[HO] Project CARS

Naer escribió:Otro por aqui, asi da gusto financiar crowdfundings, lastima que sea la excepcion y no la norma [buuuaaaa]


Pues si la verdad! Aunque el resultado final no haya superado mis espectativas.

Tambien se supone que cada X tiempo deberan seguir dando bebeficios, o eso creo que entendi.
Otro por aqui con 50€ mas en su bolsillo [sonrisa]
Asi da gusto joer [+risas]
nene15708 escribió:
Naer escribió:Otro por aqui, asi da gusto financiar crowdfundings, lastima que sea la excepcion y no la norma [buuuaaaa]


Pues si la verdad! Aunque el resultado final no haya superado mis espectativas.

Tambien se supone que cada X tiempo deberan seguir dando bebeficios, o eso creo que entendi.


Las mias tampoco, pero seguir el desarrollo del juego ha valido la pena. En pCARS 2 meteria pasta, pero como no reparten nada paso [ayay]

Oye, y todo hay que decirlo, puntualidad britanica con este tema, me quito el sombrero.
Yo 220€ de 2 senior. Tenía mis dudas de que me pagasen las 2, pero mu contento con la operación. Juego gratis más un 10%.
Harán pagos trimestrales, aunque es de esperar que los próximos sean mucho más pequeños, ya que el volumen gordo de ventas son al principio. De todas formas veo factible llegar al 150% de lo aportado que no está nada mal. Ojalá en el 2 hiciesen lo mismo.
Otro con 50 € :)

Estando PCARS 2 en el horizonte no creo que se vendan muchas copias más. Por eso y porque ha sido un poco chapuza todo y la gente lo sabe.
Otros 50€ por aquí!!! Qué bien, ya ni me acordaba jjajaa

¿Harán más pagos?
Pues a mi me han pagado sólo 49,50 y soy full member. Cómo puedo reclamar la otra parte que falta?
Otro más que recupera la inversión y gana 10€ extras (total 110€).

eddye escribió:Pues a mi me han pagado sólo 49,50 y soy full member. Cómo puedo reclamar la otra parte que falta?


Seguramente tienen en el foro la direccion de un email para reclamar.
Slightly Mad Studios Limited le ha enviado €110,00 EUR

Biennnnnnn !!
eddye escribió:Pues a mi me han pagado sólo 49,50 y soy full member. Cómo puedo reclamar la otra parte que falta?


Los Full Member no son los que ponian 45?
eddye escribió:Pues a mi me han pagado sólo 49,50 y soy full member. Cómo puedo reclamar la otra parte que falta?


Es lo que te corresponde, 45€ de la inversión mas el 10% (4,5€)
De verdad? Juraría que puse 75 euros. Tendré que revisar el mail de hace 3 años [carcajad]
nene15708 escribió:
eddye escribió:Pues a mi me han pagado sólo 49,50 y soy full member. Cómo puedo reclamar la otra parte que falta?


Los Full Member no son los que ponian 45?


Efectivamente, si eras full member se ponían 45€ así que en el primer pago nos dan los 45€ invertidos y un 10% de beneficios.

Un saludo
Puse 25 € si no recuerdo mal, 25 € + 10 % (2,5 €).

Imagen

Mustick escribió:Efectivamente, si eras full member se ponían 45€ así que en el primer pago nos dan los 45€ invertido y un 10% de beneficios.

Un saludo


Hay más pagos? Oooh
thediabl0 escribió:Puse 25 € si no recuerdo mal.

Imagen

Lo mismo
Pues es verdad, es correcto los 49,50 por full member. Bien por Slightly. [oki]
Yo también acabo de recibir mi pago de 11€ como miembro junior.
pedro_cam23 escribió:Yo también acabo de recibir mi pago de 11€ como miembro junior.



aqui lo mismo, 11 euretes
Hace un tiempo lo pregunte pero sigo sin saberlo. Yo pague el juego con tarjeta de credito. Como seria en este caso el reembolso si es que lo hay?

Gracias de antebrazo
otro que a pillado esos 11€, me lo gastaba en los dlcs, pero es que no toco el juego xD
En mi caso 27.5€, era team member. Qué más se puede pedir? formar parte de una inicativa diferente, ver crecer un juego, jugarlo durante meses, un descuento en el juego final y luego ganar una parte de los beneficios. Buena experiencia.
Goranian escribió:En mi caso 27.5€, era team member. Qué más se puede pedir? formar parte de una inicativa diferente, ver crecer un juego, jugarlo durante meses, un descuento en el juego final y luego ganar una parte de los beneficios. Buena experiencia.


Lo unico que se podia pedir, en su momento poder aportar mas dinero xD, por que yo me quede con ganas de poner mas dinero.
ELwendo escribió:otro que a pillado esos 11€, me lo gastaba en los dlcs, pero es que no toco el juego xD


Yo pensaba gastármelo en DLC, pero primero quiero esperar a que metan todo lo que prometieron (lo malo es que tiene pinta que aún queda para eso). Además, como parece que nos van a freír a DLC prefiero esperar a que haya más DLC de circuitos (prefiero circuitos a coches) y a ver qué hacen con los miembros y los circuitos que ya estaban en las builds y quitaron.

He leído por aquí que ese contenido dijeron que nos lo iban a dar gratis (como los circuitos clásicos), aunque no me fio mucho de que así sea.
Acabo de recibir el email informándome del diente enviado a mi cuenta paypal. A ver si me entero de la transferencia. En mi caso 220 euros
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Otros 49,5€ por aquí. Han cumplido su palabra.
A mí también me han pagado, justo el día que dijeron.
Invertí 100€ y me han devuelto 110€ y además el juego que ya lo llevo usando una eternidad. Un 10 para Slightly Mad Studios.
Buenas,

Yo ni me acordaba [+risas]. Recibidos los 49.50€ [beer]

Saludos
¿Se sabe si PCars 2 funcionará así? Es decir, inversión y luego reparto de beneficios, supongo que ya con el éxito y la publicidad de la primera entrega y el apoyo de Bandai Namco la cosa cambiará. ¿Se sabe también si habrá más pagos? Que supongo que no.
BigBoss_ escribió:¿Se sabe si PCars 2 funcionará así? Es decir, inversión y luego reparto de beneficios, supongo que ya con el éxito y la publicidad de la primera entrega y el apoyo de Bandai Namco la cosa cambiará. ¿Se sabe también si habrá más pagos? Que supongo que no.


No.

PCARS 2 abrio la inversion (aunque de inversion nada, pues no habra beneficios) y el minimo si no recuerdo mal fueron 70€, y se cerro por ahora (no se si abriran la posibilidad de volver a ingresar "inversores")
BigBoss_ escribió:¿Se sabe si PCars 2 funcionará así? Es decir, inversión y luego reparto de beneficios, supongo que ya con el éxito y la publicidad de la primera entrega y el apoyo de Bandai Namco la cosa cambiará. ¿Se sabe también si habrá más pagos? Que supongo que no.


Se sabe que la segunda entrega no va así. Han cerrado las suscripciones y no hay beneficios. En cuanto a si hay más pagos de este sí los hay, pero más pequeños.
Perfecto, gracias a ambos por las respuetas :)
thediabl0 escribió:Puse 25 € si no recuerdo mal, 25 € + 10 % (2,5 €).

Imagen

Mustick escribió:Efectivamente, si eras full member se ponían 45€ así que en el primer pago nos dan los 45€ invertido y un 10% de beneficios.

Un saludo


Hay más pagos? Oooh


Yo acabo de recibir 110€ por Paypal

Ando muchos meses desconectado del tema, ¿esto representa que son los dividendos?
Yo igualmente he recibido los 110€ y vaya..... esperaba esto para pillar el 2 pero han cerrado, podían haberse retrasado también como a la hora de pagar.

Bueno, al final mejor de lo esperado..... juego gratuito mas 10 eurillos en metálico jeje... no esta mal.
Gente se que mi comentario no va aqui, pero a ver si me podeis ayudar.

Me compré ayer el volante f430 feedback y estuve jugando a este juego con el y me gusta mucho la verdad, recomendais hacer algun retoque a la config del volante?

Por otro lado, que juegos me podeis recomendar para disfrutarlo? Decir que no soy fan incondicional de este tipo de juegos, por lo tanto me gustaria que la dificultad de manejo no fuera demasiado elevada, de momento estoy con los karts y me va bastante bien.
Alguien sabe en que se basaran para hacer los siguientes pagos?, un 110% de la inversion invertida hace 5 años cada tres meses no esta nada mal...Pero si es menos, vaya birria :P
Olvídate que no vamos a cobrar un 110% cada tres meses.

El volumen gordo de ventas se hace al principio y luego es un goteo mucho más pequeño. Las comisiones que nos han pagado estos días, son por las ventas hasta finales de julio. Siendo muy optimistas creo que llegaremos al 150% de la inversión al final de todo el proceso.

De todas formas para analizar la rentabilidad de la operación, tienes que sumar todo lo que aportas y todo lo que recibes. Si pusiste 100€ y al final sacamos 150€ más un juego de 40€ (porque no te ha costado nada tenerlo), la rentabilidad es el 90%, que no está nada mal.Si comparas el coste de comprar el juego por steam o haberlo hecho por crowdfounding, te saldría la primera opción por 40€, frente a -50€ la segunda (en el supuesto de una cuenta senior). Osea que te han pagado 50€ por comprar el juego.
Off topic sobre Pcars 2, para los que lo tengáis, ya se puede descargar por Steam.
http://pcars2.wmdportal.com/showthread.php?23464-Steamworks-builds-now-available-%28installation-and-troubleshoot-tips-inside%29
Señores una pregunta sobre los tweaks del FFB, el valor "SoP Scale" a que corresponde? En lengua de Cervantes me refiero.
currololo escribió:Off topic sobre Pcars 2, para los que lo tengáis, ya se puede descargar por Steam.
http://pcars2.wmdportal.com/showthread.php?23464-Steamworks-builds-now-available-%28installation-and-troubleshoot-tips-inside%29



Mientras no haya hilo dedicado, no creo que sea offtopic, no?

Con este sistema nos evitamos andar descargando todo a mano y borrando y tal?
Aritz [otro] escribió:
currololo escribió:Off topic sobre Pcars 2, para los que lo tengáis, ya se puede descargar por Steam.
http://pcars2.wmdportal.com/showthread.php?23464-Steamworks-builds-now-available-%28installation-and-troubleshoot-tips-inside%29



Mientras no haya hilo dedicado, no creo que sea offtopic, no?

Con este sistema nos evitamos andar descargando todo a mano y borrando y tal?

Sí, eso parece, aunque todavía no lo he probado
Se te descargará como "Phoenix", no como Project Cars 2.
ipa88 escribió:Gente se que mi comentario no va aqui, pero a ver si me podeis ayudar.

Me compré ayer el volante f430 feedback y estuve jugando a este juego con el y me gusta mucho la verdad, recomendais hacer algun retoque a la config del volante?

Por otro lado, que juegos me podeis recomendar para disfrutarlo? Decir que no soy fan incondicional de este tipo de juegos, por lo tanto me gustaria que la dificultad de manejo no fuera demasiado elevada, de momento estoy con los karts y me va bastante bien.


Hola yo me compre el g27 este año para entrar de lleno al las carreras y la verdad este juego es uno de los que me a encantado, junto con el asetto corsa que trasmite más sensaciones

te recomiendo que corras en la pista Nordschleife de Alemania que es una de mis pistas favoritas, te digo que correr en esa pista me cambio la vida XD y me sumergió más en este mundillo.
Asturbo escribió:Olvídate que no vamos a cobrar un 110% cada tres meses.

El volumen gordo de ventas se hace al principio y luego es un goteo mucho más pequeño. Las comisiones que nos han pagado estos días, son por las ventas hasta finales de julio...


Estás seguro de que es eso? Creo recordar que bastante antes de finales de Julio ya sabíamos cuánto nos iban a dar y eso quiere decir que no pueden ser las ventas. Yo creo que el 110% es una cifra para darte la alegría de haber ganado algo, ese 10%, hasta que empecemos a recibir lo real. Algo como lo que hacen las compañías de gas y demás, que hacen cobros aproximados y luego te reajustan con la lectura real del contador.

Una duda que me ha surgido: Se puede jugar online contra jugadores de Xbox o PS4? Creo que no, pero me vendría muy bien para dejarle claro a un amigo del karting quién manda aquí...
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría consultaros un problema que me ha surguido con el juego, por si me podeis ayudar.
Tengo el juego por steam y me ha funcionado correctamente siempre, estos días pasados lo desinstalé por problemas con el ordenador y ayer lo volví a instalar y ahora cuando lo abro solo veo un cuarto del juego en la pantalla, es decir es todo más grande y no cabe en la misma, por lo cual no puedo acceder a casí ningún sitio del menú, ni puedo cerrarlo ni por supuesto jugar.
Si alguien me pudiera ayudar estaría agradecido.
Un saludo y gracias
Aritz [otro] escribió:
Asturbo escribió:Olvídate que no vamos a cobrar un 110% cada tres meses.

El volumen gordo de ventas se hace al principio y luego es un goteo mucho más pequeño. Las comisiones que nos han pagado estos días, son por las ventas hasta finales de julio...


Estás seguro de que es eso? Creo recordar que bastante antes de finales de Julio ya sabíamos cuánto nos iban a dar y eso quiere decir que no pueden ser las ventas. Yo creo que el 110% es una cifra para darte la alegría de haber ganado algo, ese 10%, hasta que empecemos a recibir lo real. Algo como lo que hacen las compañías de gas y demás, que hacen cobros aproximados y luego te reajustan con la lectura real del contador.

Una duda que me ha surgido: Se puede jugar online contra jugadores de Xbox o PS4? Creo que no, pero me vendría muy bien para dejarle claro a un amigo del karting quién manda aquí...
Asturbo está en lo cierto. Lo que iremos recibiendo tras ese 110%, son goteos pequeños de cantidades.

No hay juego online cruzado entre plantaformas.
Aprovechando que esta en steam de rebaja y tenia algo en el monedero muerto de la risa lo he comprado. a por el!!
Parece que el 110% era la cantidad que pagarían por primera vez. Han tenido pérdidas en el proceso y necesitan más dinero para seguir funcionando. En los siguientes pagos deberían cubrir las partes que faltaron. ¿Es esto así?
Pérdidas? No sabía eso... Cómo se pueden tener pérdidas con más de un millón de copias vendidas?
Aritz [otro] escribió:Pérdidas? No sabía eso... Cómo se pueden tener pérdidas con más de un millón de copias vendidas?


Recuperando menos de lo invertido a pesar de vender 1 millón, aunque dudo que sea el caso.
35006 respuestas