Estoy con
@denis74 que no es el momento de sacar un dlc, cuando aún está por salir el parche (que entiendo corregirá gran parte de los problemas).
El juego es disfrutable, y mucho!! pero estoy con
@clockwok que para que me ponen la transición día/noche cuando en la última carrera que hicimos cuando comenzó a ocultarse el sol me bajó el rendimiento un montón, en plena carrera, de 60 fijos que tengo siempre saltos a 40fps, y sin contar que a
@mecro se le apagó hasta el PC! por calentó supongo. Por tanto corremos sin todas estas opciones para evitar problemas.
A mi personalmente el DLC me toca los huevos cuando aún hay cosas por arreglar e importantes. Que seguro que si lo hacen en el momento adecuado no pasa nada, pero...
Este tipo de cosas A MI me animan a dejar un poco de lado el vicio de pcars y volver a otros (ac, rf2, gsce). Ya llevo unos días comentándolo de hacer partidas en AC. Y lo digo abiertamente, ya que se ha nombrado AC
Está claro que estamos en nuestro derecho de comprarlo o no comprarlo, pero yo no pienso gastarme un duro en pcars hasta que esté bien. Y eso que yo creo que soy de los pocos que menos problemas tienen. Pero lo que hay no lo perdono viendo que lo primero que sacan es un DLC de 3 pavos.
Si no somos exigentes los jugadores/clientes, no sé quién lo va a ser