Ayer tenía que probar un shifter y puse el circuito con el Audi IMSA. Pero como no me lo sabía y como necesito probar el cambio y la variante era superlenta, de tener siempre la segunda puesta, puse Nordschleife (y como me encantó el Audi, grabé el vídeo). Resumiendo: NPI.
Probé también el Audi LMP900 y muy muy rápido pero algo subvirador (me imagino que todos los LMP). Lo mismo con el E-Tron, que son increiblemente rápidos pero algo aburridos para mi gusto.
Como digo arriba, el IMSA es salvaje y a pesar de ser 4x4, da otra sensación, parecida a un RWD pero con mucho agarre al dar gas (sin tocar el setup). Se me va sobre todo al desacelerar y en curva rápida, lo que lo hace delicado a pesar del tremendo agarre. Con el circuito soleado (la niebla enfría el asfalto y por tanto las ruedas) y sin fallos, creo que podré hacer cerca de los 6 mins en Norschleife, cosa que sería mi record con un "turismo"
EDIT: Gran parte del tiempo perdido en esa vuelta (y me pasa siempre con coches gordos), es: A)los baches en Norschleife son muy peligrosos y andas con el culo suelto y sin poder apurar los bordillos, baches que no se aprecian en el vídeo, solo que no me abro, ni cierro bien. Y B) Mismo fallo de no apurar bordillos por tener "exceso" de potencia que no soy capaz de gestionar por manquedad
También fallo en las frenadas, que no apuro casi nada porque puedes cagar la vuelta entera y da un poco bastante pereza empezar de nuevo...