[HO] Project CARS

Es verdad, pues será sólo de coches modernos entonces.

O bien, el que comentó en el foro del pCARS esa razón que os decía, no tiene npi. Cosa que también puede ser XD
Aritz [otro] escribió:Es verdad, pues será sólo de coches modernos entonces.

O bien, el que comentó en el foro del pCARS esa razón que os decía, no tiene npi. Cosa que también puede ser XD



Creo que es mas la segunda. [carcajad]
He mirado un poco y parece ser, es otra versión de la historia, que como ya hay un juego DTM no sé qué, ya no sé puede hacer por tema de exclusividad.
Por cierto, el juego se llama DTM etc, o sea que quizá ambas razones sean buenas ;)
Es muy raro eso, RaceRoom Racing Experience tiene dlcs de DTM 1992, DTM temporada 2013 y DTM temporada 2014 y en el nombre del juego no pone nada de DTM.
Ej juego que digo es DTM EXPERIENCE y si no he leído mal, es de los de RRRE (e de experience)

Algo tienen con la DTM seguro. Nos podemos olvidar pues de la DTM en este juego
Pero eso no es un juego es un dlc/expansion de RaceRoom Racing Experience...me imagino que tiene la exclusiva de los coches modernos. :-?
Aritz [otro] escribió:
SJumen escribió:
No el a4 creo que era el que habia. Lo digo porque estaria muy bien que estuvieran el BMW, Mercedes y Audi y meterlos como categoria DTM al igual que hacen con los GT3. Ademas a ver si hay suerte y meten mas coches del WTCC


Ya digo que no se va a poder por el tema licencia... Solo si lo llamaran "pCARS DTM" les dejarían.


Y con nombres falsos como hace el PES? No se por ejemplo en mede llamarlos BMW DTM llamarlo BMW BTM o algo asi
A mi me da que es por un simple tema de que no pagan la licencia y no hay más.
Hola amigos no se si este sera el Hilo correcto disculpen, la cosa es que compre project cars para PC en steam, en el modo multijugador me aparecen un monton de salas y varias con contraseña pero el dilema es que todas estan vacias, una vez si habia otro jugador pero cuando entre se desconecto y quede solo en la sala.

Mi pregunta: el modo online de Pcars es asi de desierto? he probado a todas horas y nunca hay nadie... cawento

de haber sabido eso no lo compro...
eddye escribió:A mi me da que es por un simple tema de que no pagan la licencia y no hay más.


Hombre, si hay uno con exclusividad, no creo que por poner pasta se lo den también. Además WMD no anda sobrado de pasta para licencias, no es Gran Turismo....
clockwok escribió:Pero eso no es un juego es un dlc/expansion de RaceRoom Racing Experience...me imagino que tiene la exclusiva de los coches modernos. :-?


Sí y No al mismo tiempo XD http://store.dtm-experience.com/game.ht ... ore=dtm_de
river82 escribió:Hola amigos no se si este sera el Hilo correcto disculpen, la cosa es que compre project cars para PC en steam, en el modo multijugador me aparecen un monton de salas y varias con contraseña pero el dilema es que todas estan vacias, una vez si habia otro jugador pero cuando entre se desconecto y quede solo en la sala.

Mi pregunta: el modo online de Pcars es asi de desierto? he probado a todas horas y nunca hay nadie... cawento

de haber sabido eso no lo compro...


A mi me pasó lo mismo el otro día. Siempre encontraba gente, pero esta semana no había nadie. Y las salas que aparecen creo que son servidores dedicados, ya que no tienen el mismo icono que las salas normales.
uodyne escribió:
clockwok escribió:Pero eso no es un juego es un dlc/expansion de RaceRoom Racing Experience...me imagino que tiene la exclusiva de los coches modernos. :-?


Sí y No al mismo tiempo XD http://store.dtm-experience.com/game.ht ... ore=dtm_de


Ya hacen una pagina sobre del "juego" y en la propia página en una de las imágenes pone dlc, vamos que ni ellos saben lo que es.
Hola,
Estoy jugando con GT3 en trayectoria y me gustaria saber como puedo hacer para que meta los neumaticos que yo quiero y no los blandos. He provado de poner editar parada, activarlo en practica en quali y al dia de la carrera nada, y tambien cuando entro en boxes, no edito nada, miro que ponga el nombre guardado de la parada, cierro la ventana y no edito nada, pero nada se pone los malditos blandos.
No se si es un bug o que ago algo mal. Si hay alguien que me pueda ayudar.
badman escribió:Hola,
Estoy jugando con GT3 en trayectoria y me gustaria saber como puedo hacer para que meta los neumaticos que yo quiero y no los blandos. He provado de poner editar parada, activarlo en practica en quali y al dia de la carrera nada, y tambien cuando entro en boxes, no edito nada, miro que ponga el nombre guardado de la parada, cierro la ventana y no edito nada, pero nada se pone los malditos blandos.
No se si es un bug o que ago algo mal. Si hay alguien que me pueda ayudar.

Una vez guardado tus configuraciones de parada , ejemplo : blandos , duros , intermedios , lluvia. Debes tener activado en ´SI´ el que desees que te ponga , sino por defecto tendrás el que tengas por defecto en SI .
Acabo de grabar y subir un video a YouTube de Project Cars en formato ultra widescreen (21:9). Espero que os guste. Especificaciones:

Coche: W Motors Lykan HyperSport
Circuito: Autodromo Nazionale Monza GP
Resolución: DSR 3620x1527 (ultra widescreen 21:9 monitor (resolución nativa: 2560x1080))

Resto de specs del PC a pie de comentario on en la ventana de información del video en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=KomvHk-I5Go
Jipy_l escribió:
badman escribió:Hola,
Estoy jugando con GT3 en trayectoria y me gustaria saber como puedo hacer para que meta los neumaticos que yo quiero y no los blandos. He provado de poner editar parada, activarlo en practica en quali y al dia de la carrera nada, y tambien cuando entro en boxes, no edito nada, miro que ponga el nombre guardado de la parada, cierro la ventana y no edito nada, pero nada se pone los malditos blandos.
No se si es un bug o que ago algo mal. Si hay alguien que me pueda ayudar.

Una vez guardado tus configuraciones de parada , ejemplo : blandos , duros , intermedios , lluvia. Debes tener activado en ´SI´ el que desees que te ponga , sino por defecto tendrás el que tengas por defecto en SI .


Si, si lo hago pero nada. :-?
badman escribió:
Jipy_l escribió:
badman escribió:Hola,
Estoy jugando con GT3 en trayectoria y me gustaria saber como puedo hacer para que meta los neumaticos que yo quiero y no los blandos. He provado de poner editar parada, activarlo en practica en quali y al dia de la carrera nada, y tambien cuando entro en boxes, no edito nada, miro que ponga el nombre guardado de la parada, cierro la ventana y no edito nada, pero nada se pone los malditos blandos.
No se si es un bug o que ago algo mal. Si hay alguien que me pueda ayudar.

Una vez guardado tus configuraciones de parada , ejemplo : blandos , duros , intermedios , lluvia. Debes tener activado en ´SI´ el que desees que te ponga , sino por defecto tendrás el que tengas por defecto en SI .



Si, si lo hago pero nada. :-?


El cambio de neumáticos en la parada de boxes no funciona. Se ponen siempre los blandos aunque configures para los duros. Al menos en los GT3. Lo sé porque en un campeonato que estoy nos paso a todos en la última carrera.
Muchas gracias, haber si lo arreglan porque es una putada.
SKyo escribió:Acabo de grabar y subir un video a YouTube de Project Cars en formato ultra widescreen (21:9). Espero que os guste. Especificaciones:

Coche: W Motors Lykan HyperSport
Circuito: Autodromo Nazionale Monza GP
Resolución: DSR 3620x1527 (ultra widescreen 21:9 monitor (resolución nativa: 2560x1080))

Resto de specs del PC a pie de comentario on en la ventana de información del video en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=KomvHk-I5Go


Y lo de jugar con teclado? [hallow]
frasracing escribió:
SKyo escribió:Acabo de grabar y subir un video a YouTube de Project Cars en formato ultra widescreen (21:9). Espero que os guste. Especificaciones:

Coche: W Motors Lykan HyperSport
Circuito: Autodromo Nazionale Monza GP
Resolución: DSR 3620x1527 (ultra widescreen 21:9 monitor (resolución nativa: 2560x1080))

Resto de specs del PC a pie de comentario on en la ventana de información del video en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=KomvHk-I5Go


Y lo de jugar con teclado? [hallow]

Será un hándicap,ajajaj...al menos hubieras probado con mando. Quedaría mejor el video.
https://instagram.com/p/8hzyzxTBjj/

En instagram aparece un video de uno drifteando, y dicen que han estado viendo como se comportan los coches de drift, para aplicarlo al modelo de rueda, también durante estos dias han ido colgando fotos del evo 8, indycar, y el scion frs/rocket bunny/gt86...
Hola señores.
Alguno sabe que es esta carpeta wmd_symbol_cache que esta en mis documentos y ocuma mas de 8gb?
:-? :-?
Gracias.
Jackone escribió:Hola señores.
Alguno sabe que es esta carpeta wmd_symbol_cache que esta en mis documentos y ocuma mas de 8gb?
:-? :-?
Gracias.



8GB? [flipa] Yo la mía la tengo vacía, ya que la que ocupa espacio es la que se llama Project Cars y aún así no pesa más de 10 megas.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo una evga 680 supercloqued, notare una mejora notable con el windows 10???
Alguno sabeis si cuando configuramos tiempo atmosférico real, también tiene en cuenta la temperatura real de la zona. Lo digo porque tengo campeonato el lunes en Brno y parece ser que se esperan temperaturas muyyyy frias...por configurar los neumáticos ...
PC Patch 5.0 Online:
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Jipy_l escribió:PC Patch 5.0 Online:


Gracias por el aviso.

Aquí tenéis también las notas en inglés, que leer el tocho directamente del traductor de Google es un suplicio:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?40580-Project-CARS-PC-Patch-5-0-Release-Notes
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Hola a todos, soy nuevo en esto de los juegos de PC, vengo de PS3. Me han hablado muy bien de este simulador y los videos que he visto tienen pintaza.

Me recomendais pillarlo en formato fisico o por steam?

Mirando este foro he visto eso de PC Patch, que es eso?

Tengo muchas dudas y en la pagina principal del hilo solo veo como configurar el Force Feedback del volante. De momento jugaria con un mando.

Alguna recomendacion?? Que cosas debo tener en cuenta?

Saludos
Prometheus06 escribió:Ya esta disponible?


Sí, si no recuerdo mal, pesa 1.1 GB.

Hector_GPala escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto de los juegos de PC, vengo de PS3. Me han hablado muy bien de este simulador y los videos que he visto tienen pintaza.

Me recomendais pillarlo en formato fisico o por steam?

Mirando este foro he visto eso de PC Patch, que es eso?

Tengo muchas dudas y en la pagina principal del hilo solo veo como configurar el Force Feedback del volante. De momento jugaria con un mando.

Alguna recomendacion?? Que cosas debo tener en cuenta?

Saludos


Creo que la versión física también tienes que registrarla en Steam sí o sí, así que yo compraría la que más barata te salga. Lo del PC Patch es un parche normal y corriente para solucionar fallos, como los que hay en el resto de consolas.

Yo te recomendaría jugar con volante, se disfruta mucho más (después de configurarlo correctamente). Si te gustan los simuladores y juegos de conducción este creo que te encantará. A mi lo único que no me gusta de él es la gran cantidad de DLC que están sacando, pero el juego en sí me parece un juegazo (y más cuando añadan algunas cosas que le faltan y que se supone que pondrán en próximas actualizaciones).
pedro_cam23 escribió:
Prometheus06 escribió:Ya esta disponible?


Sí, si no recuerdo mal, pesa 1.1 GB.

Hector_GPala escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto de los juegos de PC, vengo de PS3. Me han hablado muy bien de este simulador y los videos que he visto tienen pintaza.

Me recomendais pillarlo en formato fisico o por steam?

Mirando este foro he visto eso de PC Patch, que es eso?

Tengo muchas dudas y en la pagina principal del hilo solo veo como configurar el Force Feedback del volante. De momento jugaria con un mando.

Alguna recomendacion?? Que cosas debo tener en cuenta?

Saludos


Creo que la versión física también tienes que registrarla en Steam sí o sí, así que yo compraría la que más barata te salga. Lo del PC Patch es un parche normal y corriente para solucionar fallos, como los que hay en el resto de consolas.

Yo te recomendaría jugar con volante, se disfruta mucho más (después de configurarlo correctamente). Si te gustan los simuladores y juegos de conducción este creo que te encantará. A mi lo único que no me gusta de él es la gran cantidad de DLC que están sacando, pero el juego en sí me parece un juegazo (y más cuando añadan algunas cosas que le faltan y que se supone que pondrán en próximas actualizaciones).


Muchas gracias!!. El volante esta pedido para los reyes, o el mes que viene(segun me de el venazo)

En esta semana que viene lo pillare
El parche añade los archivos de 8 coches

Mitsubishi Lancer Evolution IX FQ360
Mitsubishi Lancer Evolution VI TME

Scion FR-S
Scion FR-S Rocket Bunny Edition

Toyota 86
Toyota GT-86
Toyota GT-86 Rocket Bunny GT Edition
Toyota TS040 Hybrid
Hector_GPala escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto de los juegos de PC, vengo de PS3. Me han hablado muy bien de este simulador y los videos que he visto tienen pintaza.

Me recomendais pillarlo en formato fisico o por steam?

Mirando este foro he visto eso de PC Patch, que es eso?

Tengo muchas dudas y en la pagina principal del hilo solo veo como configurar el Force Feedback del volante. De momento jugaria con un mando.

Alguna recomendacion?? Que cosas debo tener en cuenta?

Saludos


La versión física la tienes que registrar en steam con código, dependerá de la conexión que tengas el decidir por una u otra versión. En la física instalas vía disco unos 16 gigas si no recuerdo mal y después uno de actualización (+ todos los parches que han salido), después ya te olvidas del disco.
Por si alguien mastica mas el italiano que el ingles, aqui teneis la Patch 5.0 en italiano:

http://www.projectcars.it/patch-5-0-dis ... -italiano/
HondaSdosmil escribió:
frasracing escribió:
SKyo escribió:Acabo de grabar y subir un video a YouTube de Project Cars en formato ultra widescreen (21:9). Espero que os guste. Especificaciones:

Coche: W Motors Lykan HyperSport
Circuito: Autodromo Nazionale Monza GP
Resolución: DSR 3620x1527 (ultra widescreen 21:9 monitor (resolución nativa: 2560x1080))

Resto de specs del PC a pie de comentario on en la ventana de información del video en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=KomvHk-I5Go


Y lo de jugar con teclado? [hallow]


Lo peor es que jugué con mando de XBOX One jajajaja. Voy a tener que revisar la sensibilidad. Parece que esta un poco demasiado sensible xD
Será un hándicap,ajajaj...al menos hubieras probado con mando. Quedaría mejor el video.
Muy buenas.
Tengo un problemilla de configuracion con el juego.
Y es que mientras conduzco me gustaria poder girar la camara con el raton para ver si tengo a alguien a los lados antes de tomar una curva.
Se supone que en Controles>Editar Asignaciones>Camaras y vistas te da la opcion de asignar la tecla para mirar en la direccion deseada, pero no me deja asignarle los ejes del raton. algun consejo. [buuuaaaa]
Chicos he encontrado con este video en YouTube para la configuración del FFB y me ha parecido interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=i22vj6DqEL8
Alguien sabe porque en las paradas de boxes la IA siempre lo hace en 7 segundos menos que yo.
Lo tengo configurado con el mínimo de gasolina y para que no repare nada y ni aun así cuando entro con algún coche de la IA siempre sale bastante antes que yo.
¿Alguno sabe como va el tema de la adaptación de la api de directx12?
Tengo una 660TI, ¿con un SLI habría bastante mejora? Me gustaría poder poner algún suavizado mejor...
Por si a alguno del hilo le interesa vendo volante Driving Force Gt

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-pc-game-i5-2500k-8-gb-r9-280-3-gb-gddr5-2-tb-128-ssd-volante-driving-force-gt_2128984
Ajenatom escribió:Por si a alguno del hilo le interesa vendo volante Driving Force Gt

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-pc-game-i5-2500k-8-gb-r9-280-3-gb-gddr5-2-tb-128-ssd-volante-driving-force-gt_2128984


No he probado otro pero no tengo quejas con ese volante en P.cars, recomendao'
Alguien me dice como hacer funcionar el Readeon pro, o que programa puedo utilizar para habilitar la sincro vertical externamente? ... Ni el panel de control de AMD ni el Radeon pro lo detecta. Gracias.
project cars es un caca
sacaro escribió:project cars es un caca


Cómo los 40 mensajes tuyos en 3 años anteriores sean como este, creo que deberías cambiarte el nombre por ácaro, en vez de sacaro. Sin ánimo de ofender eh?
Sacarismo es una filosofía caca :)
sacaro escribió:project cars es un caca

Buen aporte al mundo de los videojuegos, pasará a la posteridad, gracias.

Buscando el botón de ignorar...
Buenas a todos, me venden un g25 por 100 pavos. Lo he probado con este juego y buff me flipa. El embrague y la palanca en H me hacen sentirme como si estuviera en mi coche de verdad. ¿Que opinais? Estao mirando y nuevo solo esta el g29 y se sube mazo de precio
Hector_GPala escribió:Buenas a todos, me venden un g25 por 100 pavos. Lo he probado con este juego y buff me flipa. El embrague y la palanca en H me hacen sentirme como si estuviera en mi coche de verdad. ¿Que opinais? Estao mirando y nuevo solo esta el g29 y se sube mazo de precio


Yo lo tengo y es muy buen volante. Es igual que el g27, buenos materiales y buenas sensaciones. A mi no me ha dado ningún problema, y ya hace tiempo que lo tengo. He leído por ahí que con el tiempo se pueden joder los potenciómetros de los pedales, por polvo y suciedad, pero se pueden limpiar y/o cambiar.

Un saludo.
35006 respuestas