denis74 escribió:En efecto, no es crowfounding, ni inversión. Es un pago por entrar en el desarrollo. Así que el que se meta ha de saberlo si bien es cierto que está indicado en Términos y Condiciones pero ya sabemos que muchas veces le damos a Aceptar sin leer lo que pone. Y luego vienen los sustos. El amigo Heikki espero que lo sepa porque veo que comenta que es crowfounding en uno de los comentarios. Luego que no haga un video de que me roban o algo así.
Creo que todos sabemos que esta industria no tiene un momento de parón.
Mientras un título acaba de aterrizar en tiendas el equipo ya está en la estela del siguiente. No pensarás que están medio año o un año sentados en sus mesas esperando a currar. Cuando anuncian una secuela de algún título esta ya ha sido comenzada hace un tiempo, sean CODS, FIFA, Battlefield, Forza, GT, etc....
Esto no es cosa de pobres o ricos. Y tú que has sido miembro del primer proyecto bien sabras que por 10 euros se coló toda clase de gente reventando el foro de los miembros. Lo que se busca es gente comprometida y seguramente el payaso que intenta reventar, no creo que pague 50 libras por hacer eso. Y sí el dinero crea barreras.
Si te seduce la idea, si te gusta colaborar, seguramente lo pagues, seguro y satisfecho de ello.
Luego parece que la gente piensa que anunciar la secuela significa dejar tirado el primer título. Bien se puede ver en el foro oficial público que los desarrolladores están en contacto, respondiendo a la gente y resolviendo dudas, o atendiendo cuestiones.
Así que sí, están por el soporte del primer título y no van a dejarlo hasta completarlo ya que aun han de meter más cosas además de arreglarlo. Tienen un buen número de gente trabajando en el primer título, se crea o no se crea.
Que sí, cierto es que el título tiene demasiados fallos (que yo ni me esperaba) pero también me quedo tranquilo viendo como lo van resolviendo o que no se quedan en silencio y están activos en el foro público.
Y digo yo que la experiencia del primer título y todo el tema de desarrollo junto a los miembros les habrá servido para la forma de trabajar junto a la comunidad en el foro oficial de pcars2.
sonic5202 escribió:denis74 escribió:En efecto, no es crowfounding, ni inversión. Es un pago por entrar en el desarrollo. Así que el que se meta ha de saberlo si bien es cierto que está indicado en Términos y Condiciones pero ya sabemos que muchas veces le damos a Aceptar sin leer lo que pone. Y luego vienen los sustos. El amigo Heikki espero que lo sepa porque veo que comenta que es crowfounding en uno de los comentarios. Luego que no haga un video de que me roban o algo así.
Creo que todos sabemos que esta industria no tiene un momento de parón.
Mientras un título acaba de aterrizar en tiendas el equipo ya está en la estela del siguiente. No pensarás que están medio año o un año sentados en sus mesas esperando a currar. Cuando anuncian una secuela de algún título esta ya ha sido comenzada hace un tiempo, sean CODS, FIFA, Battlefield, Forza, GT, etc....
Esto no es cosa de pobres o ricos. Y tú que has sido miembro del primer proyecto bien sabras que por 10 euros se coló toda clase de gente reventando el foro de los miembros. Lo que se busca es gente comprometida y seguramente el payaso que intenta reventar, no creo que pague 50 libras por hacer eso. Y sí el dinero crea barreras.
Si te seduce la idea, si te gusta colaborar, seguramente lo pagues, seguro y satisfecho de ello.
Luego parece que la gente piensa que anunciar la secuela significa dejar tirado el primer título. Bien se puede ver en el foro oficial público que los desarrolladores están en contacto, respondiendo a la gente y resolviendo dudas, o atendiendo cuestiones.
Así que sí, están por el soporte del primer título y no van a dejarlo hasta completarlo ya que aun han de meter más cosas además de arreglarlo. Tienen un buen número de gente trabajando en el primer título, se crea o no se crea.
Que sí, cierto es que el título tiene demasiados fallos (que yo ni me esperaba) pero también me quedo tranquilo viendo como lo van resolviendo o que no se quedan en silencio y están activos en el foro público.
Y digo yo que la experiencia del primer título y todo el tema de desarrollo junto a los miembros les habrá servido para la forma de trabajar junto a la comunidad en el foro oficial de pcars2.
mmmm yo creo que el project cars lo pueden mejorar y que quede lo que sería project cars 2 sin hacer un juego a parte. Creo además que el 2 va ha ser un copipaste del código del 1 con pistas de nieve y arena(mismo motor mismo todo) y esto da mala espina.
Ni counter strike saca un juego al año ni muchos otros. Al contrario, los que sacan un juego al año suelen dar asco a las comunidades gamers.
Aritz [otro] escribió:El pCARS 2 no va a salir dentro de un año tampoco... No serán menos de 3, verdad Denis?
Yo no tengo intención de participar esta vez, es mucha pasta y ya tengo bastantes juegos de coches, pero creo que se está siendo otra vez, muy injusto con SMS. Al final lo único que se va a conseguir, es que no vuelvan a salir este tipo de proyectos porque la transparencia que ha tenido SMS al enseñar tooodo el proceso (con sus lagunas eh), provoca que se puedan atacar cada una de las fases de desarrollo, en vez de una vez en el mercado como ocurre en el 99% de los demás juegos. Se ve que la gente no quiere realmente saber cómo se hace un juego, ni saber que hasta que no está terminado, NO ESTÁ TERMINADO.
La ceguera es felicidad.
Aritz [otro] escribió:Para el parche 2.0 ya aumentan ese sonido de neumáticos según pone. Espero que lo que oyes en el pCars 2, sea lo que oigamos pronto en el pC1
dralash escribió:La IA es una asquerosidad en el Formula B... se te mete en la curva de golpe cuando le tengo la posición ganada totalmente... Hacer una carrera larga y que te pase esto es una basura. Deberían mejorarla muchísimo porque dan ganas de borrar el juego.
denis74 escribió:dralash escribió:La IA es una asquerosidad en el Formula B... se te mete en la curva de golpe cuando le tengo la posición ganada totalmente... Hacer una carrera larga y que te pase esto es una basura. Deberían mejorarla muchísimo porque dan ganas de borrar el juego.
A que dificultad la pones
dralash escribió:denis74 escribió:dralash escribió:La IA es una asquerosidad en el Formula B... se te mete en la curva de golpe cuando le tengo la posición ganada totalmente... Hacer una carrera larga y que te pase esto es una basura. Deberían mejorarla muchísimo porque dan ganas de borrar el juego.
A 100, al final lo q hare es quitar las daños porque perdi una carrera de mas de 40 min.
dralash escribió:denis74 escribió:dralash escribió:La IA es una asquerosidad en el Formula B... se te mete en la curva de golpe cuando le tengo la posición ganada totalmente... Hacer una carrera larga y que te pase esto es una basura. Deberían mejorarla muchísimo porque dan ganas de borrar el juego.
A 100, al final lo q hare es quitar las daños porque perdi una carrera de mas de 40 min.
DaNi_0389 escribió:Hay alguna forma de poder ponerle a los coches el dorsal que eliges al empezar el modo carrera? es que en cada equipo por el que ficho tiene sus coches con sus numeros predeterminados y no veo forma de poner el mio.
denis74 escribió:Esperemos a esta linea del parche 2.0 referente al comportamiento de la IA:
* Improvements to AI navigation to lessen collisions during cramped race starts, improve detection of other cars during cornering, and improve clean overtaking
rmaccari escribió:denis74 escribió:Esperemos a esta linea del parche 2.0 referente al comportamiento de la IA:
* Improvements to AI navigation to lessen collisions during cramped race starts, improve detection of other cars during cornering, and improve clean overtaking
Esperemos que no sean demasiado "respetuosos", a mi me encanta que se "tiren a fondo en la frenada", la verdad que hasta ahora no había visto nunca una IA tan bien hecha en un simulador.
Espero que la mejoren, pero por favor, no la hagan aburrida y que uno pueda ser 2 o 3 segundo más lento que el coche que te persigue y este nunca "haga" nada para adelantarte. Estoy cansado de la IA del rFactor que una vez te ponés primero en la largada (aunque largues décimo), los llevás a todos a la rastra sin un solo momento de tensión. Me encanta que de vez en cuanto alguien de la IA te meta el auto de prepo, es lo que más valoro hoy de Project Cars.
uodyne escribió:¿Qué se espera de una IA? ¿diversión? Ya sé que hay gente que se divierte jugando a los autos de choque (en vista está el online), pero creo que lo que se quiere es que sea legal, y a su vez sea agresiva aprovechando los fallos, el rebufo, arriesgando, pero, siendo respetuosa, más profesional. Claro que es una buena IA, como he dicho en alguna ocasión, demasiado humana, no profesional. Me gusta que arriesguen, pero que atajen en curvas cerradas y te echen de tu trazada porque tienen programado que esa trazada es suya, pues... va a ser que no. Será todo lo divertido que queráis, pero para mi eso se tiene que solucionar si quieres jugar contra la IA una buena carrera seria. Tampoco me cabe duda que lo conseguirán con próximos parches, creo que la base la tienen para conseguirlo.
Aritz [otro] escribió:
Claro que sí! Yo he hecho unas carreras tremendas con la IA, no siempre, pero casi.
Cada vez me queda más claro que hay gente que juega a otro juego o algo... Para unos es "la mejor IA" y para otros "basura"... Algo no puede estar bien en algunas versiones del juego (es broma)
Aritz [otro] escribió:Claro que sí! Yo he hecho unas carreras tremendas con la IA, no siempre, pero casi.
Cada vez me queda más claro que hay gente que juega a otro juego o algo... Para unos es "la mejor IA" y para otros "basura"... Algo no puede estar bien en algunas versiones del juego (es broma)
Adol333 escribió:Aritz [otro] escribió:Claro que sí! Yo he hecho unas carreras tremendas con la IA, no siempre, pero casi.
Exacto, aquí he leído que era "la peor IA que ha existido nunca" y justo por alguien adorador de otro simulador, el cual, mira por donde, tiene exactamente eso, la peor basura de IA jamás vista!!
Yo desde luego me lo paso de miedo con esta IA, con unas luchas que no veas y si respeto y voy por mi carril ellos no se meten conmigo y respetan mi posición. ¡¡Joder conmigo lo hacen!!, excepto en alguna ocasión, pero coño, es que es muy difícil la perfección absoluta.
Eso sí, no la pongo al 100% ni al 90%. Con porcentajes más bajos yo creo que mejora mucho.
Elfo jr escribió:una preguntita, en el online, cuando entras en una partida y estas en boxes por salir en clasificacion por ejemplo, porque en algunas partidas esta en gris lo de competir? en pocas palabras no puedes entrar, eso se pasa cuando empieza la siguiente ronda, o es un fallo o que pasa? lo tengo desde hace 3 semanitas y ahora empiezo con el online y me pasa mucho esto y me acabo saliendo y buscando otra, gracias por adelantado gente
pitu29 escribió:Elfo jr escribió:una preguntita, en el online, cuando entras en una partida y estas en boxes por salir en clasificacion por ejemplo, porque en algunas partidas esta en gris lo de competir? en pocas palabras no puedes entrar, eso se pasa cuando empieza la siguiente ronda, o es un fallo o que pasa? lo tengo desde hace 3 semanitas y ahora empiezo con el online y me pasa mucho esto y me acabo saliendo y buscando otra, gracias por adelantado gente
No estoy seguro pero creo que cuando quedan menos de 5 minutos de clasificación ya no te deja entrar.
clockwok escribió:Se sabe algo de cuando sacaran el update?
uodyne escribió:pitu29 escribió:Elfo jr escribió:una preguntita, en el online, cuando entras en una partida y estas en boxes por salir en clasificacion por ejemplo, porque en algunas partidas esta en gris lo de competir? en pocas palabras no puedes entrar, eso se pasa cuando empieza la siguiente ronda, o es un fallo o que pasa? lo tengo desde hace 3 semanitas y ahora empiezo con el online y me pasa mucho esto y me acabo saliendo y buscando otra, gracias por adelantado gente
No estoy seguro pero creo que cuando quedan menos de 5 minutos de clasificación ya no te deja entrar.
A parte, también son bugs. En ocasiones con las pachangas que hacemos algún usuario se ha visto obligado a reiniciar pcars porque el "competir" le salía en gris y aún estabamos en prácticas.
@Adol333 en todo los comentarios que haces tienen puntillas contra otros usuarios o contra otros simuladores, pero de forma gratuita. A mi personalmente me molesta, y no soy fanático de ningún simulador/juego en particular, lo soy de todos. Pero aunque he aprendido a ignorar esos comentarios, sólo te lo comento por si no te has dado cuenta.
@diego88_7iglesias Qué ganas de generar más piques gratuitos.
@rmaccari yo no quiero que sea una IA mecánica. Me gusta que tenga personalidad. Pero si bajas del 80% sabes que también es muy "facilona" y si subes tiene una agresividad poco profesional. Vamos, creo que todos queremos lo mismo pero dicho de otra forma.
Mistyc escribió:Ayer estuve probando el nuevo parche y el 5% de mejora debe ser otra vez en tarjetas NVIDIA por que desde luego con mi AMD 280x no hay manera, pasa de mas de 100 fps a de repente ponerse a menos de 30, con lo cual es imposible jugar en condiciones. Mira que el juego me parece divertido, pero es que con esos bajones es imposible. Espero que tanto AMD con algun driver o los señores de Slightly mad se dignen a mejorar el rendimiento de este juego, por que vaya tela.