Alguien me puede explicar un poco las diferencias entre las distintas tablas con valores para la configuración del FFB? Me refiero a los archivos personalizados de Jack Spade. Es decir, hay 5 tablas distintas con valores para los coches, según pone en la wiki (Classic, Fy + SopLateral, 66% SopLateral, Bump Plus y Brake Rumble), pero por la definición de éstas, parece que lo que van es sumando sensaciones. Esto es, si pasamos de Classic, a Fy + SopLateral, más información de la parte trasera...y así sucesivamente. Hasta llegar a Brake Rumble, que suma mejor sensibilidad de baches y pianos a todo lo demás. Entonces, mi pregunta es, por qué estas clases distintas de tablas FFB? Se supone que cuanto más información nos dé el FFB, más parecido a la realidad no?
Perdonad ni ignorancia. Jugué en su día a algún simulador, pero no mucho tiempo ni muy profundamente. Tengo el juego desde ayer en PS4, probé toda la tarde con 2 coches en 2 circuitos, a los dos les puse el Classic de FFB. Supongo que si pruebo otra configuración, notaré algo los cambios, pero, porqué va a gustos de conducción? Yo lo que quiero es que se asemeje lo más posible a la realidad, en cuanto a sensaciones de FFB. Luego los setups propios de cada coche sí definiran más los gustos de conducción de cada uno. A ver si alguien me alumbra un poco, aunque sea tecnicamente hablando. Siento el tocho y muchas gracias.