[HO] Project CARS

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Thao pai pai escribió:http://youtu.be/aH3H5vwZWkA
Me lo parece a mi o hemos ido para atras en el tema de rendimiento???

A mi también me va peor el juego desde el último parche ese de 1'2Gb también me tarda como en reaccionar cuando voy por los menús y antes no me lo hacía, de todas formas me voy a pillar una Nvidia buena de una vez porque la ati7950 esta muchos gigas muchos bits, pero es una mierda de tarjeta.
joseee24 escribió:
Thao pai pai escribió:http://youtu.be/aH3H5vwZWkA
Me lo parece a mi o hemos ido para atras en el tema de rendimiento???

A mi también me va peor el juego desde el último parche ese de 1'2Gb también me tarda como en reaccionar cuando voy por los menús y antes no me lo hacía, de todas formas me voy a pillar una Nvidia buena de una vez porque la ati7950 esta muchos gigas muchos bits, pero es una mierda de tarjeta.


Teniendo en cuenta el tiempo de esa 7950... Pues es normal, aún así es una tarjeta bastante buena para seguir tirando la mayoría de los juegos actuales.
En mi caso respecto al rendimiento, no he encontrado nada negativo, más bien al reves. Ahora almenos no se sale al escritorio nada mas aparecer la presentación como me solia pasar a veces, sobretodo la primera vez que arrancaba el juego.

Una de las cosas que me choca bastante del modo carrera son esos campeonatos donde el abanico de coches es tan dispar en cilindrada y CVs. Ayer mismo hice una carrera donde había coches de 275CV y otros con 650CV. Sin embargo, en la propia carrera, todos ibamos a piñon juntitos casi todas las vueltas, pero fue llegar la ultima y... zas! los que ibamos con uno con mayor cantidad de CVs nos fuimos despegando. Que alguien me lo explique.

Otra cosa que no encontre es el detalle de que tipo de traccion tiene el vehiculo en el menu de seleccion de coche para una carrera. Si no te conoces el vehiculo no sabes si es traccion trasera, delantera, 4x4. ¿Esta por ahi ese detalle? Ayer escogi el Audi R8 V10 y el tio en mojado va sobre railes. Me imagino que seria traccion Quattro [boing]
Los caballos de potencia no nos dan toda la información... deberías mirar también su peso, neumáticos, carga aerodinámica, etc, lo que viene a ser prestaciones. Un Fórmula 1 tiene la mitad de potencia que un Buggati Veyron d los últimos y en prestaciones es de risa compararlos....

Qué coches eran?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Alonso707 escribió:
joseee24 escribió:
Thao pai pai escribió:http://youtu.be/aH3H5vwZWkA
Me lo parece a mi o hemos ido para atras en el tema de rendimiento???

A mi también me va peor el juego desde el último parche ese de 1'2Gb también me tarda como en reaccionar cuando voy por los menús y antes no me lo hacía, de todas formas me voy a pillar una Nvidia buena de una vez porque la ati7950 esta muchos gigas muchos bits, pero es una mierda de tarjeta.


Teniendo en cuenta el tiempo de esa 7950... Pues es normal, aún así es una tarjeta bastante buena para seguir tirando la mayoría de los juegos actuales.

La 7950... yo juego en una tv 4k y la mayoría de los juegos en 2k/4k me van de lujo los antiguos tipo rfactor, gtr2 etc espectacular, el dirt rally con todo a ultra y 2k va perfecto, pero el pcars con todo a medio y me va fatal ¿?¿?¿? incluso en Le-Mans desde el último parche cuando paso por tribuna se pone a cámara lenta aunque el fraps marca mas de 30fps y luego de repente cuando llego a la chicane se pone como a cámara rápida y me estampo, vamos injugable desde el último parche ese circuito, en la tercera recta también pasa por lo menos es recta X'D es una putada porque al juego que quiero yo viciar es al project cars tengo prácticamente todos los sim del mercado y al final siempre termino jugando al rfactor1 porque es el único que me va perfecto de todo :(
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no salía el nuevo Dlc hoy?¿?
joseee24 escribió:La 7950... yo juego en una tv 4k y la mayoría de los juegos en 2k/4k me van de lujo los antiguos tipo rfactor, gtr2 etc espectacular, el dirt rally con todo a ultra y 2k va perfecto, pero el pcars con todo a medio y me va fatal ¿?¿?¿? incluso en Le-Mans desde el último parche cuando paso por tribuna se pone a cámara lenta aunque el fraps marca mas de 30fps y luego de repente cuando llego a la chicane se pone como a cámara rápida y me estampo, vamos injugable desde el último parche ese circuito, en la tercera recta también pasa por lo menos es recta X'D es una putada porque al juego que quiero yo viciar es al project cars tengo prácticamente todos los sim del mercado y al final siempre termino jugando al rfactor1 porque es el único que me va perfecto de todo


Dudo que hasta una 980Ti sea capaz de mover todo en ultra @2/4k y 60 fps totalmente constantes.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Alonso707 escribió:
joseee24 escribió:La 7950... yo juego en una tv 4k y la mayoría de los juegos en 2k/4k me van de lujo los antiguos tipo rfactor, gtr2 etc espectacular, el dirt rally con todo a ultra y 2k va perfecto, pero el pcars con todo a medio y me va fatal ¿?¿?¿? incluso en Le-Mans desde el último parche cuando paso por tribuna se pone a cámara lenta aunque el fraps marca mas de 30fps y luego de repente cuando llego a la chicane se pone como a cámara rápida y me estampo, vamos injugable desde el último parche ese circuito, en la tercera recta también pasa por lo menos es recta X'D es una putada porque al juego que quiero yo viciar es al project cars tengo prácticamente todos los sim del mercado y al final siempre termino jugando al rfactor1 porque es el único que me va perfecto de todo


Dudo que hasta una 980Ti sea capaz de mover todo en ultra @2/4k y 60 fps totalmente constantes.

con el v-sync desactivado claro que sí... yo solo juego simuladores de conducción el tearing es mínimo por no decir imperceptible, no es lo mismo jugar a un sim de carreras con el sync desactivado a jugar un shooter por ejemplo, en un shooter los giros de cámara te crean un tearing que dan ganas de arrancarte los ojos, con el v-sync activado solo llega a 30fps raspando y quitando filtros...
joseee24 escribió:
Alonso707 escribió:
joseee24 escribió:La 7950... yo juego en una tv 4k y la mayoría de los juegos en 2k/4k me van de lujo los antiguos tipo rfactor, gtr2 etc espectacular, el dirt rally con todo a ultra y 2k va perfecto, pero el pcars con todo a medio y me va fatal ¿?¿?¿? incluso en Le-Mans desde el último parche cuando paso por tribuna se pone a cámara lenta aunque el fraps marca mas de 30fps y luego de repente cuando llego a la chicane se pone como a cámara rápida y me estampo, vamos injugable desde el último parche ese circuito, en la tercera recta también pasa por lo menos es recta X'D es una putada porque al juego que quiero yo viciar es al project cars tengo prácticamente todos los sim del mercado y al final siempre termino jugando al rfactor1 porque es el único que me va perfecto de todo


Dudo que hasta una 980Ti sea capaz de mover todo en ultra @2/4k y 60 fps totalmente constantes.

con el v-sync desactivado claro que sí... yo solo juego simuladores de conducción el tearing es mínimo por no decir imperceptible, no es lo mismo jugar a un sim de carreras con el sync desactivado a jugar un shooter por ejemplo, en un shooter los giros de cámara te crean un tearing que dan ganas de arrancarte los ojos, con el v-sync activado solo llega a 30fps raspando y quitando filtros...


Discrepo totalmente XD

El tearing puede llegar a ser bastante molesto en sims y todavía no he visto ninguna 980Ti mover este PCars a 60 fps como mínimo @2/4K.
Aritz [otro] escribió:Los caballos de potencia no nos dan toda la información... deberías mirar también su peso, neumáticos, carga aerodinámica, etc, lo que viene a ser prestaciones. Un Fórmula 1 tiene la mitad de potencia que un Buggati Veyron d los últimos y en prestaciones es de risa compararlos....

Qué coches eran?


Totalmente de acuerdo Aritz, pero el comportamiento de los coches en toda la carrera te puedo asegurar que no era muy normal. En la carrera habia un poco de todo:

1994 McLaren F1
2013 Audi R8 V10 Plus
2012 RUF RGT-8
2013 Ford Mustang Boss 302R1
2011 Mercedes-Benz SLS 6.3 AMG
Ariel Atom 3 Supercharged
Caterham Seven Classic

Creo que son todos class-B, menos el Ariel y el Caterham ¿no? El caso es que con el Ariel y el Atom que fueron mis primeras opciones por gustarme bastante su modo de conducción, me era totalmente imposible alcanzar al resto de marcas, unicamente era capaz de hacer mejores tiempos con los de mi "especie". Fue cuando lo intenté con el R8 y tanto en practicas como en carrera no tuve rival hasta la ultima vuelta, donde todo el mundo mejoró sus tiempos 2 o 3 segundos. Decir que la carrera fue constantemente en lluvia y diria que de tormenta...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
[/quote]

Discrepo totalmente XD

El tearing puede llegar a ser bastante molesto en sims y todavía no he visto ninguna 980Ti mover este PCars a 60 fps como mínimo @2/4K.[/quote]
JAjAJAj pues tronco, vente a mi keli y lo ves yo vivo en Hortaleza, lo ves con tus propios ojos xd si yo no estoy aquí para engañar a nadie colega, es verdad que el tearing es más apreciable a 2k con todo a medio, que el rfactor a 4k con todo a tope y 80 coches en pista, de hecho en el rfactor apenas se nota sería cuestión de que lo vieras xd igual es por la tv no se... solo he jugado sin v-sync desde que tengo la tv en el monitor que jugaba antes siempre activaba el v-sync pero claro a 1080p con esa tarjeta puedes poner todo a tope que poder puede... la movida de esta tele es que si pongo los juegos a 1080p cambia la cosa ufff mucho se ve ... fatal aún activando a tope el antialias, en comparación a 2k claro, bueno si sabes alguna tarjeta nvidia para jugar decentemente al prject cars igual me la pillo estoy mirando en pccomponentes que están a buen precio pero no se cual pillar, me gastaría hasta 400e o 500 si merece mucho la pena. Un saludo.
El Ariel y el Atom? Son el mismo jeje. Dirás supongo el Caterham, pero ni así porque el Cat es muy poca cosa comparado con todos los demás. A no ser que hables del R500, que es muy rápido y ágil.

De todos modos me imagino que lo que te pasó es que ellos le cogieron el truco en la última vuelta y por eso te ganaron. Y otra cosa más; si no me equivoco, el Mustang es un GT4, que nada tiene que ver con el resto, lleva slicks por ejem. Y por último, el McLaren tiene 20 años... Yo no lo metería en la misma clase...

No sé, habría que estar ahí y veríamos el por qué :)
bixitoo1985 escribió:no salía el nuevo Dlc hoy?¿?

pregunto lo mismo
Thao pai pai escribió:
bixitoo1985 escribió:no salía el nuevo Dlc hoy?¿?

pregunto lo mismo

Segun los foros forasteros dicen que suelen salir el ultimo viernes del mes...
Aritz [otro] escribió:El Ariel y el Atom? Son el mismo jeje. Dirás supongo el Caterham, pero ni así porque el Cat es muy poca cosa comparado con todos los demás. A no ser que hables del R500, que es muy rápido y ágil.

De todos modos me imagino que lo que te pasó es que ellos le cogieron el truco en la última vuelta y por eso te ganaron. Y otra cosa más; si no me equivoco, el Mustang es un GT4, que nada tiene que ver con el resto, lleva slicks por ejem. Y por último, el McLaren tiene 20 años... Yo no lo metería en la misma clase...

No sé, habría que estar ahí y veríamos el por qué :)

puedes seleccionar coches de diferentes tipos? me refiero mezclar clases manualmente? es decir poner vintage con modernos pero seleccionar tu los coches? o es aleatorio cuando pones multiclass
Aritz [otro] escribió:El Ariel y el Atom? Son el mismo jeje. Dirás supongo el Caterham, pero ni así porque el Cat es muy poca cosa comparado con todos los demás. A no ser que hables del R500, que es muy rápido y ágil.

De todos modos me imagino que lo que te pasó es que ellos le cogieron el truco en la última vuelta y por eso te ganaron. Y otra cosa más; si no me equivoco, el Mustang es un GT4, que nada tiene que ver con el resto, lleva slicks por ejem. Y por último, el McLaren tiene 20 años... Yo no lo metería en la misma clase...

No sé, habría que estar ahí y veríamos el por qué :)


Si... se me fue la perola. Queria decir Caterham R500. Pues segun dices, le debieron coger el truco pero bien, eso si, llegue primero pero por medio segundo. En cuanto al Mustang, juraria que habia un Mustang pero no creo que fuese el GT4... No se cual sería, no se si en los ultimos DLCs hay alguno de estos (los tengo todos).

El evento recogia todos estos coches y creo que su nombre es Road TD brands... y el McLaren F1 ahi que estaba. Por eso digo que este evento es "raro, raro, raro".
El Caterham r500 compite con bastantes menos cv como te digo. Piensa que solo pesa 500kg! Un tercio del peso del Mercedes por ejemplo. Correr con él te supone ganar en curvas, pero perder en velocidad punta, que es muy inferior al resto por aerodinámica... Con ese coche en algunos circuitos te ganarán, en otros tú. Pasa lo mismo con cada coche de esa serie. Los han juntado porque son parecidos, pero es imposible que sean iguales. Cada coche tiene su circuito y sobre todo su piloto... Yo por ejemplo no puedo con el McLaren, no lo sé llevar, pero en cambio soy bastante competitivo con el RUF o Cat r500.

El Mustang es el nuevo sí. Un coche de calle 100%
Hola a todos , me gustaría saber si hay alguna manera de poder poner las telemetrias en las repeticiones .
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Alguien sabe alguna página que tenga los setups ideales por coche y circuito?? o algo parecido??
joseee24 escribió:Alguien sabe alguna página que tenga los setups ideales por coche y circuito?? o algo parecido??

Aquí hay una base de datos que igual te sirve:
http://projectcarssetups.eu/#/bycar
currololo escribió:
joseee24 escribió:Alguien sabe alguna página que tenga los setups ideales por coche y circuito?? o algo parecido??

Aquí hay una base de datos que igual te sirve:
http://projectcarssetups.eu/#/bycar

Esto también era interesante...

http://www.ibericasim.com/t192-guia-de- ... oject-cars
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
wolfsburg escribió:
currololo escribió:
joseee24 escribió:Alguien sabe alguna página que tenga los setups ideales por coche y circuito?? o algo parecido??

Aquí hay una base de datos que igual te sirve:
http://projectcarssetups.eu/#/bycar

Esto también era interesante...

http://www.ibericasim.com/t192-guia-de- ... oject-cars

se agradece [oki]
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo mejor es ir aprendiendo uno mismo,tocar y probar, pero poco a poco, y rodar mucho hasta que conoces el circuito lo tocas algo y pruebas así hasta saber mas o menos hacer setups, personalmente es lo que aria.
Anteriormente alguno ha preguntado por un detector de coches a nuestro alrededor en pista y he visto por la red esta aplicacion para la tablet que cumple dicha funcion...http://vdash.pro/index.php

video funcionando del VDash con todos los coches personalizados...https://www.youtube.com/watch?v=5Z1bsKCC2tA

A partir del minuto 2 se puede ver funcionando [bye]



Ya que estamos nuevos tweakfiles de JackSpade [360º] ...http://forum.projectcarsgame.com/attachment.php?attachmentid=218794&d=1443024151
juankyskys escribió:Ya que estamos nuevos tweakfiles de JackSpade [360º] ...http://forum.projectcarsgame.com/attachment.php?attachmentid=218794&d=1443024151


Gracias por el aviso [risita]
Qué os parece el RUF de GT3? Lo he cogido en el modo historia y me he puesto a correr también con él en online y me está costando mucho acercarme a los tiempos que hacía con el Mclaren. Supongo que tengo que acostumbrarme al coche nuevo pero para que os hagáis una idea, en Monza con el Mclaren hacía 1.46 "fácil" y con el Ruf si hago 1.48 ya es un vueltón [+risas]

También me he dado cuenta de que poca gente lo escoge para las carreras... es peor coche o simple casualidad?
Servasky escribió:Qué os parece el RUF de GT3? Lo he cogido en el modo historia y me he puesto a correr también con él en online y me está costando mucho acercarme a los tiempos que hacía con el Mclaren. Supongo que tengo que acostumbrarme al coche nuevo pero para que os hagáis una idea, en Monza con el Mclaren hacía 1.46 "fácil" y con el Ruf si hago 1.48 ya es un vueltón [+risas]

También me he dado cuenta de que poca gente lo escoge para las carreras... es peor coche o simple casualidad?


A mi es el que más me gusta, es con el que más cómodo me siento (aunque también es con el que más he corrido). En paso por curva creo que va un poco mejor, pero creo que en velocidad punta es de los peores, supongo que con el setup se podrá corregir eso.
juankyskys escribió:Anteriormente alguno ha preguntado por un detector de coches a nuestro alrededor en pista y he visto por la red esta aplicacion para la tablet que cumple dicha funcion...http://vdash.pro/index.php

video funcionando del VDash con todos los coches personalizados...https://www.youtube.com/watch?v=5Z1bsKCC2tA

A partir del minuto 2 se puede ver funcionando [bye]



Ya que estamos nuevos tweakfiles de JackSpade [360º] ...http://forum.projectcarsgame.com/attachment.php?attachmentid=218794&d=1443024151


En el documento de texto adjunto comenta que esta actualización 2.2.1 es SOLO para consolas, que el resto mantenga los 2.2
I edited that bit Jack to make it a bit more clear.





This is tweaker files only for PC, consoles should keep previous versions. Roger Prynne


El moderador del hilo ha añadido esta aclaración, que justo viene a decir lo contrario...es solo para uso en pc y NO en consolas, ya que contiene parámetros con valores negativos que no pueden manejar esas plataformas.

Esta noche los probare; introducidos los coches del dlc de clasicotes, estos son los cambios:

Tweaker Files V2.2 Update Notes

1. DLC cars added - BMW_320TC, BMW_2002_Turbo, Ford_Mustang_Fastback66, Ford_Mustang_GT_2015, Ruf_CTR_Yellowbird, Ruf_RT12R

2. Mz Low Pass (Smoothing) set at 0.1 on all cars in all versions in order to eliminate the Mz Spin-off "grinding" similar
to Fx grinding.
pedro_cam23 escribió:
Servasky escribió:Qué os parece el RUF de GT3? Lo he cogido en el modo historia y me he puesto a correr también con él en online y me está costando mucho acercarme a los tiempos que hacía con el Mclaren. Supongo que tengo que acostumbrarme al coche nuevo pero para que os hagáis una idea, en Monza con el Mclaren hacía 1.46 "fácil" y con el Ruf si hago 1.48 ya es un vueltón [+risas]

También me he dado cuenta de que poca gente lo escoge para las carreras... es peor coche o simple casualidad?


A mi es el que más me gusta, es con el que más cómodo me siento (aunque también es con el que más he corrido). En paso por curva creo que va un poco mejor, pero creo que en velocidad punta es de los peores, supongo que con el setup se podrá corregir eso.

A mí me encanta, aunque es verdad que no es de los más rápidos, pero me gusta mucho cómo se conduce. El McLaren es más rápido pero casi nunca lo elijo, es con el que menos cómodo me siento dentro de los GT3.
juankyskys escribió:Anteriormente alguno ha preguntado por un detector de coches a nuestro alrededor en pista y he visto por la red esta aplicacion para la tablet que cumple dicha funcion...http://vdash.pro/index.php

video funcionando del VDash con todos los coches personalizados...https://www.youtube.com/watch?v=5Z1bsKCC2tA

A partir del minuto 2 se puede ver funcionando [bye]



Ya que estamos nuevos tweakfiles de JackSpade [360º] ...http://forum.projectcarsgame.com/attachment.php?attachmentid=218794&d=1443024151


Hmmmm, me suena ese radar de algo ... ;)
Alguien me puede explicar un poco las diferencias entre las distintas tablas con valores para la configuración del FFB? Me refiero a los archivos personalizados de Jack Spade. Es decir, hay 5 tablas distintas con valores para los coches, según pone en la wiki (Classic, Fy + SopLateral, 66% SopLateral, Bump Plus y Brake Rumble), pero por la definición de éstas, parece que lo que van es sumando sensaciones. Esto es, si pasamos de Classic, a Fy + SopLateral, más información de la parte trasera...y así sucesivamente. Hasta llegar a Brake Rumble, que suma mejor sensibilidad de baches y pianos a todo lo demás. Entonces, mi pregunta es, por qué estas clases distintas de tablas FFB? Se supone que cuanto más información nos dé el FFB, más parecido a la realidad no?
Perdonad ni ignorancia. Jugué en su día a algún simulador, pero no mucho tiempo ni muy profundamente. Tengo el juego desde ayer en PS4, probé toda la tarde con 2 coches en 2 circuitos, a los dos les puse el Classic de FFB. Supongo que si pruebo otra configuración, notaré algo los cambios, pero, porqué va a gustos de conducción? Yo lo que quiero es que se asemeje lo más posible a la realidad, en cuanto a sensaciones de FFB. Luego los setups propios de cada coche sí definiran más los gustos de conducción de cada uno. A ver si alguien me alumbra un poco, aunque sea tecnicamente hablando. Siento el tocho y muchas gracias.
Pues depende del volante que tengas y de las sensaciones que pueda transmitir de forma eficaz.

Luego tambien influye el tipo de coches quesuelas manejar, por ejemplo con formulas se necesita algo mas directo y con mas sensaciones.

Lo ideal es configurarse bien los parametros del ffb que indica JS y probar con la grafica de fuerzas entregadas para que no haga clipping, o tope en la linea superior y reduciendo ffb del coche en concreto si es el caso.

Anoche probe Fy&sop mix y me venia como anillo al dedo con mi fanatec...vaya sensacion de blocage de ruedas delanteras,muy diferente de cuando perdia adherencia traseras. A partir de un punto defuerza seteada al volante, se perdia mucha info anticipada y el volante se ponia demasiado duro como para manejar los trallazos de los bordillos en el Infierno Verde.
Pregunto a ver si alguien sabe algo.
Ya se guarda el progreso del modo historia en la nube?
Estoy harto de que a cada formateo tenga que volver a empezar de cero, y ya ni lo toco.
juankyskys escribió:Pues depende del volante que tengas y de las sensaciones que pueda transmitir de forma eficaz.

Luego tambien influye el tipo de coches quesuelas manejar, por ejemplo con formulas se necesita algo mas directo y con mas sensaciones.

Lo ideal es configurarse bien los parametros del ffb que indica JS y probar con la grafica de fuerzas entregadas para que no haga clipping, o tope en la linea superior y reduciendo ffb del coche en concreto si es el caso.

Anoche probe Fy&sop mix y me venia como anillo al dedo con mi fanatec...vaya sensacion de blocage de ruedas delanteras,muy diferente de cuando perdia adherencia traseras. A partir de un punto defuerza seteada al volante, se perdia mucha info anticipada y el volante se ponia demasiado duro como para manejar los trallazos de los bordillos en el Infierno Verde.



Pues acabo de comprar un G29 para este juego y la PS4. He jugado poco, pero no sé si he sentido mejor el que viene por defecto para el coche (sólo he jugado con McLaren P1 en Silverstone, y con GP2 en Barcelona, pero unas pocas horas). Sí que puse al principio la confi de FFB que recomienda JS, pero el del coche ya no lo ví tan bien. Hay alguna manera de ver esa gráfica de fuerzas entregadas en PS4? Forma parte del juego o está sólo en PC?
grafica de fuerzas entregada


Es solo ir cambiando mediante pulsacion lo que se ve en pantalla con LCD Motec, mirate en asignaciones de teclas dentro del juego ;)

http://simhqmotorsports.com/wp-content/uploads/2015/05/pCARS-cycle-HUD.jpg
juankyskys escribió:
grafica de fuerzas entregada


Es solo ir cambiando mediante pulsacion lo que se ve en pantalla con LCD Motec, mirate en asignaciones de teclas dentro del juego ;)

http://simhqmotorsports.com/wp-content/uploads/2015/05/pCARS-cycle-HUD.jpg



Ya la he visto.....pues es raro, porque según la gráfica, pierdo información del FFB, y sin embargo no lo siento tan mal. Probé la confi de Classic en un GP2, y no me gustaba más que la viene por defecto. Me he pasado al Formula 1 un rato, con la que viene por defecto (para el coche, la que recomienda cambiar en general sí la cambié al instalar el juego), y no se me da nada mal, 1: 26; 1:27 constantes, durante un rato. Sintiendo bastante bien el coche. Probaré a ver qué tal con alguna de las confis de FFB para el F1. O el que no se corte la gráfica por arriba, no depende de la confi de FFB del coche? Gracias.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Alguien sabe como poner las ''largas'' en las carreras nocturnas no veo casi un carajo con esas luces tan cortas...
joseee24 escribió:Alguien sabe como poner las ''largas'' en las carreras nocturnas no veo casi un carajo con esas luces tan cortas...

Yo aun no he visto luces largas en el juego... no me suena que esten.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
KiMika escribió:
joseee24 escribió:Alguien sabe como poner las ''largas'' en las carreras nocturnas no veo casi un carajo con esas luces tan cortas...

Yo aun no he visto luces largas en el juego... no me suena que esten.

Yo tampoco las he visto pero me he fijado en el sauber que tiene dos faros (es decir 4) pero al encender las luces solo se encienden 2 por eso pregunto, de todas formas las luces son muy cortas, en algunos circuitos ok pero por ejemplo en le-mans hay tramos que esque no veo nada x'D y con el coche sin golpes cno todo ok
Sí, es un fallo... No valen para conducir de noche con pista muy rápida como LeMans, no se ven las chicanes a tiempo, ni muchas de las curvas...
Me gustaria esta tarde pegarme una viciada de carreras, alguien se anima??
Buenas
Al actualizar a windows 10 me dejó de funcionar project cars y lo tuve que volver a instalar desde 0. El problema es que una vez instalado otra vez, al abrirlo no me cargaba la partida que tenia guardada en el ordenador. (Las partidas las tengo guardadas en el pc)

Alguien sabe alguna solucion?? Muchas graciass
iagofernandez escribió:Buenas
Al actualizar a windows 10 me dejó de funcionar project cars y lo tuve que volver a instalar desde 0. El problema es que una vez instalado otra vez, al abrirlo no me cargaba la partida que tenia guardada en el ordenador. (Las partidas las tengo guardadas en el pc)

Alguien sabe alguna solucion?? Muchas graciass


Me ha pasado lo mismo cuando he formateado. Este juego parece que por defecto no guarda en la nube.
He preguntado ésto mismo en éste hilo, dos veces o tres y nadie ha respondido.
SashaX escribió:
iagofernandez escribió:Buenas
Al actualizar a windows 10 me dejó de funcionar project cars y lo tuve que volver a instalar desde 0. El problema es que una vez instalado otra vez, al abrirlo no me cargaba la partida que tenia guardada en el ordenador. (Las partidas las tengo guardadas en el pc)

Alguien sabe alguna solucion?? Muchas graciass


Me ha pasado lo mismo cuando he formateado. Este juego parece que por defecto no guarda en la nube.
He preguntado ésto mismo en éste hilo, dos veces o tres y nadie ha respondido.


Yo tampoco entiendo porque el juego no guarda en la nuve si tiene steamcloud, también perdí la partida con un formateo, sino guarda steamcloud pues que lo quiten porque yo me confié y a empezar de cero.
Ya se puede descargar el nuevo DLC:
http://store.steampowered.com/app/334781/

Y parece que habrá mejoras importantes en el asunto de los servidores dedicados, aunque serán a largo plazo:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1132589
currololo escribió:Ya se puede descargar el nuevo DLC:
http://store.steampowered.com/app/334781/

Y parece que habrá mejoras importantes en el asunto de los servidores dedicados, aunque serán a largo plazo:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1132589


A pasar por caja por el Test Track? un poco puñalada por su parte no? No dijeron que los circuitos que tuvieramos en las Build diarias y que quitaron antes del lanzamiento seria gratis para los members? Eso lei en su dia...

Lo de los Servers dedicados, mejoras a largo plazo...si, como la Reputacion Online...quiza esperan que a la gente se le olvide.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
currololo escribió:Ya se puede descargar el nuevo DLC:
http://store.steampowered.com/app/334781/

Y parece que habrá mejoras importantes en el asunto de los servidores dedicados, aunque serán a largo plazo:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1132589

x'D que cabrones ya estaba descargado por lo menos en mi pc, lo que habrá ahí por activar en esos 25gb y pico que pesa el juego, se supone que el dlc es nuevo y ya estaba ahí metido jejeje
Alguien sabe si el cambio de neumáticos en la parada de boxes se hace correctamente.
Ayer en una carrera a 18 vueltas mi estrategia era ir con duros a una parada porque comprobé que podía aguantar perfectamente 9 vueltas.
Las 9 primeras vueltas aguanto perfectamente pero después de salir de boxes, aunque lo tenía configurado con cambio de neumáticos duros, estos no me aguantaron mas de 6 vueltas por lo que el final se me hizo interminable.
No estoy seguro, pero para mi que no llevaba neumáticos duros.
35006 respuestas