pro-nike escribió:Muchísimas gracias!!!!
Dudas aclaradas..
Uff...entonces partiendo de ésa base, y de que pintan a P.cars a la altura de iRacing, si yo cambio a pC buscando físicas y sensaciones más realistas no merece la pena...
Porque assetto, P.cars, iRacing, rFactor2, etc..son por el estilo...
No se si merece la pena gastar 1000€ para sentir prácticamente lo mismo que en ps4...
Lo único que mejoraría es la gráfica un poco.....?
:/
pCARS igual que iRacing?
De dónde sacas eso? Me estoy perdiendo, si hablas de si pCARS es igual para pc que para ps4, vale, pero sin meter todo lo demás.
- iRacing no está sólo valorado por sus físicas, que también, si no por el sistema de competición que ni las consolas ni ningún otro juego iguala, a costa de dinero, claro. Sólo en PC.
- SCE y rF2 tienen de las mejores físicas y mejor sensación de FFB del mercado. Sólo en PC.
- Además de otros simuladores que cada vez pegan más fuerte (AC, R3E,...). Sólo en PC.
- Algunos con soporte mods (que muchos son de alta calidad; tracks, cars, apps,...). Sólo en PC.
- Posibilidad de triple pantalla, VR, HUD externos, Telemetría en otro monitor, apps móviles, mayor compatibilidad de periféricos, etc. Sólo en PC.
Si sólo quieres un juego para echar unas partidas, sí, quédate con pcars en la ps4. Si solo quieres pCARS, no vale la pena que te pases a pc. Si te plantéas la simulación en serio, cuanto antes te vayas haciendo con el equipo y ampliando, antes disfrutarás de una experiencia mucho mayor. Pero ni de coña es comparable una consola a un pc cuando hablamos de simulación.
Pero cuidado, con eso no digo que te pases a PC. Muchos he visto que han tocado un SCE, rF2, y prefieren un Forza, aún cuando buscaban simulación. Lo mejor es probarlo, porque no sabemos lo que queremos realmente hasta que lo probamos. Que la palabra "simulación" mola mucho.
Y tampoco digo que pCARS no sea un simulador, o no merezca la atención como tal. Cada cual tiene sus preferencias, y no es el sitio para discutir esto.