puntodani3 escribió:Hector_GPala escribió:Buenas a todos, me venden un g25 por 100 pavos. Lo he probado con este juego y buff me flipa. El embrague y la palanca en H me hacen sentirme como si estuviera en mi coche de verdad. ¿Que opinais? Estao mirando y nuevo solo esta el g29 y se sube mazo de precio
Yo lo tengo y es muy buen volante. Es igual que el g27, buenos materiales y buenas sensaciones. A mi no me ha dado ningún problema, y ya hace tiempo que lo tengo. He leído por ahí que con el tiempo se pueden joder los potenciómetros de los pedales, por polvo y suciedad, pero se pueden limpiar y/o cambiar.
Un saludo.
zenither escribió:Hola a todos
Llevo dos dias que apenas me encuentra partidas online. Antes me encontraba muchas de las 2 o 3 categorias que utilizo, pero ahora por ejemplo de gt3 solo me encuentra 2 partidas.
Sabeis que puede pasar?
zenither escribió:Hola a todos
Llevo dos dias que apenas me encuentra partidas online. Antes me encontraba muchas de las 2 o 3 categorias que utilizo, pero ahora por ejemplo de gt3 solo me encuentra 2 partidas.
Sabeis que puede pasar?
currololo escribió:Edito:
Hablando de otro tema, es impresionante lo que hace este tío, con una discapacidad tan grande y pilotando Pcars como un campeón. Tremendo.
https://www.youtube.com/watch?v=8GIOwMgsKK4
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) , además del mérito que tiene
 , además del mérito que tiene  ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
 ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
   ). Pero ya es que poco uso pcars, o nada... y la beta menos mal que no se habla de ella, que si no la pongo a parir
 ). Pero ya es que poco uso pcars, o nada... y la beta menos mal que no se habla de ella, que si no la pongo a parir ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 uodyne escribió:Lo pillaré por probarlos porque me tiran los japoneses (bueno, me tiran todos). Pero ya es que poco uso pcars, o nada... y la beta menos mal que no se habla de ella, que si no la pongo a parir
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Ahora, que no metan el skyline, cierto, tela...
SJumen escribió:Alguna vez os ha pasado esto: https://youtu.be/5WK9fXXWBMA?
Lo siento por el titulo del video y por ponerlo asi pero solo es para saber
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) pero sí, deberían hacer algo al respecto.
 pero sí, deberían hacer algo al respecto.  eddye escribió:A mi lo que me pasa ahora es que justo antes de competir el volante se me va bruscamente a la derecha y lo he calibrado de nuevo.
eddye escribió:A mi lo que me pasa ahora es que justo antes de competir el volante se me va bruscamente a la derecha y lo he calibrado de nuevo.

currololo escribió:Bueno, pues parece que a los miembros nos van a pagar más pasta:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... viewfull=1

uodyne escribió:Aritz, sí, pc2.eddye escribió:A mi lo que me pasa ahora es que justo antes de competir el volante se me va bruscamente a la derecha y lo he calibrado de nuevo.
Eso me pasó una vez, reseteé los parámetros, lo volví a calibrar, y se solucionó.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  eddye escribió:uodyne escribió:Aritz, sí, pc2.eddye escribió:A mi lo que me pasa ahora es que justo antes de competir el volante se me va bruscamente a la derecha y lo he calibrado de nuevo.
Eso me pasó una vez, reseteé los parámetros, lo volví a calibrar, y se solucionó.
Arreglado. Era cuestión de resetear y volver a calibrar. Ahora noto muy duro el FFB. Veo que me da clipping incluso en 85 de tyre y 85 de FFB. Antes no lo hacía y sigue el puñetero problema de la hierba flotando de vez en cuando con el grass 3d activado. A ver si lo arreglan sin tener que desactivarlo
Gracias
 Comenzó a pasar cuando añadieron los dos tipos en el combo: Predeterminado y Clasico. Uno de ellos es el que vendría a ser similar al de la famosa sparrow antigua. Que había que bajar Tyre a saco, pero que las sensaciones eran para muchos mejores que el FFB que sacaron a posteriori y no había a penas clipping. Algo así... que yo desistí del tema del FFB de pCARS
 Comenzó a pasar cuando añadieron los dos tipos en el combo: Predeterminado y Clasico. Uno de ellos es el que vendría a ser similar al de la famosa sparrow antigua. Que había que bajar Tyre a saco, pero que las sensaciones eran para muchos mejores que el FFB que sacaron a posteriori y no había a penas clipping. Algo así... que yo desistí del tema del FFB de pCARS  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 

Aritz [otro] escribió:Si no paran de sacar updates... acaba de salir el 5.0
Yo los efectos de la lluvia los veo suficientemente bien, no? Hay cosas mucho más importantes creo yo
dralash escribió:A mi el segundo pago no me ha llegado, es para todos ?
currololo escribió:Pues a mí el pago me ha sorprendido, no me esperaba esa cifra (27,5 euros). Al final me ha salido el juego gratis más otros dos pagos y quién sabe si aún podremos sacar otro piquillo. Y además disfrutándolo muchísimo. Si acabaran con algunos bugs ya sería la leche.
sacaro escribió:currololo escribió:Pues a mí el pago me ha sorprendido, no me esperaba esa cifra (27,5 euros). Al final me ha salido el juego gratis más otros dos pagos y quién sabe si aún podremos sacar otro piquillo. Y además disfrutándolo muchísimo. Si acabaran con algunos bugs ya sería la leche.
Ya comprendo, cuando alguien comenta en negativo sobre el juego...
zenither escribió:Hola a todos.
No os pasa que es muy frustrante ver que conduciendo al límite en una quali, haces por ejemplo 1.47.00. Y dices buah que tiempazo. Y miras la tabla y estas 2° o 3°. Y el primero está a 1.45.2. Suelen ser audis (hablo de gt3). Y en rectas me comen de mala manera.
Esta chetado ese coche?

zenither escribió:Hola a todos.
No os pasa que es muy frustrante ver que conduciendo al límite en una quali, haces por ejemplo 1.47.00. Y dices buah que tiempazo. Y miras la tabla y estas 2° o 3°. Y el primero está a 1.45.2. Suelen ser audis (hablo de gt3). Y en rectas me comen de mala manera.
Esta chetado ese coche?
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) 
  ![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif) , casi siempre puedo rodar en tiempos competitivos. Y en el caso de Monza, ocasionalmente cojo el Mercedes SLS que tira más en recta (o eso me parece a mí).
 , casi siempre puedo rodar en tiempos competitivos. Y en el caso de Monza, ocasionalmente cojo el Mercedes SLS que tira más en recta (o eso me parece a mí).![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) .
 .  nene15708 escribió:dralash escribió:A mi el segundo pago no me ha llegado, es para todos ?
Dia 7 de Diciembre.
Servasky escribió:zenither escribió:Hola a todos.
Esta chetado ese coche?
A mi eso me pasa muchísimo en Monza, en GT3 también. Voy sin ala, marchas largas y se me van en las rectas, me han llegado a meter hasta 8 décimas en una recta... Mis mejores vueltas son en 1.46 y veo gente haciendo 1.44 con facilidad
Prometheus06 escribió:Habéis notado una bajada de rendimiento en el juego despues del parche de los japoneses? Noto como peor optimizado
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  Servasky escribió:zenither escribió:Hola a todos.
Esta chetado ese coche?
A mi eso me pasa muchísimo en Monza, en GT3 también. Voy sin ala, marchas largas y se me van en las rectas, me han llegado a meter hasta 8 décimas en una recta... Mis mejores vueltas son en 1.46 y veo gente haciendo 1.44 con facilidad
zenither escribió:Servasky escribió:zenither escribió:Hola a todos.
Esta chetado ese coche?
Mi mejor vuelta en monza (siempre llevo el mclaren gt3) es 1.46.8, pero normalmente hago 1.47.0 - 1.47.5
Gunmachine escribió:Hola gente, el juego ahora al ejecutarlo desde Steam se queda minimizado, no hay manera de iniciarlo, si pincho en el icono minimizado se oye el sonido del juego pero no puedo entrar en él. Alguna solución? Tengo Windows 8.1 y siempre lo jugué perfectamente, no sé cual puede ser el problema. Gracias y un saludo.
nene15708 escribió:Bueno señores! Podeis olvidaros del Prestigio Online (al menos en pCars, a ver pCars-2). Eso si, no os olvideis de chequear los DLC's que seguro alguno nuevo hay cada poco tiempo...Me parece vergonzoso.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 currololo escribió:Pues a mí el pago me ha sorprendido, no me esperaba esa cifra (27,5 euros). Al final me ha salido el juego gratis más otros dos pagos y quién sabe si aún podremos sacar otro piquillo. Y además disfrutándolo muchísimo. Si acabaran con algunos bugs ya sería la leche.
gerynuqui escribió:currololo escribió:Pues a mí el pago me ha sorprendido, no me esperaba esa cifra (27,5 euros). Al final me ha salido el juego gratis más otros dos pagos y quién sabe si aún podremos sacar otro piquillo. Y además disfrutándolo muchísimo. Si acabaran con algunos bugs ya sería la leche.
Yo soy full member de pc, solo recibí el primer pago en su día, hay que hacer algo para recibir el otro?

borjitaLOLO escribió:Tengo pensado pillarme para pc, pero tenog una duda, el online esta muerto o hay gente jugando y con variedad de carreras?
nene15708 escribió:Bueno señores! Podeis olvidaros del Prestigio Online (al menos en pCars, a ver pCars-2). Eso si, no os olvideis de chequear los DLC's que seguro alguno nuevo hay cada poco tiempo...Me parece vergonzoso.