[HO] Project CARS

Míralo de otra manera porque no es como dices:

Imáginate que te sientas al otro lado de la palanca, lo que viene a ser el salpicadero, y entonces verás como es la cosa. La palanca sigue siendo la misma, los números están en el mismo sitio (los leerías al revés eso sí) y la primera está en donde estaba antes, pero tú no. Esa es la única diferencia. La verdad es que es lógico porque al darle la vuelta al motor para ponerlo atrás (Porsche, Volkswagen en sus furgos y supngo que el Beetle antiguo, etc), también se le da a la palanca de cambios ;)

AÑADO:

Éste es el vídeo que yo vi hace años, en el que se ven tomas externas (tremendas!) aparte de la onboard. No dejéis de ver a partir del min 9 más o menos, que repiten la vuelta pero con esas externas (helicoptero incluido)

https://www.youtube.com/watch?v=OSMCfPASImQ#t=764
fue mas bien una moda... porque el cambio mas frecuente es de 2ª a 3ª mas que de 1ª a 2ª...

sacado de wikipedia:

"Dog leg layout gearboxes are desirable on performance cars because in road racing more frequent shifting occurs from second to third than from first to second gear.

Examples of cars that have used this pattern for performance reasons include the BMW M535, Early 635CSi (non-US) and (non-US) M3 E30, BMW 2002 Tii and Turbo, Fiat Dino 2.4 (ZF Box), Mercedes-Benz 190E 2.3-16 and 2.5-16, Mercedes-Benz 300 CE-24, Mercedes-Benz CW311, Ferrari 308 GTB/GTS, Ferrari Testarossa, Porsche 914, early 911, 924 Turbo (all featuring Getrag gearboxes), Cosworth Vega, Porsche 928, Talbot Sunbeam Lotus, Vauxhall Firenza HPF, Lancia Fulvia, Lancia Stratos, Lamborghini Countach, Maserati Biturbo, and De Tomaso Pantera.

Despite the performance benefits, non-performance-oriented cars available with the dog-leg shift pattern were produced. Examples include the Ford Model A, Subaru 360, Datsun 160J Hardtop SSS, 74–77 Datsun 610 SSS, 78–80 Datsun 200sx, 1980 Datsun 210 Wagon (built during the 210/310 crossover), 78–80 Datsun 510, Citroën 2CV, Mercedes 190, Mercedes-Benz 200D, Mercedes-Benz 300CE, Mercedes-Benz 320CE, Mercedes-Benz E320 sedan -94, Mercedes-Benz 300SL (R129), and the 1976–77 Oldsmobile Cutlass or Pontiac LeMans with the 260 V8, the 76–77 Chevrolet Vega or Pontiac Astre, 76–79 Chevrolet Monza or Buick Skyhawk or Oldsmobile Starfire, BMW E21 and the 77–79 Pontiac Sunbird. The early model Renault 4 had a distinctive 'umbrella handle' dog-leg shift, which proved ideal for urban driving, though the shift was later changed to the 'conventional' pattern."
Claro, eso tiene mucho más sentido que dejarlo "al revés" por pereza en cambiar el varillaje XD

De hecho me gusta la idea porque es cierto que las marchas que más se usan son esas dos y tenerlas en línea es mucho más cómodo y seguro!
desde la última update, no siento el ffb al pasar por pianos, la hierba querida, ni nada de eso, el volante está suave suave... ¿qué ha pasado? he reconfigurado el volante y sigue igual y entro en los parametros del juego del FFb y no sé que tocar !! xD
rallyfc escribió:desde la última update, no siento el ffb al pasar por pianos, la hierba querida, ni nada de eso, el volante está suave suave... ¿qué ha pasado? he reconfigurado el volante y sigue igual y entro en los parametros del juego del FFb y no sé que tocar !! xD

A mi me pasó también y tuve que reinstalar el profiler de logitech un par de veces y pasar de los ajustes "Clásico" a "Normal" y viceversa hasta que empezó a funcionar de nuevo.
voy a probar esta tarde cambiando de clásico a normal, a ver que pasa, vaya rollo de verdad, me da miedo desinstalar el profiler y que empiece a tener más problemas en otros juegos
Ok para los usuarios con gráficas AMD nueva Beta 15.8 en la que uno de los arreglos pone lo siguiente:

[411945] Project CARS may experience corruption when AA is set to D2SM

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx

Saludos
Es imposible jugar con la I.A ¿a todos os pasa no?
SergiF107 escribió:Es imposible jugar con la I.A ¿a todos os pasa no?


¿Por qué? Expliícate, please. Antes del parche me quejaba de lo kamikaces que eran, lo máximo que se podía poner era un 85% porque si no era un caos y una lucha a patadas en los huevos, pero ahora considero una IA bastante buena. Tal vez deba probar más, pero lo que he podido probar recientemente me ha gustado.

@currololo competencia a iRacing XD
SergiF107 escribió:Es imposible jugar con la I.A ¿a todos os pasa no?

No, la verdad es que en las últimcas carreras que he corrido con la IA no he tenido problemas.
Uff hacia bastante que no probaba el P.Cars, desde la versión 1.4 y con todo actualizado ahora y con el ultimo DLC, me esta gustando bastante como esta ahora.

La conducción en lluvia ha mejorado muchísimo, antes los coches en lluvia eran como bailarinas, ahora lo veo muy real. El movimiento de la cámara interior esta muy bien. Algunos coches el comportamiento me parece clavado.

La verdad es que es un juego muy completo, pero es una lastima que no tenga soporte para mods, por los menos de coches, ya que de circuitos esta bien surtido.

Lo que si veo es que sigue el problema del sonido de los neumáticos, que no se oye naaaaaaa, ni regulando el sonido.
Sabéis si salio algo para subir el sonido de los derrapes, algún mod o algo. Leí que lo iban a implementar, pero...
Han cerrado el acceso a pc2, yo me había registrado pero no había pagado... Si no lo vuelven a abrir me da que me quedo fuera... Todo por ir dejandolo...
ya lo han cerrado? ahora a esperar 2 años a un nuevo pcars 2
Yo entré el sábado porque me olía algo. De momento poco que decir porque no hay gran cosa. Algún circuito nuevo mixto tierra/asfalto y más circuitos sin hacer, solo los límites invisibles. Lo que sí hay es una especie de test track con varios tipos de terreno que enseña cosas muy interesantes, que además van a ser deformables (tierra, nieve, etc), con lo que al final el tema offroad puede quedar muy potente! Espero que haya rallys o al menos tramitos para pasar un buen rato.
Hace tiempo que no le doy, han introcido ya algún tipo de spotter o Helicorsa en PCars?
Kenwood escribió:Ok para los usuarios con gráficas AMD nueva Beta 15.8 en la que uno de los arreglos pone lo siguiente:

[411945] Project CARS may experience corruption when AA is set to D2SM

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx

Saludos


Esto debe referirse a que ya no salen los artefactos que salían en mitad de la pista al estar activado el grass detallado.
Pista de pruebas ovalo:

https://instagram.com/p/7Kac5KTBq3/

Y carretera en Escocia:

https://instagram.com/p/7H-9KtzBkv/

Nos van a inflar a dlc's...
Ese último debería ser gratis para los inversores, lo tuvimos una buena temporada y se supone que los testeados eran gratis para nosotros.
currololo escribió:
SergiF107 escribió:Es imposible jugar con la I.A ¿a todos os pasa no?

No, la verdad es que en las últimcas carreras que he corrido con la IA no he tenido problemas.



Pues ayer me metí en el modo trayectoria y era infumable, estaba en el circuito de Monza (una variante), eramos como unos 30/35 coches, y en la última curva que es una chicane, uno de la I.A que estaba sólo se fue directo contra el muro y se lío la del copón, se engancharon cómo 10 coches, tuve que hacer marcha atrás y salir, y los de la I.A se quedarón ahí... @uodyne
hola chicos, como se reproduce la carpeta FFB en mis documentos, es que he borrado la de Jack y no se crea otra, muchas gracias.
Robbi975 escribió:hola chicos, como se reproduce la carpeta FFB en mis documentos, es que he borrado la de Jack y no se crea otra, muchas gracias.

No se crea sola, tienes que crearla tú si vas a meter otra vez los archivos.
@Aritz, la pista de pruebas sí que la teníamos pero la de Escocia no me suena, y por lo que he visto no me parece que sea la de Branochbrae que tuvimos hace tanto tiempo.
currololo escribió:No se crea sola, tienes que crearla tú si vas a meter otra vez los archivos.


gracias por contestar tan rápido!!!

yo lo que hago es lo siguiente:
- borro la carpeta FFB con los archivos de Jack
- abro el P.CARS y lo vuelvo a cerrar
- voy a mis documentos y no hay ninguna carpeta FFB creada

que hago mal?
Robbi975 escribió:
currololo escribió:No se crea sola, tienes que crearla tú si vas a meter otra vez los archivos.


gracias por contestar tan rápido!!!

yo lo que hago es lo siguiente:
- borro la carpeta FFB con los archivos de Jack
- abro el P.CARS y lo vuelvo a cerrar
- voy a mis documentos y no hay ninguna carpeta FFB creada

que hago mal?


Pues según te ha dicho él la creas y metes los archivos de Jack.
Alonso707 escribió:
Pues según te ha dicho él la creas y metes los archivos de Jack.


perdón no me expresado bien, yo lo que quiero es probar los archivos propios del juego, estos ultimo que decís que van muy bien, ya no quiero lo archivos de Jack, ya los he probado.
Hola de nuevo,

Cuando estoy en Contrareloj y Práctica, me gustaría grabar la replay pero.. sólo es de 2 minutos.

¿Hay alguna forma de aumentarlo o algo?
Robbi975 escribió:
Alonso707 escribió:
Pues según te ha dicho él la creas y metes los archivos de Jack.


perdón no me expresado bien, yo lo que quiero es probar los archivos propios del juego, estos ultimo que decís que van muy bien, ya no quiero lo archivos de Jack, ya los he probado.


Entonces ni idea, a ver si pueden ayudarte.
Robbi975 escribió:
Alonso707 escribió:
Pues según te ha dicho él la creas y metes los archivos de Jack.


perdón no me expresado bien, yo lo que quiero es probar los archivos propios del juego, estos ultimo que decís que van muy bien, ya no quiero lo archivos de Jack, ya los he probado.


No existen esos archivos propios. La carpeta FFB son tweaks, es decir, se crean y se tocan parámetros que sustituyen a la configuración del propio juego, por eso NO se crean con el juego. No te va a generar un FFB por defecto, porque en caso de hacerlo si cambias parámetros en el juego no se usarían éstos, y sólo se podrían cambiar con un editor de texto/xml.
Robbi975 escribió:
Alonso707 escribió:
Pues según te ha dicho él la creas y metes los archivos de Jack.


perdón no me expresado bien, yo lo que quiero es probar los archivos propios del juego, estos ultimo que decís que van muy bien, ya no quiero lo archivos de Jack, ya los he probado.


Como te ha dicho @uodyne, en la carpeta FFB los archivos son tweaks personalizados. Si quieres usar el FFB por defecto del juego creo que con borrar la carpeta FFB ya está, no tienes que añadir nada más.
currololo escribió:
Robbi975 escribió:hola chicos, como se reproduce la carpeta FFB en mis documentos, es que he borrado la de Jack y no se crea otra, muchas gracias.

No se crea sola, tienes que crearla tú si vas a meter otra vez los archivos.
@Aritz, la pista de pruebas sí que la teníamos pero la de Escocia no me suena, y por lo que he visto no me parece que sea la de Branochbrae que tuvimos hace tanto tiempo.


Estás seguro? A mí se me parece mucho a Branochbrae... Desde luego bienvenida una nueva pista y más con esa belleza :)

EDIT: Efectivamente parece ser otra pista. Pone "openroad", por lo que será un tramo en vez de circuito. También pone "traction control needed", tendrá el grip del asfalto malo?
Aritz [otro] escribió:Yo entré el sábado porque me olía algo. De momento poco que decir porque no hay gran cosa. Algún circuito nuevo mixto tierra/asfalto y más circuitos sin hacer, solo los límites invisibles. Lo que sí hay es una especie de test track con varios tipos de terreno que enseña cosas muy interesantes, que además van a ser deformables (tierra, nieve, etc), con lo que al final el tema offroad puede quedar muy potente! Espero que haya rallys o al menos tramitos para pasar un buen rato.


el circuito long Beach es muy divertido, y por lo visto fue una carrera real.

por ahora hay poca cosa en pcars 2, y el uno ha salido ganando con la lluvia del dos, espero que sigan mejorando e implementando cosas asi al 1
Alonso707 escribió:Entonces ni idea, a ver si pueden ayudarte.

uodyne escribió:No existen esos archivos propios. La carpeta FFB son tweaks, es decir, se crean y se tocan parámetros que sustituyen a la configuración del propio juego, por eso NO se crean con el juego. No te va a generar un FFB por defecto, porque en caso de hacerlo si cambias parámetros en el juego no se usarían éstos, y sólo se podrían cambiar con un editor de texto/xml.

pedro_cam23 escribió:Como te ha dicho @uodyne, en la carpeta FFB los archivos son tweaks personalizados. Si quieres usar el FFB por defecto del juego creo que con borrar la carpeta FFB ya está, no tienes que añadir nada más.


muchas gracias chicos.
Pinta interesante el próximo DLC. Clásicos tanto los coches, como los circuitos:

Imagen

Aparte de éste, creo que vienen Hockenheim largo (el de los 360km/h) y posiblemente Monza y Silverstone antiguos. Además están enseñando el Test Track completamente renovado (el que puso Currololo con el peralte gigante)
¡Menuda pintaza! [babas]

Ojalá se pudieran echar carreras en el circuito de pruebas...
Aritz [otro] escribió:Pinta interesante el próximo DLC. Clásicos tanto los coches, como los circuitos:

Imagen

Aparte de éste, creo que vienen Hockenheim largo (el de los 360km/h) y posiblemente Monza y Silverstone antiguos. Además están enseñando el Test Track completamente renovado (el que puso Currololo con el peralte gigante)

otro de clasicos?? vaya con la old school!
hockenheim clasico era de mis preferidos y no la mariconada que han echo ahora descafeinado.... jejejeje... hay fechas???
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Old school fight the power!!! ;).

Cuando los coches eran bólidos de verdad.... :cool:
A mi sinceramente tan antiguos los coches no me llaman,el que si espero con ansias es el laguna del btcc del 99 y circuitos como monza antiguo tienen que molar.
A mí me gustan de todas las épocas, no tengo problema con eso, aunque también tengo mis preferidos, claro. Lo bueno es tener variedad de coches porque cada uno tiene su manera de conducirlo y así no te cansas del mismo estilo de coches.

Por cierto, qué pasada el Yellowbird. Acabo de correr mi primera carrera online con él y es divertidísimo, lástima que fuéramos sólo cinco corriendo. La verdad es que estoy encantado con el nuevo DLC, me gustan todos.
Una duda que tengo. En la configuración del volante justo debajo de donde se ajusta el FFB, hay un apartado que es para poner un valor al modo de control del mando y luego unas opciones para marcar en sí o no. Según algunos foros ingleses recomendaban ponerlo en 3 y las opciones en sí excepto la última en no. Yo lo tenía así y hoy me ha dado por dejarlo como estaba por defecto, es decir, en 1 el mando y el resto en no y noto incluso que va mejor, cuando antes era al revés.

¿Alguno ha probado esto y le pasa como a mi?
He encontrado un vídeo interesante comparando project cars va forza 6 demo bajo condiciones de lluvia extrema. Q opináis?

https://youtu.be/U88kTEJK-Dg

Un saludo. A seguir disfrutando del juego!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso igual, cuanta mas variedad de "épocas" en el simulador, mas diversión :). Una de las cosas que mas me gustan de Pr.c, es como diseñan los coches. Suspensiones funcionales y visibles; motores, maletero, deposito de combustible(visible al chocar), los daños (para mi, es el referente actual, junto al DR).

Y como muchas veces, lo que digo lo respaldo con fotos (o vídeos, según el caso ;) ):

ImagenImagenImagen
(Trabajo de orfebreria) :) .

Solo hay que tener un accidente grave, con, el pagani (por poner un ejemplo), y ver el detalle "debajo" de la carrocería, es tremendo.

Creo que al mercedes, le va hacer compañía este (creo que son/serán de la misma categoría):

1940 328 Touring Coupe

Imagen


¿Os imagináis el "circuito" de la famosa carrera mille miglia? (Seria tremendo, "Eran 1600 kilómetros de carreteras de montaña y de veloces rectas a través de las llanuras".):

Nada sobre los pagos? Dia 8 se suponia que empezaban no?
Según veo en el foro ya han empezado, primero los managees y luego el resto de mortales
A mi me acaban de pagar por cuenta senior :D
Yo justo acabo de recibir los 110€ :)
Yo acabo de recibir los 49,50€ correspondientes a mi nivel de inversión.

Un saludo
Mustick escribió:Yo acabo de recibir los 49,50€ correspondientes a mi nivel de inversión.

Un saludo


Igual, justo leia estos mensajes y me llego el pago!
A mi nada siendo junior.
Otro por aqui, asi da gusto financiar crowdfundings, lastima que sea la excepcion y no la norma [buuuaaaa]
35006 respuestas