[HO] Project CARS

uodyne escribió:Veo que muchos estáis contentos con la 3.0 en cuanto a FFB y físicas. He llegado esta semana de vacas y ayer lo probé, eliminé los FFB de Jack, restauré y recalibré el volante y más de lo mismo. Metí los nuevos de Jack (con los parámetros globales ajustados que él indica), y los pianos y baches son bestiales, pero en general el FFB me sigue dando sensaciones poco naturales. Con el FFB en predefinido tengo clipping hasta en la sopa (100 de ffb y tyre), tengo que bajar bastante el tyre (y el profile del volante lo tengo muy bajo). Luego el modo Clasico muy flojo y menos natural.

El tema es, ¿qué modo tenéis puesto? Creo que algo tengo mal, porque si muchos habéis notado una mejora tan importante, algo hay, y me encantaría poder disfrutarlo igual (obvio, digo yo XD).


¿Has bajado el Steering Gain (no sé cómo está en español, creo que Intensidad de la dirección, pero aparece al final de la configuración general del FFB) de 3.00 a 1.00? Es el valor recomendado o un poco más alto, si no, puedes tener clipping.
Creo que sí, en los últimos mensajes de jack comentaba esos parámetros (creo que ese lo puso en azul). Pero lo revisaré a ver si me he colado y he puesto ese valor en otro parámetro. Ojalá sea eso. Gracias.

PD: pCARS tiene soporte de audio 7.1? Ayer me pillé unos cascos 7.1 y en R3E es la repo***, oir cuando adelantas a un coche (o te adelantan) te rodea el sonido envolvente y sabes dónde está... bufff...
@currololo era eso (aunque me venía a 2,0 por defecto), es más, ahora tengo el tyre a 120 (que es lo que importa + algún parámetro global tocado) y se nota mejoría. Gracias de nuevo compañero, ya lo daba por perdido. Aún así espero que sigan trabajando sobre este punto.
uodyne escribió:@currololo era eso (aunque me venía a 2,0 por defecto), es más, ahora tengo el tyre a 120 (que es lo que importa + algún parámetro global tocado) y se nota mejoría. Gracias de nuevo compañero, ya lo daba por perdido. Aún así espero que sigan trabajando sobre este punto.

Me alegro de que te haya servido. Todos esperamos que sigan mejorando.
La verdad que hacia bastante que no jugaba y con el tema de la salida del win10, hasta que lo he instalado y he estado probando cosas no he tenido tiempo de volver a probar el pcars y su version 3.0.

He notado una mejora expectacular en el framerate, me he quedado alucinado, antes con las opciones graficas que suelo poner en algunas partes tenia bajones de frames, ahora va estable a 60. Soy de los que prefiero fluidez a graficazos, asi que no pongo todo a tope ni de lejos XD
Misma replay distintos parches, el juego mejora y es notorio

https://www.youtube.com/watch?v=26VoZkdv0wE
Se nota mejoría con tarjetas AMD?. Con mi 280x no consigo 60fps estables ni loco en la 2.5
Mistyc escribió:Se nota mejoría con tarjetas AMD?. Con mi 280x no consigo 60fps estables ni loco en la 2.5


Supongo que sí, yo tengo la R9 290 4 GB y los Catalyst 15.7.1 pero no tengo el juego, estoy pensando pillarlo ipso facto.

El tema de las Radeon y este juego es cosa de la propia AMD que se ponga las pilas y optimize este juego, de todas formas, ya vemos que con parches del juego también mejora.
Mistyc escribió:Se nota mejoría con tarjetas AMD?. Con mi 280x no consigo 60fps estables ni loco en la 2.5


Mira justo el video que han puesto encima de tu mensaje.

Tengo una Asus R9 280x y en win10 a mi me va a 60fps sin bajones. Pero claro, tambien dependera de las opciones graficas que pongas, el numero de coches en pista, con o sin lluvia, vsync activado o no etc, etc...

Pero vamos, con la actualizacion 3.0 el juego me va finisimo.
Kenwood escribió:Misma replay distintos parches, el juego mejora y es notorio

https://www.youtube.com/watch?v=26VoZkdv0wE


Lo único es que es un sli de 970...
wolfsburg escribió:
Kenwood escribió:Misma replay distintos parches, el juego mejora y es notorio

https://www.youtube.com/watch?v=26VoZkdv0wE


Lo único es que es un sli de 970...


¿Cómo lo único? ¿te refieres que no es algo barato de adquirir o a qué te refieres?

En el video lo que enseñan es, con la misma configuración (si un SLI de 2x MSI GTX 970 GAMING Twin Frozr V 4GB GDDR5) y los Nvidia Drivers: 355.60 el juego corriendo en 2.5 y en 3.0 y la mejora en FPS es clara.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, YA LO HE COMPRADO PARA PC !!! ^^

Descargando a toda pastilla, creo que es el único juego de mi vida que lo compro en dos plataformas, Xbox ONE, y ahora PC ^^

Denis agregame al Steam ^^
Ok kenwood. Te agrego cuando vuelva de vacaciones. Es kenwood tu id allí también?
Denis tienes un privado.

Una duda tengo, el tema es que me deja ponerlo todo al máximo y rinde bién, pero mi duda es la del antialiasing MSAA-Alto-DS2X-DS2M-DS4X-DS6X-DS9X

Tengo una R9 290 4GB y Catalyst 15.7.1 - I7 4790K y 16 GB Ram CL10 y lo puse DS2X y entre 70 o 80 FPS todo al máximo y en Ultra, mi duda es, cual es la mejor opción?¿?

EDITO: Lo dejé en DS4X ya que el siguiente nivel ya baja de 60 FPS por lo tanto, lo dejo en DS4X, se ve fabuloso!
currololo escribió:@eddye, si quieres usar unos tweaks más recientes, acaba de publicar los 2.0. A mí me va bien ahora tal cual, sólo bajando el steering gain a 1.00, como recomiendan, pero les echaré un vistazo a los nuevos archivos, a ver qué tal.

Originally Posted by Jack Spade View Post
Tweaker Files 2.0 posted - A major update, read the update notes on the first page.


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files


Gracias por el aviso, he probado la nueva configuración (Bumps Plus - Classic) y con los ajustes que él recomienda para el DFGT creo que va bastante bien. Y entre esto y el parche 3.0 he podido subir el Tyre Force a 100 sin prácticamente clipping (sólo muy poco en ciertas curvas, pero totalmente aceptable), antes me era imposible ponerlo tan alto.

Y he probado también lo que dice @eddye de subir la escala general de cada setup a 100, pero no noto mucha diferencia entre ponerlo en 26 (como está por defecto) o a 100.
Yo noto que con la mayoria de los coches subir la escala produce mas dureza en la direccion pero ademas mayor sensacion de los baches/ pianos. En general la escala general la tengo a mas de 50 en casi todos los coches.

Como mola el RUF yellowbird en Nordschleife. Lo usan con ayuda de traccion o "a pelo"? Es un puto caballo salvaje.
Me he comprado los pedales con embrague T3PA PRO y la palanca TH8A.
Bufff no me hayo con el conjunto, se que con experiencia y dedicación lograré sentirme más cómodo y bajar así los tiempos pero de momento la experiencia en la conducción me es muy extraña y me cuesta mucho. Siempre he cambiado de marchas de forma secuencial con el volante Thrustmaster TX 458 y ahora he de acostumbrarme a otra forma de conducir.
Hay una cosa que no me cuadra y es que cuando no piso el embrague y cambio de marcha con la palanca no pasa absolutamente nada cambiando de marcha igualmente como si el embrague de la pedalera estuviera de adorno a pesar de que en la configuración del juego lo tengo puesto como embrague manual y no automático.
Kenwood escribió:
wolfsburg escribió:
Kenwood escribió:Misma replay distintos parches, el juego mejora y es notorio

https://www.youtube.com/watch?v=26VoZkdv0wE


Lo único es que es un sli de 970...


¿Cómo lo único? ¿te refieres que no es algo barato de adquirir o a qué te refieres?

En el video lo que enseñan es, con la misma configuración (si un SLI de 2x MSI GTX 970 GAMING Twin Frozr V 4GB GDDR5) y los Nvidia Drivers: 355.60 el juego corriendo en 2.5 y en 3.0 y la mejora en FPS es clara.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, YA LO HE COMPRADO PARA PC !!! ^^

Descargando a toda pastilla, creo que es el único juego de mi vida que lo compro en dos plataformas, Xbox ONE, y ahora PC ^^

Denis agregame al Steam ^^

Claro, con una sola 970 ya me conformaba yo...
Joder, acabo de echar una carrera contra la IA en Willow International con el Ford Capri. Me ha sorprendido muchísimo lo bien que funciona ahora la IA, agresivos pero respetuosos, nada kamikaces. No sé si es producto del parche, pero me ha gustado muchísimo. Lo tenía puesto en el 95% de agresividad, y recuerdo que con ese porcentaje era todo golpes desde la salida. Ahora, lo que tienen que mejorar es la salida lenta que tienen, que pasas 6 posiciones fácilmente (antes también sucedía).
yonyosef escribió:Me he comprado los pedales con embrague T3PA PRO y la palanca TH8A.
Bufff no me hayo con el conjunto, se que con experiencia y dedicación lograré sentirme más cómodo y bajar así los tiempos pero de momento la experiencia en la conducción me es muy extraña y me cuesta mucho. Siempre he cambiado de marchas de forma secuencial con el volante Thrustmaster TX 458 y ahora he de acostumbrarme a otra forma de conducir.
Hay una cosa que no me cuadra y es que cuando no piso el embrague y cambio de marcha con la palanca no pasa absolutamente nada cambiando de marcha igualmente como si el embrague de la pedalera estuviera de adorno a pesar de que en la configuración del juego lo tengo puesto como embrague manual y no automático.


Los coches que son secuenciales, que en la vida real se cambia sin embrague, el embrague no hace efecto entre cambio y cambio, o al menos eso creo. Igual es eso lo que te pasa, prueba un coche que tenga cambio normal y prueba si te funciona bien el embrague.

Un saludo!
hola buenas,tengo un problemilla de como ajustar la imagen,entro en ajustar imagen y no puedo ajustarla no se mueve nada lo tengo ke mover un poco hacia la izquierda y no responde nada,saludos.
jordi1986 escribió:
yonyosef escribió:Me he comprado los pedales con embrague T3PA PRO y la palanca TH8A.
Bufff no me hayo con el conjunto, se que con experiencia y dedicación lograré sentirme más cómodo y bajar así los tiempos pero de momento la experiencia en la conducción me es muy extraña y me cuesta mucho. Siempre he cambiado de marchas de forma secuencial con el volante Thrustmaster TX 458 y ahora he de acostumbrarme a otra forma de conducir.
Hay una cosa que no me cuadra y es que cuando no piso el embrague y cambio de marcha con la palanca no pasa absolutamente nada cambiando de marcha igualmente como si el embrague de la pedalera estuviera de adorno a pesar de que en la configuración del juego lo tengo puesto como embrague manual y no automático.


Los coches que son secuenciales, que en la vida real se cambia sin embrague, el embrague no hace efecto entre cambio y cambio, o al menos eso creo. Igual es eso lo que te pasa, prueba un coche que tenga cambio normal y prueba si te funciona bien el embrague.

Un saludo!


A parte hay coches con cambio en H que no es necesario usar embrague para cambiar de marchas con las RPM adecuadas. O secuenciales con palanca que necesitas embrague para cambiar o con las rpm correctas,... (secuenciales automáticos, secuenciales dog-box con corte, sin corte, dog-box en h, sncro en h). ¿Qué coche estás probando?
wolfsburg escribió:Claro, con una sola 970 ya me conformaba yo...


Yo lo tengo en Ultra y me va de lujo, tengo una R9 290 4GB digamos está a la par de la 970.

De todas formas estoy esperando más performance de la mano de AMD y sus Catalyst (Actualmente en 15.7.1 y añadieron un perfil para Project Cars en CF) estoy en Ultra como digo en 60/80 FPS en condiciones de lluvia 40/50 FPS me parecería raro este juego no siguieran puliendo las GPU si aún creo ni se emplearon bién en el juego y hay Radeons nuevas, habrá que esperar los 15.8.

Pero vamos a mi me va bién, pero podría ir mejor.
Kenwood escribió:
wolfsburg escribió:Claro, con una sola 970 ya me conformaba yo...


Yo lo tengo en Ultra y me va de lujo, tengo una R9 290 4GB digamos está a la par de la 970.

De todas formas estoy esperando más performance de la mano de AMD y sus Catalyst (Actualmente en 15.7.1 y añadieron un perfil para Project Cars en CF) estoy en Ultra como digo en 60/80 FPS en condiciones de lluvia 40/50 FPS me parecería raro este juego no siguieran puliendo las GPU si aún creo ni se emplearon bién en el juego y hay Radeons nuevas, habrá que esperar los 15.8.

Pero vamos a mi me va bién, pero podría ir mejor.


Cómo puedo probar ese perfil específico para cars que añadieron en los 15.7.1?

Edito: Ah vale que es para crossfire. No he dicho nada.
Que coches son los que llevan cambio en H en este juego?. Quiero aprender cuanto antes la conducción con mis nuevos periféricos TH8A y T3PA-PRO. Gracias.
Puedes echarle un ojo al interior del coche y fijarte en la animación del piloto cuando cambias de marcha.
Hoa a todos, soy nuevo usuario de project cars, tengo algunas dudas, al empezar el modo historia en que nivel se supone que hay que empezar, va desde el 8 al 1 , yo elegi el 1 .Y otra cosa estoi con los cara y me an ofrecido otro contrato para cambiar de modalidad o por lo menos asin lo entendí yo, la cosa es que en el mensaje no me da ni cuna opción a aceptar la oferta que se supone que tengo que hacer
Seguramente sea un duda de novato nivel 1, pero estoy enredando con los setup publicados y en el apartado de amortiguacion los valores que me aparece en los setup de la gente yo no los puedo marcar, no tengo esos valores accesibles ¿sabéis de que depende? Porque esta claro que lo provocará algo que soy incapaz de encontrar
Denis, ¿hay novedades con lo del pago? En unos dias deberiamos cobrar, ¿no? XD [360º]
A nadie se le ha salido el juego al escritorio desde la 3.0? esto es un fallo que estan teniendo la gente en PS4, pero es que a mi ya van 4 veces O_o
Kenwood escribió:A nadie se le ha salido el juego al escritorio desde la 3.0? esto es un fallo que estan teniendo la gente en PS4, pero es que a mi ya van 4 veces O_o


A mi me ha pasado 2 veces en el modo carrera tras cargar, pero creo que se debe al AMD gaming... cuando lo desactivo nunca me tira al escritorio, así que ni se que puede ser en ps4...

A ver si me podéis ayudar con la duda de los reglajes que puse en la página anterior, en el apartado de amortiguacion yo no puedo poner los valores que utiliza la gente en sus setup no tengo tanto recorrido
Ajenatom escribió:Seguramente sea un duda de novato nivel 1, pero estoy enredando con los setup publicados y en el apartado de amortiguacion los valores que me aparece en los setup de la gente yo no los puedo marcar, no tengo esos valores accesibles ¿sabéis de que depende? Porque esta claro que lo provocará algo que soy incapaz de encontrar


Pon alguna captura para que veamos y di que coches son claro ;)
Aritz [otro] escribió:
Ajenatom escribió:Seguramente sea un duda de novato nivel 1, pero estoy enredando con los setup publicados y en el apartado de amortiguacion los valores que me aparece en los setup de la gente yo no los puedo marcar, no tengo esos valores accesibles ¿sabéis de que depende? Porque esta claro que lo provocará algo que soy incapaz de encontrar


Pon alguna captura para que veamos y di que coches son claro ;)


Gracias por responder, esta tarde intentare poner las capturas, el coche es el clio y por ejemplo en los setup compartido llevan valores de amortiguacion a 30000 N/m y mi barra no sobrepasa los 10000...
buenas, acabo de pillar PC nuevo, y tengo el driving force GT de mi PS3
Por lo que veo, en la aplicación de Logitech para juegos, parece que todavía no lo soporta
Hay que hacer algo para jugar y configurarlo? porque lo he probado con la demo del GRID2 y no veo que se controle muy bien, ni que esté activo el Force Feedback
Hay que esperar por narices, a que la aplicación de Logitech lo soporte, o los propios juegos lo pillan bien y te deja trastear?
Como no hay demo del Project cars, lo probaré patapalo, antes de pillar ninguna serial, a ver si el volante va de forma decente
bambam6667 escribió:buenas, acabo de pillar PC nuevo, y tengo el driving force GT de mi PS3
Por lo que veo, en la aplicación de Logitech para juegos, parece que todavía no lo soporta
Hay que hacer algo para jugar y configurarlo? porque lo he probado con la demo del GRID2 y no veo que se controle muy bien, ni que esté activo el Force Feedback
Hay que esperar por narices, a que la aplicación de Logitech lo soporte, o los propios juegos lo pillan bien y te deja trastear?
Como no hay demo del Project cars, lo probaré patapalo, antes de pillar ninguna serial, a ver si el volante va de forma decente


Ese volante lo tenemos muchos de aqui, y nos funciona bien, sera que lo tienes mal configurado.
ELwendo escribió:
bambam6667 escribió:buenas, acabo de pillar PC nuevo, y tengo el driving force GT de mi PS3
Por lo que veo, en la aplicación de Logitech para juegos, parece que todavía no lo soporta
Hay que hacer algo para jugar y configurarlo? porque lo he probado con la demo del GRID2 y no veo que se controle muy bien, ni que esté activo el Force Feedback
Hay que esperar por narices, a que la aplicación de Logitech lo soporte, o los propios juegos lo pillan bien y te deja trastear?
Como no hay demo del Project cars, lo probaré patapalo, antes de pillar ninguna serial, a ver si el volante va de forma decente


Ese volante lo tenemos muchos de aqui, y nos funciona bien, sera que lo tienes mal configurado.

Solo lo he probado en la demo del Grid 2. y tampoco he visto nada para configurar en windows10. Era por ver si tenía que tocar algo más. o la config era algo más propio de los juegos que del SO y la aplicación de Logitech. Porque el volante no me lo detecta la aplicación esta
a mi con w10 me lo de detectan todos sin problema... el profiler de logitech funciona bien en w10
bambam6667 escribió:buenas, acabo de pillar PC nuevo, y tengo el driving force GT de mi PS3
Por lo que veo, en la aplicación de Logitech para juegos, parece que todavía no lo soporta
Hay que hacer algo para jugar y configurarlo? porque lo he probado con la demo del GRID2 y no veo que se controle muy bien, ni que esté activo el Force Feedback
Hay que esperar por narices, a que la aplicación de Logitech lo soporte, o los propios juegos lo pillan bien y te deja trastear?
Como no hay demo del Project cars, lo probaré patapalo, antes de pillar ninguna serial, a ver si el volante va de forma decente


Yo también tengo ese volante. Lo único que hice para jugar en PC (tanto Windows 7 como Windows 10) fue instalar el programa (Logitech Profiler) que viene en el CD de dentro de la caja del volante y me lo reconoce y funciona sin problemas.
Ajenatom escribió:
Aritz [otro] escribió:
Ajenatom escribió:Seguramente sea un duda de novato nivel 1, pero estoy enredando con los setup publicados y en el apartado de amortiguacion los valores que me aparece en los setup de la gente yo no los puedo marcar, no tengo esos valores accesibles ¿sabéis de que depende? Porque esta claro que lo provocará algo que soy incapaz de encontrar


Pon alguna captura para que veamos y di que coches son claro ;)


Gracias por responder, esta tarde intentare poner las capturas, el coche es el clio y por ejemplo en los setup compartido llevan valores de amortiguacion a 30000 N/m y mi barra no sobrepasa los 10000...


Imagen

A esto me refiero esta es una captura de los valores que puedo modificar y en los setup publicados aparecen valores de 30000 para la trasera derecha lenta...
pedro_cam23 escribió:
bambam6667 escribió:buenas, acabo de pillar PC nuevo, y tengo el driving force GT de mi PS3
Por lo que veo, en la aplicación de Logitech para juegos, parece que todavía no lo soporta
Hay que hacer algo para jugar y configurarlo? porque lo he probado con la demo del GRID2 y no veo que se controle muy bien, ni que esté activo el Force Feedback
Hay que esperar por narices, a que la aplicación de Logitech lo soporte, o los propios juegos lo pillan bien y te deja trastear?
Como no hay demo del Project cars, lo probaré patapalo, antes de pillar ninguna serial, a ver si el volante va de forma decente


Yo también tengo ese volante. Lo único que hice para jugar en PC (tanto Windows 7 como Windows 10) fue instalar el programa (Logitech Profiler) que viene en el CD de dentro de la caja del volante y me lo reconoce y funciona sin problemas.


Vale, yo es que no tengo lector de DVD, y lo que me he instalado de la web, según me indicaba es esto

http://support.logitech.com/software/gaming-software

Que igual no es lo mismo. Y los drivers, los que me ha instalado windows 10. Supongo que me tendré que descargar drivers de la web también?
bambam6667 escribió:Vale, yo es que no tengo lector de DVD, y lo que me he instalado de la web, según me indicaba es esto

http://support.logitech.com/software/gaming-software

Que igual no es lo mismo. Y los drivers, los que me ha instalado windows 10. Supongo que me tendré que descargar drivers de la web también?


Sí, yo me instalé eso, pero la versión que me venía era 5.10. Aunque supongo que eso dará igual. Los drivers no me acuerdo si los instalé por separado, se incluían en el disco o no hacían falta. Hace tiempo que lo hice y no lo recuerdo. Pero prueba a ver si así mejora.

Otra cosa, ¿lo has configurado desde ese programa? Porque igual es porque tienes mal configurados los grados de giro del volante, el autocentrado, FFB o lo que sea.

Te recomendaría crear perfiles para cada juego. Por ejemplo, si pongo la misma configuración para el Project CARS que para el F1 de Codemasters es imposible jugar. Busca por internet alguna buena configuración para el juego que quieras y prueba a ver como va.
Naer escribió:Denis, ¿hay novedades con lo del pago? En unos dias deberiamos cobrar, ¿no? XD [360º]

Buenas! se sabe cuanto nos van a pagar? esque esta en ingles y no entiendo mucho, me a parecido entender que nos pagaran el 28 de agosto y nos pagaran el 110% de lo que pusimos no?

saludos!
mikelqin escribió:
Naer escribió:Denis, ¿hay novedades con lo del pago? En unos dias deberiamos cobrar, ¿no? XD [360º]

Buenas! se sabe cuanto nos van a pagar? esque esta en ingles y no entiendo mucho, me a parecido entender que nos pagaran el 28 de agosto y nos pagaran el 110% de lo que pusimos no?

saludos!


Si, si pusiste por ejemplo 45€ te tocan unos 50 si no me fallan las mates. Eso corresponde a la version PC, los beneficion por la version de consolas aun no se saben. Y teoricamente cada trimestre el porcentaje que nos toque, durante dos o tres años, no recuerdo ahora. Aunque las cantidades seran menores claro, esto de ahora es el boom de lanzamiento.
Se supone que lo envian a la misma cuenta asociada de paypal o hay que confirmales de alguna manera ? lo digo porque para pagar suele pasar en casi todos los sitios que se hacen los tontos y si no confirmas u otra requirimiento establecidos por ellos no te envian el dinero.

Lo digo porque no vaya a ser que hubiese que hacer algo y yo me lo he perdido al estar tanto tiempo desconectado del tema, se agradece cualquier información.

Gracias compañeros.
Naer escribió:
mikelqin escribió:
Naer escribió:Denis, ¿hay novedades con lo del pago? En unos dias deberiamos cobrar, ¿no? XD [360º]

Buenas! se sabe cuanto nos van a pagar? esque esta en ingles y no entiendo mucho, me a parecido entender que nos pagaran el 28 de agosto y nos pagaran el 110% de lo que pusimos no?

saludos!


Si, si pusiste por ejemplo 45€ te tocan unos 50 si no me fallan las mates. Eso corresponde a la version PC, los beneficion por la version de consolas aun no se saben. Y teoricamente cada trimestre el porcentaje que nos toque, durante dos o tres años, no recuerdo ahora. Aunque las cantidades seran menores claro, esto de ahora es el boom de lanzamiento.

okey gracias lo puse en google translator pero no entendia mucho... jaja
navegation2 escribió:Se supone que lo envian a la misma cuenta asociada de paypal o hay que confirmales de alguna manera ? lo digo porque para pagar suele pasar en casi todos los sitios que se hacen los tontos y si no confirmas u otra requirimiento establecidos por ellos no te envian el dinero.

Lo digo porque no vaya a ser que hubiese que hacer algo y yo me lo he perdido al estar tanto tiempo desconectado del tema, se agradece cualquier información.

Gracias compañeros.


Verifica que tu cuenta de Paypal es la misma que tienes en tu perfil de la web de WMD y después confirma también que dicha cuenta puede recibir dinero y punto pelota.
eddye escribió:
navegation2 escribió:Se supone que lo envian a la misma cuenta asociada de paypal o hay que confirmales de alguna manera ? lo digo porque para pagar suele pasar en casi todos los sitios que se hacen los tontos y si no confirmas u otra requirimiento establecidos por ellos no te envian el dinero.

Lo digo porque no vaya a ser que hubiese que hacer algo y yo me lo he perdido al estar tanto tiempo desconectado del tema, se agradece cualquier información.

Gracias compañeros.


Verifica que tu cuenta de Paypal es la misma que tienes en tu perfil de la web de WMD y después confirma también que dicha cuenta puede recibir dinero y punto pelota.


Muchas gracias ;)
navegation2 escribió:
eddye escribió:
navegation2 escribió:Se supone que lo envian a la misma cuenta asociada de paypal o hay que confirmales de alguna manera ? lo digo porque para pagar suele pasar en casi todos los sitios que se hacen los tontos y si no confirmas u otra requirimiento establecidos por ellos no te envian el dinero.

Lo digo porque no vaya a ser que hubiese que hacer algo y yo me lo he perdido al estar tanto tiempo desconectado del tema, se agradece cualquier información.

Gracias compañeros.


Verifica que tu cuenta de Paypal es la misma que tienes en tu perfil de la web de WMD y después confirma también que dicha cuenta puede recibir dinero y punto pelota.


Muchas gracias ;)


De nada. [oki]
35006 respuestas