To help continue that conversation with you - the players - we have created a short survey to find out where you'd like the Project CARS franchise to head in the future.
Our team is committed to supporting Project CARS with further updates and fresh On Demand content well into 2016 and we'd like to gather your opinions on the types of cars, tracks and features that you would like to see in future updates. You may even spot a few questions and ideas for Project CARS 2 and we would love to know what you think about these as well!
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Rocket League
NestorKD escribió:Ya he votado, no he visto nada de penalizaciones online. Seguimos en las mismas.
Gr93p escribió:NestorKD escribió:Ya he votado, no he visto nada de penalizaciones online. Seguimos en las mismas.
Eso mismo pensé yo. Esta bien que hagan una encuesta, se agradece, pero también tengo la sensación de que recogen el feedback que les interesa. Lo único que preguntan sobre el online es si juegas o no, pero no preguntan nada sobre si estás de acuerdo o de implementar algo.
Adol333 escribió:Menudo peligro tiene esto con preguntitas como que si quieres que estén los coches bloqueados y vayas desbloqueando.... pffff
Y todavía no hay reputación online ni se pueden guardar y compartir los setups en un archivo. Menuda panda.
HondaSdosmil escribió:Adol333 escribió:Menudo peligro tiene esto con preguntitas como que si quieres que estén los coches bloqueados y vayas desbloqueando.... pffff
Y todavía no hay reputación online ni se pueden guardar y compartir los setups en un archivo. Menuda panda.
Ni soporte para tres pantallas que lei por aqui que lo comentaron que lo iban a implementar...
Alonso707 escribió:HondaSdosmil escribió:Adol333 escribió:Menudo peligro tiene esto con preguntitas como que si quieres que estén los coches bloqueados y vayas desbloqueando.... pffff
Y todavía no hay reputación online ni se pueden guardar y compartir los setups en un archivo. Menuda panda.
Ni soporte para tres pantallas que lei por aqui que lo comentaron que lo iban a implementar...
Iban a implementar tantas cosas...
[/quote]battman80 escribió:Alonso707 escribió:Menudo peligro tiene esto con preguntitas como que si quieres que estén los coches bloqueados y vayas desbloqueando.... pffff
Y todavía no hay reputación online ni se pueden guardar y compartir los setups en un archivo. Menuda panda.
Pero no se supone que estan ya haciendo el 2 para el año que viene? Que esperais que se curren ya de este ?.... Lo que hace el amor. Bastante y gracias de como lo han dejado al final, y que los updates continuan de tanto en tanto, pero no se yo si se puede esperar ya mucho de PCARS1, cuando en breve tendran que vender el 2 con nuevos argumentos.
HondaSdosmil escribió:battman80 escribió:Alonso707 escribió:Menudo peligro tiene esto con preguntitas como que si quieres que estén los coches bloqueados y vayas desbloqueando.... pffff
Y todavía no hay reputación online ni se pueden guardar y compartir los setups en un archivo. Menuda panda.
Pero no se supone que estan ya haciendo el 2 para el año que viene? Que esperais que se curren ya de este ?.... Lo que hace el amor. Bastante y gracias de como lo han dejado al final, y que los updates continuan de tanto en tanto, pero no se yo si se puede esperar ya mucho de PCARS1, cuando en breve tendran que vender el 2 con nuevos argumentos.
denis74 escribió:Demasiado pronto opináis sobre pcars2, (aunque por opinar se puede opinar, claro está), un juego que sobre el papel principalmente lo veo más maduro (sin querer hypear a nadie). Importante que aprendan de los errores del primero e importante que la base del juego, los cimientos sobre los que se asienta sean bien sólidos, que es lo que están haciendo.
Sin más, es un juego que multiplica su predecesor en TODOS sus aspectos.
En el cuestionario he señalado que prefiero desbloquear coches pero por el tema modo carrera. Por lo demás he respondido las cosas que me gustan y las que no me gustan.
En el twitter señalan este cuestionario con un GIF de un coche que parece un Ferrari. O me lo parece a mi:
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 1820618752
denis74 escribió:En el twitter señalan este cuestionario con un GIF de un coche que parece un Ferrari. O me lo parece a mi:
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 1820618752
wolfsburg escribió:denis74 escribió:En el twitter señalan este cuestionario con un GIF de un coche que parece un Ferrari. O me lo parece a mi:
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 1820618752
Pero ya han dicho en el foro internacional que es un McLaren mp4-12c...
Kenwood escribió:Para usuarios de AMD trás varias Betas aquí llegan los 15.11 Crimson.
Son los nuevos drivers Suite, para las gráficas de AMD
Yo ya los tengo y ha cambiado todo radical ahora todo en su panel es mucho más rápido y accesible
http://support.amd.com/en-us/download
Saludos
joseee24 escribió:Alguien sabe que día lanzan el próximo DLC y si hay pack de circuitos clásicos?
eddye escribió:Kenwood escribió:Para usuarios de AMD trás varias Betas aquí llegan los 15.11 Crimson.
Son los nuevos drivers Suite, para las gráficas de AMD
Yo ya los tengo y ha cambiado todo radical ahora todo en su panel es mucho más rápido y accesible
http://support.amd.com/en-us/download
Saludos
Pero lo más importante es si mejora el rendimiento o el aspecto visual de los juegos.
"En cuanto al rendimiento, los juegos ahora iniciarán más rápido, hemos probado algunos títulos como el Star Wars Battlefront y la mejora es notable. Esta rapidez de inicio también la encontraremos de manera muy notable en en el propio Radeon Settings (sustituto del antiguo Catalyst Control Center). También incluye mejoras de rendimiento en títulos DirectX 12 y optimizaciones para los últimos juegos del mercado, como el battlefont, Rainbow Six Siege o Call of Duty Black Ops 3 entre otros.
Los usuarios de Linux también notarán mejoras importantes de rendimiento en los juegos disponibles para esa plataforma, con casos de un 155% de rendimiento respecto a la anterior versión de drivers.
Por otra parte, la tecnología FRTC o Frame Rate Target control, permite limitar una tasa de FPS definida para que la tarjeta gráfica no trabaje al máximo y reducir considerablemente el consumo del equipo. Podremos definir un objetivo entre 30 y 200 FPS
Se ha tenido en cuenta los reportes de problemas de la comunidad para solucionar problemas, además de haber añadido el doble de test automátizados y más test manuales con distintas configuraciones de hardware, esto se realizará para cada nuevo lanzamiento para asegurar el correcto desempeño de los drivers con el máximo de títulos y hardware.
Habrá opción a realizar overclock y configurar los distintos parámetros de calidad gráfica para cada juego, pudiendo tener distintas configuraciones dependiendo del juego de manera automática. De hecho, hemos redactado un pequeño artículo explicando cómo configurar los perfiles para cada juego. "
We've just rolled out an interim PC patch that adds Steam VAC support to the game. Details below.
Project CARS - PC Patch 6.2 - Steam VAC support
Project CARS now support VAC, Steam's anti-cheat system. If it detects that players are using external cheat mechanisms in mulitplayer such as 3rd party hacking tools, it will permanently ban them from joining "secure" multiplayer sessions in the future. A secure session is identified with a VAC shield icon displayed in the Online Browser. Slightly Mad Studios can also temporarily or permanently ban players from secure multiplayer.
Administrators of dedicated servers can choose whether the server is secure or not in the config (defaults to secure), and peer to peer sessions are created as secure by default, unless a VAC-banned player creates them, then they are insecure.
VAC bans are limited to multiplayer gameplay and do not affect access to offline features of the game.
Please note, for the anti-cheat detector part to work, we need to report any known cheat programs to Valve so that they can add these to their detection list. If you become aware of a new cheat program, please report this to Slightly Mad Studios and we will see that it is added to the list.
Pesforever escribió:La fórmula es sencilla:
Quien busca simulación y ama el mundo del motor --> Forza (en menor medida gran turismo)
Pesforever escribió:No engañéis al chaval... Que huevos tiene la gente macho de llamar simulador a PCARS, y decir con dos cojones que Forza es arcade. Que huevos... o que poca idea de conducir coches.
Lo ÚNICO de simulación que tiene PCars tiene que tiene entrenamientos y qualifying. Su gameplay es una castaña y no es más que un pinball. No engañéis al chaval. Si no echadle un ojo a este vídeo. A parte de que no hay penalizaciones por saltarse chicanes o salirse de la trazada o incluso apoyarte en el rival. Pero yo no soy como la mayoría aquí, que vienen, dicen una frase sin pruebas como si llevasen la suprema razón. Yo vengo con pruebas palpables de lo que digo, no hay más que ver este vídeo, por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=N3h5H05LqHE
La fórmula es sencilla:
Quien busca simulación y ama el mundo del motor --> Forza (en menor medida gran turismo)
Quien busque jugar al pinball --> Project Cars
No os dejéis engañar.
Alonso707 escribió:Pesforever escribió:La fórmula es sencilla:
Quien busca simulación y ama el mundo del motor --> Forza (en menor medida gran turismo)
No seré yo quién defienda PCars, pero te has coronado: FM y GT simuladores y la abuela fuma también no te jode.
Solo una décima parte del tyre model de rF2, iRacing, Assetto o GSC se mean en los dos mentados.
joseee24 escribió:HondaSdosmil escribió:Y yo que tengo la curiosidad de quien es el "chaval" que estan engañando...por que no se a quien se refiere.
Sobre simuladores supremos FM y GT...
Me apuesto contigo 100pavos a que el notas se ha equivocado de hilo
We've just rolled out an interim PC patch that adds Steam VAC support to the game. Details below.
Project CARS - PC Patch 6.2 - Steam VAC support
Project CARS now support VAC, Steam's anti-cheat system. If it detects that players are using external cheat mechanisms in mulitplayer such as 3rd party hacking tools, it will permanently ban them from joining "secure" multiplayer sessions in the future. A secure session is identified with a VAC shield icon displayed in the Online Browser. Slightly Mad Studios can also temporarily or permanently ban players from secure multiplayer.
Administrators of dedicated servers can choose whether the server is secure or not in the config (defaults to secure), and peer to peer sessions are created as secure by default, unless a VAC-banned player creates them, then they are insecure.
VAC bans are limited to multiplayer gameplay and do not affect access to offline features of the game.
Please note, for the anti-cheat detector part to work, we need to report any known cheat programs to Valve so that they can add these to their detection list. If you become aware of a new cheat program, please report this to Slightly Mad Studios and we will see that it is added to the list.
Aritz [otro] escribió:@Denis o el que sepa:
No tenemos algo de descuento al menos los inversores? Varias cosas de las que han metido, ya teníamos antes...
nene15708 escribió:
Mejor te creemos a ti que dices que Forza es un simulador, y tambien Gran Turismo. Que simuladores tienes tu para afirmar eso?
Cuentanos mas.