Yo tengo todos los DLC y creo que éste, por ese precio, es una compra obligada.
De los seis coches, si contamos también el Ruf gratuito, ninguno de ellos se parece lo más mínimo a los otros, así que tenemos una variedad muy grande de estilos de conducción con unos pocos coches.
Acabo de terminar una carrera online en Oulton Park con el BMW 320 TC y es impresionante cómo transmite hasta el último bache, diría que es algo del estilo de los GT3 pero más nervioso, aplomado pero más delicado de conducir y con una respuesta tremenda.
El Yellowbird sólo lo probé un rato anoche para tomar contacto y es para tomárselo con calma, para aprender a conducirlo y ajustar sus reglajes con tiempo y sin querer ser muy rápido de buenas a primeras porque te estrellas. Puede ser frustrante al principio, recomendado para los que tienen buenos reflejos.
Los antiguos, aun siendo lentos, son divertidos si les coges el truco. El BMW es más agil, creo que me va a gustar más que el Ford Escort, e incluso el "barco" del Mustang, sabiendo jugar con el peso y el poco freno que tiene, puede ser divertido dependiendo del circuito.
El Mustang del 2015 me ha gustado más de lo que me esperaba, creía que iba a ser un armario con ruedas y no lo es, es más ágil de lo que creía, por lo menos yo me divertí un montón en el circuito de Ruapuna que es donde lo probé.
Sobre lo del FFB con o sin archivos, pues ahora casi diría que es cuestión de gustos, yo los vengo usando desde hace un tiempo pero las sensaciones que me ha dado el nuevo BMW 320, que no los tiene, me han parecido muy buenas.