Din-A4 escribió:Hola, estoy a punto de adquirir el Project CARS por 23€ en STEAM. Es un buen precio?
Me gustaría haceros algunas preguntas:
Cómo está el tema del FFB? Jugaré con el G27, y me gustaría saber si al principio hay que tocar esos parámetros GENERALES y si jugáis con algunos en concreto.
Alguna recomendación para el juego? Empiezo por aquí, no juegue por allá etc.
Saludos.
Me parece un muy buen precio para lo que es el juego, así que si lo quieres adelante
Además si no te termina de convencer siempre puedes devolverlo.
Respecto al tema del FFB, a mi me gusta mucho como está ahora mismo (si bien es verdad que no es tan duro como el del Assetto, pero para gustos colores).
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-FilesAhí tienes los archivos de Jack Spade, por si no estás al tanto de lo que son, son una configuración del FFB de cada coche (dado que en el Project CARS tienes que configurar el FFB individualmente), que son los que uso yo. Aunque los coches japoneses los llevo con el FFB por defecto y me gusta como van. Así que antes de nada, prueba la configuración por defecto y te quedas con lo que mas te guste. Añadir que uso un G27, por lo que te hablo desde mi experiencia personal.
Recomendaciones... pues no se, empieza por probar un poco el modo historia a ver si te engancha (la IA es facilona hasta que vas llegando a GT3 que ya se te acercan un poco, al menos de lo que he hecho yo), o ponte a hacer las pruebas de la comunidad, que son un pique continuo
Y a ver, también puedes meterte directamente al online, pero no está de más el hacerse un poquito al juego y a la conducción antes de meterse con más gente a jugar.
PD: Respecto a los archivos de Jack, en su mismo post tienes las intrucciones de que hay que hacer, pero es muy simple y no lleva complicación, pero si aún así no te va algo, siempre puedes preguntar a ver si te lo solucionamos
. Y creo recordar que hay que tocar algún parametro general, pero no estoy muy seguro.
Siento el tocho y espero haberte ayudado