@Adol333 mentir no suelo mentir, es mi defecto, pero puede ser una mala interpretación mia. Simplemente me ha dado esa sensación, y si estoy equivocado te pido disculpas. Lo que me gustaría es no ver ataques contra usuarios, me da igual contra los juegos, pero con gente, es otro cantar.
En cuanto al parche, probé un poco, el FFB lo veo igual, esperaba mejoras significativas a parte del centrado del volante, que con los tweaks de jack no se debería notar gran diferencia, esperaba un cambio importante. Yo tengo el TF al 42% porque si no es puro clipping. La IA para mi es un avance, es más similar a rF2, es agresiva pero más respetuosa, no como desearía buscando la perfección (ayer hice una prueba y no me gustó algún comportamiento) pero sí ha mejorado notablemente y se agradece, siempre desde mi punto de vista. El online lo probé en una sala el GT3 y fue todo bien, pero en mi caso nunca he tenido problemas, no puedo opinar. En rendimiento ni idea, tengo la 970 y muchas cosas en ultra, nunca me baja de 60fps (vsync), y tampoco con este parche, así que no puedo valorar. Lo sé, estoy aportando bien poco
@denis74 has probado el parche? cómo lo ves?
Esta noche le meteré un poco, a ver esos circuitos tan bacheados si han variado (tengo curiosidad), etc...