Sip, el rendimiento a mi tambien me ha mejorado, antes lo queria comentar pero se me a pasao, siempre es una buena noticia.
Aritz [otro] escribió:La deformación del neumático siempre ha estado y no sólo no la han quitado, sino que la han mejorado en el 3.0
El Yellowbird del AC es muy bestia, será interesante la comparación.
Me puedes decir algun coche donde se aprecie? porque he mirado algunos replays y con camaras fijandome y no lo veo, veo lo tipico de que se hunda un poco en el suelo o en un piano, el tipico fallo de siempre que aunque esta a dia de hoy mucho mas pulido, sigue pasando en menor rango.
Pero la deformacion no la veo hace tiempo ya, cosa que en las primeras etapas era muy apreciable y me gustaba bastante como quedaba, seguire fijandome a ver si lo veo.
Edit
Estaba probando el Atom ahora, y no veo estas deformaciones, como en esta captura del hilo de hace tiempo
Esa deformacion no la veo hace bastante, el inflado del lado por ejemplo, ademas ahora se usa mucho esa oclusion que hay en las ruedas que tambien afecta a la iluminacion y ayuda a parecer entre eso y el hundirse da mayor sensacion de deformarse, pero esa deformacion evidente que habia antiguamente que con un focus mismo lo veias claramente como el neumatico se deformaba con geometria y por los laterales etc, me gustaba mucho, igual que esa captura tambien, pues nose, y tengo el coche en ultra, no se que mas podria ser. Puede que algo se siga deformando pero en mi caso lejos de lo que era antes.
El yellow de AC hace tiempo que no lo pruebo, con el ultimo update tambien habra mejorado supongo.
Edit2Vale ya se lo que pasa, son la mierda de replays, que no muestran las deformaciones, ingame si se deforman, no se si sera un bug o para optimizar, una pena porque es algo bastante espectacular.
Kurosaki_Dan escribió:Han retocado el efecto del limpiaparabrisas
@-InMortal-? Llevo un mes desconectado del cars y no me acuerdo de si era como ahora el desplazamiento del agua, está bastante bien.
Esta mejorado si, los parabrisas dejan sus marcas y lineas, y hay efectos dinamicos de riachuelos de cuando se juntan algunas gotas y con la presion del viento se deslizan para arriba, abajo etc, son mejorables, pero ahora ya tiene unos efectos decentes, sobretodo porque el driveclub puso el liston muy alto en esto la verdad, y pcars estaba claramente bastante por detras, ahora supongo tras estos 2 ultimos updates ya le planta cara(bueno habria que ver una comparativa actual, hace tiempo que no veo algun video del DC).
PD: DriveClub queria decir xD.