Force tal cual (100 y 100)


como podéis jugar así? esta bestial de duro, ni un tractor oiga.... yo juego con el force en 25-30%
Aritz [otro] escribió:A mí no me parece que el AC sea demasiado difícil, ni tampoco demasiado fácil el pCARS. Ambos tienen sus aciertos y sus fallos, y en ambos hay coches más fáciles que otros. El que diga por ejemplo que el Ford Sierra es fácil, creo que se equivoca.

PD: No creo que hayáis entendido lo que ha dicho: Dice que el BMW no debería perder el control a 70, porque ni siquiera un Golf de calle, con muuucho peor grip lo hace ;)


Es que AC no es tan difícil y esto lo digo yo el más manco que pueda haber. Sabéis que no critico PCars, lo probé, no me gustó demasiado y hasta luego. Más allá de eso paso de entrar a otras valoraciones, pero hay por aquí afirmaciones que tela, sean sobre el juego que sean.

@Adol333 si AC te parece "difícil" entonces tenemos un problema, porque lo tuyo no son simuladores. Ya nadie se acuerda de las pistas de hielo de rFactor 1 y bien qué coincidimos la mayoría en su calidad como simulador. Pero vamos, que me digas combinación coche circuito y paso repetición para esa mentira del Mercedes y de que el juego decide cuándo pierdes el control y que es imposible recuperarlo. Muchos de los que tienen ambos simuladores hablan de las similitudes que presentan algunos coches (GT3) y al igual que tienes declaraciones de "pilotos" sobre PCars, también las hay sobre Assetto.

PD: sólo falfa que me digáis la dificultad del E30 DTM al frenar y reducir y después ver que bajáis marcha como si de un F1 se tratara. El Shelby Cobra también es un coche de precio elevado y seguro que con el Golf puedes hacer más "virguerías".

PD2: hasta el Lotus de Senna con turbo al 100% es fácil de llevar con un poco de cuidado.
Este es un foro y se puede opinar lo que se quiera, claro está, pero la verdad es que ya aburre un poco la opinión de los de siempre tan insatisfechos y poniendo verde absolutamente todo del juego.
Ya sabemos que no os gusta pero, por favor, dejad de recordárnoslo cada dos por tres, que el hilo se vuelve muy cansino. No conozco otro hilo de juegos de coches que esté tan contaminado como este.
¿No sería mejor que abriérais otro hilo exclusivamente para ponerlo a parir? Tendría mucho éxito, por lo que veo.
En fin, paciencia y barajar...
Antes de irme coño que al final llego tarde... En 1 minuto he encontrado esto en google:


http://simhqmotorsports.com/forum/ubbthreads.php/topics/3702407/Commentary_on_Racing_Sims_%28Rac

Está en inglés, leedlo por favor.
35006 respuestas