[HO] Project CARS

¿Seguimos sin noticias de Mugello y Suzuka?
Decepcionado me allo... [decaio]
Dume escribió:¿Seguimos sin noticias de Mugello y Suzuka?
Decepcionado me allo... [decaio]


Antes que eso, yo le daria prioridad a la famosa y aun inexistente "Reputacion Online".
Y otra cosa, aparte de que va mejor en mi caso con el CFX desactivado, las partidas no se guardan en servidor.
He tenido que formatear 2 veces seguidas, y NADA. PARTIDA PERDIDA.
nene15708 escribió:
Dume escribió:¿Seguimos sin noticias de Mugello y Suzuka?
Decepcionado me allo... [decaio]


Antes que eso, yo le daria prioridad a la famosa y aun inexistente "Reputacion Online".


Hombre, son bastantes los de SMS, creo que pueden ir a por las dos cosas a la vez, no? Así todos contentos [+risas]
Dume escribió:
nene15708 escribió:
Dume escribió:¿Seguimos sin noticias de Mugello y Suzuka?
Decepcionado me allo... [decaio]


Antes que eso, yo le daria prioridad a la famosa y aun inexistente "Reputacion Online".


Hombre, son bastantes los de SMS, creo que pueden ir a por las dos cosas a la vez, no? Así todos contentos [+risas]


Si, eso si. Pero sabiendo de la necesidad de ese elemento en el Online...podrian haberle dado prioridad y haberlo programado todos a una y hacerlo en menos de una semana, pero bueno, es su forma de trabajar, cada uno a lo suyo.
quiero meterle un poco de antialising jugando a 1440p. cual es el mas economico?
eimia escribió:quiero meterle un poco de antialising jugando a 1440p. cual es el mas economico?

WTF??...... depende del presupuesto, claro..... XD
javimelon escribió:
eimia escribió:quiero meterle un poco de antialising jugando a 1440p. cual es el mas economico?

WTF??...... depende del presupuesto, claro..... XD

Lo he probado con Windows 10 y se puede elevar el detalle y el filtrado al procesar mas rápido, aunque aún es directx11 tiene algunas optimizaciones del 12, quiero probar con una gráfica dedicada para el physx, pero creo que antes de gastar lo suyo seria esperar a que el juego este optimizado con directx12 y luego ya valorar...

Por cierto ya esta el dlc en steam...

"Aumenta tu lista de Prototype y GT con dos máquinas de gran belleza cortesía de la herencia de Bentley (Speed 8 y Continental GT3) y tres iconos más: el BMW V12 LMR, ganador de Le Mans; el McLaren F1 GTR; y el Mercedes-Benz CLK LM."

http://store.steampowered.com/app/334772/
3 euros el DLC, 1 mes han tardado.


Esta gente tiene vergüenza?
Parches ninguno, pero tiempo para DLC's si [+risas] [+risas]
Que esos coches iban en DLC se sabía desde hace mucho tiempo... También que llevan meses de desarrollo.

Una vez más, no podemos pedir que los que hacen coches, dejen de hacer coches y se dediquen a solucionar bugs, por lo que criticar este DLC es injusto.

Lo que sí hubiera sido un detalle es regalarlo a modo de compensación por esos bugs, eso sí.
Se sabe ya que coche tendremos gratuito desde hoy ?

Sólo veo para comprar el nuevo DLC que han sacado ayer ¬_¬

SaLu2
¿Qué tendrá que ver un parche con un DLC?
Como dice Aritz, esos coches y otros más llevan mucho tiempo en desarrollo, no debería extrañaros que los vayan sancando. También hay otros circuitos muy adelantados y no tienen que venir necesariamente en un parche. Ojalá fuera así, todo hay que decirlo. :(
Además el parche 1.4 ya está terminado, sólo falta la aprobación de las compañías de consolas.
Pues me gusta el pack de coches, muy buenos, acabo de pillarlo

Eso sí, a ver cuando arreglan los bugs y sobretodo el tema de la reputación, porque telita la de gente que te encuentras y te revienta en la primera curva el coche...
Yo no estoy de acuerdo en sacarlo de pago. Hubiese sido un buen gesto hacerlo gratuito porque a la larga sales ganando con ese acto de buena fe. Mucha mas gente compraría el siguiente de pago de los que lo harán.

¿El precio como lo veis? Buena relación cantidad/precio?


Una consulta: ¿Esta comparativa de rendimiento de gráficas era correcta?. Creo haber leído por aquí que no estaba bien pero no encuentro el post aquí en el hilo de PC, ya que está muy atrás.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739103531
El precio del pack esta bien,3€ por 5 coches ahora sacar un dlc antes de arreglar los 273782mil bugs...
Que estaban hechos los coches, que la gente que trabaja en los coches no es la misma que arregla bugs, eso son tonterías el juego tiene muchos fallos a día de hoy y por eso lo que deberían era sacar primero un patch y luego los dlc.
Yo por ese precio compraría el dlc pero como han sacado antes que el patch ya no lo compro, se pueden reír de mucho pero de mi no!
Aritz [otro] escribió:Que esos coches iban en DLC se sabía desde hace mucho tiempo... También que llevan meses de desarrollo.

Una vez más, no podemos pedir que los que hacen coches, dejen de hacer coches y se dediquen a solucionar bugs, por lo que criticar este DLC es injusto.

Lo que sí hubiera sido un detalle es regalarlo a modo de compensación por esos bugs, eso sí.


No entiendo porqué tienen que regalar un dlc. A mí igual el contenido del dlc no me interesa pero yo pagué por el juego, es el juego el que tienen que arreglar. Que saquen los dlcs que quieran, yo cuando compré el juego sabía que tendría dlcs, no me voy a escandalizar ahora. Lo que no veo normal es que no saquen parches con un mes de vida y un millón de copias vendidas del juego. Eso no es justificable ni aunque me regalen todos los dlcs.
Por mi parte, cuando arreglen los bugs que tiene pues me plantearé comprar dlcs, pero por el momento no veo ni medio normal darles un duro más. Nosotros como compradores tenemos todo el derecho del mundo a exigir por lo que hemos pagado y que eso esté en condiciones. No se trata de ser hater ni fanboys ni historias, igual que yo pago yo exijo que el producto funcione correctamente. Regalitos no gracias, que trabajen.
clockwok escribió:El precio del pack esta bien,3€ por 5 coches ahora sacar un dlc antes de arreglar los 273782mil bugs...
Que estaban hechos los coches, que la gente que trabaja en los coches no es la misma que arregla bugs, eso son tonterías el juego tiene muchos fallos a día de hoy y por eso lo que deberían era sacar primero un patch y luego los dlc.
Yo por ese precio compraría el dlc pero como han sacado antes que el patch ya no lo compro, se pueden reír de mucho pero de mi no!

El juego tiene bugs, sí, pero no impiden disfrutarlo ni muchísimo menos, no exageremos las cosas.
Y el ritmo al que sacan el contenido no depende de lo que nosotros queramos. Si el DLC está listo y el parche no ¿qué problema hay en lanzarlo ya? Cómpralo si quieres, nadie te obliga, pero yo sí lo quiero porque vengo siguiendo esos coches desde el principio y me apetece mucho tenerlos ya. Y el parche, pues cuanto antes, mejor, no tiene que ver una cosa con la otra, no veo dónde está el problema.
Como sabéis hay un parche acabado y en camino. Lo tendremos la semana que viene. Lo único que está pendiente de aprobación por parte de Microsoft y Sony. Este parche lo sacaran simultáneamente en las tres plataformas.
Lo hubieran sacado ya en PC pero entonces se mostraría lo que quieren revelar coincidiendo con el E3. Tema NDA.
Hombre si la famosa reputación no esta, si correr con lluvia contra la ai es imposible, el netcode una mierda, entre otras cosas si eso no te parece problema para disfrutar del juego al 100%....
Si el juego esta lleno de problemas para que quiero contenido???
Pero esa es mi opinión, ahora si a otros lles parece bien y compran todo mismo con los fallos que tiene el juego pos...yo como consumidor no lo acepto.
De todas maneras 2,99 € ... joder está tirado de precio. Yo paso de comprar porque no he conducido ni el 20% de los coches que vienen con el juego que pagué hace un mes y prefiero esperar a que el parche salga para ver si merecen que pague más, pero vamos 3 euros me parece muy buen precio para el que esté interesado en más coches ahora mismo.

Esto ya lo dijeron y no debe sorprender: el juego tendrá soporte durante al menos dos años, habrá un coche por la cara al mes y además sadrán dlcs de pago para el que le interese. Los dlc están a cargo de un equipo diferente que los que arreglan bugs. Esta compañía se puede permitir varios equipos de programadores y ya está, no pasa nada y no hay nada malo ni perjudicial en ello.

Lo que hace falta es que arreglen y añadan características esenciales como que se puedan guardar múltiples setups para cada coche (MANDA COJONES) y que se puedan compartir setups :-| ; la reputación online etc.
currololo escribió:¿Qué tendrá que ver un parche con un DLC?
Como dice Aritz, esos coches y otros más llevan mucho tiempo en desarrollo, no debería extrañaros que los vayan sancando. También hay otros circuitos muy adelantados y no tienen que venir necesariamente en un parche. Ojalá fuera así, todo hay que decirlo. :(



Pues por vergüenza torera que menos, sacar un DLC a mes de sacar el juego me parece criticable.

Que menos que arreglar el juego antes, y lo de Aritz tambien me parece un poco criticable, ya que lo veo como el defensor a ultranza de este titulo, parece que a la minima salta.
Sí eso de la reputacion es un misterio. En eso estoy de acuerdo porque además lo pone en el manual digital del juego.

Se puede no comprar o hacerlo más tarde. No obligan a comprarlo y la opción siempre estará disponible.


Más bien han fallado el momento de sacar el dlc. Yo lo hubiera sacado justo después del parche 1.4
Si no querían season pass para hacer las cosas sin planificar esta era una de ellas.
clockwok escribió:Hombre si la famosa reputación no esta, si correr con lluvia contra la ai es imposible, el netcode una mierda, entre otras cosas si eso no te parece problema para disfrutar del juego al 100%....
Si el juego esta lleno de problemas para que quiero contenido???
Pero esa es mi opinión, ahora si a otros lles parece bien y compran todo mismo con los fallos que tiene el juego pos...yo como consumidor no lo acepto.


El netcode una mierda? eso es mentira, es muchísimo peor el de AC. No veo ningún problema de netcode aquí.
Lo de la lluvia y la ia quedará arreglado en este parche que está pendiente de aprobar por las compañías. O sea, es inminente su solución (según el changelog).
Mientras, es acaso imposible montarte una carrera sin la puta lluvia? Joder de verdad que es que algunos os ahogáis en un vaso de agua.
deltonin escribió:
currololo escribió:¿Qué tendrá que ver un parche con un DLC?
Como dice Aritz, esos coches y otros más llevan mucho tiempo en desarrollo, no debería extrañaros que los vayan sancando. También hay otros circuitos muy adelantados y no tienen que venir necesariamente en un parche. Ojalá fuera así, todo hay que decirlo. :(



Pues por vergüenza torera que menos, sacar un DLC a mes de sacar el juego me parece criticable.

Que menos que arreglar el juego antes, y lo de Aritz tambien me parece un poco criticable, ya que lo veo como el defensor a ultranza de este titulo, parece que a la minima salta.


Yo defensor a ultranza? Que yo salto? Creo que tenemos diferentes formas de expresarnos.... Para mi defensor a ultranza es defenderlo todo sin razón. Yo cuando algo no comparto o no me gusta, lo digo sin miedo. En este caso, solo he puesto lo que ya se sabía a modo de información, cosa que no tiene nada que ver con mi opinión... Cuando la he dado, he dicho que deberían regalarlo y no cobrar el DLC ;)
Adol333 escribió:
clockwok escribió:Hombre si la famosa reputación no esta, si correr con lluvia contra la ai es imposible, el netcode una mierda, entre otras cosas si eso no te parece problema para disfrutar del juego al 100%....
Si el juego esta lleno de problemas para que quiero contenido???
Pero esa es mi opinión, ahora si a otros lles parece bien y compran todo mismo con los fallos que tiene el juego pos...yo como consumidor no lo acepto.


El netcode una mierda? eso es mentira, es muchísimo peor el de AC. No veo ningún problema de netcode aquí.
Lo de la lluvia y la ia quedará arreglado en este parche que está pendiente de aprobar por las compañías. O sea, es inminente su solución (según el changelog).
Mientras, es acaso imposible montarte una carrera sin la puta lluvia? Joder de verdad que es que algunos os ahogáis en un vaso de agua.


Ya estamos con lo de en a,b,c es peor, no voy entrar a comparar que después ya sabemos lo que pasa.
Busca un poco por internet y encuentras los fallos de netcode.
Pero vamos aver la lluvia es una de las principales opciones del juego y ahora no puedo correr con lluvia?
Enserio has dicho eso?
Ahora mismo instaló el juego compro el dlc y lo desinstaló otra vez, ah y pongo pasta para el 2
De momento, mejor no se puede hacer, una cagada mas
clockwok escribió:
Adol333 escribió:
clockwok escribió:Hombre si la famosa reputación no esta, si correr con lluvia contra la ai es imposible, el netcode una mierda, entre otras cosas si eso no te parece problema para disfrutar del juego al 100%....
Si el juego esta lleno de problemas para que quiero contenido???
Pero esa es mi opinión, ahora si a otros lles parece bien y compran todo mismo con los fallos que tiene el juego pos...yo como consumidor no lo acepto.


El netcode una mierda? eso es mentira, es muchísimo peor el de AC. No veo ningún problema de netcode aquí.
Lo de la lluvia y la ia quedará arreglado en este parche que está pendiente de aprobar por las compañías. O sea, es inminente su solución (según el changelog).
Mientras, es acaso imposible montarte una carrera sin la puta lluvia? Joder de verdad que es que algunos os ahogáis en un vaso de agua.


Ya estamos con lo de en a,b,c es peor, no voy entrar a comparar que después ya sabemos lo que pasa.
Busca un poco por internet y encuentras los fallos de netcode.
Pero vamos aver la lluvia es una de las principales opciones del juego y ahora no puedo correr con lluvia?
Enserio has dicho eso?


Fallos tiene, pero partidas online, se puede jugar perfectamente y no falla el netcode, el problema es que muchos juegan con cada línea que tela, y se ve algún coche haciendo extraños.

Bugs tiene los irán solucionando, pero de verdad tanta protesta por 3 cochinos euros, para un pack con tanta calidad.
Estoy con @denis74 que no es el momento de sacar un dlc, cuando aún está por salir el parche (que entiendo corregirá gran parte de los problemas).

El juego es disfrutable, y mucho!! pero estoy con @clockwok que para que me ponen la transición día/noche cuando en la última carrera que hicimos cuando comenzó a ocultarse el sol me bajó el rendimiento un montón, en plena carrera, de 60 fijos que tengo siempre saltos a 40fps, y sin contar que a @mecro se le apagó hasta el PC! por calentó supongo. Por tanto corremos sin todas estas opciones para evitar problemas.

A mi personalmente el DLC me toca los huevos cuando aún hay cosas por arreglar e importantes. Que seguro que si lo hacen en el momento adecuado no pasa nada, pero...

Este tipo de cosas A MI me animan a dejar un poco de lado el vicio de pcars y volver a otros (ac, rf2, gsce). Ya llevo unos días comentándolo de hacer partidas en AC. Y lo digo abiertamente, ya que se ha nombrado AC [sonrisa]

Está claro que estamos en nuestro derecho de comprarlo o no comprarlo, pero yo no pienso gastarme un duro en pcars hasta que esté bien. Y eso que yo creo que soy de los pocos que menos problemas tienen. Pero lo que hay no lo perdono viendo que lo primero que sacan es un DLC de 3 pavos.

Si no somos exigentes los jugadores/clientes, no sé quién lo va a ser :?
Pues no sé, pero yo llevo ya muchas carreras online con el LFO Club, con lluvia, de día, de noche, con transición, y en general va bastante bien. Los que se lo han comprado ahora no saben lo que es ir mal, los meses tan malos que pasamos con problemas en el multijugador, tardes enteras perdidas sin poder echar una carrera en condiciones ¡Eso sí eran bugs!
No digo que ahora no los haya ni que no queden cosas por implementar, está claro que las hay y algunas muy molestas, pero, vamos, nada que me impida pasármelo en grande.
currololo escribió:Pues no sé, pero yo llevo ya muchas carreras online con el LFO Club, con lluvia, de día, de noche, con transición, y en general va bastante bien. Los que se lo han comprado ahora no saben lo que es ir mal, los meses tan malos que pasamos con problemas en el multijugador, tardes enteras perdidas sin poder echar una carrera en condiciones ¡Eso sí eran bugs!
No digo que ahora no los haya ni que no queden cosas por implementar, está claro que las hay y algunas muy molestas, pero, vamos, nada que me impida pasármelo en grande.


No jugue mucho online a Project cars pero lo que jugue ningún problema con el netcode (si con la gente pero eso ya.........................). En Asseto que si he jugado muchisimo mas (participo en una liga) si que se ve a alguna gente que baila su posición en la pista y eso para un juego de conducción es terrible y en 2 ocasiones se ha trasladado encima de mi coche con el consiguiente accidente :(
hay algun torneo de project cars? ah no, venga hasta luego.
Ver toque a los 0:18 https://www.youtube.com/watch?v=AhLKGPk9cvk
El mismo toque desde el otro coche https://www.youtube.com/watch?v=YS17RYwKkDM

Esto pasa demasiadas veces , si esto es un buen netcode pos...
orodiz escribió:hay algun torneo de project cars? ah no, venga hasta luego.

Sí.
Venga, hasta nunca.
currololo escribió:
orodiz escribió:hay algun torneo de project cars? ah no, venga hasta luego.

Sí.
Venga, hasta nunca.



[qmparto]
Eso de que el DLC no afecta al parche hay que cogerlo con pinzas. No afecta a lo que se hace, pero sí a la inversión que se le puede hacer.
SashaX escribió:Y otra cosa, aparte de que va mejor en mi caso con el CFX desactivado, las partidas no se guardan en servidor.
He tenido que formatear 2 veces seguidas, y NADA. PARTIDA PERDIDA.


Me cito a mi mismo, que los mensajes se pierden.
Cómo evitar lo de perder las partidas al formatear?
Que config de crossfire usais los dueños de gráficas AMD?

Saludos
Guarda la carpeta "User Data" que está ubicada en el directorio raíz de Steam. Ahí se guardan la mayoría de las partidas de tus juegos.
SashaX escribió:
SashaX escribió:Y otra cosa, aparte de que va mejor en mi caso con el CFX desactivado, las partidas no se guardan en servidor.
He tenido que formatear 2 veces seguidas, y NADA. PARTIDA PERDIDA.


Me cito a mi mismo, que los mensajes se pierden.
Cómo evitar lo de perder las partidas al formatear?
Que config de crossfire usais los dueños de gráficas AMD?

Saludos


Yo tengo el mismo problema pero me esperare a Windows 10 para pelearme, lo pregunte en un foro y me dieron esta solución:
https://community.amd.com/message/2648340#2648340

Ya me dirás si te ha servido de ayuda.
Pues sí, ha servido.
Va más suave ahora, menos caidas de frames (muchas menos o ninguna practicamente).

Haciendo esto

"Change the game startup settings in Steam by adding
-dx11mt -novr -pthreads 2 -fpscap 60"

Gracias! [beer]
Ayer probe a poner una gráfica dedicada para physx, y esta bloqueado a que lo procese la CPU, no se si ya se había comentado, pero de ahí vendrá el que haga falta un procesador potente...
SashaX escribió:Pues sí, ha servido.
Va más suave ahora, menos caidas de frames (muchas menos o ninguna practicamente).

Haciendo esto

"Change the game startup settings in Steam by adding
-dx11mt -novr -pthreads 2 -fpscap 60"

Gracias! [beer]


hola amigo, te puedes explicar mejor los pasos ke hay ke dar.
No sabía que estaban haciendo otro juego los de SMS:

http://wos.my.com/game

Tiene pinta de arcadillo.
Sobre el DLC que acaban de sacar, Ian ha dicho que los miembros por encima de full members (los de +45€), lo tendremos gratis.
También dice que todos independientemente del nivel de miembro, recuperaremos la pasta invertida y además tendremos beneficios.
Así que no sólo nos habrá salido el juego gratis, sino que ganaremos pasta.

Eso si, dice que tendremos derecho a los DLCs que están en marcha, pero que los DLCs totalmente nuevos que salgan dentro de un tiempo,
si que tendremos que pagarlos.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post899318
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ND-content)

Edito: Ya me lo han añadido a la biblioteca.
Adol333 escribió:No sabía que estaban haciendo otro juego los de SMS:

http://wos.my.com/game

Tiene pinta de arcadillo.


yo me registre hace tiempo y no se si se puede descargar de algun sitio o hay que esperar a una beta publica...
Prometheus06 escribió:
Adol333 escribió:No sabía que estaban haciendo otro juego los de SMS:

http://wos.my.com/game

Tiene pinta de arcadillo.


yo me registre hace tiempo y no se si se puede descargar de algun sitio o hay que esperar a una beta publica...


Me parece que leí antes que beta disponible en la segunda mitad del 2015.
sacaro escribió:
SashaX escribió:Pues sí, ha servido.
Va más suave ahora, menos caidas de frames (muchas menos o ninguna practicamente).

Haciendo esto

"Change the game startup settings in Steam by adding
-dx11mt -novr -pthreads 2 -fpscap 60"

Gracias! [beer]


hola amigo, te puedes explicar mejor los pasos ke hay ke dar.


Ya te lo cuento yo ;)

Botón dos sobre el icono del juego dentro de Steam.
Te vas a propiedades y dentro buscas la opcion: opciones de lanzamiento. Ahí escribes tal cual lo que puso el compañero. Aceptas y listo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero eso sirve para los que no llegamos a 60fps también??? Me gustaría saber mejor que hace eso.

Gracias
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22938-Jack-Spade-FFB-Tweaker-Files

Nueva version de los ffb tweaks de Mr. Jack Spade, mas progresivo y mejor sensacion de pista, baches y en curva.

Recordarse de aplicar los valores de zona muerta de nuestro volante especifico y los demas que se sugieren en aquel hilo. Y luego solo variar el %ffb de nuestro coche en particular.

Hay que estar registrado en esa web.
35006 respuestas