[HO] Project CARS

En pc solo salen unas diez quince partidas con bastante gente. El resto salen vacías o 1. Qué raro no?
Kenwood escribió:Nueva Beta de los Catalyst

15.11

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx

No mencionan nada sobre la performance en este juego pero ni idea de si mejora o se queda igual.

Para el que le interese probar.

a mitad de instlacion me a jodido el windows 10, no arranca de ninguna manera y incluso no deja restaurar, toca bajarme de nuevo el windows 10... manda cojones ni en prueba de fallos que se llamaba antes...
Gracias @currololo por el aviso del aumento del pago del otro día.

Lo siento por la pregunta tan tonta. [ayay] ¿Cuántos pagos más nos quedan (aparte del de diciembre)? Creo que se habló de que recibiríamos pagos cada tres meses durante un par de años, pero no lo sé seguro.



nene15708 escribió:Bueno señores! Podeis olvidaros del Prestigio Online (al menos en pCars, a ver pCars-2). Eso si, no os olvideis de chequear los DLC's que seguro alguno nuevo hay cada poco tiempo...Me parece vergonzoso.


Ya critiqué yo también lo de los DLC y ya veo que no soy el único que está harto de tanto DLC mientras haya cosas que parece que se les ha "olvidado".

Lo único que me consuela un poco es que una pequeña parte de lo que ganen con los DLC supondrán beneficios extra para nosotros. Pero ya veremos que nos clavan por cosas que ya teníamos en las builds, como los circuitos clásicos. Que dudo que nos los den gratis a todos los que fuimos miembros, sobre todo a los juniors (ojalá me dejen mal los de SMS).



En cuanto a lo del prestigio online, sé que mejoraría el online, pero no le veo mucho sentido porque casi no suele haber gente en el online. Las últimas veces que jugué (tanto entre semana como fines de semana) había muy pocas salas abiertas (buscando en profesional). Y las pocas que había casi todas eran de GT3 y casi vacías.

Otra cosa que sigo esperando es que implementen los mecánicos en las paradas en boxes. Recuerdo que hace ya bastantes meses (o años, aún estaban en desarrollo) subieron un vídeo/trailer donde todo era muy bonito, pero ahora tenemos que dar gracias por tener a un mecánico esperándonos en boxes. Sé que sólo es visual, pero es muy triste entrar a boxes y escuchar ruido de mecánicos como su fueran Casper y sus tíos quienes cambian los neumáticos. No me creo que en 6 meses no hayan podido hacer alguna animación básica para salir del paso, ya que si mostraron ese vídeo algo sí que tendrían que haber tenido hecho.

Y no me vengáis con lo de que al menos no han abandonado el juego. Ya que aún encima tendremos que dar las gracias porque sigan sacando parches de vez en cuando y regalándonos un coche mensual. Eso sí, con, como mínimo, algún DLC por en medio.

PD: Y creo que si no han abandonado aún PC1 es porque lo que hagan ahora también les servirá para PC2.
PD2: Perdón por el tostón. Ya sé que muchos ni lo leeréis, pero yo me quedo más a gusto. [ayay] [+risas] [+risas]
Pff, en verdad sí que deberían a ponerse a implementar más cosas, especialmente la reputación online, porque sí que es verdad que nos saturan a DLC... Aunque bueno, también es verdad que acabo cayendo y cogiéndolos (tonto de mí, con el de aston martin me arrepentí mucho de la compra)
Con respecto al online no se, yo no lo veo vacío, sí que hay muchísimo GT3 (demasiado), pero rara vez me veo con que no tengo partidas en las que jugar.
Dicho esto, si bien es verdad que estoy relativamente contento con el juego(me divierto bastante), deberían de ponerse las pilas con algunas cosas.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo veo muy muy necesario el prestigio online, después de unas 60h que el 99% de esas horas han sido de probar ajustes, coches y circuitos... siempre en contra reloj o carreras contra la IA pruebo el online, carrera pública solo he jugado 3 carreras, las 3 con accidentes ya en la salida y en la primera curva, gente que te saca de la pista... menos mal que en la partida ponía ''clean ppl please'' pues nada más guarros imposible.
Por cierto no se porqué la gente solo ve gt3, de las 3 carreras públicas ninguna ha sido gt3, una con los drm, otra con clásicos y otra con protos...
Gromber escribió:
Kenwood escribió:Nueva Beta de los Catalyst

15.11

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx

No mencionan nada sobre la performance en este juego pero ni idea de si mejora o se queda igual.

Para el que le interese probar.

a mitad de instlacion me a jodido el windows 10, no arranca de ninguna manera y incluso no deja restaurar, toca bajarme de nuevo el windows 10... manda cojones ni en prueba de fallos que se llamaba antes...


Yo lo instalé y a mi no me jodió nada (afortunadamente).

Desinstalé los anteriores, borré la carpeta una vez desinstalado la cual queda casi siempre, e hice instalación limpia trás un reinicio, después reinicié de nuevo con los nuevos y listo.

En todo caso, lamento que te haya pasado lo que comentas.
Si es que es rarisimo, siempre he instalado las betas sin problema y actualizando directamente.
Buenas noches!

Una pregunta, este juego por lo que he visto es un semiSim, no? Es decir, equivale, mas o menos, al GRID Autosport? Es que he jugado a los 2 primeros GRID y me encantaron, su forma de pilotar. Pero en el Autosport se me hace bastante dificil conducir, imagino, por ser mas realista la conduccion.
Es que llevo bastante detrás de este juego y lo he visto barato pero si la conduccion se asemeja a la del Autosport, mejor me ahorro el dinero.

Salu2 y gracias!
waper escribió:Buenas noches!

Una pregunta, este juego por lo que he visto es un semiSim, no? Es decir, equivale, mas o menos, al GRID Autosport? Es que he jugado a los 2 primeros GRID y me encantaron, su forma de pilotar. Pero en el Autosport se me hace bastante dificil conducir, imagino, por ser mas realista la conduccion.
Es que llevo bastante detrás de este juego y lo he visto barato pero si la conduccion se asemeja a la del Autosport, mejor me ahorro el dinero.

Salu2 y gracias!



Para algunos es semisim(para mi lo es) para otros es simulador, lo que tengo claro es que Grid autosport es arcade!!
Si te hace dificil Autosport y no quieres algo mas dificil olvidate de pcars.
clockwok escribió:
waper escribió:Buenas noches!

Una pregunta, este juego por lo que he visto es un semiSim, no? Es decir, equivale, mas o menos, al GRID Autosport? Es que he jugado a los 2 primeros GRID y me encantaron, su forma de pilotar. Pero en el Autosport se me hace bastante dificil conducir, imagino, por ser mas realista la conduccion.
Es que llevo bastante detrás de este juego y lo he visto barato pero si la conduccion se asemeja a la del Autosport, mejor me ahorro el dinero.

Salu2 y gracias!



Para algunos es semisim(para mi lo es) para otros es simulador, lo que tengo claro es que Grid autosport es arcade!!
Si te hace dificil Autosport y no quieres algo mas dificil olvidate de pcars.


Gracias, es lo que necesitaba oir antes de hacer nada, porque eso, los 2 primeros GRID me encantaron pero el ultimo se me hace muy dificil. Tendré que buscar otra alternativa más arcade, que en PC creo que hay pocas
He estado mirando para el pcars 2 que caro está este año meterse y encima no hay regalo ni nada, y 70€ la básica joer. Alguien se ha metido ya? Hay build ya?
gerynuqui escribió:He estado mirando para el pcars 2 que caro está este año meterse y encima no hay regalo ni nada, y 70€ la básica joer. Alguien se ha metido ya? Hay build ya?


Hola yo lo hice de forma bastante impulsiva, con lo que pagaron por primero, tambien me pareció muy caro, pero bueno..., lo mas interesante y divertido de pcars (es lamentable), fue el echo de poder ir viendo el progreso y probar las buils recién salidas del horno, ademas el pcars2(no estoy seguro si se puede decir algo) va mas orientado a Rally y Rally cross, con diferentes superficies de suelos y demás, así que puede ser muy interesante, aunque todabia esta mas que verde, tiene algunos circuitos sobre nieve, graba, mixtos con saltos incluidos y arena, que están muy divertidos.
clockwok escribió:
waper escribió:Buenas noches!

Una pregunta, este juego por lo que he visto es un semiSim, no? Es decir, equivale, mas o menos, al GRID Autosport? Es que he jugado a los 2 primeros GRID y me encantaron, su forma de pilotar. Pero en el Autosport se me hace bastante dificil conducir, imagino, por ser mas realista la conduccion.
Es que llevo bastante detrás de este juego y lo he visto barato pero si la conduccion se asemeja a la del Autosport, mejor me ahorro el dinero.

Salu2 y gracias!



Para algunos es semisim(para mi lo es) para otros es simulador, lo que tengo claro es que Grid autosport es arcade!!
Si te hace dificil Autosport y no quieres algo mas dificil olvidate de pcars.

De semisim no tiene nada, que no te cuenten esa milonga porque es completamente falsa. Es un simulador en toda regla con una increíble cantidad de parámetros reales simulados, y posiblemente el modelo de neumáticos más avanzado que existe actualmente. Que a clockwok le guste mucho más AC es otro cantar, cada uno tiene sus preferencias, otros prefieren rF2, otros iracing, otros LFS...
Eso sí, por ahora no se ha librado de bugs, algunos muy molestos, y hay cosas que deberían implementar, tampoco se puede negar eso, pero como experiencia de conducción es estupendo. Imprescindible jugarlo con volante para sacarle todo el jugo, claro.
currololo escribió:
clockwok escribió:
waper escribió:Buenas noches!

Una pregunta, este juego por lo que he visto es un semiSim, no? Es decir, equivale, mas o menos, al GRID Autosport? Es que he jugado a los 2 primeros GRID y me encantaron, su forma de pilotar. Pero en el Autosport se me hace bastante dificil conducir, imagino, por ser mas realista la conduccion.
Es que llevo bastante detrás de este juego y lo he visto barato pero si la conduccion se asemeja a la del Autosport, mejor me ahorro el dinero.

Salu2 y gracias!



Para algunos es semisim(para mi lo es) para otros es simulador, lo que tengo claro es que Grid autosport es arcade!!
Si te hace dificil Autosport y no quieres algo mas dificil olvidate de pcars.

De semisim no tiene nada, que no te cuenten esa milonga porque es completamente falsa. Es un simulador en toda regla con una increíble cantidad de parámetros reales simulados, y posiblemente el modelo de neumáticos más avanzado que existe actualmente. Que a clockwok le guste mucho más AC es otro cantar, cada uno tiene sus preferencias, otros prefieren rF2, otros iracing, otros LFS...
Eso sí, por ahora no se ha librado de bugs, algunos muy molestos, y hay cosas que deberían implementar, tampoco se puede negar eso, pero como experiencia de conducción es estupendo. Imprescindible jugarlo con volante para sacarle todo el jugo, claro.


Yo tan solo quiero echar una carrera de vez en cuando y alguna tambien online, pero con un estilo mas sencillo y con mando
waper escribió:
currololo escribió:
Yo tan solo quiero echar una carrera de vez en cuando y alguna tambien online, pero con un estilo mas sencillo y con mando


Hombre independientemente de catalogar al juego con etiquetas, si buscas algo para jugar asi sin complicarte, con mando, y que sean carreras en circuitos etc, y ya tienes grid autosport, el pcars es muy buena opcion, evidentemente no es un arcade como el grid, pero es mas adaptable como producto que por ejemplo un assetto corsa que ademas no tiene suporte para pad en menus.

Actualmente el pcars es mas todo terreno como producto, tiene muchos circuitos, categorias, puedes activar ayudas, es en general un producto mas terminado y comercial que otras opciones.

Tambien puedes ajustar el nivel de IA a tu nivel(en %) si lo ves algo dificil, y como juego en lo tecnico es muy completo, tienes ciclo dia/noche para carreras a cualquier hora, clima dinamico etc.

Ya te digo que si buscas algo asi de este tipo del genero, es buena opcion, de todos modos en steam siempre lo puedes devolver si no te gusta antes de 2h.
Bueno pues comprado por 16e esta misma mañana, lo tenia de los mares, pero como le voy a dar uso he pasado por caja :D.

Hay gente para echar carrericas? aunque no soy muy bueno pero me defiendo.
Jackone escribió:
gerynuqui escribió:He estado mirando para el pcars 2 que caro está este año meterse y encima no hay regalo ni nada, y 70€ la básica joer. Alguien se ha metido ya? Hay build ya?


Hola yo lo hice de forma bastante impulsiva, con lo que pagaron por primero, tambien me pareció muy caro, pero bueno..., lo mas interesante y divertido de pcars (es lamentable), fue el echo de poder ir viendo el progreso y probar las buils recién salidas del horno, ademas el pcars2(no estoy seguro si se puede decir algo) va mas orientado a Rally y Rally cross, con diferentes superficies de suelos y demás, así que puede ser muy interesante, aunque todabia esta mas que verde, tiene algunos circuitos sobre nieve, graba, mixtos con saltos incluidos y arena, que están muy divertidos.

En el 1 lo hice, fui full member, pero aquí se han pasao de precios.
-InMortal- escribió:
waper escribió:
currololo escribió:
Yo tan solo quiero echar una carrera de vez en cuando y alguna tambien online, pero con un estilo mas sencillo y con mando


Hombre independientemente de catalogar al juego con etiquetas, si buscas algo para jugar asi sin complicarte, con mando, y que sean carreras en circuitos etc, y ya tienes grid autosport, el pcars es muy buena opcion, evidentemente no es un arcade como el grid, pero es mas adaptable como producto que por ejemplo un assetto corsa que ademas no tiene suporte para pad en menus.

Actualmente el pcars es mas todo terreno como producto, tiene muchos circuitos, categorias, puedes activar ayudas, es en general un producto mas terminado y comercial que otras opciones.

Tambien puedes ajustar el nivel de IA a tu nivel(en %) si lo ves algo dificil, y como juego en lo tecnico es muy completo, tienes ciclo dia/noche para carreras a cualquier hora, clima dinamico etc.

Ya te digo que si buscas algo asi de este tipo del genero, es buena opcion, de todos modos en steam siempre lo puedes devolver si no te gusta antes de 2h.


Miraré si hay Demo y si no buscaré la version sparrow para probar la jugabilidad, si se acerca a lo que busco me tiraré a por él.

Gracias!
gerynuqui escribió:
Jackone escribió:
gerynuqui escribió:He estado mirando para el pcars 2 que caro está este año meterse y encima no hay regalo ni nada, y 70€ la básica joer. Alguien se ha metido ya? Hay build ya?


Hola yo lo hice de forma bastante impulsiva, con lo que pagaron por primero, tambien me pareció muy caro, pero bueno..., lo mas interesante y divertido de pcars (es lamentable), fue el echo de poder ir viendo el progreso y probar las buils recién salidas del horno, ademas el pcars2(no estoy seguro si se puede decir algo) va mas orientado a Rally y Rally cross, con diferentes superficies de suelos y demás, así que puede ser muy interesante, aunque todabia esta mas que verde, tiene algunos circuitos sobre nieve, graba, mixtos con saltos incluidos y arena, que están muy divertidos.

En el 1 lo hice, fui full member, pero aquí se han pasao de precios.

Sí, es un precio muy alto pero yo lo he pagado porque me gustó la experiencia del 1 de poder seguir el desarrollo desde el primer momento y poder jugarlo desde cero. De todas formas, el juego no costará eso cuando salga, seguramente será más barato. Por cierto, hay todo tipo de circuitos pero no va de rallies aunque tenga rally cross. A ver cuándo podemos empezar a dar información, aunque ahora mismo está prácticamente en pañales.
currololo escribió:
clockwok escribió:
waper escribió:Buenas noches!

Una pregunta, este juego por lo que he visto es un semiSim, no? Es decir, equivale, mas o menos, al GRID Autosport? Es que he jugado a los 2 primeros GRID y me encantaron, su forma de pilotar. Pero en el Autosport se me hace bastante dificil conducir, imagino, por ser mas realista la conduccion.
Es que llevo bastante detrás de este juego y lo he visto barato pero si la conduccion se asemeja a la del Autosport, mejor me ahorro el dinero.

Salu2 y gracias!



Para algunos es semisim(para mi lo es) para otros es simulador, lo que tengo claro es que Grid autosport es arcade!!
Si te hace dificil Autosport y no quieres algo mas dificil olvidate de pcars.

De semisim no tiene nada, que no te cuenten esa milonga porque es completamente falsa. Es un simulador en toda regla con una increíble cantidad de parámetros reales simulados, y posiblemente el modelo de neumáticos más avanzado que existe actualmente. Que a clockwok le guste mucho más AC es otro cantar, cada uno tiene sus preferencias, otros prefieren rF2, otros iracing, otros LFS...
Eso sí, por ahora no se ha librado de bugs, algunos muy molestos, y hay cosas que deberían implementar, tampoco se puede negar eso, pero como experiencia de conducción es estupendo. Imprescindible jugarlo con volante para sacarle todo el jugo, claro.


Porque digas eso no va a cambiar mi opinion ni la de muchos y por algo dije "Para algunos es semisim(para mi lo es) para otros es simulador..." vamos que es una opinion.
No voy a discutir eso de los parametros reales simulados porque teniamos aqui para rato, pero cuanto al tyre model lo siento pero el rey en eso es rfactor2 y mira que me encanta AC pero las cosas como son.
Pero bueno da igual el compañero buscaba un arcade y pcars no es juego para el.
pedro_cam23 escribió:Otra cosa que sigo esperando es que implementen los mecánicos en las paradas en boxes. Recuerdo que hace ya bastantes meses (o años, aún estaban en desarrollo) subieron un vídeo/trailer donde todo era muy bonito, pero ahora tenemos que dar gracias por tener a un mecánico esperándonos en boxes.


Esto y los marshall, pit girls, safety car. Pinta que no meterán nada.
Una pregunta, el juego se puede arrancar y jugar entre los menús desde un volante?
Din-A4 escribió:Una pregunta, el juego se puede arrancar y jugar entre los menús desde un volante?

Si, si tu volante tiene cruceta sin problema
Para los que no tenemos tiempo de quedar para campeonatos y demas, ¿que os parece si volvemos a hacer las contrareloj semanales que haciamos antaño? Cada semana un combo de circuito-coche, los tiempos de cada uno es facil seguirlos desde la tabla de tiempos del juego y desde la web de sms.
manel55 escribió:Para los que no tenemos tiempo de quedar para campeonatos y demas, ¿que os parece si volvemos a hacer las contrareloj semanales que haciamos antaño? Cada semana un combo de circuito-coche, los tiempos de cada uno es facil seguirlos desde la tabla de tiempos del juego y desde la web de sms.


O hacer entre nosotros quedadas con nombre de sala y pass pasando por privado
SJumen escribió:
manel55 escribió:Para los que no tenemos tiempo de quedar para campeonatos y demas, ¿que os parece si volvemos a hacer las contrareloj semanales que haciamos antaño? Cada semana un combo de circuito-coche, los tiempos de cada uno es facil seguirlos desde la tabla de tiempos del juego y desde la web de sms.


O hacer entre nosotros quedadas con nombre de sala y pass pasando por privado


Pues tambien estaria bien.
Yo a eso me apunto! Lo único que mi disponibilidad es bastante limitada jajaja, pero estaría bien si se pudiese montar algo
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo me apunto a eso de los cronos jejejej de hecho es a lo que me dedico últimamente xD Si hicieran más de una tabla por ej: diferentes tablas para los que juegan con teclado, gamepad y volante, ayudas/sin, shifter/levas... sería mejor, eso de meter a todos en la misma tabla me parece un error.
Hola, estoy a punto de adquirir el Project CARS por 23€ en STEAM. Es un buen precio?

Me gustaría haceros algunas preguntas:

Cómo está el tema del FFB? Jugaré con el G27, y me gustaría saber si al principio hay que tocar esos parámetros GENERALES y si jugáis con algunos en concreto.

Alguna recomendación para el juego? Empiezo por aquí, no juegue por allá etc.

Saludos.
Din-A4 escribió:Hola, estoy a punto de adquirir el Project CARS por 23€ en STEAM. Es un buen precio?

Me gustaría haceros algunas preguntas:

Cómo está el tema del FFB? Jugaré con el G27, y me gustaría saber si al principio hay que tocar esos parámetros GENERALES y si jugáis con algunos en concreto.

Alguna recomendación para el juego? Empiezo por aquí, no juegue por allá etc.

Saludos.

Me parece un muy buen precio para lo que es el juego, así que si lo quieres adelante [oki]
Además si no te termina de convencer siempre puedes devolverlo.

Respecto al tema del FFB, a mi me gusta mucho como está ahora mismo (si bien es verdad que no es tan duro como el del Assetto, pero para gustos colores).
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files
Ahí tienes los archivos de Jack Spade, por si no estás al tanto de lo que son, son una configuración del FFB de cada coche (dado que en el Project CARS tienes que configurar el FFB individualmente), que son los que uso yo. Aunque los coches japoneses los llevo con el FFB por defecto y me gusta como van. Así que antes de nada, prueba la configuración por defecto y te quedas con lo que mas te guste. Añadir que uso un G27, por lo que te hablo desde mi experiencia personal.

Recomendaciones... pues no se, empieza por probar un poco el modo historia a ver si te engancha (la IA es facilona hasta que vas llegando a GT3 que ya se te acercan un poco, al menos de lo que he hecho yo), o ponte a hacer las pruebas de la comunidad, que son un pique continuo XD
Y a ver, también puedes meterte directamente al online, pero no está de más el hacerse un poquito al juego y a la conducción antes de meterse con más gente a jugar.

PD: Respecto a los archivos de Jack, en su mismo post tienes las intrucciones de que hay que hacer, pero es muy simple y no lleva complicación, pero si aún así no te va algo, siempre puedes preguntar a ver si te lo solucionamos [oki] . Y creo recordar que hay que tocar algún parametro general, pero no estoy muy seguro.
Siento el tocho y espero haberte ayudado [jaja]
@Gr93p Muchas gracias por la aclaración. Me da un poco de miedo la I.A. que sea lenta, pero bueno espero que el juego valga la pena y como mínimo sea mejor que Gran Turismo en cuanto a simulación.
ipa88 escribió:Bueno pues comprado por 16e esta misma mañana, lo tenia de los mares, pero como le voy a dar uso he pasado por caja :D.

Hay gente para echar carrericas? aunque no soy muy bueno pero me defiendo.


Hola compañero, podrías decirme donde lo has comprado a ese precio?

Un saludo!
Din-A4 escribió:@Gr93p Muchas gracias por la aclaración. Me da un poco de miedo la I.A. que sea lenta, pero bueno espero que el juego valga la pena y como mínimo sea mejor que Gran Turismo en cuanto a simulación.


Por lo que andabas buscando yo creo que no te decepcionará. Ya sé que necesitas que funcione la ui con los botones de volante, pero si quieres probar un sim cañero gratuito y con una buena IA busca en steam Copa Petrobras de Marcas (es una versión lite gratis de GSCE). Salu2
Din-A4 escribió:@Gr93p Muchas gracias por la aclaración. Me da un poco de miedo la I.A. que sea lenta, pero bueno espero que el juego valga la pena y como mínimo sea mejor que Gran Turismo en cuanto a simulación.

La IA es infinitamente mejor que la de Gran Turismo 5 y 6. Sobre a simulacion mi opinion, es que los coches de calle estan peor de fisicas que GT, en cambio los GT3, LMP, Gr5, y DTM de los 90 los veo por encima.
Como juego entretenido no anda mal, pero para simulacion mas seria hay otras opciones.
Es una opción tan seria como cualquier otra, por seguir llevando la contraria a los que lo menosprecian con tanta insistencia. Te invito a que te unas al club en el que corro yo todas las semanas a ver qué te parece. Si te interesa, mándame un privado y te informo.
Josemi_ps3 escribió:
ipa88 escribió:Bueno pues comprado por 16e esta misma mañana, lo tenia de los mares, pero como le voy a dar uso he pasado por caja :D.

Hay gente para echar carrericas? aunque no soy muy bueno pero me defiendo.


Hola compañero, podrías decirme donde lo has comprado a ese precio?

Un saludo!



14€, aunque ahora mismo no tienen stock [decaio]
Hola queria saber si probaron o es posible colocar "ReShade 1.0.0 with SweetFX 2.0" en este juego y por favor pasarme un preset de ser posible ..Muchas Gracias
¿Alguien sabe cuál es esta maravilla clásica?
https://instagram.com/p/9359HyzBmO/
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
currololo escribió:¿Alguien sabe cuál es esta maravilla clásica?
https://instagram.com/p/9359HyzBmO/

Es un Lotus X1
joseee24 escribió:
currololo escribió:¿Alguien sabe cuál es esta maravilla clásica?
https://instagram.com/p/9359HyzBmO/

Es un Lotus X1

He estado viendo fotos y se parece pero creo que no es exactamente el X1, auque igual es una versión. De todas formas, ¡menudas curvas! :)
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
currololo escribió:
joseee24 escribió:
currololo escribió:¿Alguien sabe cuál es esta maravilla clásica?
https://instagram.com/p/9359HyzBmO/

Es un Lotus X1

He estado viendo fotos y se parece pero creo que no es exactamente el X1, auque igual es una versión. De todas formas, ¡menudas curvas! :)

Sip es el X1 solo que este es con carrocería de leMans ;)
por cierto acabo de encontrar esto y se viene una de clásicos muy buena ejejejej https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... lc.327456/ y circuitos como spa y silverstone classic, rouen etc jejeje por fin un dlc de cosas que me gustan x'D
joseee24 escribió:
Sip es el X1 solo que este es con carrocería de leMans ;)
por cierto acabo de encontrar esto y se viene una de clásicos muy buena ejejejej https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... lc.327456/ y circuitos como spa y silverstone classic, rouen etc jejeje por fin un dlc de cosas que me gustan x'D


Al final es un Lotus 40, pedazo de bicho:
http://www.ultimatecarpage.com/gallery/ ... us-40.html
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 0&bih=1009
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 0&bih=1009

Pues sí, va a ser un DLC espectacular, si te gustan los clásicos, claro.
¿Y se sabe si el DLC va a incluir el Hockenheim antiguo? Porque me parece un circuito increíble, siempre me ha encantado
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
currololo escribió:
joseee24 escribió:
Sip es el X1 solo que este es con carrocería de leMans ;)
por cierto acabo de encontrar esto y se viene una de clásicos muy buena ejejejej https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... lc.327456/ y circuitos como spa y silverstone classic, rouen etc jejeje por fin un dlc de cosas que me gustan x'D


Al final es un Lotus 40, pedazo de bicho:
http://www.ultimatecarpage.com/gallery/ ... us-40.html
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 0&bih=1009
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 0&bih=1009

Pues sí, va a ser un DLC espectacular, si te gustan los clásicos, claro.

Tienes razón, contesté tan rápido porque vi un documental hace muy poco donde salía el X1 y es que son ''casi'' iguales, el x1 es posterior al L40, de todas formas es un coche muuuuuy guapo. Nunca he tenido hype por un dlc pero esque esto para mi es... ojalá pudiera tenerlo ya! x'D
@Gr93p Sip, van a meter el pre-2003.
Si hicieran la Targa Florio ya sería la perfección x'D
kaldebaram escribió:Hola queria saber si probaron o es posible colocar "ReShade 1.0.0 with SweetFX 2.0" en este juego y por favor pasarme un preset de ser posible ..Muchas Gracias


Yo con este utilizo Radeon Pro que va muy bien, pero no sé por qué leches Amd se salta a la torera cualquier ajuste de AA, por lo que el juego no puede lucir tan bien.
Sabemos cuál será el próximo coche gratuito?
De verdad que tiene buena pinta el dlc, sí. Ojalá salga algún pack/oferta interesante para navidad, ya veremos.
d1ngo escribió:Sabemos cuál será el próximo coche gratuito?


Llevo un mes con este juego, que coches gratuitos y donde se consiguen???? [boing]

Por cierto estoy construyendome un playseat, ahora toy jugando con un g25 y bufff que pasada.

Un saludo a todos

Adjuntos

Vienen en actualizaciones por steam y se descargan automáticamente, no hay que ir a ningún sitio a por ellos [oki]
35006 respuestas