[HO] Project CARS

@devil_gustavo prueba a borrar el archivo graphicsconfig en Documentos/Project CARS
assassirock escribió:añadieron el Audi A1 ???

si, ya esta activo... :)
joder he actualizado y ahora el volante me hace clippin al girar a derechas, se queda arriba del todo y no baja hasta que dejo de girar y no me deja conducir nada, cuando llega una curva a derechas entre que freno y que tengo que tirar del volante con 2 cojones para entrar adios voy, ademas que también me pasa con la build de hoy del pcars2, algo han tocado que me han jodido, el volante es un csr elite por si alguien puede mirar a ver si le pasa lo mismo
Alguien que comente que tal esos valores "Predefinidos" para el volante? Hay tres opciones dijo Denis. Que tal?
denis74 escribió:@devil_gustavo prueba a borrar el archivo graphicsconfig en Documentos/Project CARS


Lo hice y el juego sigue igual. Lo logre configurar para que al menos no bajara de 30 fps, esta en una media de 40 fps, pero en la lluvia se me hace injugable, la media es de 28 fps con bajones hasta 20, la verdad es que no se porque este juego no me corre como deberia.
nene15708 escribió:Alguien que comente que tal esos valores "Predefinidos" para el volante? Hay tres opciones dijo Denis. Que tal?

Son 2 pérfiles que están en la pantalla de calibración, "por defecto" y "clásico" (este es el ffb cuando el lanzamiento del juego por si alguno le iba mejor entonces que ahora).


Y luego se tienen tres valores más para toquetear el ffb:
You can now switch between current FFB settings (Default) and pre-1.4 (classic) by using the FFB Calibration presets, these presets are available under Options > Controls > Calibrate Force Feedback, the presets are set on top of this page and the 4 new sliders to control the spring/steering effect are at the bottom. Whenever you change these values it becomes a custom preset and you can still go back to either Default or Classic by selecting them at the top of this page.

New Sliders Description:

Menu Spring - The strength of the wheel centering spring in the front end and in-game pause menu.

Low Speed Spring Coefficient & Saturation - The weight of the steering at slow speeds (<10mph) and when the car is stationary. The saturation is the maximum force for the spring and the coefficient is how quickly the spring takes effect. To avoid "cogging / notching" effects when stationary its best to leave the spring coefficient high and lower the saturation.

Steering Gain - The gain (multiplier) applied to all steering effects (steering force, jolts, kerb rumble etc) after they have been mixed. For a clean more detailed experience set at 1.0 or below, for stronger feedback at the expense of clipping set higher (maximum value 5).
pues nada, solucionado el tema del clipping, bajando el gain último de la tabla de los efecto de 5 a 1 deja de hacerlo en el perfil default, eso si hace como menos fuerza al girar a izquierdas que a derechas, con el clasic funciona bien sin clipping pero sigue sin ser equilibrado con la misma fuerza a izquierda que a derechas

edito para decir que con el clásico me pasa que tira mas de derechas que de izquierdas, pero bueno por lo menos ya si se deja conducir pero no es la solución, lo suyo sería que fuera bien equilibrado a los dos lados, esperaremos a ver.
devil_gustavo escribió:
denis74 escribió:@devil_gustavo prueba a borrar el archivo graphicsconfig en Documentos/Project CARS


Lo hice y el juego sigue igual. Lo logre configurar para que al menos no bajara de 30 fps, esta en una media de 40 fps, pero en la lluvia se me hace injugable, la media es de 28 fps con bajones hasta 20, la verdad es que no se porque este juego no me corre como deberia.

Es raro, sobre todo con tu tarjeta gráfica.
Con la mía, que ya es un fósil, me va fluido con una combinación de ajustes bajos (hierba, reflejos y envmap), medios (sombras y partículas) y altos (coches, terreno y texturas), con MSAA y filtro anisotrópico 8x, a 1920x1200 y, dependiendo del clima, estoy entre 35-55 fps, pero normalmente unos 45-50.
currololo escribió:
devil_gustavo escribió:
denis74 escribió:@devil_gustavo prueba a borrar el archivo graphicsconfig en Documentos/Project CARS


Lo hice y el juego sigue igual. Lo logre configurar para que al menos no bajara de 30 fps, esta en una media de 40 fps, pero en la lluvia se me hace injugable, la media es de 28 fps con bajones hasta 20, la verdad es que no se porque este juego no me corre como deberia.

Es raro, sobre todo con tu tarjeta gráfica.
Con la mía, que ya es un fósil, me va fluido con una combinación de ajustes bajos (hierba, reflejos y envmap), medios (sombras y partículas) y altos (coches, terreno y texturas), con MSAA y filtro anisotrópico 8x, a 1920x1200 y, dependiendo del clima, estoy entre 35-55 fps, pero normalmente unos 45-50.


Es rarisimo, he hecho tests con msi afterburner y lo maximo que me usa de la grafica es el 40%, mientras el primer core de mi procesador ronda al 60%, los demas no pasan del 50%, o sea que cuestion de mi PC no es, porque no aprovecha ningun componente a su maximo rendimiento como para decir que es mi maquina la que no da mas de si.
@ devil_gustavo
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Puede que sí sea cosa de tu CPU, no aguanta bien los mínimos. Bajo lluvia intensa el rendimiento baja considerablemente. Según tengo entendido aún así, tu gráfica + un CPU intel de altas prestaciones lo corre a tope con AA moderado muy bien, independientemente de las condiciones.
Para los que usen los archivos de Jack Spade, ya ha sacado los 1.6.2 para incluir el nuevo Audi A1 y un pequeño cambio en el Bentley GT3.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post891198
Aqui cuando se hacen partidas de PC?
El-Gabo escribió:@ devil_gustavo
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Puede que sí sea cosa de tu CPU, no aguanta bien los mínimos. Bajo lluvia intensa el rendimiento baja considerablemente. Según tengo entendido aún así, tu gráfica + un CPU intel de altas prestaciones lo corre a tope con AA moderado muy bien, independientemente de las condiciones.



Sí, es cosa del CPU. El juego no está optimizado para procesadores AMD, ya lo he confirmado con un colega que tiene un i5 3570K y una GTX 970, le corre por encima de los 40fps en alto. Por ahí hay una tabla donde comparan distintos procesadores (INTEL/AMD) en Pcars.
Parece que mañana es el lanzamiento del dlc con los audis y el circuito ruapuna...
SJumen escribió:Aqui cuando se hacen partidas de PC?


Últimamente está bastante paradete, pero sería en hilo_hilo-oficial-pc-simracing-carreras-pachangas-ac-gsce-y-pcars_2101210
SJumen escribió:Aqui cuando se hacen partidas de PC?


En IbéricaSIM , está programado para el 2 de Septiembre, campeonato de Europa de fórmula C.
Jipy_l escribió:
SJumen escribió:Aqui cuando se hacen partidas de PC?


En IbéricaSIM , está programado para el 2 de Septiembre, campeonato de Europa de fórmula C.


El link del campeonato podrias pasar?
mac_blink182 escribió:
El-Gabo escribió:@ devil_gustavo
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Puede que sí sea cosa de tu CPU, no aguanta bien los mínimos. Bajo lluvia intensa el rendimiento baja considerablemente. Según tengo entendido aún así, tu gráfica + un CPU intel de altas prestaciones lo corre a tope con AA moderado muy bien, independientemente de las condiciones.



Sí, es cosa del CPU. El juego no está optimizado para procesadores AMD, ya lo he confirmado con un colega que tiene un i5 3570K y una GTX 970, le corre por encima de los 40fps en alto. Por ahí hay una tabla donde comparan distintos procesadores (INTEL/AMD) en Pcars.


Entonces me tendre que olvidar de este jueguito, al menos hasta que me actualice a windows 10, que por ahi vi que project cars mejora el rendimiento significativamente de forma general, sea amd o intel. Saludos.
SJumen escribió:
Jipy_l escribió:
SJumen escribió:Aqui cuando se hacen partidas de PC?


En IbéricaSIM , está programado para el 2 de Septiembre, campeonato de Europa de fórmula C.


El link del campeonato podrias pasar?

Está en el símbolo de la casita, en el perfil que se indica aquí.
Sobre Muguello y Suzuka no se ha dicho nada, no?
hola, he probado el juego y la verdad que me ha parecido bastante entretenido y estoy pensando el comprármelo. Pero me echa un poco para atrás el online, dijeron que iban a establecer un sistema de clasificación para separar pilotos conflictivos de los que no, al estilo iracing salvando las distancias. Se sabe algo sobre esto? Lo que mas me interesa es el online y si funcionara bien no dudaría en comprarlo.
Guirome escribió:hola, he probado el juego y la verdad que me ha parecido bastante entretenido y estoy pensando el comprármelo. Pero me echa un poco para atrás el online, dijeron que iban a establecer un sistema de clasificación para separar pilotos conflictivos de los que no, al estilo iracing salvando las distancias. Se sabe algo sobre esto? Lo que mas me interesa es el online y si funcionara bien no dudaría en comprarlo.
No hay ningún sistema que separe a los usuarios... Hay una referencia a el en el menu, pero esta desactivado
Según esto, el cupón caduca el 7 de agosto del 2015, no? pero leo en el hilo que tiene 60 días.

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Ya está disponible el dlc nuevo de Audi con el circuito de ruapuna...

https://store.steampowered.com/app/334773/

¿Se sabe algo de algún season pass?

Porque se van acumulando los dlcs y este son 5,49€.
wolfsburg escribió:Ya está disponible el dlc nuevo de Audi con el circuito de ruapuna...

https://store.steampowered.com/app/334773/

¿Se sabe algo de algún season pass?

Porque se van acumulando los dlcs y este son 5,49€.


ya pero bueno este por suerte lleva un circuito, lo que el sabado jugando online jugué a una partida con el audi a1 si tener el dlc comprado.
FRANSBSN escribió:
wolfsburg escribió:Ya está disponible el dlc nuevo de Audi con el circuito de ruapuna...

https://store.steampowered.com/app/334773/

¿Se sabe algo de algún season pass?

Porque se van acumulando los dlcs y este son 5,49€.


ya pero bueno este por suerte lleva un circuito, lo que el sabado jugando online jugué a una partida con el audi a1 si tener el dlc comprado.


El A1 es gratis.
Creo que el a1 es gratis
thediabl0 escribió:Según esto, el cupón caduca el 7 de agosto del 2015, no? pero leo en el hilo que tiene 60 días.

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Hablamos de los cupones de descuento que fueron proporcionados a los miembros inversores, descuento según su nivel de miembro (eran 10 y 25 euros de descuento). Estos son los tienen validez de 60 días y la única manera de obtenerlos es que algún miembro inversor te lo haya vendido.


Que no es el caso el que muestras. Otros tipos de cupones pues es la fecha que se indica, como el que estás mostrando, lo cual es correcto.
yo sigo pensando que todos los dlc para los inversores deberían ser gratis... el presupuesto para el desarrollo de los mismos se supone que sale del mismo sitio...

pero bueno, después de ver el lio generalizado y la falta total de transparencia mostrada...

a mi con un i7, 2x290x y 12gb de ram... no me va nada fluido... sigue faltando mucha optimización.... en fin..
Sé que lo suelen hacer equipos distintos, pero no entiendo como tienen la cara de sacar los DLC cuando aún no han acabado el juego. Lo primero que creo que deberían acabar es el pit lane, que ahora mismo da pena.

Y veremos si los mods avanzan. Pero si la gente empieza a ponerse me da a mi que los coches de los DLC no valdrán mucho porque seguro que alguien se anima a hacerlos en un mod.

Guirome escribió:hola, he probado el juego y la verdad que me ha parecido bastante entretenido y estoy pensando el comprármelo. Pero me echa un poco para atrás el online, dijeron que iban a establecer un sistema de clasificación para separar pilotos conflictivos de los que no, al estilo iracing salvando las distancias. Se sabe algo sobre esto? Lo que mas me interesa es el online y si funcionara bien no dudaría en comprarlo.


Yo veo muchas quejas de la gente en el online. Pero yo tampoco he tenido muchos problemas. Busco las partidas con el filtro de "modo profesional" (no sé exactamente como se llama la opción, es un filtro para buscar las partidas) y generalmente me encuentro con gente más o menos respetuosa. Obviamente, todos cometemos algún error de vez en cuando, pero no suelen pasar de lances de carrera.


gnet escribió:yo sigo pensando que todos los dlc para los inversores deberían ser gratis... el presupuesto para el desarrollo de los mismos se supone que sale del mismo sitio...

pero bueno, después de ver el lio generalizado y la falta total de transparencia mostrada...


Yo también pienso lo mismo. Al menos los DLC que estuviesen empezados antes de la salida del juego. Y no sé como lo harán, pero veremos si también tendremos que pagar por el contenido que teníamos en las builds pero quitaron en el juego final para acabarlo al 100% (como los circuitos clásicos).
Sí es un DLC que está disponible desde ayer. El circuito Ruapuna Park (5 variantes) y 3 Audis (Audi R18 e-tron Quattro, Audi R8 LMP900, 1989 Audi 90 IMSA GTO)

También disponible gratuitamente el segundo grupo de diseños visuales que incluyen reales y ficticios creados por la comunidad

Aquí el Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=nlH12OOHUME

Este circuito y los 3 Audis expanden el modo carrera en 3 nuevos eventos invitacionales. Más detalles de todo esto aquí:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1058516
denis74 escribió:También disponible gratuitamente el segundo grupo de diseños visuales que incluyen reales y ficticios creados por la comunidad


¿Dónde se pueden descargar? Porque estoy buscando por Steam pero no encuentro nada.
Una vuelta a Nordschleife con el Audi IMSA GTO y con niebla. Empiezo medio bien, pero luego entre que las ruedas se enfrían y que no veo bien, desastre... El coche está configurado para tener la máxima presión de turbo, cosa que tampoco ayuda XD

https://www.youtube.com/watch?v=out95u_ ... e=youtu.be
Joder con la peña....k increiblemente difícil es jugar online. Como salgas entre los 5 primeros t revientan en la primera curva...
pedro_cam23 escribió:
denis74 escribió:También disponible gratuitamente el segundo grupo de diseños visuales que incluyen reales y ficticios creados por la comunidad


¿Dónde se pueden descargar? Porque estoy buscando por Steam pero no encuentro nada.


eso digo yo,donde y como.
Yo compré los Audi y el circuito aquí:

http://store.steampowered.com/app/33477 ... _151_150_1

Pero tanto el A1 Quattro, como las librerías, deberían ya estar en vuestros juegos porque no son descargas adicionales, sino que vinieron incluidas en el patch 2.5 (al menos en el PC).

De todos modos mejor preguntar al sabio, al incomparable, al admirado, señor Don Denispedia.
Buenas,

Me compré ayer el juego y no soy capaz de jugar una partida online.

¿A nadie os pasa que se os queda en la pantalla de "cargando" al unirse a una sesión?

No hay manera de entrar a una carrera, siempre se me queda en la pantalla de "cargando" y tengo que matar el proceso para salir...

Un saludo
Aritz [otro] escribió:Pero tanto el A1 Quattro, como las librerías, deberían ya estar en vuestros juegos porque no son descargas adicionales, sino que vinieron incluidas en el patch 2.5 (al menos en el PC).


Sí, el A1 ya lo vi el otro día. Pero no sabía si lo otro ya estaba incluido o había que descargarlo. Gracias por la aclaración. [ginyo]


Ozius escribió:Buenas,

Me compré ayer el juego y no soy capaz de jugar una partida online.

¿A nadie os pasa que se os queda en la pantalla de "cargando" al unirse a una sesión?

No hay manera de entrar a una carrera, siempre se me queda en la pantalla de "cargando" y tengo que matar el proceso para salir...

Un saludo


A mi eso me ha pasado un par de veces. Pero generalmente no tengo problemas para entrar en las partidas online.
amate escribió:Joder con la peña....k increiblemente difícil es jugar online. Como salgas entre los 5 primeros t revientan en la primera curva...


a juegos de coches online, o juegas con gente conocida u olvidate del tema directamente si quieres jugar una carrera "seria"

esto es asi ya desde toda la vida en todos los juegos de coches por desgracia....
Aritz [otro] escribió:Yo compré los Audi y el circuito aquí:

http://store.steampowered.com/app/33477 ... _151_150_1

Pero tanto el A1 Quattro, como las librerías, deberían ya estar en vuestros juegos porque no son descargas adicionales, sino que vinieron incluidas en el patch 2.5 (al menos en el PC).

De todos modos mejor preguntar al sabio, al incomparable, al admirado, señor Don Denispedia.

Cuanto piropo Aritz [360º] [360º] [amor]


Los diseño visuales deberían estar descargados también, tal como se hizo con el primer grupo de diseños visuales. Son estos, mirad a ver si los teneis
Liveries

Six real-world liveries for the "Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution 2 DTM":
* AMG Mercedes #3
* AMG Mercedes #4
* AMG Mercedes #5
* AMG Mercedes #6
* Mass-Schons Racing #11
* Mass-Schons Racing #12

Four new Community-created liveries:
* Mercedes-Benz SLS AMG GT3: PCARS Community France #19
* Caterham SP300/R: Carbon Cast #37
* Oreca 03 LMP2: Decksbern Motorsport #125
* Ford Escort Mk1 RS1600: Rusty Barn Find #37
Aritz [otro] escribió:Una vuelta a Nordschleife con el Audi IMSA GTO y con niebla. Empiezo medio bien, pero luego entre que las ruedas se enfrían y que no veo bien, desastre... El coche está configurado para tener la máxima presión de turbo, cosa que tampoco ayuda XD

https://www.youtube.com/watch?v=out95u_ ... e=youtu.be

Todavía no me he comprado este DLC aunque seguro que lo haré.
Aparte del A1 que ya he conducido, ¿qué te han parecido los otros coches? ¿y el circuito de Ruapuna? Me atrae mucho este circuito, sólo he probado una variante de un mod para Assetto Corsa y parece muy divertido, aunque he leído que no va muy bien de rendimiento. Igual aún no está terminado de optimizar como otros.
Ayer tenía que probar un shifter y puse el circuito con el Audi IMSA. Pero como no me lo sabía y como necesito probar el cambio y la variante era superlenta, de tener siempre la segunda puesta, puse Nordschleife (y como me encantó el Audi, grabé el vídeo). Resumiendo: NPI.

Probé también el Audi LMP900 y muy muy rápido pero algo subvirador (me imagino que todos los LMP). Lo mismo con el E-Tron, que son increiblemente rápidos pero algo aburridos para mi gusto.

Como digo arriba, el IMSA es salvaje y a pesar de ser 4x4, da otra sensación, parecida a un RWD pero con mucho agarre al dar gas (sin tocar el setup). Se me va sobre todo al desacelerar y en curva rápida, lo que lo hace delicado a pesar del tremendo agarre. Con el circuito soleado (la niebla enfría el asfalto y por tanto las ruedas) y sin fallos, creo que podré hacer cerca de los 6 mins en Norschleife, cosa que sería mi record con un "turismo"

EDIT: Gran parte del tiempo perdido en esa vuelta (y me pasa siempre con coches gordos), es: A)los baches en Norschleife son muy peligrosos y andas con el culo suelto y sin poder apurar los bordillos, baches que no se aprecian en el vídeo, solo que no me abro, ni cierro bien. Y B) Mismo fallo de no apurar bordillos por tener "exceso" de potencia que no soy capaz de gestionar por manquedad XD También fallo en las frenadas, que no apuro casi nada porque puedes cagar la vuelta entera y da un poco bastante pereza empezar de nuevo...
Aritz [otro] escribió:EDIT: Gran parte del tiempo perdido en esa vuelta (y me pasa siempre con coches gordos), es: A)los baches en Norschleife son muy peligrosos y andas con el culo suelto y sin poder apurar los bordillos, baches que no se aprecian en el vídeo, solo que no me abro, ni cierro bien. Y B) Mismo fallo de no apurar bordillos por tener "exceso" de potencia que no soy capaz de gestionar por manquedad XD También fallo en las frenadas, que no apuro casi nada porque puedes cagar la vuelta entera y da un poco bastante pereza empezar de nuevo...


A mi casi siempre que quiero intentar marcar un tiempo en Nordschleife me pasa más o menos lo mismo. La primera parte del circuito la hago casi al límite y apurando bastante (de tanto reiniciar vueltas en tantos juegos me la sé a la perfección [ayay] ), pero conforme avanza la vuelta me voy volviendo mucho más conservador. Si voy en una vuelta decente, después del Karussell voy con mucho cuidado (además de que es la parte que menos me conozco) y después de la recta larga ya casi voy en modo paseo por miedo a cagarla.

Para mi es imposible hacer una vuelta perfecta. Si ya me cuesta a veces juntar sectores perfectos en circuitos cortos, como para juntarlos en un circuito de más de 20km. [+risas]
pedro_cam23 escribió:
Aritz [otro] escribió:EDIT: Gran parte del tiempo perdido en esa vuelta (y me pasa siempre con coches gordos), es: A)los baches en Norschleife son muy peligrosos y andas con el culo suelto y sin poder apurar los bordillos, baches que no se aprecian en el vídeo, solo que no me abro, ni cierro bien. Y B) Mismo fallo de no apurar bordillos por tener "exceso" de potencia que no soy capaz de gestionar por manquedad XD También fallo en las frenadas, que no apuro casi nada porque puedes cagar la vuelta entera y da un poco bastante pereza empezar de nuevo...


A mi casi siempre que quiero intentar marcar un tiempo en Nordschleife me pasa más o menos lo mismo. La primera parte del circuito la hago casi al límite y apurando bastante (de tanto reiniciar vueltas en tantos juegos me la sé a la perfección [ayay] ), pero conforme avanza la vuelta me voy volviendo mucho más conservador. Si voy en una vuelta decente, después del Karussell voy con mucho cuidado (además de que es la parte que menos me conozco) y después de la recta larga ya casi voy en modo paseo por miedo a cagarla.

Para mi es imposible hacer una vuelta perfecta. Si ya me cuesta a veces juntar sectores perfectos en circuitos cortos, como para juntarlos en un circuito de más de 20km. [+risas]

Me pasa lo mismo que a ti en este circuito, a partir del carrusel me lo conozco menos y no voy con confianza suficiente, hay un par de zonas que no tengo bien aprendida la distancia de frenada y meto la pata fácilmente.
Además, que yo ni me planteo hacer una vuelta perfecta en un circuito tan largo, soy demasiado irregular. También me pasa en Azure Coast, que la primera parte la domino más o menos, pero luego ya voy pisando huevos por si acaso.
En Nords no hay curvas en segunda marcha. La mas lenta, como mínimo, en tercera.
maverik2000 escribió:En Nords no hay curvas en segunda marcha. La mas lenta, como mínimo, en tercera.


Depende del coche pero estás equivocado creo yo porque hay una muy lenta que mete segunda sí o sí (hay bastantes más en las que yo meto segunda, pero bueno, se pueden dar en tercera). La curva que digo es en bajada, antes de la zona en la que en el circuito real hay un límite de velocidad porque hay viviendas o algo así.
Aritz [otro] escribió:
maverik2000 escribió:En Nords no hay curvas en segunda marcha. La mas lenta, como mínimo, en tercera.


Depende del coche pero estás equivocado creo yo porque hay una muy lenta que mete segunda sí o sí (hay bastantes más en las que yo meto segunda, pero bueno, se pueden dar en tercera). La curva que digo es en bajada, antes de la zona en la que en el circuito real hay un límite de velocidad porque hay viviendas o algo así.


No lo digo yo, es lo que te enseñan en la academia de Nords:
https://www.youtube.com/watch?v=qhAvWCF ... e=youtu.be
Ah eso será entonces con coches de calle (no puedo ver el vídeo, estoy con el móvil)

Yo dudo mucho que con el Audi IMSA se haga esa curva, y muchas otras, en tercera en vez de en segunda porque tiene un desarrollo pensado para coger 300 y sólo tiene 5 marchas. Lo mismo para los gt3 y coches «de verdad» :-)
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